Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No lo jures.

Precisamente cuentan con eso, con la incredulidad de personas como tú.

Alguien dijo alguna vez:

"Las masas no creen en mentiras pequeñas, sino en mentiras grandes"​
Adivinaciones, profecías, predicciones, coincidencias y más yerbas van y vienen con números .

Hasta Capulina el agente 7 decía a otro:
que coincidencias tu eres el agente 13 y yo el 7 .
Y por qué coincidencia? preguntó.
Por qué si a 7 sumamos 6 da 13.
Y por qué hay que sumar 6?
Por qué si no no da .

Que pasan si no usaban el mismo número de casos ? Según tú usando el 233, con eso los inteligentes van a saber y los otros no .
O sea que no querían engañar a todos ?

Adivinaciones, profecías, predicciones, coincidencias y más yerbas van y vienen con números .

Hasta Capulina el agente 7 decía a otro:
que coincidencias tu eres el agente 13 y yo el 7 .
Y por qué coincidencia? preguntó.
Por qué si a 7 sumamos 6 da 13.
Y por qué hay que sumar 6?
Por qué si no no da .

Que pasan si no usaban el mismo número de casos ? Según tú usando el 233, con eso los inteligentes van a saber y los otros no .

Amigo esto no va de que hacemos esto porque "esto lo tienen que saber unos y otros no" es simplemente que estos satánicos tienen alguna especie de "cláusula" la cual les impide hacer todo en completo secreto. Con estas señales lo qe hacen es REÍRSE a cara descubierta de todos cuando se creen sus mentiras. Pero recuerda que toda autoridad viene de Dios. Al diablo no se le dá la potestad de que sus mentiras sean infalibles. Porque precisamente "se coje antes a un mentirOSO que a un cojo"...

1628974222051.png

• Like
Reacciones: Miniyo
Cierto , ya se detuvo aquí la Jonson hace meses por algunos casos adversos. No recuerdo cuántos pero no fue algo así que 100 , 50 ,20.

Puede ser para suavizar demandas podría ser como dices. No se si en ese caso de emergencia no se pueda proseguir una demanda . Aquí en algunos lugares te hacen firmar un arbitraje para disputa en lugar de en una corte que no beneficia al consumidor , pero este aveces abusa de las demandas según .
Mira amigo.. El VAERS ha tenido record de reportes de side effects y de muertes y "desde siempre" se ha sabido que es apenas el 10 % de estos eventos que se reporta. Ha habido más reportes con las vacunas del covid que con todas las vacunas en los últimos 10 años acumulados.

Es "arbitraje" no sirve de nada, dado el contrato leonino que han firmado con todos los gobierno.

• Like
Reacciones: Patrick
Aqui no aplicaría los 233 casos .
El condado tiene 316 mil. Casos dividido entre las ciudades serían miles de caso por ciudad en el condado.
Si es diario yo aveces miraba eran ciento y algo .
Claro si por números queremos llegar a conclusiones se puede llegar , pero que este bien o mal es otra cosa .
Ejemplo las predicciones del fin del mundo , o el título de vicario etc .
Mas o menos podemos jugar a nuestro favor .
Soy algo esceptico en esas cosas .
Vamos tener el mismo número de casos para que no sospechen , no tiene sentido .
Pues no lo digo por tu condado... no desvíe.

verá... haga la búsqueda de "233 covid new cases".. como digo no ha peor ciego que el que no desea ver.

esto no es nuevo:

la manipulación de los medios es bien conocida.

• Like
fíjese que a mi me parece bastante tonto , pretender no ver lo que es obvio.

en serio Ud. cree que es pura casualidad que en todos esos lugares el número de casos sea 233?

• Like

México suma 4 mil 233 nuevos casos de COVID; contagios suben 11% en una semana​

seguro... purita casualidad...

México reporta 12 mil 821 casos nuevos y 233 muertes por COVID-19​

Se registran mil 233 casos nuevos y 53 muertes por Covid-19 en México

@M1st1c0 ... como le digo.. yo no busco ni convencerle ni nada... yo lo que digo es "examinadlo todo y retened lo bueno"... y si esto no le despierta una DUDA RAZONABLE... pues en verdad no me extraña, pues muchos tienen la razón obnibulizada

• Wow

Amigo esto no va de que hacemos esto porque "esto lo tienen que saber unos y otros no" es simplemente que estos satánicos tienen alguna especie de "cláusula" la cual les impide hacer todo en completo secreto. Con estas señales lo qe hacen es REÍRSE a cara descubierta de todos cuando se creen sus mentiras. Pero recuerda que toda autoridad viene de Dios. Al diablo no se le dá la potestad de que sus mentiras sean infalibles. Porque precisamente "se coje antes a un mentirOSO que a un cojo"...
De acuerdo toda autoridad viene de Dios y confiamos no cae un solo cabello sin que él lo permita .

