Lo tuyo es fe lo mio locura
Toda buena dádiva viene de Dios, tómala: vacúnate
Piensa menos en ti y más en los demás: vacúnate
Y claro haz lo que tu conciencia te dicte y cada uno esté convencido de lo que aprueba y yo estoy convencido de lo que he dicho.
Protégenos:
Puedes hacerlo de muchas maneras: medidas sanitarias, aislamiento, vacunación
O puedes seguir con tu discurso anti vacuna
Recuerda, Dios hace su parte, haz tu la tuya.
Este asunto no es vacuna sí o no.
El virus está siendo usado por el mal y por Dios.
Si el ser humano militariza un virus (creado/permitido por Dios), y lo modifica para que sea más peligroso y dañino, habrá un plan del mal... pero también un plan de Dios, que desde el principio habría de saber que tal cosa sucedería... que alguien tomaría algo creado por Él para modificarlo con otros intereses: una "quimera".
Sí, lo tuyo es locura, por manifestarte claramente a favor del discurso oficial al respecto de estas vacunas. Si te pones de lado del discurso oficial, te pones a su favor en su gestión de la crisis, incluidas las incongruencias del discurso oficial de la OMS desde el principio (como Vino te ha estado comentando... no parece que te interese entrar en lo más importante del debate, que el discurso oficial está plagado de contradicciones desde el principio), la vergonzosa defensa de un país como China del cuál ha salido esta quimera, y las aprobaciones "a toda prisa" de productos farmacéuticos que no son vacunas, sino una experimentación masiva de un medicamento con una alta tasa de incertidumbre en su ratio peligro/beneficio.
No se puede apelar a la ciencia cuando la ciencia ha entrado en la locura y cuando desde los medios que defienden el discurso oficial, el libre debate ha sido perseguido. Ahora el discurso oficial es "pro-vacuna", cuando realmente debería ser mucho más humilde y decir "no sabemos, tome usted el riesgo, estamos experimentado y ver qué puede salir de todo esto". Te equivocas mucho. Mi discurso no es anti-vacuna. Te lo he dicho antes. Dada la información que tengo a mano (y conozco personalmente a gente que sabe de esto, biólogos y médicos, y piensan igual que yo, no se trata de una "locura mía"), el tema de estas vacunas y de la gestión de este virus es mejor evitarlo. Es decir, es mejor mantenerse al margen y bien lejos. Si por razones de trabajo te ves obligado a vacunarte, no me opongo. Si el César en mi país obligara por ley a vacunarme, evidentemente me vacunaría a no ser que Dios me indicara personalmente lo contrario.
Pero como pienso en los demás, no me vacuno, al menos con las vacunas mARN que se están inoculando en mi país: vacunas comercializadas sin las medidas de testeo, conveniencia y eficacia de una "vacuna normal" (como podría ser la vacuna contra la Polio), y que gente que sabe de esto ha dicho que NO SON RECOMENDABLES a medio/largo plazo PARA ACABAR CON EL COVID-19.
Es una cuestión de gestión y confianza. Los actores que están gestionando esta pandemia NO ME OFRECEN NINGUNA CONFIANZA. No se han ganado mi confianza. Puede que dentro de unos meses las aguas se calmen y la comunidad científica empiece a generar otra vez confianza. Quizás siendo un poquito más humildes se ganen mi confianza. Quizás diciendo la verdad se ganen mi confianza. Quizás no aceptando la ingerencia de un país opaco como China (que gobierna de facto la OMS) se ganen mi confianza. Pero, A DIA DE HOY, lo que he visto por parte de la comunidad científica es puro servilismo a oscuros intereses que huyen de la transparencia. La oscuridad y la mentira y la maldad: eso es lo que me queda de la "pandemia del Covid19". No hablo de los profesionales que cuidan de los pacientes en los hospitales. Esos son unos héroes. Hablo de los de arriba. También hablo del mundo y de la "mente carnal y animal" que lo gobierna.
El peligro, desde luego, es "volverse paranoico" (dada la facilidad con que podemos caer en eso).
Pero el otro peligro es dejar de pensar por ti mismo (para los cristianos, pensar en sujección al ES, quien nos da esa libertad), y acatar todo lo que venga de los poderes oscuros de este tiempo malvado.
Aquí no se está jugando limpio, y no hace falta tener grandes dotes ni discernimiento.
YO no voy a participar de esta fiesta, y es un llamado de Dios para mí.
No sólo es una cuestión natural, sino espiritual.
Quizás mañana Dios me diga otra cosa, y deba vencer mis reticencias naturales (mi desconfianza), y ponerme una futura vacuna.
No sé... el mañana traerá su propio afán.
Amor,
Ibero
Última edición: