Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A ver .. no desvíes

YO ESTOY HABLANDO DE MUCHACHOS DE 24 AÑOS!!!! a quienes no les afecta más que una gripe!!!!! no distraigas la cohorte en la que se está argumentando.

De hecho mis hijos PIENSAN POR SÍ SOLOS.:.. MIS HIJAS LES DÍO COVID... Y YA TIENEN ANTICUERPOS!!!! ....los tienes tú?.. estás seguro???

si hay alguien que ha mostrado tener miedo son los doblemascarillosos vacunolocos... que están vacunados y usan doble mascarilla por MIEDOOOOO a asesinar a alugien.
Yo uso tres mascarillas pero no por mí.
Acá en mí país nos explicaron que las mascarillas no te pueden proteger de contagiarte pero pueden minimizar que contagies a otros si estás enfermo.
Se usan por amor a los otros y no por temor a la muerte.
Ningún bichito nos puede separar de Cristo.
 
¿Alguien sabe cuándo se terminan las pruebas de las vacunas o por el hecho de que ya se autorizó su uso abandonaron las rutinas de certificación?
 
...ESTAS vacunas son un intento desesperado de poner un parche MUY temporal sin saber las consecuencias a medio/largo plazo a un problema muy grande que encima es una quimera artificial...

ESTAS vacunas ni son seguras ni están probadas siguiendo el protocolo normal ni son una solución para ESTA crisis.

¿Esperarías a vacunarte cuando se tengan mejores fórmulas? ¿Eso es lo que quieres decir?
 
A mi buen entender...

SE ACUSA a las personas que, de manera irresponsable, difunden noticias amarillistas y leyendas negras acerca de la vacunación.

Pero NO SE ACUSA a las personas que no quieren vacunarse por las razones que tengan y que se respetan; puede que esperen a que aparezcan mejores fórmulas.

Creo que esta es la diferencia :)
 
  • Haha
Reacciones: OSO
En este comentario, ya se lo pusieron.

Ese elemento energely escribe como un alcoholico frustrado


Sobre todo los fines de semana

Por otro lado sirven sus aportes y su modo satanico de escribir .... para hacer todo lo contrario y poner en evidencia el error de los antivacunas

Yo creo que esta a un tris de que lo expulsen y que borren toda su hemorragia de spam que nadie lee por ser literatura pedante y soberbia
 
Quizás no sea la mejor opción, pero por ahora es la mejor que tenemos.

El dilema de la humanidad en guerra, es combatir o morir.Donde la inacción puede causar mas estragos que el riesgo de vacunarse

Espero la humanidad tome una sabia decisión.

Todo el discurso que oigo de ti es puro humanismo y puro miedo.
Dime. ¿Cuándo abandonaste la fe para trocarla por la locura?

La guerra es personal, tu sistema inmunitario y Dios. Tú y Dios.
Las "vacunas experimentales" NO son la solución para un virus modificado para ser un arma militar.
Las "vacunas clásicas" tampoco parecen ser la solución ante un virus que muta rápidamente.
Esto va más allá de todo lo que anteriormente hemos vivido.

Se sale del parámetro de la "salud controlada" para adentrarse en el parámetro de "la soberanía de Dios ante un mundo lleno de maldad".

Tu discurso se contradice. Por un lado dices "haz lo que quieras" y por otro "eres un asesino si no te vacunas".
Ponte de acuerdo contigo mismo.

Amor,
Ibero
 
Los ventiladores son para terapia, las autopsias para definir causas de muerte, por favor no mezcles las cosas. Estabamos hablando de vacunas, pasaste a ventiladores y de ahí a autopsias.

De las vacunas ¿hay que aplicarlas?, si conforme a los lineamientos de la OMS así es.

De los ventiladores ¿hay que usarlos? Si, si el médico de terapia intensiva lo recomienda para tratar de salvar la vida, si.

