Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No nos cansaremos de mostrar este tipo de sucesos. Es muy importante que todo el mundo haga lo que quiera con respecto a la vacuna, pero también es muy importante que todo el mundo conozca las consecuencias que puede tener aquello que va a hacer.
 
Vamos a derribar tus argumentos con un soberbio bibliazo, señoras y señores, en este nuevo pacto específico que Dios a prometido para la casa de Israel y para la casa de Judá NO APARECEMOS LOS CRISTIANOS Houston tenemos un segundo problema, la casa de Judá a día de hoy está presente, la casa de Israel o Reino del Norte sigue desaparecido. Ahora mi parte más carnal te dice: ¡¡ERES MAS ANTISEMITA QUE LOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS!! Y cámbiate el nick, no te pega en absoluto, también puedes borrar ese pasaje de tu Biblia...





Ver el archivo adjunto 3312803

Ale!! ya tienes pa entrenerte el fin de semana.

Charly Max:

No se debe cantar victoria antes de tiempo.

Mi interpretación bíblica a esos versículos de Jeremías es:


Rom 11:17 Y si algunas de las ramas fueron cortadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho partícipe de la raíz y de lo mejor del olivo,

Los cristianos de origen gentil, ya no son más gentiles, son el verdadero Israel, porque fueron injertados en el verdadero Israel.

No hay reemplazo de un pueblo por otro, sino que algunas ramas de Israel fueron cortadas por incrédulas a Cristo, y otras ramas gentiles ocuparon su lugar por creer en Cristo.


Rom 2:28 porque no es judío el que lo es en lo externo, ni es circuncisión la que es visible en la carne,
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interno, y la circuncisión es la del corazón, por medio del Espíritu y no mediante la letra, cuya gloria no procede de los hombres sino de Dios.


Todo el lavado de cerebro dispensacionalista, se los dejo a ustedes, yo ya dejé todo eso.

Alguien que también dejó la secta dispensacionalista es: Sugel Michelén.

Si te parece que todos los que tienen una escatología reformada son antisemitas, como dice OSO, el pastorcito mentiroso Piñerista, Bart, etc, entonces ni te molestes en contestar, porque ya existe un Tema para eso, que se llama: El Israel de Dios... el calvinismo antidispensacionalista.., o también el Tema: El dispensacionalismo es herejía.

Si se van a despertar, tú, Suny, Bart, etc, háganlo del todo, porque sino el Sionismo los mantendrá atrapados, y no serán capaces de pelear contra el verdadero enemigo: los que dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

Apo 3:9 ‘He aquí, yo entregaré a los de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos pero no lo son, sino que mienten; he aquí que yo les haré así: que lleguen y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

En nombre de los verdaderos judíos, los sionistas han cometido atrocidades, y luego el mundo detesta a los verdaderos judíos, por lo que hacen los falsos judíos.

Si te parece bien lo que hacen los sionistas del Estado de Israel con los pueblos árabes (no sólo con los palestinos), a través de su socio EEUU, entonces ni te gastes en contestarme.


Esta discusión acerca del sionismo, relacionado con el Nuevo Orden Mundial, no la inicié ahora, ya la vengo desarrollando hace años en este forocristiano.com.

Así que si recién ahora ves que escribo acerca del sionismo y su relación con el dispensacionalismo, revisa otros temas relacionados donde escribí acerca del dispensacionalismo, y donde Miniyo y yo, le dimos una paliza bíblica a OSO.




















.
 
Última edición:
No hay reemplazo de un pueblo por otro, sino que algunas ramas de Israel fueron cortadas por incrédulas a Cristo, y otras ramas gentiles ocuparon su lugar por creer en Cristo.
Romanos 11:23
Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar. ( Se refiere al Israel endurecido )
24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.

Eso ocurre justo en la Segunda Venida de Cristo y durante el milenio

El niño enfermo es un anatema por maldecir a Israel

Es pura e inmunda Soberbia

Ro 11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Ro 11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.


Por eso que el anti biblico esta tan turbado en todo y le espera una horrenda expectación de fuego
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Charly Max:

No se debe cantar victoria antes de tiempo.

