Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lo tuyo es fe lo mio locura

Toda buena dádiva viene de Dios, tómala: vacúnate

Piensa menos en ti y más en los demás: vacúnate

Y claro haz lo que tu conciencia te dicte y cada uno esté convencido de lo que aprueba y yo estoy convencido de lo que he dicho.

Protégenos:

Puedes hacerlo de muchas maneras: medidas sanitarias, aislamiento, vacunación

O puedes seguir con tu discurso anti vacuna

Recuerda, Dios hace su parte, haz tu la tuya.

Este asunto no es vacuna sí o no.
El virus está siendo usado por el mal y por Dios.
Si el ser humano militariza un virus (creado/permitido por Dios), y lo modifica para que sea más peligroso y dañino, habrá un plan del mal... pero también un plan de Dios, que desde el principio habría de saber que tal cosa sucedería... que alguien tomaría algo creado por Él para modificarlo con otros intereses: una "quimera".

Sí, lo tuyo es locura, por manifestarte claramente a favor del discurso oficial al respecto de estas vacunas. Si te pones de lado del discurso oficial, te pones a su favor en su gestión de la crisis, incluidas las incongruencias del discurso oficial de la OMS desde el principio (como Vino te ha estado comentando... no parece que te interese entrar en lo más importante del debate, que el discurso oficial está plagado de contradicciones desde el principio), la vergonzosa defensa de un país como China del cuál ha salido esta quimera, y las aprobaciones "a toda prisa" de productos farmacéuticos que no son vacunas, sino una experimentación masiva de un medicamento con una alta tasa de incertidumbre en su ratio peligro/beneficio.

No se puede apelar a la ciencia cuando la ciencia ha entrado en la locura y cuando desde los medios que defienden el discurso oficial, el libre debate ha sido perseguido. Ahora el discurso oficial es "pro-vacuna", cuando realmente debería ser mucho más humilde y decir "no sabemos, tome usted el riesgo, estamos experimentado y ver qué puede salir de todo esto". Te equivocas mucho. Mi discurso no es anti-vacuna. Te lo he dicho antes. Dada la información que tengo a mano (y conozco personalmente a gente que sabe de esto, biólogos y médicos, y piensan igual que yo, no se trata de una "locura mía"), el tema de estas vacunas y de la gestión de este virus es mejor evitarlo. Es decir, es mejor mantenerse al margen y bien lejos. Si por razones de trabajo te ves obligado a vacunarte, no me opongo. Si el César en mi país obligara por ley a vacunarme, evidentemente me vacunaría a no ser que Dios me indicara personalmente lo contrario.

Pero como pienso en los demás, no me vacuno, al menos con las vacunas mARN que se están inoculando en mi país: vacunas comercializadas sin las medidas de testeo, conveniencia y eficacia de una "vacuna normal" (como podría ser la vacuna contra la Polio), y que gente que sabe de esto ha dicho que NO SON RECOMENDABLES a medio/largo plazo PARA ACABAR CON EL COVID-19.

Es una cuestión de gestión y confianza. Los actores que están gestionando esta pandemia NO ME OFRECEN NINGUNA CONFIANZA. No se han ganado mi confianza. Puede que dentro de unos meses las aguas se calmen y la comunidad científica empiece a generar otra vez confianza. Quizás siendo un poquito más humildes se ganen mi confianza. Quizás diciendo la verdad se ganen mi confianza. Quizás no aceptando la ingerencia de un país opaco como China (que gobierna de facto la OMS) se ganen mi confianza. Pero, A DIA DE HOY, lo que he visto por parte de la comunidad científica es puro servilismo a oscuros intereses que huyen de la transparencia. La oscuridad y la mentira y la maldad: eso es lo que me queda de la "pandemia del Covid19". No hablo de los profesionales que cuidan de los pacientes en los hospitales. Esos son unos héroes. Hablo de los de arriba. También hablo del mundo y de la "mente carnal y animal" que lo gobierna.

