Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No desvió

Tu me preguntaste

¿Un joven de 24 años se debe vacunar?

La respuesta es si

¿Porque él se puede morir si se enferma?

No, de hecho las posibilidades aunque existen, son bajas.

Debe vacunarse para no contagiar a otros que son suceptibles (ancianos, personas inmuno deprimidas, embarazadas, etc)

¿Puedes entender lo que es una pandemia?

NOS INVOLUCRA A TODOS YA DEJA DE PENSAR SOLO EN TI
será que tu puedes pensar en el riesgo de los muchachos de padecer una miocarditis? o una cardiopatía?

será qeu tu puedes pensar en los riesgos a futuro de todas esas personas que estás mandando a vacunar acríticamente?... sabes cuales son las POTENCIALES complicaciones con esa vacuna digamos en dos años???? ...
 
Pon atención a esto que te voy a decir:

caso contrario pasó en ITALIA... en donde mataron a MILES DE PERSONAS por meterlos a los malditos RESPIRADORES.::

acaso se te olvida cuando de todo lo que se hablaba al principio de la pandemia era SOBRE LA ESCASES DE RESPIRADORES!!!!!??????

pues yo no me olvido. ... y sí LES DIJE A MIS HIJAS EN BARCELONA QUE NO SE LES OCURRIERA ACERCARSE A UN HOSPITAL!!! PORQUE MI MIEDO ERA QUE NO SALIERAN VIVAS DE AHÍ

Y SÍ... SE TRATARON COMO LES DIJE... CON ANTIGRIPALES ... Y NEBULIZADORES,... ... ESO AL INICIO DE LA PANDEMIA.:.
}
TAL VEZ SI HUBIESEN QUEDADO EN TU RECOMENDACIÓN MEDICA ESTUVIERA MUERTAS!!!!
Nadie esta diciendo que requerían un respirador tus hijas, ni se de nadie que se lo haya ordenado ¿o si?, ¿estaban así de graves como para requerir un respirador?, son jóvenes, no lo creo.

Que yo recuerde, estamos hablando de vacunas no de personas ya infectadas en fase terminal con un respirador

La vacunas son para prevenir y evitar precisamente la necesidad de ventiladores, hospitalizaciones, defunciones...


¿PODRÍAS POR UN MOMENTO DEJAR DE PENSAR SOLO EN TI?

 
será que tu puedes pensar en el riesgo de los muchachos de padecer una miocarditis? o una cardiopatía?

será qeu tu puedes pensar en los riesgos a futuro de todas esas personas que estás mandando a vacunar acríticamente?... sabes cuales son las POTENCIALES complicaciones con esa vacuna digamos en dos años???? ...
No hay nada que indique un riesgo potencial a largo plazo.

¿Conoces de alguno?
 
Pon atención a esto que te voy a decir:

caso contrario pasó en ITALIA... en donde mataron a MILES DE PERSONAS por meterlos a los malditos RESPIRADORES.::
¿Estas seguro que fue el remedio y no la enfermedad quien causó las defunciones?

Te lo pregunto, porque los ventiladores no matan a nadie, son para salvar vidas no para cortarle la vida a nadie.

¿Será que los que requirieron ventiladores es porque estaban graves?

¿O acaso piensas que los médicos metemos a un ventilador a alguien para matarlo?

Te lo pregunto, porque tu razonamiento no me parece lógico.
 
No hay nada que indique un riesgo potencial a largo plazo.

¿Conoces de alguno?
NADIE LO CONOCE....

NI TU...

tampoco NADIE CONOCIA del RIESGO POTENCIAL de las miocardiosis.

así que tu vacúnate, ponte tu doble mascarilla, careta, .... vive con miedo. ...
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
¿Estas seguro que fue el remedio y no la enfermedad quien causó las defunciones?

Te lo pregunto, porque los ventiladores no matan a nadie, son para salvar vidas no para cortarle la vida a nadie.

¿Será que los que requirieron ventiladores es porque estaban graves?

¿O acaso piensas que los médicos metemos a un ventilador a alguien para matarlo?

Te lo pregunto, porque tu razonamiento no me parece lógico.
ah. ya... y yo soy el ignorante!!!!

dale... voy a almorzar...}

POR MIENTRAS PIENSA: POR QUÉ CREES QUE SE SUSPENDIÓ EL USO DE VENTILADORES
 
NADIE LO CONOCE....

NI TU...

Así es, y no veo razón alguna para que aparezcan problemas a largo plazo
tampoco NADIE CONOCIA del RIESGO POTENCIAL de las miocardiosis.

Miocarditis, cuya incidencia es baja y tal y como muestra la investigación que te mostré, resulta leve


así que tu vacúnate, ponte tu doble mascarilla, careta, ...