Mi interpretación bíblica a esos versículos de Jeremías es:


Rom 11:17 Y si algunas de las ramas fueron cortadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho partícipe de la raíz y de lo mejor del olivo,

Los cristianos de origen gentil, ya no son más gentiles, son el verdadero Israel, porque fueron injertados en el verdadero Israel.

No hay reemplazo de un pueblo por otro, sino que algunas ramas de Israel fueron cortadas por incrédulas a Cristo, y otras ramas gentiles ocuparon su lugar por creer en Cristo.


Rom 2:28 porque no es judío el que lo es en lo externo, ni es circuncisión la que es visible en la carne,
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interno, y la circuncisión es la del corazón, por medio del Espíritu y no mediante la letra, cuya gloria no procede de los hombres sino de Dios.


Todo el lavado de cerebro dispensacionalista, se los dejo a ustedes, yo ya dejé todo eso.

Alguien que también dejó la secta dispensacionalista es: Sugel Michelén.

Si te parece que todos los que tienen una escatología reformada son antisemitas, como dice OSO, el pastorcito mentiroso Piñerista, Bart, etc, entonces ni te molestes en contestar, porque ya existe un Tema para eso, que se llama: El Israel de Dios... el calvinismo antidispensacionalista.., o también el Tema: El dispensacionalismo es herejía.

Si se van a despertar, tú, Suny, Bart, etc, háganlo del todo, porque sino el Sionismo los mantendrá atrapados, y no serán capaces de pelear contra el verdadero enemigo: los que dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

Apo 3:9 ‘He aquí, yo entregaré a los de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos pero no lo son, sino que mienten; he aquí que yo les haré así: que lleguen y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

En nombre de los verdaderos judíos, los sionistas han cometido atrocidades, y luego el mundo detesta a los verdaderos judíos, por lo que hacen los falsos judíos.

Si te parece bien lo que hacen los sionistas del Estado de Israel con los pueblos árabes (no sólo con los palestinos), a través de su socio EEUU, entonces ni te gastes en contestarme.


Esta discusión acerca del sionismo, relacionado con el Nuevo Orden Mundial, no la inicié ahora, ya la vengo desarrollando hace años en este forocristiano.com.

Así que si recién ahora ves que escribo acerca del sionismo y su relación con el dispensacionalismo, revisa otros temas relacionados donde escribí acerca del dispensacionalismo, y donde Miniyo y yo, le dimos una paliza bíblica a OSO.
.
Estimable Antibíblico: Léase de nuevo el pasaje sobre todo el versiculo 32, donde bajo ningún concepto se no se puede meter a nosotros los cristianos, ni hizo un pacto con nuestros padres, ni a nosotros los cristianos se nos sacó de la tierra de Egipto. Satánico amileniarismo que retuerce las Escrituras, no hay cosa que me revuelva más las tripas que un mentiroso antisemita amileniarista, de tales sujetos miro con lupa todo lo que me intenten endilgar de la Palabra de Dios y por supuestísimo que desconociendo el 'díos' que os menea, nunca os llamaré hermanos. Tu gozo en un pozo... Yo sabía que ibas a caer en la trampa... No eres mas torpe escrituralmente porque no te entrenas los sábados, ni los domingos.

"no como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que ellos rompieron, "
jeremias 31 31.jpg
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y JULIANNA
Romanos 11:23
Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar. ( Se refiere al Israel endurecido )
24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.

Eso ocurre justo en la Segunda Venida de Cristo y durante el milenio

El niño enfermo es un anatema por maldecir a Israel

Es pura e inmunda Soberbia

Ro 11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Ro 11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.


Por eso que el anti biblico esta tan turbado en todo y le espera una horrenda expectación de fuego
Me has fastidiado viejo... Creí que yo era el primero en llamarle antibíblico, un abrazo mi hermano.
 
Retornemos al Tema inicial y comprobemos quien es la verdadera asesina:

13.867 muertos y 1.354.336 afectados registrados en la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas .


4 vacunas causaron muertes y lesiones:


  • Moderna: Vacuna de ARNm Covid-19 (CX-024414)
  • Pfizer-Biontech: Vacuna de ARNm Covid-19
  • AstraZeneca: Vacuna Covid-19 (CHADOX1 NCOV-19)
  • Janssen (J&J): Vacuna Covid-19 (AD26.COV2.S )

Hay 683.688 lesiones graves, lo que equivale a más del 50% del total de lesiones registradas.