¿Los ventiladores provocan la muerte a de alguien? No

¿Es necesario hacer autopsias indiscriminadamente a los fallecidos por COVID? No, una vez investigada la causa de la muerte y las repercusiones orgánicas que llevaron al deceso, no es necesario hacer autopsias a todo paciente que ha fallecido como consecuencia del COVID!9

¿Se debía haber hecho autopsias en un principio? La respuesta es si, se debió haber hecho desde el principio de la pandemia, una vez conocidas las imposiciones orgánicas de la enfermedad no tiene caso seguir haciendo autopsias para encontrar exactamente los mismos hallazgos, resulta prioritario la incineración de los cadáveres para evitar riesgos sanitarios.
a ver si te te enteras Oso que andas más perdido que el hijo de Lindberg

Los protocolos de la OMS para el tratamiento del covid en sus inicios , indicaban el uso de ventiladores con complicaciones respiratorias, ... es por eso que hasta se dedicaron fabricas específicas para intentar cubrir la demanda de los benditos respiradores.... ACASO NO LO RECUERDAS??????? EN SERIO????? ....

los protocolos de la OMS tambien eran los que decían QUE NO SE DEBIAN REALIZAR AUTOPSIAS:...!!!!!!

No fue sino hasta que este medico se revelo ante semejantes recomendaciones que se hizo un hereje, y pecó contra los dogmas que finalmente descubrieron que esas recomendaciones de usar respiradores ERAN CONTRAINDICADAS Y QUE CON ELLAS ESTABAN MATANDO PACIENTES , QUE BAJO OTRAS TERAPIAS BIEN UBIESEN PODIDO SALVARSE!!!!!!

DE LO QUE VA EL TEMA ES DE LA POTENCIALIDAD DE MUERTE POR TAL O CUAL RECOMENDACION.... !!!!!

ademas yo respondía a tu pregunta

¿Estas seguro que fue el remedio y no la enfermedad quien causó las defunciones?

y eso la responde perfectamente... fue "el remedio" de poner en respiradores a esas personas lo que los mato y las autopsias lo demostraron
 
Última edición:
Tu discurso se contradice. Por un lado dices "haz lo que quieras" y por otro "eres un asesino si no te vacunas".
Ponte de acuerdo contigo mismo.

Amor,
Ibero
like
 
Vacunas anti-Covid, seguras y probadas, con todas las garantías... corra a ponérsela.


Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa

EE.UU. pide a la empresa que descarte 60 millones de dosis, mientras la Agencia Europea del Medicamento dice que no se usarán los lotes que provengan de esa fábrica en esa época


https://www.abc.es/sociedad/abci-de...as-sustancia-activa-202106111737_noticia.html
y aquí ... CALLADITOS MAS BONITOS!!!!!
 
Yo uso tres mascarillas pero no por mí.
Acá en mí país nos explicaron que las mascarillas no te pueden proteger de contagiarte pero pueden minimizar que contagies a otros si estás enfermo.
Se usan por amor a los otros y no por temor a la muerte.
Ningún bichito nos puede separar de Cristo.
Y POR QUÉ NO 4?...
o por qué mejor ni siquiera te asomas a la calle???.. ridículo.... y hasta estúpido.

MIRA.. durante un siglo , el uso de la mascarilla para pacientes sanos era CONTRAINDICADO!!!!!

HASTA PARA ESTE MISMO BICHO EN UN INICIO!!!! EL MISMO FAUCI Y HASTA LA MISMA OMS LO DECIAN!!!!

.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Todo el discurso que oigo de ti es puro humanismo y puro miedo.
Dime. ¿Cuándo abandonaste la fe para trocarla por la locura?

La guerra es personal, tu sistema inmunitario y Dios. Tú y Dios.
Las "vacunas experimentales" NO son la solución para un virus modificado para ser un arma militar.
Las "vacunas clásicas" tampoco parecen ser la solución ante un virus que muta rápidamente.
Esto va más allá de todo lo que anteriormente hemos vivido.

Se sale del parámetro de la "salud controlada" para adentrarse en el parámetro de "la soberanía de Dios ante un mundo lleno de maldad".

Tu discurso se contradice. Por un lado dices "haz lo que quieras" y por otro "eres un asesino si no te vacunas".
Ponte de acuerdo contigo mismo.

Amor,
Ibero
Lo tuyo es fe lo mio locura

Toda buena dádiva viene de Dios, tómala: vacúnate

Piensa menos en ti y más en los demás: vacúnate

Y claro haz lo que tu conciencia te dicte y cada uno esté convencido de lo que aprueba y yo estoy convencido de lo que he dicho.