El peligro, desde luego, es "volverse paranoico" (dada la facilidad con que podemos caer en eso).
Pero el otro peligro es dejar de pensar por ti mismo (para los cristianos, pensar en sujección al ES, quien nos da esa libertad), y acatar todo lo que venga de los poderes oscuros de este tiempo malvado.

Aquí no se está jugando limpio, y no hace falta tener grandes dotes ni discernimiento.
YO no voy a participar de esta fiesta, y es un llamado de Dios para mí.
No sólo es una cuestión natural, sino espiritual.

Quizás mañana Dios me diga otra cosa, y deba vencer mis reticencias naturales (mi desconfianza), y ponerme una futura vacuna.
No sé... el mañana traerá su propio afán.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Charly Max y Bart
Desmontemos falacias
1.- El caso de aquellos que niegan el virus y después se le muere un familiar directo por Covid ...llevan el cargo en su conciencia de culpabilidad por inducir a su familia a no cuidarse
2.-El caso de los antivacunas que convencen a su familia de no vacunarse y luego se les muere de covid un familiar directo o conocido --- sufren lo mismo en sus conciencias ( como el caso lamentable que cita Oso )
3.- Mi caso es que aconsejo el vacunarse contra el covid para sacarlos del riesgo de mortalidad o infeccion grave en las uci ... me salva a mi el advertir que lo hagan bajo supervisión medica por causa de un shock anafiláctico ( con cualquier vacuna ) y que no estén ya resfriados
Todavía no conozco a nadie que yo le haya aconsejado y que luego tenga que arrepentirme o sentir culpa

4. El caso de un padre de familia que era antivacunas y cuando se resfrió de coronavirus , sufrió leves síntomas pero infecto a su mujer que dormía con el y la mando a la UCI grave ( Este caso es real )y la sra recién esta saliendo y no puede ni caminar con las secuelas de la neumonía por covid )

5.- El estado de Chile con su programa de vacunación ha salvado la vida de miles de ancianos y personas con sus dos dosis --... Eso lo demuestran los casos en Uci en donde en su mayoría es gente no vacunada
En vez de culpa social por vacunar es un orgullo nacional
En otros países debieran hacer la misma estrategia y asi evitar muertes por no vacunarse


6.- El caso que trae Oso --- se refiere al caso 1- 2 ...y es muy dificil que si alguno aconseja no vacunarse y luego se les muere el aconsejado de lo mismo su conciencia quede en paz del crimen asociado .


6.- Finalmente los vacunados se inmunizan para no contagiar a su familia si son asintomáticos

y el restó no lo sea
En el fondo si toda la familia esta vacunada el no vacunado es el unico en riesgo
Ya que la pandemia en algun punto del tiempo lo alcanzará
Es lo más sensato que he leído en el foro respecto a las vacunas
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y YEHOSHUA
Este asunto no es vacuna sí o no.
El virus está siendo usado por el mal y por Dios.
Si el ser humano militariza un virus (creado/permitido por Dios), y lo modifica para que sea más peligroso y dañino, habrá un plan del mal... pero también un plan de Dios, que desde el principio habría de saber que tal cosa sucedería... que alguien tomaría algo creado por Él para modificarlo con otros intereses: una "quimera".

Sí, lo tuyo es locura, por manifestarte claramente a favor del discurso oficial al respecto de estas vacunas. Si te pones de lado del discurso oficial, te pones a su favor en su gestión de la crisis, incluidas las incongruencias del discurso oficial de la OMS desde el principio (como Vino te ha estado comentando... no parece que te interese entrar en lo más importante del debate, que el discurso oficial está plagado de contradicciones desde el principio), la vergonzosa defensa de un país como China del cuál ha salido esta quimera, y las aprobaciones "a toda prisa" de productos farmacéuticos que no son vacunas, sino una experimentación masiva de un medicamento con una alta tasa de incertidumbre en su ratio peligro/beneficio.