EudraVigilance es el sistema de gestión y análisis de la información sobre las sospechas de reacciones adversas a los medicamentos autorizados o en estudio en ensayos clínicos en el Espacio Económico Europeo (EEE). La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) gestiona el sistema en nombre de la red reguladora de medicamentos de la Unión Europea (UE).


EudraVigilance apoya el uso seguro y eficaz de los medicamentos facilitando:


  • El intercambio electrónico de informes de seguridad de casos individuales (ICSR) entre la EMA, las autoridades nacionales competentes (NCA), los titulares de autorizaciones de comercialización (MAH) y los patrocinadores de ensayos clínicos en el EEE.
  • Detección y evaluación tempranas de posibles señales de seguridad; mejor información sobre el producto para los medicamentos autorizados en el EEE.

El sistema EudraVigilance incluye:


  • Un mecanismo de seguridad y procesamiento de mensajes totalmente automatizado que utiliza mensajería basada en XML.
  • Una gran base de datos de farmacovigilancia con funciones de consulta y seguimiento

El Consejo de Administración de la Agencia Europea de Medicamentos aprobó por primera vez la política de acceso a EudraVigilance en diciembre de 2010.https://www.truthsonar.com/widget/?pub=blescom&ads=2


A continuación se muestran los datos que resumen las respuestas de lesiones y muertes para cada una de las cuatro tomas de COVID-19 hasta el 5 de junio de 2021.


Las muertes están organizadas por síntomas, y algunas muertes pueden haber sido causadas por una combinación de síntomas.


Total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2,Comirnaty) de BioNTech/ Pfizer: 6.732 muertes y 502.162 lesiones.


  • 14.819 Trastornos de la sangre y del sistema linfático incl. 74 muertes
  • 11.018 Trastornos cardíacos incl. 843 muertes
  • 90 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 5 muertes
  • 6.146 Trastornos del oído y del laberinto incl. 3 defunciones
  • 216 Trastornos endocrinos
  • 7.119 Trastornos oculares incl. 17 defunciones
  • 45.616 Trastornos gastrointestinales incl. 332 defunciones
  • 140.516 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 2.079 defunciones
  • 387 Trastornos hepatobiliares incl. 28 muertes
  • 5.436 Trastornos del sistema inmunitario incl. 32 defunciones
  • 15.632 Infecciones e infestaciones incl. 711 muertes
  • 5.552 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 94 muertes
  • 11.782 Investigaciones incl. 260 muertes
  • 3.730 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 129 defunciones
  • 71.816 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 84 defunciones
  • 295 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 21 defunciones
  • 90.427 Trastornos del sistema nervioso incl. 692 defunciones
  • 330 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 11 muertes
  • 100 Problemas de productos
  • 8.902 Trastornos psiquiátricos incl. 99 defunciones
  • 1.547 Trastornos renales y urinarios incl. 103 muertes
  • 2.052 Trastornos del aparato reproductor y de la mama incl. 3 defunciones
  • 21.055 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 777 muertes
  • 23.678 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 60 defunciones
  • 750 Circunstancias sociales incl. 9 defunciones
  • 222 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 15 defunciones
  • 12.929 Trastornos vasculares incl. 251 muertes

Total de reacciones a la vacuna experimental de ARNm mRNA-1273(CX-024414) de Moderna: 3.821 muertes y 101.767 lesiones


