Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¡AQUÍ TENEMOS a ALGUIEN que SABE de HISTORIA y CONSPIRACIONES
Ese señorito de la derecha española dice ser muchas cosas que no es -tal y como ya te lo he demostrado acorde a su propia bibliogrfía que puedes consuiltar en la Wikipedia- ,pero lo que si es verdad es que ese desinformador, es tu gurú, tu multicitado y galardonado ídolo, pero no mío.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡AQUÍ TENEMOS a ALGUIEN que SABE de HISTORIA y CONSPIRACIONES MUCHO MÁS que TÚ... ASÍ que NO SEAS MENTIR🐻!

HAN DECIDIDO HACERNOS ESCLAVOS​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y sabes quién es ese César Vidal ?
Dale una leída al menos en wiki .
Y no con esto quiero decir que todos los que estén contra la vacuna están mal , si no esté específicamente , para que no empiecen a satanizar.
A mí me da igual se vacunan o no , hay riesgos para los dos lados . Afortunadamente son mínimos en ambos .
Nomas digo para que no se shuten cualquier cosa por qué favorece .
Su premios tienen que ver con novelas . Que no nos extrañe este cocinando otra .

Saludos .

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Ese señorito de la derecha española dice ser muchas cosas que no es -tal y como ya te lo he demostrado acorde a su propia bibliogrfía que puedes consuiltar en la Wikipedia- ,pero lo que si es verdad es que ese desinformador, es tu gurú, tu multicitado y galardonado ídolo, pero no mío.
Tiene cola que le pisen al tipo y no es que esté en contra contra no estén de acuerdo con las vacunas si no que hay de personajes a personajes . Este solo a ganado premios por sus novelas . Ojo que puede aprovechar el momento de otra novela exitosa .
Me recuerda código da Vinci y los de mente débil lo creían como go histórico y real que lado cuando fue una novela .

Lo cierto es que no se ha definido marca como lo dice la Palabra Eterna.

Éxodo 13:9

"Y te será como una señal en tu mano, y como un recordatorio en tu frente, para que la ley del SEÑOR esté en tu boca; porque con mano fuerte te sacó el SEÑOR de Egipto.

Por eso digo que la marca en la frente no es visible, y la otra algo que se trae en la mano.
Esta es parte de la mucha confusión que sufren los pobres hombres del foro, que dejan a Dios de lado por enredarse en las locuras de su mente carnal.
Coincido contigo.

Forzan el texto bíblico y la naturaleza misma de las vacunas, para entretejer una increíble historia llena de fantasías con imanes, grafeno, marcas, microchips, control mental, ideas maléficas, control mental, un gobierno mundial, una maléfica agenda global "pro Bestia" y demás locuras producto de su propia paranoia e histeria colectiva, que personas susceptibles llevan a sus vidas y subliman a grado de fanatismo religioso.

Y no con esto quiero decir que todos los que estén contra la vacuna están mal , si no esté específicamente , para que no empiecen a satanizar.
A mí me da igual se vacunan o no , hay riesgos para los dos lados . Afortunadamente son mínimos en ambos .
Su premios tienen que ver con novelas . Que no nos extrañe este cocinando otra .

Saludos .
Así es, pero el fanatiquillo religioso del Miniyo quiere bailar a como de lugar con "la gorda de rojo" a como de lugar !!!:LOL:

Saludos .

¡YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA DESCALIFICACIÓN PERSONAL y las FALACIAS AD HOMINEM u HOMBRE de PAJA... LO QUE DEMUESTRA que NO PUEDES DEMOSTRAR que ES MENTIRA lo que DICE... NI PONER en ENTREDICHO sus ARGUMENTOS con RAZONES CREÍBLES!

CÉSAR VIDAL ES RECONOCIDO en TODO el MUNDO... pero TÚ QUE LE DESCALIFICAS... ¿QUIÉN ERES? LO ÚNICO que HEMOS PODIDO COMPROBAR de TI en ESTOS FOROS... ES QUE ERES UN MENTIR🐻... UN HEREJE... y UN SICARIO del GLOBALISMO GENOCIDA del ANTICRISTO... QUE SIRVEN al DIABLO.