No se puede apelar a la ciencia cuando la ciencia ha entrado en la locura y cuando desde los medios que defienden el discurso oficial, el libre debate ha sido perseguido. Ahora el discurso oficial es "pro-vacuna", cuando realmente debería ser mucho más humilde y decir "no sabemos, tome usted el riesgo, estamos experimentado y ver qué puede salir de todo esto". Te equivocas mucho. Mi discurso no es anti-vacuna. Te lo he dicho antes. Dada la información que tengo a mano (y conozco personalmente a gente que sabe de esto, biólogos y médicos, y piensan igual que yo, no se trata de una "locura mía"), el tema de estas vacunas y de la gestión de este virus es mejor evitarlo. Es decir, es mejor mantenerse al margen y bien lejos. Si por razones de trabajo te ves obligado a vacunarte, no me opongo. Si el César en mi país obligara por ley a vacunarme, evidentemente me vacunaría a no ser que Dios me indicara personalmente lo contrario.

Pero como pienso en los demás, no me vacuno, al menos con las vacunas mARN que se están inoculando en mi país: vacunas comercializadas sin las medidas de testeo, conveniencia y eficacia de una "vacuna normal" (como podría ser la vacuna contra la Polio), y que gente que sabe de esto ha dicho que NO SON RECOMENDABLES a medio/largo plazo PARA ACABAR CON EL COVID-19.

Es una cuestión de gestión y confianza. Los actores que están gestionando esta pandemia NO ME OFRECEN NINGUNA CONFIANZA. No se han ganado mi confianza. Puede que dentro de unos meses las aguas se calmen y la comunidad científica empiece a generar otra vez confianza. Quizás siendo un poquito más humildes se ganen mi confianza. Quizás diciendo la verdad se ganen mi confianza. Quizás no aceptando la ingerencia de un país opaco como China (que gobierna de facto la OMS) se ganen mi confianza. Pero, A DIA DE HOY, lo que he visto por parte de la comunidad científica es puro servilismo a oscuros intereses que huyen de la transparencia. La oscuridad y la mentira y la maldad: eso es lo que me queda de la "pandemia del Covid19". No hablo de los profesionales que cuidan de los pacientes en los hospitales. Esos son unos héroes. Hablo de los de arriba. También hablo del mundo y de la "mente carnal y animal" que lo gobierna.

El peligro, desde luego, es "volverse paranoico" (dada la facilidad con que podemos caer en eso).
Pero el otro peligro es dejar de pensar por ti mismo (para los cristianos, pensar en sujección al ES, quien nos da esa libertad), y acatar todo lo que venga de los poderes oscuros de este tiempo malvado.

Aquí no se está jugando limpio, y no hace falta tener grandes dotes ni discernimiento.
YO no voy a participar de esta fiesta, y es un llamado de Dios para mí.
No sólo es una cuestión natural, sino espiritual.

Quizás mañana Dios me diga otra cosa, y deba vencer mis reticencias naturales (mi desconfianza), y ponerme una futura vacuna.
No sé... el mañana traerá su propio afán.

Amor,
Ibero


me-quito-el-sombrero.jpg
 

ANALISIS Y PENSAMIENTOS.... MUCHOS...ORDEN DE DIOS...UNA SOLA......ISRAEL Y TODA SU REPRESENTACIÓN ES RESPETABLE...."AÚN EL POLVO DE SUS PIEDRAS"....NO COMO ADORACIÓN,SINO COMO LO QUE DIOS VALORA DE ELLA....TODO....Y EN CUANTO A LA BANDERA....NO PODRÍA ODIARLA...ES LO QUE IDENTIFICA A LA NACIÓN,SU SIMBOLO PATRIO.....CADA QUIEN RECOJA DE LO QUE PIENSA Y DICE....SU DESICIÓN,SU PROBLEMA,VIVIR Y DEJAR SER....Y DIGAN LO QUE DIGAN.....Ver el archivo adjunto 3312804


18118928_10213201845790384_1266258569426141097_n.jpg
 
Comunicado para los conejillos de indias desde este periodico pro-vacuna.


Bueno, todo tiene sus partes buenas, así vamos rellenando el prospecto de las vacunas que viene en blanco y más en el apartado de contraíndicaciones... :sneaky:
 
Conclusión: la realidad se observa según el "ojo" (interpretación) del observador.

En este caso: la mascarilla es para callar a la gente.

