Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ya era hora que alguien hablara claro. El soso éste matasanos y el otro que le acompaña son unos inútiles integrales.

Son unos chupópteros, unos lametraseros, con muy alto pedigrí.

Para ellos no importa que en Chile aumentaran los contagios y las muertes exponencialmente luego de las vacunaciones.
Como se puede verificar con gráficos oficiales en Google.
Ni que la región metropolitana de Chile haya vuelto a fase 1, a pesar de contar Chile 11 millones de vacunados de 19 millones de habitantes.

Tampoco importa que Israel cesara de hacer tests PCR luego de las vacunaciones. Así es muy fácil vender la narrativa de "esta vacuna es muy efectiva".

Ni importa tampoco que recientemente las CDC (Centro de Control y Enfermedades en USA) informaran de

que se triplican las muertes por COVID de pacientes completamente vacunados.​

No voy a poner datos de todo ésto porque ya expuse antes buena parte de ello con total educación, y aun así me expulsaron.

Nada de esto importa para estos inútiles. Igual de inútiles que el Administrador de éste Foro.
Que presume de tener un Foro donde "pueda debatirse con libertad", pero cuando la mayoría se impone a ellos numéricamente, y aunque no contravengan ninguna norma, entonces su única via de escape son las expulsiones a tutiplén, bajo el ridículo pretexto de "por hacer Spam".

La realidad es que son una minoría. Y al igual que los homicidas de este mundo, copian su mismo proceder, optando por la eliminación de la oposición cuando se les hace demasiado numerosa. Se comportan así igual de criminales que los primeros.

Fachadas, sepulcros blanqueados, que intentan aparentar rectitud y sapiencia, pero que por dentro están llenos de huesos de muertos. Árboles desarraigados, dos veces muertos.

Que no tienen el valor ni lo que hay que tener para comportarse como hombres.
Y ya sé que luego de este mensaje voy a ser expulsado. Porque irán corriendo como auténticas nenazas a reportarme.

Bien se les aplica la porción de la Escritura que dice:


"El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía"
Apocalipsis 22:11
Sólo se les puede llamar de una manera y por un mismo nombre a todos éllos.

SINVERGÜENZAS.
cualquiera que te lea , en tus formas.. y yo soy experto en esto :)... se daría cuenta por qué es que te expulsan. Ibero, yo , y otros hemos estado en contra opinion con los pro vacunas y aquí estamos participando.
 
la mascarilla tiene el proposito de callar a la gente y por consecuencia detener la predicación del Evangelio de Jesucristo.
 
Ese elemento energely escribe como un alcoholico frustrado


Sobre todo los fines de semana

Por otro lado sirven sus aportes y su modo satanico de escribir .... para hacer todo lo contrario y poner en evidencia el error de los antivacunas

Yo creo que esta a un tris de que lo
Ese elemento energely escribe como un alcoholico frustrado


Sobre todo los fines de semana

Por otro lado sirven sus aportes y su modo satanico de escribir .... para hacer todo lo contrario y poner en evidencia el error de los antivacunas

Yo creo que esta a un tris de que lo expulsen y que borren toda su hemorragia de spam que nadie lee por ser literatura pedante y soberbia
Pues estaría bien! La grosería de este forista y los insultos son intolerables.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y OSO
Estimado Tinto

Cuando pastoreaba recién en Chile en Linares por allá por los 90´
el ayudante de mi ministerio y su esposa muy serios me pidieron un consejo sobre el papa de la hermana , un anciano de unos 70 años mas menos que le apareció un cáncer en su esófago muy invasivo y ya no podía comer

La solución era una operación que le cortaba el esófago en su parte dañada y lo ponían mas pequeño o algo asi

Su hija me dijo que si no se operaba iba a morir por no poder alimentarse ni volver a comer en forma normal y que el cáncer invadiría otros órganos y finalmente iba a morir y lo otro era operarse y esperar una sobrevida digna
Yo tenia cerca de 30 años y como tres en el ministerio y me parecio al igual que ellos que la operación era lo mas logico