  • 1.826 Trastornos de la sangre y del sistema linfático incl. 27 muertes
  • 2.822 Trastornos cardíacos incl. 409 muertes
  • 31 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 2 muertes
  • 1.171 Trastornos del oído y del laberinto
  • 64 Trastornos endocrinos incl. 1 defunción
  • 1.575 Trastornos oculares incl. 5 defunciones
  • 8.770 Trastornos gastrointestinales incl. 124 defunciones
  • 28.047 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 1.646 fallecimientos
  • 180 Trastornos hepatobiliares incl. 10 defunciones
  • 936 Trastornos del sistema inmunitario incl. 5 defunciones
  • 3.333 Infecciones e infestaciones incl. 219 defunciones
  • 2.013 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 71 muertes
  • 2.292 Investigaciones incl. 85 muertes
  • 1.137 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 77 muertes
  • 12.483 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 69 defunciones
  • 113 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 14 defunciones
  • 17.861 Trastornos del sistema nervioso incl. 382 defunciones
  • 171 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 18 Problemas de productos
  • 2.071 Trastornos psiquiátricos incl. 61 defunciones
  • 670 Trastornos renales y urinarios incl. 46 muertes
  • 352 Trastornos del aparato reproductor y de la mama incl. 1 defunción
  • 4.831 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 365 defunciones
  • 5.412 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 25 defunciones
  • 427 Circunstancias sociales incl. 12 defunciones
  • 311 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 33 muertes
  • 2.850 Trastornos vasculares incl. 131 defunciones

Total de reacciones por la vacuna experimental AZD1222/VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford/AstraZeneca: 2.848 muertes y 724.457 lesiones


  • 8.125 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incluyendo 117 muertes
  • 10.935 Trastornos cardíacos incl. 351 muertes
  • 97 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 2 muertes
  • 7.746 Trastornos del oído y del laberinto
  • 263 Trastornos endocrinos incl. 2 defunciones
  • 11.998 Trastornos oculares incl. 10 defunciones
  • 75.897 Trastornos gastrointestinales incl. 129 defunciones
  • 195.671 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 769 fallecimientos
  • 450 Trastornos hepatobiliares incl. 24 defunciones
  • 2.765 Trastornos del sistema inmunitario incl. 11 defunciones
  • 15.657 Infecciones e infestaciones incl. 188 defunciones
  • 6.783 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 57 muertes
  • 15.030 Investigaciones incl. 62 muertes
  • 9.083 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 42 defunciones
  • 113.983 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 30 defunciones
  • 275 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incl. quistes y pólipos) incl. 8 defunciones
  • 155.571 Trastornos del sistema nervioso incl. 438 defunciones
  • 190 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales incl. 3 defunciones
  • 88 Problemas de productos
  • 13.563 Trastornos psiquiátricos incl. 25 muertes
  • 2.518 Trastornos renales y urinarios incl. 23 muertes
  • 4.578 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 23.942 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 322 muertes
  • 33.090 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 18 defunciones
  • 678 Circunstancias sociales incl. 4 defunciones
  • 571 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 16 muertes
  • 14.910 Trastornos vasculares incl. 197 muertes

Total de reacciones a la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson: 466 muertes y 25.950 lesiones


  • 240 Trastornos sanguíneos y del sistema linfático incl. 13 muertes
  • 392 Trastornos cardíacos incl. 48 muertes
  • 12 Trastornos congénitos, familiares y genéticos
  • 125 Trastornos del oído y del laberinto
  • 6 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
  • 305 Trastornos oculares incl. 3 muertes
  • 2.389 Trastornos gastrointestinales incl. 18 muertes
  • 6.643 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 120 defunciones
  • 44 Trastornos hepatobiliares incl. 3 defunciones
  • 66 Trastornos del sistema inmunitario
  • 322 Infecciones e infestaciones incl. 11 muertes
  • 267 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 7 muertes
  • 1.683 Investigaciones incl. 32 muertes
  • 140 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 10 defunciones
  • 4.429 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 14 defunciones
  • 14 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incl. quistes y pólipos)
  • 5.457 Trastornos del sistema nervioso incl. 57 defunciones
  • 9 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 8 Problemas de productos
  • 275 Trastornos psiquiátricos incl. 3 muertes
  • 102 Trastornos renales y urinarios incl. 7 muertes
  • 85 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 907 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 37 muertes
  • 556 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 1 defunción
  • 62 Circunstancias sociales incl. 3 defunciones
  • 293 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 23 muertes
  • 1.119 Trastornos vasculares incl. 54 muertes

Estos totales se basan en los informes de EudraVigilance. Según el porcentaje de eventos adversos notificados, los totales podrían ser significativamente mayores.


Algunas de estas notificaciones también pueden enviarse a las bases de datos de reacciones adversas de los distintos países, como la base de datos VAERS en Estados Unidos y el sistema de Tarjeta Amarilla en el Reino Unido.