Protégenos:

Puedes hacerlo de muchas maneras: medidas sanitarias, aislamiento, vacunación

O puedes seguir con tu discurso anti vacuna

Recuerda, Dios hace su parte, haz tu la tuya.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Esperarías a vacunarte cuando se tengan mejores fórmulas? ¿Eso es lo que quieres decir?

De todo lo que está sucedidendo, existen organismos que aún a estas alturas de la vida saben tener un mínimo de decoro hacia cual es su función en esta sociedad, es el caso de la FDA, una 'simple y sencilla' (y a la vez CONTUNDENTE aprobación) rompería esquemas y moldes antivacunas, sucede que no se quieren mojar, de momento tienen toda mi credibilidad, cuando este organismo apruebe tal o cual vacuna, al dia siguiente pediré hora para ponermela... Sencillamente porque ya no estaríamos hablando de una AUTORIZACION DE EMERGENCIA que ha pasado algunas pruebas o filtros, SINO DE UNA RESPUESTA FIRME Y CONTUNDENTE PARA UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA QUE HA SUPERADO TODAS LAS PRUEBAS PERTINENTES. De la OMS ni me hablen, cambian de criterio y parecer según se les amplie sus cuentas corrientes, no les importa cometer renuncios, contradecirse de un día para otro o donde dijeron digo, quisieron decir diego.

AQUÍ UNA NOTICIA INTERESANTE DE UN MEDIO PROVACUNA:

La aprobación total de la FDA de las vacunas de covid-19 podría ayudar a combatir las dudas, dicen funcionarios​

 
a ver si te te enteras Oso que andas más perdido que el hijo de Lindberg

Los protocolos de la OMS para el tratamiento del covid en sus inicios , indicaban el uso de ventiladores con complicaciones respiratorias, ... es por eso que hasta se dedicaron fabricas específicas para intentar cubrir la demanda de los benditos respiradores.... ACASO NO LO RECUERDAS??????? EN SERIO????? ....

los protocolos de la OMS tambien eran los que decían QUE NO SE DEBIAN REALIZAR AUTOPSIAS:...!!!!!!

No fue sino hasta que este medico se revelo ante semejantes recomendaciones que se hizo un hereje, y pecó contra los dogmas que finalmente descubrieron que esas recomendaciones de usar respiradores ERAN CONTRAINDICADAS Y QUE CON ELLAS ESTABAN MATANDO PACIENTES , QUE BAJO OTRAS TERAPIAS BIEN UBIESEN PODIDO SALVARSE!!!!!!

DE LO QUE VA EL TEMA ES DE LA POTENCIALIDAD DE MUERTE POR TAL O CUAL RECOMENDACION.... !!!!!

ademas yo respondía a tu pregunta



y eso la responde perfectamente... fue "el remedio" de poner en respiradores a esas personas lo que los mato y las autopsias lo demostraron
Los ventiladores como todo en medicina, tienen sus indicaciones y contraindicaciones y no esta libre de posibles complicaciones

Respecto a su uso para asistir a un paciente que ya no puede ventilar está perfectamente indicado, lo que está contraindicado es el uso indiscriminado que se le dio al principio de la pandemia

Ahora, la experiencia mostró el uso más preciso, en qué momento y se adaptaron los nuevos protocolos con base a nuevas evidencias de una nueva enfermedad que no conocíamos pero estamos conociendo y entendiendo mejor.

La lógica fue usar criterios de niveles de saturación de oxígeno, sin embargo, la experiencia mostró que el uso anticipado de ventilación asistida en esta enfermedad en particular, podría complicar al paciente m, no así aquellos casos graves.

La solución fue retrasar el uso de ventiladores.

Los ventiladores son un instrumento que ahora comprendemos mejor cuando utilizarlo y en que momento con base a nuevos hallazgos y complicaciones médicas se hacen nuevos y mejores protocolos

En suma:

“…Han comenzado a retrasar la administración de un ventilador a los pacientes con COVID-19 hasta el último momento posible, cuando de verdad se trata de una decisión de vida o muerte, señaló el Dr. Udit Chaddha, pulmonólogo intervencionista del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.”

