te bastará esto?....
Traducción de google.
Coronavirus, no se deben realizar autopsias. Orden del Ministerio de Salud
Affaritaliani.it publica exclusivamente la circular de la Dirección General de Prevención de Salud que, de hecho, ha llevado a diagnósticos y terapias incorrectas
Como recordará el lector, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó no hace mucho, cuando un médico del hospital que salía del coro se tomó la molestia de autopsiar los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia. Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la CID, coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de bultos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.
Por lo tanto, entendimos que los tratamientos seguidos en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados. Por lo tanto, se puede deducir, pero faltan datos y tal vez siempre falten, que hasta el revelador descubrimiento realizado después de realizar algunas autopsias, las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, una terapia inadecuada.
Por lo tanto, fue suficiente hacer una autopsia inmediatamente al primer difunto de Covid para evitar caminos y remedios equivocados y contraproducentes. Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se habla de reanimaciones y ventilaciones que empeoraron el cuadro clínico. Un desastre. Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, el primer síntoma interviene en pacientes infectados en primer lugar con anticoagulantes.
Tratamientos simples, también disponibles en casa. Y estas terapias, finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora le permiten evitar llegar a la mutación de la patología, que a partir de la gripe se convierte en trombosis. Y la epidemia es tan manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan y cierran. Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde las autopsias han hecho muy pocas.
Y el presupuesto de salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio? ¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales? Como Affaritaliani.it descubrió y puede documentar, las autopsias no se realizaron porque esto se organizó y se comunicó desde arriba. Incluso por el Ministerio de Salud.
Aquí está la circular de la Dirección General de Prevención de Salud - oficina 4, del Ministerio, firmada por el secretario general Giuseppe Ruocco y enviada a todos los destinatarios competentes, desde la Protección Civil, a la asociación de Municipios, desde las órdenes de médicos y profesiones de enfermería y farmacéuticos en las Regiones.
El propósito de la circular es: "Indicaciones de emergencia relacionadas con la epidemia de Covid-19 en relación con el sector funerario, cementerio y cremación". Es una actualización de principios de mayo de las regulaciones aprobadas por la misma oficina desde el 22 de febrero y reiteradas los días 17 y 29 de marzo. En el punto C, titulado Exámenes de autopsia y hallazgos de diagnóstico, está escrito en el párrafo 1: "Durante todo el período de la fase de emergencia, las autopsias o los hallazgos de diagnóstico no deben realizarse en casos confirmados por Covid 19, ya sea que hayan muerto durante admisión a una sala de hospital o si falleció en la casa de uno ".
Y en el punto 2, con referencia a un posible interés e intervención del poder judicial, se prescribe: "La autoridad judicial podrá evaluar, en su propia autonomía, la posibilidad de limitar la evaluación a la inspección externa del cadáver solo en todos los casos en que La autopsia no es estrictamente necesaria. Del mismo modo, los departamentos de salud de cada región darán indicaciones destinadas a limitar la ejecución de los hallazgos de diagnóstico solo a los casos destinados a diagnosticar la causa de la muerte, limitando al mínimo los que se realizarán con fines de estudio y estudio ".
Un objetivo increíble, aunque probablemente sugerido por razones higiénicas y profilácticas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER COMPLETAMENTE EL CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA SALUD DEL MINISTERIO DE SALUD