 
  • Like
Reacciones: Suny
Mi estimado hermano Oso, disculpame el off topic, no voy a defender a Israel en este epigrafe, no quiero dejar el camino lleno de cadáveres... y es que ya no me caven más en el secadero, la carne del antisemita cuando se descompone huele a perros muertos.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Ante tanta desinformación y noticias falsas que circulan, me veo en la necesidad de desmentirlas

 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Ante tanta desinformación y noticias falsas que circulan, me veo en la necesidad de desmentirlas
Gracias por no contestar el mensaje #369 ¿Estas diciendo que mis noticias son falsas?

No se lo que te pasa, y si es un efecto de la vacuna, creo que por no estar de acuerdo en este tema te has saltado la amistad que teníamos y no me has respondido (no estabas obligado) Pero siento decir que definitivamente ya no te conozco. Eso me libera más, puedo ir más a saco contra los necios que inducen a la población a ponerse una vacuna sin testar lo suficientemente para que sea segura, estas por mucho que te esfuerces, no lo son. A partir de ahora seguiré en respeto como siempre, pero sin ningún tipo de contemplaciones, Pta: Cuanto me patea no poder borrar el aporte 369.
 
  • Like
Reacciones: Suny
LA CORRUPTA OMS SE HACE LA CAMA PARA LA LLEGADA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE NOS VAN A VENIR CON LAS VACUNAS
¿Con tanta vacuna puesta como pueden hablar de RESURGIMIENTO DEVASTADOR? ¿Han servido para algo estos experimentos?

Si pudiéramos resumir con una frase todo lo que está sucediendo con esto del virus esta podría ser: “Nos toman el pelo y no disimulan”. Y es que los responsables de diseñar el guión de lo que está pasando ya tienen todo preparado para cuando llegue el otoño y nos encontremos con los efectos secundarios de las vacunas: la gente se ha relajado y, como se han reducido las restricciones, el virus va a volver a atacar de una forma más severa, incluso devastadora, que es como lo han calificado desde la OMS

Te toman por tonto, te lo digo yo.

oms ment2.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
LOS LIDERES DEL G7 SIN MASCARILLA, se siguen ríendo de nosotros...

safe_image.php.jpg
 
Hace como 8 años de esta noticia y es de un periodico serio aquí en España.
Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus

1. Desindustrializar el mundo para crear pobreza extrema
2. Acabar con los estados-nación
3. Controlarnos a través de la tecnología
4. Apostar por la guerra cultural
5. Preparar la colonización del espacio
6. Allanar el camino para la llegada de la transhumanidad

 
Llevamos semanas asistiendo expectantes a las informaciones que se nos vienen proporcionando desde el canal ‘La Quinta Columna’ desde que se descubrió que muchas de las personas vacunadas contra el “virus de moda” presentaban evidencias de magnetismo en su cuerpo.
Desde entonces han sido miles los vídeos que han aparecido en los que mucha gente denunciaba haber sufrido el mismo efecto y no solo tras vacunarse, en algunos casos incluso después de haberse hecho alguno de esos polémicos test PCR que fallan más que una escopeta de feria.
A partir del descubrimiento inicial la cuestión era saber qué llevaban las vacunas en cuestión y cómo era posible que se produjeran esos efectos magnéticos. Las sospechas recayeron sobre el grafeno debido a las muchas investigaciones que había sobre el mismo, investigaciones financiadas con dinero público, y al magnetismo que adquiría este material cuando entraba en contacto con el hidrógeno existente en nuestro cuerpo.
Entonces llegaron las famosas verificaciones de esos vendidos defensores del relato oficial calificando estos vídeos como falsos, pero sin que hubiera ningún tipo de explicación tanto por parte de autoridades políticas como sanitarias. Con un agravante: Esas verificaciones, además de estar plagadas de insultos y risotadas, no daban respuesta alguna a lo que estaba sucediendo.
Y ahora, tras aguantar todo tipo de burlas e insultos, nos encontramos con que, ¡oh sorpresa!, la web ‘Infosalus‘ informa en uno de sus artículos acerca de una vacuna contra la gripe que se administra de forma intranasal y nos cuenta que la citada vacuna contiene nanopartículas de óxido de grafeno: “También crearon un nanomaterial bidimensional (nanopartículas de óxido de grafeno funcionalizadas con polietileno) y descubrieron que presentaba potentes efectos adyuvantes (de mejora de la inmunidad) en las vacunas contra la gripe administradas por vía intranasal”.