Así es, como cristiano, pienso en los demás, no solo en mi.
. vive con miedo. ...
No lo creo.

Se en Quien he confiado
 
ah. ya... y yo soy el ignorante!!!!

Así es
dale... voy a almorzar...}

Provecho Tinto, provecho.
POR MIENTRAS PIENSA: POR QUÉ CREES QUE SE SUSPENDIÓ EL USO DE VENTILADORES

El uso de ventilación asistida, con presión positiva, no es de uso indiscriminado, tiene sus indicaciones médica muy precisas y será el médico de terapia intensiva quien lo determinará, no tú, ni yo. Lo siento.
 
¿Cuál es tu punto Ibero?

Si tienes dudas de las vacunas, no te vacunes. Punto.

El punto es muy sencillo, y ya lo he ido compartiendo por aquí. Lo que se constata aquí es un "celo desmedido" que manifiesta la inmensa mayoría de medios al servicio del sistema, profesionales de la salud y políticos para que la inmensa mayoría de la población acate "medidas anti-Covid" que:

1) Restringen las libertades personales (aquí mismo en España están pendientes varias denuncias por esta cuestión sobre las medidas anticonstitucionales impuestas durante la crisis). En pocos países occidentales se ha dicho al ciudadano "decida usted sobre su salud".
2) A la postre, empeoran la salud de la población (por ejemplo, el uso de la mascarilla; por ejemplo, los confinamientos forzosos; por ejemplo, el miedo creado en todos los medios impulsado por el gobierno; por ejemplo, las vacunas mARN).
3) No sirven para eliminar el virus, ni para sanar a la población, ni para evitar su contagio, sino que supuestamente sirven "para hacer que las curvas de contagio estén más espaciadas en el tiempo y los enfermos más graves no colapsen los hospitales".
4) No tienen garantías. Es decir, hablo de estas vacunas mARN (las disponibles hasta ahora en occidente, al menos en mi país), que son un auténtico experimento social sin ningún tipo de garantía por parte de los administradores ni consenso amplio en la comunidad científica sobre su eficacia o conveniencia. Las vacunas tradicionales las defiendo y acaban de salir ahora: de estas no digo nada "negativo" en términos científicos, sólo lo digo como ciudadano del mundo: no me pongo una vacuna que curiosamente viene del mismo país que ha impedido todo lo posible al resto del mundo la investigación sobre el virus Covid19.

En romano paladín, te lo diré muy sencillamente. El hombre moderno, con toda su ciencia y tecnología se está enfrentando a un enemigo que no puede vencer, un enemigo (un organismo) que Dios ha permitido a causa de nuestro pecado, que es LITERALMENTE IMPOSIBLE DE PARAR (la única forma de pararlo es contagiarse y vencerlo), y que en nuestro pecado lo hemos modificado para hacerlo más peligroso (cosa ya demostrada, pero ocultada por las implicaciones políticas y sociales que esta obvia verdad implicaría, ya que habría que saber si fue un accidente que saliera del laboratorio o fue algo planeado). Es decir, un virus modificado producto de experimentación genética y que ha salido de un laboratorio de investigación con oscuros intereses detrás (cosa obvia por la opacidad de China al respecto), probablemente de índole militar.

En fin, D. Oso. Si usted quiere saberlo, no soy conspiranoico, ni me gustan los conspiranoicos. No me gusta, por ejemplo, gente como "energyangel" y la cantidad de tonterías que esa clase de gente mezcla con las verdades, y no hay peor mentira que mezclar la verdad con la mentira. Pero lo que está ocurriendo aquí no es natural, sino artificial. Todo suena a artificioso. Si a usted se le han muerto conocidos, o a mí se me mueren conocidos, deberíamos ver todo esto en las manos de Dios, y ponerlo en esas manos benditas (Él lo podría haber evitado), y no tomar esto como una cruzada personal donde predicamos unas medidas "anti-virus" que USTED SABE PERFECTAMENTE COMO MÉDICO que son un paño caliente, una ayuda dirigida a una supuesta minoría (sí, quizás se amplíe la esperanza de vida de personas ancianas o personas con problemas médicos respiratorios), pero que NO ayuda a la inmensa mayoría, sino que la hunde.

Es decir, una gestión que no se está haciendo siguiendo la pauta del "bien común", sino la pauta de "protejamos a las minorías", y para ello ponemos en riesgo la salud de la mayoría si fuera necesario y machacamos la economía. Ahí están las muertes por tramos de edad. ¿Pero le suena de algo esta forma de legislar y mover el mundo que lleva moviéndose desde hace tiempo en occidente, y que supuestamente protege a las minorías pero en realidad lo que hace es quitarle el bienestar a las mayorías (ideología de género, leyes LGTBI, calentamiento global (un timo para que los ricos vivan mejor a costa de los pobres), etc.)?

