Charly Max:
No se debe cantar victoria antes de tiempo.
Mi interpretación bíblica a esos versículos de Jeremías es:
Rom 11:17 Y si algunas de las ramas fueron cortadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho partícipe de la raíz y de lo mejor del olivo,
Los cristianos de origen gentil, ya no son más gentiles, son el verdadero Israel, porque fueron injertados en el verdadero Israel.
No hay reemplazo de un pueblo por otro, sino que algunas ramas de Israel fueron cortadas por incrédulas a Cristo, y otras ramas gentiles ocuparon su lugar por creer en Cristo.
Rom 2:28 porque no es judío el que lo es en lo externo, ni es circuncisión la que es visible en la carne,
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interno, y la circuncisión es la del corazón, por medio del Espíritu y no mediante la letra, cuya gloria no procede de los hombres sino de Dios.
Todo el lavado de cerebro dispensacionalista, se los dejo a ustedes, yo ya dejé todo eso.
Alguien que también dejó la secta dispensacionalista es: Sugel Michelén.
Si te parece que todos los que tienen una escatología reformada son antisemitas, como dice OSO, el pastorcito mentiroso Piñerista, Bart, etc, entonces ni te molestes en contestar, porque ya existe un Tema para eso, que se llama: El Israel de Dios... el calvinismo antidispensacionalista.., o también el Tema: El dispensacionalismo es herejía.
Si se van a despertar, tú, Suny, Bart, etc, háganlo del todo, porque sino el Sionismo los mantendrá atrapados, y no serán capaces de pelear contra el verdadero enemigo: los que dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.
Apo 3:9 ‘He aquí, yo entregaré a los de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos pero no lo son, sino que mienten; he aquí que yo les haré así: que lleguen y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.
En nombre de los verdaderos judíos, los sionistas han cometido atrocidades, y luego el mundo detesta a los verdaderos judíos, por lo que hacen los falsos judíos.
Si te parece bien lo que hacen los sionistas del Estado de Israel con los pueblos árabes (no sólo con los palestinos), a través de su socio EEUU, entonces ni te gastes en contestarme.
Esta discusión acerca del sionismo, relacionado con el Nuevo Orden Mundial, no la inicié ahora, ya la vengo desarrollando hace años en este forocristiano.com.
Así que si recién ahora ves que escribo acerca del sionismo y su relación con el dispensacionalismo, revisa otros temas relacionados donde escribí acerca del dispensacionalismo, y donde Miniyo y yo, le dimos una paliza bíblica a OSO.
.