fíjese que a mi me parece bastante tonto , pretender no ver lo que es obvio.

en serio Ud. cree que es pura casualidad que en todos esos lugares el número de casos sea 233?
Ok tienen un plan de 233 casos y luego ? Es el numero en si (233) que quieres vea o que es coincidencia un mismo número (no importa cual se escoja )?
Puede o no puede ser casualidad no tengo problemas con cualquiera de las 2 cosas puedan pasar . No estoy al 100% con una cosa u otra .Ocuparía adentrarme más es eso . Quiere decir solo dan números para coincidir ?
De que las TV desvía nostcias ufff dímelo a mi que con televisa y Univision lo han echo y me consta . Trato de no ver esos canales más que para fútbol aveces.

Ahora digamos tienes razón ,luego que sigue, la vacunación forzada ? Dice un dicho que a fuerzas ni los zapatos entran .

México suma 4 mil 233 nuevos casos de COVID; contagios suben 11% en una semana​

seguro... purita casualidad...

México reporta 12 mil 821 casos nuevos y 233 muertes por COVID-19​

Se registran mil 233 casos nuevos y 53 muertes por Covid-19 en México

@M1st1c0 ... como le digo.. yo no busco ni convencerle ni nada... yo lo que digo es "examinadlo todo y retened lo bueno"... y si esto no le despierta una DUDA RAZONABLE... pues en verdad no me extraña, pues muchos tienen la razón obnibulizada
Pero 233 muertes al día , cada día o a la semana ? Son contagios o también muertes o lo que sea con tal que se use 233?

Ok y cual es el plan con 233 ? 2x3 =6 más 6 y 3 más 3= 6 algo así ? Luego ya esos son los marcados ? O cual es el punto ?

Ok tienen un plan de 233 casos y luego ? Es el numero en si (233) que quieres vea o que es coincidencia un mismo número (no importa cual se escoja )?
Puede o no puede ser casualidad no tengo problemas con cualquiera de las 2 cosas puedan pasar . No estoy al 100% con una cosa u otra .Ocuparía adentrarme más es eso . Quiere decir solo dan números para coincidir ?
De que las TV desvía nostcias ufff dímelo a mi que con televisa y Univision lo han echo y me consta . Trato de no ver esos canales más que para fútbol aveces.

Ahora digamos tienes razón ,luego que sigue, la vacunación forzada ? Dice un dicho que a fuerzas ni los zapatos entran .
PUes eso es ya otra cosa... qué estarán planeando al promover ese número, pues eso ya no lo sé.

lo que busco aquí es sencillamente el llamado de atención de que "algo hay "... no se si la cosa lleva a algun significado simbólico o psicológico como puede ser el 0:99 en los precios de los productos. ...

En éstos días hablaba con un amigo respecto de la inauguración de el Tunel de San Gottardo en Suiza.. Una ceremonia a todas luces satánica, en la que igual te dicen que "tu eres un satanólogo" tanto como con otra te dicen "eres un conspiracionólogo". ... Yo le decía (a él siendo ateo), que no por que no creyera en Dios no significa que no hayamos personas quienes no le rindiéramos culto, igualmente sucede con los satanistas, que le rinden culto al maligno, eso independientemente en que otros crean o no en tal o cual entidad.

ese 233 ... "algo significa" y por eso lo mencionan tanto... ..

• Like
Reacciones: M1st1c0
Pero 233 muertes al día , cada día o a la semana ? Son contagios o también muertes o lo que sea con tal que se use 233?

Ok y cual es el plan con 233 ? 2x3 =6 más 6 y 3 más 3= 6 algo así ? Luego ya esos son los marcados ? O cual es el punto ?
ves... ahí es ya donde entras a descalificar de gratis..

te pregunto directamente: TE PARECE EN EFECTO PURA CASUALIDAD y COINCIDENCIA ESO????...

Claro.. pero eso no se hace...

• Like
Verá @M1st1c0 ... cuando ví el asunto del hisopado anal, que parece una broma... siempre he pensado que ese lo hicieron para probar hasta qué punto estaba el ser humano a vender su dignidad por miedo al bicho.

vendimos la libertad con el lockdown, la confidencialidad con el pasaporte , la individualidad con la mascarilla... uffff... ... en buen latinoamericano: solo nos falta dar el culo... como les hicieron hacer a los chinos.

• Like
Reacciones: MaxC10
ves... ahí es ya donde entras a descalificar de gratis..

te pregunto directamente: TE PARECE EN EFECTO PURA CASUALIDAD y COINCIDENCIA ESO????...
No estoy descalificando , solo cuestionó cómo va el asunto si es solo el número donde vaya muertes , contagios , incluido en miles etc .