¿De verdad no tienes discernimiento en estas cosas tan obvias? Pero claro, las "minorías" realmente no es lo que importa a los que mueven todo esto, sino la "agenda global". Se está usando este virus con fines puramente políticos, para imponer una agenda con la excusa de "protejamos las minorías" (aquellos realmente en peligro por el bicho), y usted parece ponerse una venda en los ojos al respecto de esto. Yo no ataco a la comunidad médica, ni a las vacunas. Ataco estas vacunas y la gestión de este virus.

Y mi forma de pensar es lo que piensa por dentro el 90% de la gente ahí afuera.

Que usted me llame "asesino en potencia" por no querer inocularme estas vacunas para este virus, es una ironía de la vida.
De las muchas que abundan...

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Charly Max y Bart
Borro (repetido).
 
¿Estas seguro que fue el remedio y no la enfermedad quien causó las defunciones?

Te lo pregunto, porque los ventiladores no matan a nadie, son para salvar vidas no para cortarle la vida a nadie.

¿Será que los que requirieron ventiladores es porque estaban graves?

¿O acaso piensas que los médicos metemos a un ventilador a alguien para matarlo?

Te lo pregunto, porque tu razonamiento no me parece lógico.
te bastará esto?....


Traducción de google.


Coronavirus, no se deben realizar autopsias. Orden del Ministerio de Salud
Affaritaliani.it publica exclusivamente la circular de la Dirección General de Prevención de Salud que, de hecho, ha llevado a diagnósticos y terapias incorrectas

Como recordará el lector, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó no hace mucho, cuando un médico del hospital que salía del coro se tomó la molestia de autopsiar los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia. Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la CID, coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de bultos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

Por lo tanto, entendimos que los tratamientos seguidos en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados. Por lo tanto, se puede deducir, pero faltan datos y tal vez siempre falten, que hasta el revelador descubrimiento realizado después de realizar algunas autopsias, las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, una terapia inadecuada.


Por lo tanto, fue suficiente hacer una autopsia inmediatamente al primer difunto de Covid para evitar caminos y remedios equivocados y contraproducentes. Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se habla de reanimaciones y ventilaciones que empeoraron el cuadro clínico. Un desastre. Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, el primer síntoma interviene en pacientes infectados en primer lugar con anticoagulantes.

Tratamientos simples, también disponibles en casa. Y estas terapias, finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora le permiten evitar llegar a la mutación de la patología, que a partir de la gripe se convierte en trombosis. Y la epidemia es tan manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan y cierran. Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde las autopsias han hecho muy pocas.

Y el presupuesto de salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio? ¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales? Como Affaritaliani.it descubrió y puede documentar, las autopsias no se realizaron porque esto se organizó y se comunicó desde arriba. Incluso por el Ministerio de Salud.

Aquí está la circular de la Dirección General de Prevención de Salud - oficina 4, del Ministerio, firmada por el secretario general Giuseppe Ruocco y enviada a todos los destinatarios competentes, desde la Protección Civil, a la asociación de Municipios, desde las órdenes de médicos y profesiones de enfermería y farmacéuticos en las Regiones.


El propósito de la circular es: "Indicaciones de emergencia relacionadas con la epidemia de Covid-19 en relación con el sector funerario, cementerio y cremación". Es una actualización de principios de mayo de las regulaciones aprobadas por la misma oficina desde el 22 de febrero y reiteradas los días 17 y 29 de marzo. En el punto C, titulado Exámenes de autopsia y hallazgos de diagnóstico, está escrito en el párrafo 1: "Durante todo el período de la fase de emergencia, las autopsias o los hallazgos de diagnóstico no deben realizarse en casos confirmados por Covid 19, ya sea que hayan muerto durante admisión a una sala de hospital o si falleció en la casa de uno ".

Y en el punto 2, con referencia a un posible interés e intervención del poder judicial, se prescribe: "La autoridad judicial podrá evaluar, en su propia autonomía, la posibilidad de limitar la evaluación a la inspección externa del cadáver solo en todos los casos en que La autopsia no es estrictamente necesaria. Del mismo modo, los departamentos de salud de cada región darán indicaciones destinadas a limitar la ejecución de los hallazgos de diagnóstico solo a los casos destinados a diagnosticar la causa de la muerte, limitando al mínimo los que se realizarán con fines de estudio y estudio ".