Supongo que hay que tomarlo con sentido del humor.
¿pues que se puede esperar si te mandan a taparte la boca?
¿sabias que el virus 19 es de un tamaño de un micrón? ¿sabias que las mascarillas mas potentes y seguras son las que usan HEPA filtros con capacidad de 99.97 % de partículas no menores de tres micron? o sea que ni siquiera esta mascarilla es capaz de detener un virus de ese tamaño.
entonces, ¿que te dice todo esto? ¿y porque no lo informan? ¿sera que tienen acciones en las compañias productoras de mascarillas y desinfectantes impotentes para detener el covid? creo que todo esto esta inconcluso.
2 Timoteo 4:
4 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
 
¿sabias que el virus 19 es de un tamaño de un micrón? ¿sabias que las mascarillas mas potentes y seguras son las que usan HEPA filtros con capacidad de 99.97 % de partículas no menores de tres micron? o sea que ni siquiera esta mascarilla es capaz de detener un virus de ese tamaño.
entonces, ¿que te dice todo esto? ¿y porque no lo informan? ¿sera que tienen acciones en las compañias productoras de mascarillas y desinfectantes impotentes para detener el covid? creo que todo esto esta inconcluso.

Manda una carta a la OMS que se prohíba el uso de mascarillas en los hospitales ... porque los virus son muy pequeñitos

Lo que para la mascarilla es la goticula que expelen los enfermos

El virus asi se mueve y sobrevive en el adn , ahora claro que la mascarilla no para toda la carga viral pero si la carga viral letal

Debes saber que no solo la mascarilla , sino una prolija higiene de manos y cuerpo baja la carga letal del virus ,,y ademas si te mantienes alejado un metro de todo sospechoso mucho mejor



En fin sigue elucubrando contigo mismo
 
Última edición:
Cantinflas.

Si la cosa se tratara de la conductividad eléctrica del cuerpo por la alcalinidad olvidas un pequeño detalle: la acidez también es buena conductora de la electricidad.

¿Como es que existen baterias de plomo-ácido si no? El electrolito es ácido, de hecho son un poco menos comunes las pilas alcalinas que las baterias ácidas.

Toda esa verborrea guardala para tus seguidores.

Era de esperar soberana respuesta tan estúpida. Ojalá los que sí disciernen analicen, porque es evidente porqué hay tanto problema de salud en la humanidad: Porque muchos de los que deben fomentar la sanación - como más de uno en este foro - NO SABEN NI DÓNDE ESÁN PARADOS, compraron el título de médico, o hicieron un chanchuyo con sus amigos del cartel petroquímico.​

La próxima vez que te dé acidéz de estómago métete el positivo de una pila para que se te neutralice, Einstein...​

 
Última edición:
Manda una carta a la OMS que se prohíba el uso de mascarillas en los hospitales ... porque los virus son muy pequeñitos

Lo que para la mascarilla es la goticula que expelen los enfermos

El virus asi se mueve y sobrevive en el adn , ahora claro que la mascarilla no para toda la carga viral pero si la carga viral letal

Debes saber que no solo la mascarilla , sino una prolija higiene de manos y cuerpo baja la carga letal del virus ,,y ademas si te mantienes alejado un metro de todo sospechoso mucho mejor



En fin sigue elucubrando contigo mismo
el virus en la saliva cae al piso muy rápido por el peso, el virus en su estado normal flota en el aire por mas de 12 horas pues es demasiado liviano para caer, no se cuanto dura vivo esa cosa pero seco es mas peligroso. la mascara en los hospitales es para cirujanos que estan ante un cuerpo abierto y no para consultar a un paciente.
es un excelente negocio fabricar el mal y el remedio, no debería necesitarse una gran sabiduría para entender esto pero, pues, parece que si.
 
el virus en la saliva cae al piso muy rápido por el peso,

Pues si alguno te tose encima de ti , deberías estar protegido con una buena mascarilla ..no solo que tosa un enfermo sino que debes evitar mantener una conversación cercana por mas de 15 minutos ... si no ya estas contagiado


el virus en su estado normal flota en el aire por mas de 12 horas pues es demasiado liviano para caer, no se cuanto dura vivo esa cosa pero seco es mas peligroso.