• Like
Reacciones: Patrick
Los paranoicos de la "Teoría de la Conspiración" llaman "información" a la DESINFORMACIÓN.

Llaman "cierto" a lo falso

Malo a lo bueno

Llaman "pruebas irrefutables" a la manipulación mediática

Laman "veraz" a las fuentes corrompidas de la Antivaxx culture

Llaman "la marca de la Bestia" a las vacunas

Desconfían de los médicos de la ciencia médica, niegan el cambio climático, aseguran que las vacunas los imantan, les inyectan grafeno para controlar sus mentes mediante tecnología 5G, las vacunas son "la marca de la Bestia", y mil fantasías más

Todo les resulta malo, sospechoso, manipulación, raro, digno de desconfianza...

Llaman a la desobediencia a nuestras autoridades

Insisten en que quieren quitarles la libertad

Sus retorcidas mentes los impele a hacerlo.

Ya has mentido tanto en este foro; ¿QUÉ CRÉDITO TE QUEDA?

#4.058
#4.060

• Like
Reacciones: Miniyo

CÉSAR VIDAL ES RECONOCIDO en TODO el MUNDO... pero TÚ QUE LE DESCALIFICAS... ¿QUIÉN ERES? LO ÚNICO que HEMOS PODIDO COMPROBAR de TI en ESTOS FOROS... ES QUE ERES UN MENTIR🐻... UN HEREJE... y UN SICARIO del GLOBALISMO GENOCIDA del ANTICRISTO... QUE SIRVEN al DIABLO.
Mundo, ya veo. Ciega locura.

Aquí como cristianos tratamos con la Biblia que para nosotros es suficiente.
No cabe duda que sus mentiras son falsas, porque gente como ud. ni tiempo les da para verificarse a través de la experiencia.

Lo cual lo hace anticristo y antibiblia y antihermano.

• Like
Reacciones: M1st1c0

Ya has mentido tanto en este foro; ¿QUÉ CRÉDITO TE QUEDA?

#4.058
#4.060

Veo que sigues con tus acusaciones falsas y las repites. Falsedad tras falsedad, acusación tras acusación falsa tratando de construir un argumento ad hominem, tratando siempre de desprestigiarme por todos lo modos posibles, arremetiendo incansablemente vez tras vez.

No hay tema en el que participe que no te metas a contradecirme, no hay comentario mio que no trates de ensuciar.

¿Crees que por repetir tus acusaciones y falsedades contra mi, se harán verdades?

Soy tu obsesión en el foro, me queda más que claro.

El día que ames más a alguien de lo que me odias a mi, serás feliz y estoy seguro que será muy liberador para tu atormentada alma, multilink.

Y ahora, si me lo permites....

Mundo, ya veo. Ciega locura.

Aquí como cristianos tratamos con la Biblia que para nosotros es suficiente.
No cabe duda que sus mentiras son falsas, porque gente como ud. ni tiempo les da para verificarse a través de la experiencia.

Lo cual lo hace anticristo y antibiblia y antihermano.

Isaías 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Pero TE PERDONO... porque SE VE que NO ESTÁS BIEN de la CABEZA... pero SI SIGUES HACIENDO el TROLL en mis APORTACIONES (pues desde HACE MUCHO TIEMPO lo VIENES HACIENDO)... EMPEZARÉ a DENUNCIAR tus MENSAJES (y NO SOLO al WEBMASTER... SINO TAMBIÉN ANTE DIOS).

• Like
Veo que sigues con tus acusaciones falsas y las repites. Falsedad tras falsedad, acusación tras acusación falsa tratando de construir un argumento ad hominem, tratando siempre de desprestigiarme por todos lo modos posibles, arremetiendo incansablemente vez tras vez.