Un objetivo increíble, aunque probablemente sugerido por razones higiénicas y profilácticas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER COMPLETAMENTE EL CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA SALUD DEL MINISTERIO DE SALUD
 
Así es


Provecho Tinto, provecho.


El uso de ventilación asistida, con presión positiva, no es de uso indiscriminado, tiene sus indicaciones médica muy precisas y será el médico de terapia intensiva quien lo determinará, no tú, ni yo. Lo siento.
Mira Oso.. aquí de lo que estamos hablando son las recomendaciones de parte y parte, sobre la preocupación de lo que debemos hacer ante el bicho.

tu acusas de potenciales asesinos a aquellos que recomienden no ponerse la vacuna. y yo te hago la analogía bajo ese criterio que si alguien se muere por la recomendación de alguno de ponersela cae en la misma categoria de potencial asesino.....

Tu argumentación va por la via de que "es lo correcto de hacer" por que el riesgo es mínimo.

Mi argumentacion responde a tus alegatos de que hay que hacerlo porque es "lo correcto" y que las vacunas salvan vidas y demas....

Cuando yo te traigo el ejemplo de mis hijas es para alegarte de que precisamente en aquellos momentos en el PICO DE MUERTES en Europa, o en mi caso en Ecuador, yo nunca seguí los protocolos establecidos, el cual hace tu apenas unos mensajes atrás dijieste que era lo correcto , en este caso llamar al call center. .. o quien sabe si asistir a un hospital. ... Yo no hice eso , ni conmigo ni con mis hijas. YO LES DIJE , LES RECOMENDE Y HASTA LES RECETE la terapia. NO DISTINTA AL TRATO DE CUALQUIER GRIPE:... Y LES DIJE DIRECTAMETE QUE NO SE ACERCARAN A UN HOSPITAL... cosa que tú seguramenet NO LES HUBIESES RECOMENDADO.

Una de mis hijas, hizo una cita con el seguro privado para que la fuera a ver el médico... la coordinó un viernes, .. cuando la llamé para ver cómo seguí me dijo: "el lunes viene el medico a verme".... ... y sí , saque toda mi retaíla autoritarista de padre latino. Y le dije que empezara de una a tomar medicamento, que como se le ocurria que iba a estar sentada ahi "esperando a que fuera lunes"!!!!!!!! ... hombre en que cabeza cabe eso????? .. pero es que sabes que: que eso era precieamente EL FUCKING PROTOCOLO!!!!!. la llamada, la espera, la lista, la visita... pfffftttt y tu mientras tanto cultivando virus!!!
 
Vacunas anti-Covid, seguras y probadas, con todas las garantías... corra a ponérsela.


Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa

EE.UU. pide a la empresa que descarte 60 millones de dosis, mientras la Agencia Europea del Medicamento dice que no se usarán los lotes que provengan de esa fábrica en esa época


https://www.abc.es/sociedad/abci-de...as-sustancia-activa-202106111737_noticia.html
 
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.
pues no estoy muy seguro de eso pero entiendo tu frustración.
lo que digo es esto: yo no me eh vacunado ni pienso hacerlo, no estoy en contra de la vacuna ni le aconsejo a nadie que se la ponga o que no se la ponga, cada quien sabe si su organismo es fuerte o susceptible a ciertas enfermedades. por otro lado la ciencia que respalda estas vacunas no dice nada de los que son inmunes por haber tenido covid o simplemente inmunes, sino que siguen insistiendo que se vacunen, como se cansaron de decir que esto no es como un resfriado común, ahora no pueden decir que se requiere vacunarse cada año o temporada, tampoco informan cuanta gente muere cada año por otras cosas ni cual es el por ciento de fatalidades por esta especifica enfermedad.
y pienso que cada quien es responsable de sus propios actos, a mi se me dice que no coma tanta carne roja o chicharrón de puerco, ni que respire el aire de la ciudad porque hace mucho daño o cosas por el estilo pero yo las sopeso y decido si lo hago o no.
digo, es solo mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
O tan bajo como contraer covid y morirse
es correcto... ambos riesgos son muy bajos... pero si te pones la vacunas terminas tienendo entonces dos riesgos bajos... y no solo uno.

yo prefiero quedarme con solo el riesgo bajo de la no inoculacion de otro riesgo bajo
 
te bastará esto?....


Traducción de google.


Coronavirus, no se deben realizar autopsias. Orden del Ministerio de Salud
Affaritaliani.it publica exclusivamente la circular de la Dirección General de Prevención de Salud que, de hecho, ha llevado a diagnósticos y terapias incorrectas

Como recordará el lector, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó no hace mucho, cuando un médico del hospital que salía del coro se tomó la molestia de autopsiar los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia. Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la CID, coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de bultos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

Por lo tanto, entendimos que los tratamientos seguidos en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados. Por lo tanto, se puede deducir, pero faltan datos y tal vez siempre falten, que hasta el revelador descubrimiento realizado después de realizar algunas autopsias, las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, una terapia inadecuada.