No es que este seco ,sobrevive en los aerosoles ..pequeñas gotas en el aire ...por eso no se debe estar mucho tiempo en lugares no ventilados ... de todas formas el correcto uso de una buena mascarilla en esa instancia te sirve para aminorar la carga viral





la mascara en los hospitales es para cirujanos que estan ante un cuerpo abierto y no para consultar a un paciente.
es un excelente negocio fabricar el mal y el remedio, no debería necesitarse una gran sabiduría para entender esto pero, pues, parece que si.

En estos dias un doctor esta obligado a usar mascarilla y el que consulta tambien ...por si no te has percatado

No solo son antivacunas , son anti mascarillas y anti limpieza de manos y anti distancia social

como cristiano son anticristos
 
Pues si alguno te tose encima de ti , deberías estar protegido con una buena mascarilla ..no solo que tosa un enfermo sino que debes evitar mantener una conversación cercana por mas de 15 minutos ... si no ya estas contagiado



No es que este seco ,sobrevive en los aerosoles ..pequeñas gotas en el aire ...por eso no se debe estar mucho tiempo en lugares no ventilados ... de todas formas el correcto uso de una buena mascarilla en esa instancia te sirve para aminorar la carga viral







En estos dias un doctor esta obligado a usar mascarilla y el que consulta tambien ...por si no te has percatado

No solo son antivacunas , son anti mascarillas y anti limpieza de manos y anti distancia social

como cristiano son anticristos
en estos dias los pastorícitos estan obligados a cerrar sus congregaciones, usar mascarillas inútiles y callarse la boca para claramente evitar la predicación del evangelio de Cristo, ¿a quien vas a obedecer, a Dios o los hombres?. gracias a Dios hay remanente que no se deja asustar.
 
el mejor filtro es el creado por el Señor Jesus: las fosas nasales y todo el sistema respiratorio, y la mejor defensa es el sistema inmunologico.
 
  • Like
Reacciones: Suny
el mejor filtro es el creado por el Señor Jesus: las fosas nasales y todo el sistema respiratorio, y la mejor defensa es el sistema inmunologico.
Díselo a los que se resfrian letalmente
 
Parece más que obvio que la vacuna, en el muy corto plazo salva vidas.
Las estadísticas son rotundas.
Por muchísimos años se fumó sin tener en cuenta futuras consecuencias y hablamos de consecuencias de 20, 30 o 40 años.
Hoy vemos por lo pronto los buenos efectos inmediatos.
Con más tiempo podremos conocer si hay consecuencias importantes.
Tengo tres hijos y ninguno de los tres es anti vacunas.
Se las dieron todas.
De todas maneras los tres tienen reparos sobre está vacunación.
Los dos mayores no quieren por nada que nos vacunemos y el menor quiere que nos vacunemos ya.
Ninguno se ha podido vacunar todavía por más que quisiera.
En mí país la mitad de los ciudadanos no creen en nuestro gobierno y mí familia, toda, es parte de esa mitad.
No sería raro que muchos sean vacunados con vacunas que perdieron su cadena de frío.
La vacunación quedó en manos de militantes políticos.
Mí país no es ni Israel ni EEUU.
Somos lo peor de Latinoamérica sacando a Venezuela.
 
Señor Jesus, asi hay muchos que creen que no hiciste buen trabajo y confían en el hombre, perdonados pues no saben lo que dicen ni lo que hacen. gracias Señor
La fe es poderosa pero personal.
Cada quien debe vivir conforme a la suya.
 
Para los cristianos el morir es ganancia.
Aunque no por esto nadie se va a suicidar.
De todas maneras a los que amamos a Dios TODAS las cosas ayudan a bien.
 
  • Like
Reacciones: Suny

LA O.M.S HA CAMBIADO OFICIALMENTE EL SIGNIFICADO DE SUS SIGLAS,EN VEZ DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD A: ORGANIZACIÓN MATA SANOS!!!!

 

Adjuntos

  • tenor(67).gif
    tenor(67).gif
    105,5 KB · Visitas: 0