Resulta que se opero´ y murió en la operación y tuvimos que trasladarlo 300 kmts desde Santiago a Linares en una camioneta

Al llegar a la Iglesia .. me puse a orar y lloré amargamente por erl consejo que di ... y desde ahi cuando alguien me pregunta algo vital ..le digo que ellos y solo ellos tomen su desicion

Nunca mas me metí en esos líos de dar consejos mortales

Con respecto a la vacuna digo que en forma personal yo tome la decisión de vacunarme con la vacuna Sinovac por considerarla tradicional con un virus atenuado y quimicamente muerto
Pero insisto que cada uno decida en conciencia si se vacuna o no
Me dan mucha reserva las vacunas Pfizer y otras geneticas , ahora mismo están llegando la aztrazeneca , Cansino y creo que viene Jhonson de 1 dosis

Puedo dar testimonio que la Sinovac ( Coronavac) para mi y mi familia aun mi madre de 91 años que vive con nosotros , ha sido completamente inocua y sin ningún efecto adverso ..luego de pasar meses desde Febrero a la fecha

Tampoco de los millones de vacunados alguno ha muerto por vacunarse ..( Al menos no se reportan eso casos )

Con todo esto es VOLUNTARIO y cada CUAL debe hacerlo evaluando su situación
Pero es que bueno Parada... si no has hecho más que recomendar ponersela... solo que para tí este consejo "no resulta mortal".

Mira, mi madre vive con mi hermana. Mi hermano es provacuna, yo antivacuna, y mi hermana tiene dudas.... cuando discutimos si vacunar a mi mama, mi hermano votó por sí , yo voté por no.... pero como mi mamá vive con mi hermana en lo que tuvimos de acuerdo es que la decisión era de mi hermana. En efecto decidió vacunarse, ... lo hizo ella tambien y dos de sus hijos, mi cuñado y el tercer hijo , han decidido no hacerlo.

En mi familia no andamos acusando a nadie de asesino potencial de nada que es de lo que va este tema. Respetamos las decisiones de cada cual.

lo paradójico es que "tus reservas" son solo ante menos vacunas que "nuestras reservas". y aún así quienes resultamos potenciales asesinos somos nosotros pfffft

... y con la experiencia chilena...
 
Los ventiladores como todo en medicina, tienen sus indicaciones y contraindicaciones y no esta libre de posibles complicaciones

Respecto a su uso para asistir a un paciente que ya no puede ventilar está perfectamente indicado, lo que está contraindicado es el uso indiscriminado que se le dio al principio de la pandemia

Ahora, la experiencia mostró el uso más preciso, en qué momento y se adaptaron los nuevos protocolos con base a nuevas evidencias de una nueva enfermedad que no conocíamos pero estamos conociendo y entendiendo mejor.

La lógica fue usar criterios de niveles de saturación de oxígeno, sin embargo, la experiencia mostró que el uso anticipado de ventilación asistida en esta enfermedad en particular, podría complicar al paciente m, no así aquellos casos graves.

La solución fue retrasar el uso de ventiladores.

Los ventiladores son un instrumento que ahora comprendemos mejor cuando utilizarlo y en que momento con base a nuevos hallazgos y complicaciones médicas se hacen nuevos y mejores protocolos

En suma:

“…Han comenzado a retrasar la administración de un ventilador a los pacientes con COVID-19 hasta el último momento posible, cuando de verdad se trata de una decisión de vida o muerte, señaló el Dr. Udit Chaddha, pulmonólogo intervencionista del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.”