Por lo tanto, fue suficiente hacer una autopsia inmediatamente al primer difunto de Covid para evitar caminos y remedios equivocados y contraproducentes. Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se habla de reanimaciones y ventilaciones que empeoraron el cuadro clínico. Un desastre. Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, el primer síntoma interviene en pacientes infectados en primer lugar con anticoagulantes.

Tratamientos simples, también disponibles en casa. Y estas terapias, finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora le permiten evitar llegar a la mutación de la patología, que a partir de la gripe se convierte en trombosis. Y la epidemia es tan manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan y cierran. Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde las autopsias han hecho muy pocas.

Y el presupuesto de salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio? ¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales? Como Affaritaliani.it descubrió y puede documentar, las autopsias no se realizaron porque esto se organizó y se comunicó desde arriba. Incluso por el Ministerio de Salud.

Aquí está la circular de la Dirección General de Prevención de Salud - oficina 4, del Ministerio, firmada por el secretario general Giuseppe Ruocco y enviada a todos los destinatarios competentes, desde la Protección Civil, a la asociación de Municipios, desde las órdenes de médicos y profesiones de enfermería y farmacéuticos en las Regiones.


El propósito de la circular es: "Indicaciones de emergencia relacionadas con la epidemia de Covid-19 en relación con el sector funerario, cementerio y cremación". Es una actualización de principios de mayo de las regulaciones aprobadas por la misma oficina desde el 22 de febrero y reiteradas los días 17 y 29 de marzo. En el punto C, titulado Exámenes de autopsia y hallazgos de diagnóstico, está escrito en el párrafo 1: "Durante todo el período de la fase de emergencia, las autopsias o los hallazgos de diagnóstico no deben realizarse en casos confirmados por Covid 19, ya sea que hayan muerto durante admisión a una sala de hospital o si falleció en la casa de uno ".

Y en el punto 2, con referencia a un posible interés e intervención del poder judicial, se prescribe: "La autoridad judicial podrá evaluar, en su propia autonomía, la posibilidad de limitar la evaluación a la inspección externa del cadáver solo en todos los casos en que La autopsia no es estrictamente necesaria. Del mismo modo, los departamentos de salud de cada región darán indicaciones destinadas a limitar la ejecución de los hallazgos de diagnóstico solo a los casos destinados a diagnosticar la causa de la muerte, limitando al mínimo los que se realizarán con fines de estudio y estudio ".

Un objetivo increíble, aunque probablemente sugerido por razones higiénicas y profilácticas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER COMPLETAMENTE EL CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA SALUD DEL MINISTERIO DE SALUD
Los ventiladores son para terapia, las autopsias para definir causas de muerte, por favor no mezcles las cosas. Estabamos hablando de vacunas, pasaste a ventiladores y de ahí a autopsias.

De las vacunas ¿hay que aplicarlas?, si conforme a los lineamientos de la OMS así es.

De los ventiladores ¿hay que usarlos? Si, si el médico de terapia intensiva lo recomienda para tratar de salvar la vida, si.

¿Los ventiladores provocan la muerte a de alguien? No

¿Es necesario hacer autopsias indiscriminadamente a los fallecidos por COVID? No, una vez investigada la causa de la muerte y las repercusiones orgánicas que llevaron al deceso, no es necesario hacer autopsias a todo paciente que ha fallecido como consecuencia del COVID!9

¿Se debía haber hecho autopsias en un principio? La respuesta es si, se debió haber hecho desde el principio de la pandemia, una vez conocidas las imposiciones orgánicas de la enfermedad no tiene caso seguir haciendo autopsias para encontrar exactamente los mismos hallazgos, resulta prioritario la incineración de los cadáveres para evitar riesgos sanitarios.
 
El punto es muy sencillo, y ya lo he ido compartiendo por aquí. Lo que se constata aquí es un "celo desmedido" que manifiesta la inmensa mayoría de medios al servicio del sistema, profesionales de la salud y políticos para que la inmensa mayoría de la población acate "medidas anti-Covid" que:

1) Restringen las libertades personales (aquí mismo en España están pendientes varias denuncias por esta cuestión sobre las medidas anticonstitucionales impuestas durante la crisis). En pocos países occidentales se ha dicho al ciudadano "decida usted sobre su salud".
Siento mucho oír eso, en México es voluntaria la vacunación.
2) A la postre, empeoran la salud de la población (por ejemplo, el uso de la mascarilla; por ejemplo, los confinamientos forzosos; por ejemplo, el miedo creado en todos los medios impulsado por el gobierno; por ejemplo, las vacunas mARN).
No veo como un cubre bocas pueda dañar tu salud, los médicos usamos horas y días los cubre bocas desde hace mucho y no hay nada que pruebe que eso ha enfermado a ningún médico, por el contrario probado esta su valor como medida preventiva en la asepsia.