 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Gracias por no contestar el mensaje #369 ¿Estas diciendo que mis noticias son falsas?
De hecho, lo que dije es esto:

“Ante tanta desinformación y noticias falsas que circulan, me veo en la necesidad de desmentirlas”

No comenté nada en particular fuera de defender mi punto


No se lo que te pasa, y si es un efecto de la vacuna, creo que por no estar de acuerdo en este tema te has saltado la amistad que teníamos y no me has respondido (no estabas obligado) Pero siento decir que definitivamente ya no te conozco.

ok

Eso me libera más, puedo ir más a saco contra los necios

No creo ser un necio, pero si así me consideras, lo siento
que inducen a la población a ponerse una vacuna
Yo no induzco a la población a hacer nada, ni en redes sociales ni por ningún otro medio, solo en este epígrafe externo mi opinión de que es tiempo de que los vacunafóbicos se hagan responsables de inducir a otro para no vacunarse

sin testar lo suficientemente para que sea segura, estas por mucho que te esfuerces, no lo son.
He dicho que en medicina no hay seguridad de nada, solo la muerte. También he dicho que en medicina no existe garantía sino riesgo/beneficio y que el beneficio de la vacuna es mayor que los posibles riesgos.
A partir de ahora seguiré en respeto como siempre, pero sin ningún tipo de contemplaciones,

No entiendo tu molestia
Pta: Cuanto me patea no poder borrar el aporte 369.
Disculpa, es off of topic pero coincido en que hay mucho antisemitismo, abrí de hecho un epígrafe para delatar la falsa teología del remplazo

Saludos
 
Seguimos rellenando los efectos secundarios en el prospecto en blanco de contraindicaciones que tienen las vacunas covid... Estas jugando a una lotería que te puede cortar la vida, esto te lo tienen que decir porque no son pocos los casos fatales.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU han detectado casos de inflamación del corazón en jóvenes que habían sido vacunados con Pfizer o Moderna, según ha informado Reuters, que indica que así lo revelan los datos de dos sistemas de monitoreo utilizado por estos centros.

Relata que los centros y otros otros reguladores de salud han investigado casos de inflamación del corazón después de que el Ministerio de Salud de Israel informara que había encontrado un vínculo probable con la afección en hombres jóvenes que recibieron la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer.

La agencia señala que todavía se está evaluando el riesgo y aún no se ha concluido que haya una relación causal entre las vacunas y los casos de miocarditis o pericarditis y añade que aunque algunos pacientes requirieron hospitalización, la mayoría se ha recuperado por completo de sus síntomas.

Reuters indica que más de la mitad de los casos que se notificaron al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE.UU después de que estas personas recibieran su segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna se dieron en niños y jóvenes de entre 12 y 24 años.


 
Mirad lo que este ASqueroso periodico provacuna dice:

Un alto cargo de la EMA pide evitar AstraZeneca en todas las edades​

Marco Cavaleri pide en 'La Stampa' que no se utilice esta vacuna ante la mayor disponibilidad y efectividad que tienen los sueros de Pfizer y Moderna.​


 
Retornemos al Tema inicial y comprobemos quien es la verdadera asesina:

13.867 muertos y 1.354.336 afectados registrados en la base de datos europea de reacciones adversas a las vacunas .


4 vacunas causaron muertes y lesiones:


  • Moderna: Vacuna de ARNm Covid-19 (CX-024414)
  • Pfizer-Biontech: Vacuna de ARNm Covid-19
  • AstraZeneca: Vacuna Covid-19 (CHADOX1 NCOV-19)
  • Janssen (J&J): Vacuna Covid-19 (AD26.COV2.S )

Hay 683.688 lesiones graves, lo que equivale a más del 50% del total de lesiones registradas.


EudraVigilance es el sistema de gestión y análisis de la información sobre las sospechas de reacciones adversas a los medicamentos autorizados o en estudio en ensayos clínicos en el Espacio Económico Europeo (EEE). La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) gestiona el sistema en nombre de la red reguladora de medicamentos de la Unión Europea (UE).


