¿Por que en las estadisticas no aparecen los números de la Sinovac?
Esto parece propaganda china para vender la Sinovac.
Lo que paso es que yo me puse Sinovac y despues ore por esa vacuna
por eso es la mejor , no genetica
jejeje.. Ya sabes es mi humor
Si alguno se le cae el ascensor y queda tan deteriorado que para salvarle la vida se le debe amputar un brazo
Los médicos no dudan en amputar y salvar la vida
Ahora ... en esto de vacunar o no vacunar se debe evaluar la posibilidad de morir o vivir con algún efecto adverso
Un testigo de Jehova me dijo que prefería ver morir a su familia antes que permitir una transfusión de sangre ya que la sangre puede tener efectos adversos a futuro
Yo le dije "o sea es mejor para uds que la gente se muera para que no se enfermen mas tarde "
Me dijo que la verdadera razón era la de su religión ( secta criminal que enseña tal fanatismo )
En Chile los vacunados ancianos ya no estan en riesgo como antes de vacunarse , incluso no están en cuarentena todos los que tienen las dos dosis ..
Las uci están llenas de gente no vacunada completamente
Hoy dia la positividad bajo a un 8 % ...se mantiene hasta 10 %
Si no estuviese la población de riesgo vacunada estaríamos como el año pasado en un 34% de positividad y con mas de 30.000 caso diarios
Asi que mi opinión no cambia con ningún informe de datos adversos ...
El estado no puede permitir que la población muera y de ahi su esfuerzo en vacunar a todos
Al terminar Julio de 2021 recién sacaremos cuentas de la eficacia de la vacuna por ahora la curva de hospitalización y muertes se ha reducido drásticamente por causa de la vacunación