¿Te gustaría que uno de estos quejosos fuera tu cirujano y que él decidiera no usar cubre bocas durante tu cirugía, o un cocinero te preparara tus alimentos sin lavarse las manos, apelando a sus derechos individuales...pues aquí sus derechos, sus derechos terminan, cuando empiezan los del otro y el otro tiene derecho a la salud y a la vida ¿por que un ofendido ciudadano decide poner en riesgo a otro apelando a sus derechos individuales sin considerar que es potencialmente mortal para otro?.

El miedo lo han generalizado los medios de comunicación, como este, no los médicos. Y si, lamentablemente gobiernos corruptos, especialmente líders populistasm han politizado algo tan elemental como es el derecho a la salud

Las vacunas mARN han mostrado sus ventajas, sobre sus riesgos.



3) No sirven para eliminar el virus, ni para sanar a la población, ni para evitar su contagio, sino que supuestamente sirven "para hacer que las curvas de contagio estén más espaciadas en el tiempo y los enfermos más graves no colapsen los hospitales".

Así es, entre otras cosas, no queremos ver otra Italia, otra India otra España rebasadas.

Mejor usemos el cubre-bocas, lavemos nuestras manos, y si es posible vacúnense al menos el 70% de sus habitantes (estimación de los epidemiólogos) y ayuden a la humanidad a superar este mal pase y no nos pongamos sin protección como cuando la peste en Europa.



4) No tienen garantías. Es decir, hablo de estas vacunas mARN (las disponibles hasta ahora en occidente, al menos en mi país), que son un auténtico experimento social sin ningún tipo de garantía por parte de los administradores ni consenso amplio en la comunidad científica sobre su eficacia o conveniencia. Las vacunas tradicionales las defiendo y acaban de salir ahora: de estas no digo nada "negativo" en términos científicos, sólo lo digo como ciudadano del mundo: no me pongo una vacuna que curiosamente viene del mismo país que ha impedido todo lo posible al resto del mundo la investigación sobre el virus Covid19.

Nada en medicina tiene garantía de nada, no vendemos televisores, la medicina ofrece riesgo/beneficio y, hasta ahora, respecto a las vacunas, el beneficio es mucho y el riesgo es bajo. Eso dice, explica y muestra la ciencia médica, pero en la ruleta rusa tu decides


En romano paladín, te lo diré muy sencillamente. El hombre moderno, con toda su ciencia y tecnología se está enfrentando a un enemigo que no puede vencer, un enemigo (un organismo) que Dios ha permitido a causa de nuestro pecado, que es LITERALMENTE IMPOSIBLE DE PARAR (la única forma de pararlo es contagiarse y vencerlo),

Hasta aquí ibas muy bien....

Pero hay otra manera, aparte del contagio que es la inmunización y de eso es de lo que vengo hablando

No es necesario contagiarte, ni tener secuelas, ni tener que morir cuando existe la opción de vacunarse.

y que en nuestro pecado lo hemos modificado para hacerlo más peligroso (cosa ya demostrada, pero ocultada por las implicaciones políticas y sociales que esta obvia verdad implicaría, ya que habría que saber si fue un accidente que saliera del laboratorio o fue algo planeado).

El castigo lo entiendo, la conspiración, no.

Es decir, un virus modificado producto de experimentación genética y que ha salido de un laboratorio de investigación con oscuros intereses detrás (cosa obvia por la opacidad de China al respecto), probablemente de índole militar.

Esas son teorías, conjeturas...teoría de la conspiración. No hay nada probado, ni con el virus del Ébola, el SIDA, ni ningún otro

En fin, D. Oso. Si usted quiere saberlo, no soy conspiranoico, ni me gustan los conspiranoicos.

Pues que bien que lo aclaras, porque según dices, pareces.
No me gusta, por ejemplo, gente como "energyangel"

Ni a mi, es un fanatiquillo de lo más beligerante, absurdo y agresivo de lo que yo recuerdo en este foro.

y la cantidad de tonterías que esa clase de gente mezcla con las verdades, y no hay peor mentira que mezclar la verdad con la mentira.
Totalmente de acuerdo contigo.