Verá @M1st1c0 ... cuando ví el asunto del hisopado anal, que parece una broma... siempre he pensado que ese lo hicieron para probar hasta qué punto estaba el ser humano a vender su dignidad por miedo al bicho.

vendimos la libertad con el lockdown, la confidencialidad con el pasaporte , la individualidad con la mascarilla... uffff... ... en buen latinoamericano: solo nos falta dar el culo... como les hicieron hacer a los chinos.
Si hay cosas que tampoco me gustan , pensando bien . Ejemplo la vacuna es ok no te da fuerte , pero igual te da y encima contagias, aunque sea más bajo por que dura menos el virus que sin vacuna .
Puede parecer contraproducente tienes la vacuna , tienes síntomas leves o no tienes , piensas no tienes covid , vas a una reunión y Zas !
Lo único como dices algunos temen poder ser de los que les da fuerte.
Sería mi única objeción . Por eso no lo veo tan tan urgente, ponte la ya! pero tampoco así como no me la pongo por qué manejaran mi mente o me rastrean .

PUes eso es ya otra cosa... qué estarán planeando al promover ese número, pues eso ya no lo sé.

lo que busco aquí es sencillamente el llamado de atención de que "algo hay "... no se si la cosa lleva a algun significado simbólico o psicológico como puede ser el 0:99 en los precios de los productos. ...

En éstos días hablaba con un amigo respecto de la inauguración de el Tunel de San Gottardo en Suiza.. Una ceremonia a todas luces satánica, en la que igual te dicen que "tu eres un satanólogo" tanto como con otra te dicen "eres un conspiracionólogo". ... Yo le decía (a él siendo ateo), que no por que no creyera en Dios no significa que no hayamos personas quienes no le rindiéramos culto, igualmente sucede con los satanistas, que le rinden culto al maligno, eso independientemente en que otros crean o no en tal o cual entidad.

ese 233 ... "algo significa" y por eso lo mencionan tanto... ..

Es evidente que "algo significa"

El punto aquí es que hay que ser muy ingenuo para no estar seguro de que ésto BUENO NO ES.

Ahora tienes razón, no sabemos qué sea exactamente y por eso podemos entrar a debatirlo... Lo malo de los "negacionistas" es que se niegan a examinar todo lo que se salga de su "esfera de control", sea medicina. filosofía o etc... como si se sintieran "amenazados"... ....

Y bueno, como yo al menos no he podido averiguar de qué se trate, lo único que puedo decir es que termina en "33", el máximo grado de la Masonería...
Y me he puesto a dividir el número 233 entre 33, y el número resultante tiene su miga....
1628985554835.png

En esto útimo es donde el amigo Místiko y otros pueden entrar a burlarse... pero no me importa

Lo importante en cuanto a este tema es ponerse a investigar el fenómeno y poder dar con la clave...

QUE ALGUIEN IMPARCIAL REVISE SI HAS MENTIDO O NO HAS MENTIDO EN LA RECOPILACIÓN QUE HICE PARA TÍ, EN LO QUE ME PEDISTE:

#4.058

#4.060

Mi obsesión no eres tú, sino DESTAPAR TUS MENTIRAS PARA REVERTIR EL TREMENDO DAÑO QUE HACES
Has presentado estas falsas “pruebas” pero no traes mis aportes originales.

Eso es deshonesto

Lo tuyo es acusar falsamente como un pretexto para llamarme mentiroso.

Eso se llama argumento ad hominem

No solo me levantas falsos sin pruebas ( lo que presentas son falsedades, como decir que yo dije que “la vacunación en niños es urgente”, y esa acusación la repites incansablemente

En tu falsa acusación te sigue Miniyo, complice de tus calumnias.

Eso no viene de Dios.

Has presentado estas falsas “pruebas” pero no traes mis aportes originales.

Eso es deshonesto

Lo tuyo es acusar falsamente como un pretexto para llamarme mentiroso.

Eso se llama argumento ad hominem

No solo me levantas falsos sin pruebas ( lo que presentas son falsedades, como decir que yo dije que “la vacunación en niños es urgente”, y esa acusación la repites incansablemente

En tu falsa acusación te sigue Miniyo, complice de tus calumnias.

Eso no viene de Dios.

Vaya no podías faltar de nuevo para atacarme... Diferente de lo que yo hice, que es presentar PRUEBAS.

De nuevo vuelves a insistir, mintiendo de nuevo. ¿Hasta cuándo lo harás?

¿Acaso esto no es tuyo?

1628988339848.png

¿Y esto, que aún es PEOR?

1628988366357.png

No te vale con mentir, es que ni pedir disculpas sabes...