EudraVigilance apoya el uso seguro y eficaz de los medicamentos facilitando:


  • El intercambio electrónico de informes de seguridad de casos individuales (ICSR) entre la EMA, las autoridades nacionales competentes (NCA), los titulares de autorizaciones de comercialización (MAH) y los patrocinadores de ensayos clínicos en el EEE.
  • Detección y evaluación tempranas de posibles señales de seguridad; mejor información sobre el producto para los medicamentos autorizados en el EEE.

El sistema EudraVigilance incluye:


  • Un mecanismo de seguridad y procesamiento de mensajes totalmente automatizado que utiliza mensajería basada en XML.
  • Una gran base de datos de farmacovigilancia con funciones de consulta y seguimiento

El Consejo de Administración de la Agencia Europea de Medicamentos aprobó por primera vez la política de acceso a EudraVigilance en diciembre de 2010.https://www.truthsonar.com/widget/?pub=blescom&ads=2


A continuación se muestran los datos que resumen las respuestas de lesiones y muertes para cada una de las cuatro tomas de COVID-19 hasta el 5 de junio de 2021.


Las muertes están organizadas por síntomas, y algunas muertes pueden haber sido causadas por una combinación de síntomas.


Total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2,Comirnaty) de BioNTech/ Pfizer: 6.732 muertes y 502.162 lesiones.


  • 14.819 Trastornos de la sangre y del sistema linfático incl. 74 muertes
  • 11.018 Trastornos cardíacos incl. 843 muertes
  • 90 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 5 muertes
  • 6.146 Trastornos del oído y del laberinto incl. 3 defunciones
  • 216 Trastornos endocrinos
  • 7.119 Trastornos oculares incl. 17 defunciones
  • 45.616 Trastornos gastrointestinales incl. 332 defunciones
  • 140.516 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 2.079 defunciones
  • 387 Trastornos hepatobiliares incl. 28 muertes
  • 5.436 Trastornos del sistema inmunitario incl. 32 defunciones
  • 15.632 Infecciones e infestaciones incl. 711 muertes
  • 5.552 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 94 muertes
  • 11.782 Investigaciones incl. 260 muertes
  • 3.730 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 129 defunciones
  • 71.816 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 84 defunciones
  • 295 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 21 defunciones
  • 90.427 Trastornos del sistema nervioso incl. 692 defunciones
  • 330 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 11 muertes
  • 100 Problemas de productos
  • 8.902 Trastornos psiquiátricos incl. 99 defunciones
  • 1.547 Trastornos renales y urinarios incl. 103 muertes
  • 2.052 Trastornos del aparato reproductor y de la mama incl. 3 defunciones
  • 21.055 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 777 muertes
  • 23.678 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 60 defunciones
  • 750 Circunstancias sociales incl. 9 defunciones
  • 222 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 15 defunciones
  • 12.929 Trastornos vasculares incl. 251 muertes

Total de reacciones a la vacuna experimental de ARNm mRNA-1273(CX-024414) de Moderna: 3.821 muertes y 101.767 lesiones


  • 1.826 Trastornos de la sangre y del sistema linfático incl. 27 muertes
  • 2.822 Trastornos cardíacos incl. 409 muertes
  • 31 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 2 muertes
  • 1.171 Trastornos del oído y del laberinto
  • 64 Trastornos endocrinos incl. 1 defunción
  • 1.575 Trastornos oculares incl. 5 defunciones
  • 8.770 Trastornos gastrointestinales incl. 124 defunciones
  • 28.047 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 1.646 fallecimientos
  • 180 Trastornos hepatobiliares incl. 10 defunciones
  • 936 Trastornos del sistema inmunitario incl. 5 defunciones
  • 3.333 Infecciones e infestaciones incl. 219 defunciones
  • 2.013 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 71 muertes
  • 2.292 Investigaciones incl. 85 muertes
  • 1.137 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 77 muertes
  • 12.483 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 69 defunciones
  • 113 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 14 defunciones
  • 17.861 Trastornos del sistema nervioso incl. 382 defunciones
  • 171 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 18 Problemas de productos
  • 2.071 Trastornos psiquiátricos incl. 61 defunciones
  • 670 Trastornos renales y urinarios incl. 46 muertes
  • 352 Trastornos del aparato reproductor y de la mama incl. 1 defunción
  • 4.831 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 365 defunciones
  • 5.412 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 25 defunciones
  • 427 Circunstancias sociales incl. 12 defunciones
  • 311 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 33 muertes
  • 2.850 Trastornos vasculares incl. 131 defunciones