Pero lo que está ocurriendo aquí no es natural, sino artificial. Todo suena a artificioso.
Supongamos que así fuera, el problema ahí está y debemos combatirlo y una de las mejores defensas que ofrece la rebasada medicina son las vacunas y las medidas de prevención.
Si a usted se le han muerto conocidos, o a mí se me mueren conocidos, deberíamos ver todo esto en las manos de Dios, y ponerlo en esas manos benditas (Él lo podría haber evitado), y no tomar esto como una cruzada personal donde predicamos unas medidas "anti-virus" que USTED SABE PERFECTAMENTE COMO MÉDICO que son un paño caliente, una ayuda dirigida a una supuesta minoría (sí, quizás se amplíe la esperanza de vida de personas ancianas o personas con problemas médicos respiratorios), pero que NO ayuda a la inmensa mayoría, sino que la hunde.

Este pensamiento mágico-religioso no puede ser el que detenga a la ciencia médica, la medicina siempre ha superado estos pareceres de una sociedad que suele culpar a Dios de eventos que son más de naturaleza humana, por ejemplo la responsabilidad vs irresponsabilidad de vacunarse vs no hacerlo

Es decir, una gestión que no se está haciendo siguiendo la pauta del "bien común", sino la pauta de "protejamos a las minorías", y para ello ponemos en riesgo la salud de la mayoría si fuera necesario y machacamos la economía.

Entiendo la idea de que ¿cómo es posible que vacunen a millones si solo el 3% tiene problemas graves?.

Así es en esta pandemia en particular, el contagio es elevado pero la letalidad es baja, así se comporta, sin embargo no deja de ser pandemia y los parámetros epidemiológicos para una pandemia no cambian.

La recomendación de vacunación generalizada continua con los criterios epidemiológicos vigentes.

Ahí están las muertes por tramos de edad.

Así es, parce que la naturaleza esta diciendo a la humanidad algo así como "sobran los viejos", al fin que ellos fueron los que ocasionaron tal desorden y contaminación mundial, sin embargo tenemos muchos lazos afectivos como para deshacerse de nosotros, los viejos.
¿Pero le suena de algo esta forma de legislar y mover el mundo que lleva moviéndose desde hace tiempo en occidente, y que supuestamente protege a las minorías pero en realidad lo que hace es quitarle el bienestar a las mayorías (ideología de género, leyes LGTBI, calentamiento global (un timo para que los ricos vivan mejor a costa de los pobres), etc.)?

No creo que ese criterio alcance para el tema de la vacuna vs COVID19
¿De verdad no tienes discernimiento en estas cosas tan obvias?

Me parece que percibimos distinto, eso es todo.
Pero claro, las "minorías" realmente no es lo que importa a los que mueven todo esto, sino la "agenda global". Se está usando este virus con fines puramente políticos, para imponer una agenda con la excusa de "protejamos las minorías" (aquellos realmente en peligro por el bicho), y usted parece ponerse una venda en los ojos al respecto de esto.
Lamentablemente pienso como médico, actúo como médico, de tal manera que no pienso en "agenda global" , sino en riesgos.

Mi temor como médico es que no alcancemos entre todos una masa crítica de inmunizados (en forma natural por sobrevivir la enfermedad o bien por vacunación) lo suficientemente rápido como para evitar las próximas olas, debidas a mutaciones potencialmente mortales que se avecinan. Le temo más a esto que a los posibles efectos de las vacunas que se pueden dar con una incidencia bastante baja, las críticas y las diferencias de opinión.


Yo no ataco a la comunidad médica, ni a las vacunas. Ataco estas vacunas y la gestión de este virus.

Quizás no sea la mejor opción, pero por ahora es la mejor que tenemos.

El dilema de la humanidad en guerra, es combatir o morir.Donde la inacción puede causar mas estragos que el riesgo de vacunarse

Espero la humanidad tome una sabia decisión.



Y mi forma de pensar es lo que piensa por dentro el 90% de la gente ahí afuera.

Entiendo
Que usted me llame "asesino en potencia" por no querer inocularme estas vacunas para este virus, es una ironía de la vida.

Te explicaré el porque creo que los vacunafóbicos son asesinos potenciales, Y lo son bajo este contexto:

Aquellos vacunabóbicos que en su afán de persuadir a otros, inducen activamente a otros a tomar una decisión equivocada y que sin inmunidad son contagiados

Aquellos que por no querer vacunarse ponen en riesgo a la población vulnerable: ancianos, mujeres embarazadas, inmunodeprimidos, pacientes con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad, diabetes, etc)

Aquellos que sin vacunarse, irresponsablemente no usan cubre-bocas ni ninguna otra protección (tal y como lamentablemente muchos infectados con SIDA lo hacen solo por no gustarles usar un preservativo pero eso si, tienen sexo con otros).

hay otras razones, pero estas son elementales.