Y estoy de acuerdo con mi colega
Que desastre...
 
ademas

a ver OSO ,... pon atención

lo que se te está argumentando desde un inicio es que tu acusación de tal o cual recomendación supone un POTENCIAL ASESINATO a manos de tal o cual recomendador.

con las vacunas.... pasa exactamente lo mismo que con los ventiladores.... NO SABEMOS QUE PUEDE OCURRIR CON ELLOS A FUTURO...

no hay que creer acríticamente o hasta dogmáticamente todo lo que te digan , sobre todo organizaciones como la OMS. Esos hijos de su p.... madre se han equivocado muchísimo , lo hicieron con los ventiladores ... y con las mascarillas!!! (ya sea porque la recomendaron o porque no la recomendaron... en ambos casos pierden pues ambas recomendaciones hicieron)... tambien pierden por no recomendar el uso de la HCQ.... lo cual lo hiciero por PURA POLITICA ANTI TRUMP
Así es

Un vacunafobico con su miedo irracional a las vacunas puede ser potencialmente un homicida con base a lo que he explicado

Y digo “puede ser” si:

Persuade a otros a no vacunarse, uno de ellos se contagia y muere, como es el claro ejemplo que motivó el presente epígrafe

Por no vacunarse se convierte en un vector de contagio a alguien susceptible y éste muere

Decide no vacunar a alguien dependiente de él y éste muere

Tomen conciencia de ello.

Por el contrario, si alguien muere por aplicar la vacuna (casos extremos y contados) los médicos aceptamos plenamente nuestra responsabilidad médica, ética y legal ante tal eventualidad y redoblamos esfuerzos para que la gente se cuide, observando las recomendaciones de higiene y vacunándose. Sabiendo que hicimos nuestro mejor trabajo por salvaguardar la vida y la salud de otros.
 
No seas más hipócrita y demuéstranos que tu amigo murió de lo que afirmas.

Todo lo que sueltas es pura verborrea y mucha más ofensiva que simplemente llamándote ignorante, pues tú llamas directamente a las leyes de control del ciudadano, a una persecución satánica, a un señalamiento perverso y diabólico al señalarnos como Asesinos.

Nada de lo que te pueda decir se compara con tu actitud perversa y satánica, matasanos.
Calma Azareus, calma y por favor ya toma tus medicamentos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
¿Esperarías a vacunarte cuando se tengan mejores fórmulas? ¿Eso es lo que quieres decir?
¿Mejores fórmulas o fórmulas que respeten todos los estadios científicos que las vacunas han requerido siempre?
Estás vacunas no han pasado todos las pruebas que la misma medicina venía exigiendo.
Se adelantó su uso a causa de la mortandad.
De todas maneras deberían seguir por otro lado realizando todas las fases que corresponden para llegar al mismo estándar que cualquier vacuna.
 
la mascarilla tiene el proposito de callar a la gente y por consecuencia detener la predicación del Evangelio de Jesucristo.
Usa de tela no de hierro y vas a poder hablar.
Yo hablo perfectamente.
 
Así es

Un vacunafobico con su miedo irracional a las vacunas puede ser potencialmente un homicida con base a lo que he explicado

Y digo “puede ser” si:

Persuade a otros a no vacunarse, uno de ellos se contagia y muere, como es el claro ejemplo que motivó el presente epígrafe

Por no vacunarse se convierte en un vector de contagio a alguien susceptible y éste muere

Decide no vacunar a alguien dependiente de él y éste muere

Tomen conciencia de ello.

Por el contrario, si alguien muere por aplicar la vacuna (casos extremos y contados) los médicos aceptamos plenamente nuestra responsabilidad médica, ética y legal ante tal eventualidad y redoblamos esfuerzos para que la gente se cuide, observando las recomendaciones de higiene y vacunándose. Sabiendo que hicimos nuestro mejor trabajo por salvaguardar la vida y la salud de otros.
El famoso daño colateral...
 
A mi buen entender...

SE ACUSA a las personas que, de manera irresponsable, difunden noticias amarillistas y leyendas negras acerca de la vacunación.

Pero NO SE ACUSA a las personas que no quieren vacunarse por las razones que tengan y que se respetan; puede que esperen a que aparezcan mejores fórmulas.

Creo que esta es la diferencia :)

Entiendo que quieras calmar este lío que armó tu amigo OSO, quien llamó a los que no quieren inyectarse: asesinos en potencia.