No hay tema en el que participe que no te metas a contradecirme, no hay comentario mio que no trates de ensuciar.

¿Crees que por repetir tus acusaciones y falsedades contra mi, se harán verdades?

El día que ames más a alguien de lo que me odias a mi, serás feliz y estoy seguro que será muy liberador para tu atormentada alma, multilink.

QUE ALGUIEN IMPARCIAL REVISE SI HAS MENTIDO O NO HAS MENTIDO EN LA RECOPILACIÓN QUE HICE PARA TÍ, EN LO QUE ME PEDISTE:

#4.058

#4.060

Mi obsesión no eres tú, sino DESTAPAR TUS MENTIRAS PARA REVERTIR EL TREMENDO DAÑO QUE HACES

• Like

Patrick por lo menos PRESENTA PRUEBAS de lo que DICE... ¡Y SON VERDAD... pues LO DEMUESTRA CON PRUEBAS CONTRASTABLES!

Pero... ¡TÚ SÓLO PRESENTAS ACUSACIONES y FALACIAS o CITAS de PÁGINAS del GLOBALISMO del ANTICRISTO que SIRVEN al DIABLO!
:lach: :lach: :lach:

• Like
QUE ALGUIEN IMPARCIAL REVISE SI HAS MENTIDO O NO HAS MENTIDO EN LA RECOPILACIÓN QUE HICE PARA TÍ, EN LO QUE ME PEDISTE:

#4.058

#4.060

Mi obsesión no eres tú, sino DESTAPAR TUS MENTIRAS PARA REVERTIR EL TREMENDO DAÑO QUE HACES
Ya te lo he dicho trae mis citas, textuales con la cita insertada como acabo de hacer con este tu insistente comentario acusatorio tuyo.

No te estoy pidiendo entrecomillado lo que supuestamente dije, sino todo el epígrafe, tal y como lo escribí.

Te espero.

Eso del certificarlo en tarjeta de vacuna desde años lo piden en las escuelas para registrarte . Tienes que vacunar a tus hijos , viruela ,polio , sarampión , etc .
No es nada nuevo , no se por que se escaman últimamente.
que parte de que la vacuna no ha sido aprobada es la que no entiende?

Me podría dar el número de registro sanitario que tienen las vacunas en su país?

Última edición:
EL "FENÓMENO 233"

Hasta el MÁS ESCÉPTICO DEBERÁ ADMITIR. QUE ALGO RARO PASA AQUÍ👇

Ver el archivo adjunto 3314017

VER VÍDEO 1
AQUÍ

Ver el archivo adjunto 3314018

VER VÍDEO 2
AQUÍ

--DISCLAIMER: no faltará el troll que se burlará :toothless🤪--

NO HAY PEOR CIEGO

CALLADITOS MAS BONITOS

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
que parte de que la vacuna no ha sido aprobada es la que no entiende?
Eso lo entiendo.
Lo que no entiendo no es la primer vez se exige (si es que ya se va exigir está ) vacuna y muchos se escaman .
Creo están exagerando satanizando ambos lados

Eso lo entiendo.
Lo que no entiendo no es la primer vez se exige (si es que ya se va exigir está ) vacuna y muchos se escaman .
Creo están exagerando satanizando ambos lados
no es ninguna exageranción de parte de quienes no desean ... las vacunas no están aprobadas, como se puede exigir que sean obligatorias algo que no tiene siquiera registro sanitario???

• Like
Ya te lo he dicho trae mis citas, textuales con la cita insertada como acabo de hacer con este tu insistente comentario acusatorio tuyo.

No te estoy pidiendo entrecomillado lo que supuestamente dije, sino todo el epígrafe, tal y como lo escribí.

Te espero.

1628963047822.png

• Like

¡SACRIFICAR a los NIÑOS... SÓLO LO HACEN los ADORADORES del DIABLO... y los ANTIGUOS ADORADORES de MOLOCH... QUE ERA un DEMONIO a QUIEN SACRIFICABAN NIÑOS!

Última edición:
  • Like