La responsabilidad es de todos





De las muchas que abundan...

Amor,
Ibero

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Falso profeta:

Confundes a los sionistas (falsos judíos), que son anticristianos, con los verdaderos judíos, que aceptan a Cristo.


Rom 2:28 porque no es judío el que lo es en lo externo, ni es circuncisión la que es visible en la carne,
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interno, y la circuncisión es la del corazón, por medio del Espíritu y no mediante la letra, cuya gloria no procede de los hombres sino de Dios.


Ahora soy falso profeta --- jajajaja

Pues me has llamado de todo y me siento honrado de que blasfemes mi nombre y que me odies tanto por creer en Cristo como el Dios que te presta su aliento para vivir

Me has dicho " Inyectado ..Cyborg.. zombie , traidor , sionista , mercenario ... marcado e imantado

No crees que eres un poco exagerado en tu "argumento" ad hominem contra un siervo de Jesucristo ...recuerda no maldecir a un principe de la Iglesia ..jajaja

Bueno yo solo te he dicho arriano , paranoico , enfermito mental ... neonazionalista ( no eso no te lo he dicho ) filisteo ...tampoco...pero creo que niño loco es lo que te viene mejor
Por cierto ..dale saludos a tu doctor de psicosis




¿Tu te crees que falso profeta atina por decirte que ISRAEL no cristiano es descendiente de Abraham y que ellos son primeros que los gentiles ?

Retiro mi dialogo contigo pues no le doy las perlas a los que ya sabes

Tú hablas poco de Jesús y de su misericordia , tu mente esta llena de insultos contra todos
como una serpiente furiosa
Cuando cumplas 15 conversamos en serio

A ver que dices ahora ... en tu lista de adjetivos descalificatrivos

No tienes reposo dia ni noche por adorar a la Bestia que niega que Cristo sea Dios mismo


Heil Fürer es mas apropiado que SHALOM aleijem para ti
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
a ver @OSO y @YEHOSHUA




Ahora bien yo les pregunto a Uds! : yo tengo tres hijos de 24 años. si fundado en la OBSERVACIÓN DE LO QUE SUCEDE EN ISRAEL , con estos casos de miocarditis, les digo : CUIDADO CON LA PFIZER, Y RECOMIENDO NO PONERSELA. ...

estoy siendo un ppotencial asesino de mis hijos????

o será acaso que Uds. despues de saber que hay posibilidades que esto ocurra, son potenciales responsables de que mis hijos la padezcan (miocardites) al recomendarles que se la pongan?
Estimado Tinto

Cuando pastoreaba recién en Chile en Linares por allá por los 90´
el ayudante de mi ministerio y su esposa muy serios me pidieron un consejo sobre el papa de la hermana , un anciano de unos 70 años mas menos que le apareció un cáncer en su esófago muy invasivo y ya no podía comer

La solución era una operación que le cortaba el esófago en su parte dañada y lo ponían mas pequeño o algo asi

Su hija me dijo que si no se operaba iba a morir por no poder alimentarse ni volver a comer en forma normal y que el cáncer invadiría otros órganos y finalmente iba a morir y lo otro era operarse y esperar una sobrevida digna
Yo tenia cerca de 30 años y como tres en el ministerio y me parecio al igual que ellos que la operación era lo mas logico

Resulta que se opero´ y murió en la operación y tuvimos que trasladarlo 300 kmts desde Santiago a Linares en una camioneta

Al llegar a la Iglesia .. me puse a orar y lloré amargamente por erl consejo que di ... y desde ahi cuando alguien me pregunta algo vital ..le digo que ellos y solo ellos tomen su desicion

Nunca mas me metí en esos líos de dar consejos mortales

Con respecto a la vacuna digo que en forma personal yo tome la decisión de vacunarme con la vacuna Sinovac por considerarla tradicional con un virus atenuado y quimicamente muerto
Pero insisto que cada uno decida en conciencia si se vacuna o no
Me dan mucha reserva las vacunas Pfizer y otras geneticas , ahora mismo están llegando la aztrazeneca , Cansino y creo que viene Jhonson de 1 dosis

Puedo dar testimonio que la Sinovac ( Coronavac) para mi y mi familia aun mi madre de 91 años que vive con nosotros , ha sido completamente inocua y sin ningún efecto adverso ..luego de pasar meses desde Febrero a la fecha

Tampoco de los millones de vacunados alguno ha muerto por vacunarse ..( Al menos no se reportan eso casos )

Con todo esto es VOLUNTARIO y cada CUAL debe hacerlo evaluando su situación
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y salmo51