OSO, y el pastorcito mentiroso Piñerista, etc, difunden leyendas negras acerca de los que no quieren la inyección de terapia génica, un experimento nunca probado antes en humanos, y que se considera un delito de Lesa Humanidad.

Cómo las inyecciones están en contra del Código de Nuremberg, los responsables de este genocidio van a tener que dar cuentas en un juicio.

OSO, y el pastorcito mentiroso Piñerista, y los demás propagandistas de inyecciones génicas, son los verdaderos asesinos en potencia.

Yo hubiese preferido seguir subiendo videítos y que los foristas que no querían verlos no les ponían play y listo.

Pero como la persucución a los no inyectados es cada vez más evidente en cada país del mundo, me defiendo, porque la autodefensa es un derecho (todavía).




















.






























 
la mascarilla tiene el proposito de callar a la gente y por consecuencia detener la predicación del Evangelio de Jesucristo.
Conclusión: la realidad se observa según el "ojo" (interpretación) del observador.

En este caso: la mascarilla es para callar a la gente.

Supongo que hay que tomarlo con sentido del humor.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Manhattan y OSO
ATENCIÓN: INFORMACIÓN MUY VALIOSA Y 100% NATURAL
La suramina es un antídoto potencial para los afectados por el contagio de proteína de pico de Covid-19.

Es un compuesto que se encuentra en las agujas de pino y que se puede convertir fácilmente en té. También se encuentra en semillas de hinojo.

La suramina disminuye las actividades de una gran cantidad de enzimas involucradas en la síntesis y modificación de ADN y ARN. La suramina muestra efectos inhibidores contra los componentes del efecto de cascada de la coagulación.

La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, derrames cerebrales y ciclos menstruales inusualmente abundantes, que son efectos adversos sufridos por muchas personas vacunadas, así como por personas no vacunadas que entran en contacto cercano con las vacunas.

En el contexto actual, con las vacunas experimentales impulsadas agresivamente, necesitamos encontrar curas naturales fuertes y ampliamente disponibles para combatir la amenaza cada vez mayor de las vacunas de ARNm.

Los pinos se encuentran naturalmente en el hemisferio norte. Si vives en América del Norte, Europa, China, el sudeste asiático, Rusia, no tendrás problemas para encontrar alguno.

El tipo ideal de agujas de pino que se utilizarán son las agujas de pino blanco.

Coseche suficientes agujas frescas (verdes) e idealmente enjuáguelas. Lleve un poco de agua a una temperatura CERCANA a HERVIR (RECUERDE: NO HIERVA LAS AGUJAS. ESTO REDUCE EL CONTENIDO DE VITAMINA C Y EL TÉ RESULTANTE PODRÍA CONTENER TURPENTINA). Ponga las agujas en el agua caliente y déjelas reposar durante 10 a 15 minutos. FILTRO CON UN FILTRO DE CAFÉ. ¡Tu té está listo!

No utilice agujas del pino tejo, que pueden ser tóxicas. Esto NO debe ser usado por mujeres embarazadas.

Dosis: 3 tazas por día o más de cualquier concentración deseada (según la cantidad de agujas agregadas a una prensa francesa o tetera) con aproximadamente 1-3 cucharadas de agujas por taza de agua casi hirviendo. Esta es una dosis de mantenimiento para la salud.
De verdad eres un ocioso.

Te cambias mil veces el Nick para venir no a predicar la palabra de Dios sino babosadas sin fundamento.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ah por cierto. De lo que me acusas es lo que tú haces UN OFF TOPIC COMO UNA CATEDRAL

Pues este hilo no es para predicar.

HIPÓCRITA.

Si pudieras probar siquiera que esto tiene que ver con la marca de la bestia, pero no puedes, todo este tema es un fftopic
 
  • Like
Reacciones: OSO
Analicemos Génesis 12:3

Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. En ti y en tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra.

En tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra: el apóstol Pablo dijo quién es esa Simiente de Abraham: es Cristo.

Gál 3:16 Ahora bien, la promesa fue hecha a Abraham y a su Simiente. Él no le dijo: “A tus simientes”, como refiriéndose a muchos, sino como a uno: “A TU SIMIENTE”, la cual es el Cristo.

Gál 3:29 y si ustedes son del Cristo, son, por tanto, simiente de Abraham y herederos de acuerdo a la promesa.

En Génesis 12:3 sólo hay cristianos bendecidos en la Simiente de Abraham, la cual es Cristo.

Los sionistas son anti cristianos.

La bendición de Dios es para los cristianos.

Además Abraham es padre tanto del pueblo judío como del pueblo árabe (ismaelitas).

Así que la banderita sionista con la estrella del dios de ellos, Renfán (Hechos 7:43), no representa a los judíos cristianos (los verdaderos judíos y verdaderos cristianos).
Vamos a derribar tus argumentos con un soberbio bibliazo, señoras y señores, en este nuevo pacto específico que Dios a prometido para la casa de Israel y para la casa de Judá NO APARECEMOS LOS CRISTIANOS Houston tenemos un segundo problema, la casa de Judá a día de hoy está presente, la casa de Israel o Reino del Norte sigue desaparecido. Ahora mi parte más carnal te dice: ¡¡ERES MAS ANTISEMITA QUE LOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS!! Y cámbiate el nick, no te pega en absoluto, también puedes borrar ese pasaje de tu Biblia...





jeremias 31 31.jpg

Ale!! ya tienes pa entrenerte el fin de semana.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Analicemos Génesis 12:3

Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. En ti y en tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra.

En tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra: el apóstol Pablo dijo quién es esa Simiente de Abraham: es Cristo.

Gál 3:16 Ahora bien, la promesa fue hecha a Abraham y a su Simiente. Él no le dijo: “A tus simientes”, como refiriéndose a muchos, sino como a uno: “A TU SIMIENTE”, la cual es el Cristo.

Gál 3:29 y si ustedes son del Cristo, son, por tanto, simiente de Abraham y herederos de acuerdo a la promesa.

En Génesis 12:3 sólo hay cristianos bendecidos en la Simiente de Abraham, la cual es Cristo.

Los sionistas son anti cristianos.

La bendición de Dios es para los cristianos.

Además Abraham es padre tanto del pueblo judío como del pueblo árabe (ismaelitas).

Así que la banderita sionista con la estrella del dios de ellos, Renfán (Hechos 7:43), no representa a los judíos cristianos (los verdaderos judíos y verdaderos cristianos).




















.

ANALISIS Y PENSAMIENTOS.... MUCHOS...ORDEN DE DIOS...UNA SOLA......ISRAEL Y TODA SU REPRESENTACIÓN ES RESPETABLE...."AÚN EL POLVO DE SUS PIEDRAS"....NO COMO ADORACIÓN,SINO COMO LO QUE DIOS VALORA DE ELLA....TODO....Y EN CUANTO A LA BANDERA....NO PODRÍA ODIARLA...ES LO QUE IDENTIFICA A LA NACIÓN,SU SIMBOLO PATRIO.....CADA QUIEN RECOJA DE LO QUE PIENSA Y DICE....SU DESICIÓN,SU PROBLEMA,VIVIR Y DEJAR SER....Y DIGAN LO QUE DIGAN.....EfTmL6nU8BISK1g.jpg

 

EL TEMA ES SOBRE LA VACUNA Y SIMPLEMENTE SE CAYÓ EN ALGUNA QUE OTRA CONVERSACIÓN SOBRE ISRAEL PORQUE VARIAS VECES SE HIZO ALUSIÓN A LA NACIÓN Y SU BANDERA DE FORMA DESPECTIVA....Y SEA EL TEMA O NO....ESO ESTÁ MAL....Y PUNTO.3df1c39d2fa9e0dc3dc40868169e9f9c.jpg