Total de reacciones por la vacuna experimental AZD1222/VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford/AstraZeneca: 2.848 muertes y 724.457 lesiones


  • 8.125 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incluyendo 117 muertes
  • 10.935 Trastornos cardíacos incl. 351 muertes
  • 97 Trastornos congénitos, familiares y genéticos incl. 2 muertes
  • 7.746 Trastornos del oído y del laberinto
  • 263 Trastornos endocrinos incl. 2 defunciones
  • 11.998 Trastornos oculares incl. 10 defunciones
  • 75.897 Trastornos gastrointestinales incl. 129 defunciones
  • 195.671 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 769 fallecimientos
  • 450 Trastornos hepatobiliares incl. 24 defunciones
  • 2.765 Trastornos del sistema inmunitario incl. 11 defunciones
  • 15.657 Infecciones e infestaciones incl. 188 defunciones
  • 6.783 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 57 muertes
  • 15.030 Investigaciones incl. 62 muertes
  • 9.083 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 42 defunciones
  • 113.983 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 30 defunciones
  • 275 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incl. quistes y pólipos) incl. 8 defunciones
  • 155.571 Trastornos del sistema nervioso incl. 438 defunciones
  • 190 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales incl. 3 defunciones
  • 88 Problemas de productos
  • 13.563 Trastornos psiquiátricos incl. 25 muertes
  • 2.518 Trastornos renales y urinarios incl. 23 muertes
  • 4.578 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 23.942 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 322 muertes
  • 33.090 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 18 defunciones
  • 678 Circunstancias sociales incl. 4 defunciones
  • 571 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 16 muertes
  • 14.910 Trastornos vasculares incl. 197 muertes

Total de reacciones a la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson: 466 muertes y 25.950 lesiones


  • 240 Trastornos sanguíneos y del sistema linfático incl. 13 muertes
  • 392 Trastornos cardíacos incl. 48 muertes
  • 12 Trastornos congénitos, familiares y genéticos
  • 125 Trastornos del oído y del laberinto
  • 6 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
  • 305 Trastornos oculares incl. 3 muertes
  • 2.389 Trastornos gastrointestinales incl. 18 muertes
  • 6.643 Trastornos generales y afecciones del lugar de administración incl. 120 defunciones
  • 44 Trastornos hepatobiliares incl. 3 defunciones
  • 66 Trastornos del sistema inmunitario
  • 322 Infecciones e infestaciones incl. 11 muertes
  • 267 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos incl. 7 muertes
  • 1.683 Investigaciones incl. 32 muertes
  • 140 Trastornos del metabolismo y la nutrición incl. 10 defunciones
  • 4.429 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo incl. 14 defunciones
  • 14 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incl. quistes y pólipos)
  • 5.457 Trastornos del sistema nervioso incl. 57 defunciones
  • 9 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 8 Problemas de productos
  • 275 Trastornos psiquiátricos incl. 3 muertes
  • 102 Trastornos renales y urinarios incl. 7 muertes
  • 85 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 907 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 37 muertes
  • 556 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 1 defunción
  • 62 Circunstancias sociales incl. 3 defunciones
  • 293 Procedimientos quirúrgicos y médicos incl. 23 muertes
  • 1.119 Trastornos vasculares incl. 54 muertes

Estos totales se basan en los informes de EudraVigilance. Según el porcentaje de eventos adversos notificados, los totales podrían ser significativamente mayores.


Algunas de estas notificaciones también pueden enviarse a las bases de datos de reacciones adversas de los distintos países, como la base de datos VAERS en Estados Unidos y el sistema de Tarjeta Amarilla en el Reino Unido.


¿Por que en las estadisticas no aparecen los números de la Sinovac?

Esto parece propaganda china para vender la Sinovac.