Y estoy de acuerdo con mi colega
 
Última edición:
ademas
Los ventiladores como todo en medicina, tienen sus indicaciones y contraindicaciones y no esta libre de posibles complicaciones

Respecto a su uso para asistir a un paciente que ya no puede ventilar está perfectamente indicado, lo que está contraindicado es el uso indiscriminado que se le dio al principio de la pandemia

Ahora, la experiencia mostró el uso más preciso, en qué momento y se adaptaron los nuevos protocolos con base a nuevas evidencias de una nueva enfermedad que no conocíamos pero estamos conociendo y entendiendo mejor.

La lógica fue usar criterios de niveles de saturación de oxígeno, sin embargo, la experiencia mostró que el uso anticipado de ventilación asistida en esta enfermedad en particular, podría complicar al paciente m, no así aquellos casos graves.

La solución fue retrasar el uso de ventiladores.

Los ventiladores son un instrumento que ahora comprendemos mejor cuando utilizarlo y en que momento con base a nuevos hallazgos y complicaciones médicas se hacen nuevos y mejores protocolos

En suma:

“…Han comenzado a retrasar la administración de un ventilador a los pacientes con COVID-19 hasta el último momento posible, cuando de verdad se trata de una decisión de vida o muerte, señaló el Dr. Udit Chaddha, pulmonólogo intervencionista del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.”

Y estoy de acuerdo con mi colega
a ver OSO ,... pon atención

lo que se te está argumentando desde un inicio es que tu acusación de tal o cual recomendación supone un POTENCIAL ASESINATO a manos de tal o cual recomendador.

con las vacunas.... pasa exactamente lo mismo que con los ventiladores.... NO SABEMOS QUE PUEDE OCURRIR CON ELLOS A FUTURO...

no hay que creer acríticamente o hasta dogmáticamente todo lo que te digan , sobre todo organizaciones como la OMS. Esos hijos de su p.... madre se han equivocado muchísimo , lo hicieron con los ventiladores ... y con las mascarillas!!! (ya sea porque la recomendaron o porque no la recomendaron... en ambos casos pierden pues ambas recomendaciones hicieron)... tambien pierden por no recomendar el uso de la HCQ.... lo cual lo hiciero por PURA POLITICA ANTI TRUMP
 
  • Like
Reacciones: IBERO y JULIANNA
Lo tuyo es fe lo mio locura

Toda buena dádiva viene de Dios, tómala: vacúnate

Piensa menos en ti y más en los demás: vacúnate

Y claro haz lo que tu conciencia te dicte y cada uno esté convencido de lo que aprueba y yo estoy convencido de lo que he dicho.

Protégenos:

Puedes hacerlo de muchas maneras: medidas sanitarias, aislamiento, vacunación

O puedes seguir con tu discurso anti vacuna

Recuerda, Dios hace su parte, haz tu la tuya.

oso , me está citando algo que yo no dije.... supongo que fue un error suyo.
 

DIOS NOS MANDA A BENDECIR A ISRAEL Y A ORAR POR LA PAZ DE JERUSALEN,NO A CUESTIONAR NADA,SI DIOS LO DICE ASÍ ES...YO LA BENDIGO PORQUE LA AMO...SI TU CREES TU PROPIA CUESTION...ALLÁ TU...TU ASUNTO...TU PROBLEMA....SOLO MALDICE Y VERÁS LAS CONSECUENCIAS.....POR LO DEMÁS...Ver el archivo adjunto 3312778



Analicemos Génesis 12:3

Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. En ti y en tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra.

En tu Simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra: el apóstol Pablo dijo quién es esa Simiente de Abraham: es Cristo.

Gál 3:16 Ahora bien, la promesa fue hecha a Abraham y a su Simiente. Él no le dijo: “A tus simientes”, como refiriéndose a muchos, sino como a uno: “A TU SIMIENTE”, la cual es el Cristo.

Gál 3:29 y si ustedes son del Cristo, son, por tanto, simiente de Abraham y herederos de acuerdo a la promesa.

En Génesis 12:3 sólo hay cristianos bendecidos en la Simiente de Abraham, la cual es Cristo.

Los sionistas son anti cristianos.

La bendición de Dios es para los cristianos.

Además Abraham es padre tanto del pueblo judío como del pueblo árabe (ismaelitas).

Así que la banderita sionista con la estrella del dios de ellos, Renfán (Hechos 7:43), no representa a los judíos cristianos (los verdaderos judíos y verdaderos cristianos).




















.
 
Última edición: