ATENCIÓN: INFORMACIÓN MUY VALIOSA Y 100% NATURAL
La suramina es un antídoto potencial para los afectados por el contagio de proteína de pico de Covid-19.
Es un compuesto que se encuentra en las agujas de pino y que se puede convertir fácilmente en té. También se encuentra en semillas de hinojo.
La suramina disminuye las actividades de una gran cantidad de enzimas involucradas en la síntesis y modificación de ADN y ARN. La suramina muestra efectos inhibidores contra los componentes del efecto de cascada de la coagulación.
La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, derrames cerebrales y ciclos menstruales inusualmente abundantes, que son efectos adversos sufridos por muchas personas vacunadas, así como por personas no vacunadas que entran en contacto cercano con las vacunas.
En el contexto actual, con las vacunas experimentales impulsadas agresivamente, necesitamos encontrar curas naturales fuertes y ampliamente disponibles para combatir la amenaza cada vez mayor de las vacunas de ARNm.
Los pinos se encuentran naturalmente en el hemisferio norte. Si vives en América del Norte, Europa, China, el sudeste asiático, Rusia, no tendrás problemas para encontrar alguno.
El tipo ideal de agujas de pino que se utilizarán son las agujas de pino blanco.
Coseche suficientes agujas frescas (verdes) e idealmente enjuáguelas. Lleve un poco de agua a una temperatura CERCANA a HERVIR (RECUERDE: NO HIERVA LAS AGUJAS. ESTO REDUCE EL CONTENIDO DE VITAMINA C Y EL TÉ RESULTANTE PODRÍA CONTENER TURPENTINA). Ponga las agujas en el agua caliente y déjelas reposar durante 10 a 15 minutos. FILTRO CON UN FILTRO DE CAFÉ. ¡Tu té está listo!
No utilice agujas del pino tejo, que pueden ser tóxicas. Esto NO debe ser usado por mujeres embarazadas.
Dosis: 3 tazas por día o más de cualquier concentración deseada (según la cantidad de agujas agregadas a una prensa francesa o tetera) con aproximadamente 1-3 cucharadas de agujas por taza de agua casi hirviendo. Esta es una dosis de mantenimiento para la salud.