maricón... mentirosoDe verdad que eres como el dicho "cuando la batalla está perdida hasta un perro muerto sirve para opacar la victoria"
Te escudas en tonterias para no caer de bruces
maricón... mentirosoDe verdad que eres como el dicho "cuando la batalla está perdida hasta un perro muerto sirve para opacar la victoria"
Te escudas en tonterias para no caer de bruces
NO DISTRAIGAS....
TU DIJISTE QUE NO MORÍA GENTE DE GRIPE....
.... ESO ES UNA MENTIRA....
vamos ...intenta comportarte como un varón.... reconoces que mentiste????
Ahí está ... OSO HACIENDO LA VISTA GORDALa gente no se muere de gripe
Si entiendo el punto que unos dicen puede haber riesgos con la vacuna . Así cercanos de unos 40 vacunados que conozco no les ha pasado nada . Y aunque he escuchado que después de un tiempo a los que les dio les da más fuerte de unas 30 personas conozco que les dio , no les ha dado por segunda vez . Hasta hoy son los datos cercanos y ni una cosa ni otra ha pasado gracias a Dios .en efecto...
pero el punto es que si te dió coronavirus, tienes muy pocas probabilidades que te mueras... y si te pones la vacuna TE GANAS UN RIESGO QUE NO TENIAS YA.
de hecho hay expertos que dicen que si tienes inmunidad natural es contraproducente vacunarte porque elevas los riesgos de efectos adversos...
Intente preguntarle a los vacunados si se han hecho pruebas de anticuerpos ... Yo ciertamente conozco a dos amigos que recibieron la J&J después de haberles dado el coronavirus... y sí les dió fuerte... dado que tenían controles post corona, habian verificado que tenían anticuerpos, y que luego de la vacuna tambien resultaron más altos aun.
aparte de ellos no conozco de nadie que haya verificado que tengan anticuerpos.
aquí OSO....Pon atención...
En Israel, a la fecha "solo " han habido menos de 6,600 muertes... y la mayor parte de ellas, en marzo y abril del 2020... luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...
así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna
Pues yo conozco facil mas de 100 que les ha dado covid y no les ha pasado nada.Si entiendo el punto que unos dicen puede haber riesgos con la vacuna . Así cercanos de unos 40 vacunados que conozco no les ha pasado nada . Y aunque he escuchado que después de un tiempo a los que les dio les da más fuerte de unas 30 personas conozco que les dio , no les ha dado por segunda vez . Hasta hoy son los datos cercanos y ni una cosa ni otra ha pasado gracias a Dios .
Si entiendo el punto que unos dicen puede haber riesgos con la vacuna . Así cercanos de unos 40 vacunados que conozco no les ha pasado nada . Y aunque he escuchado que después de un tiempo a los que les dio les da más fuerte de unas 30 personas conozco que les dio , no les ha dado por segunda vez . Hasta hoy son los datos cercanos y ni una cosa ni otra ha pasado gracias a Dios .
Pues yo conozco facil mas de 100 que les ha dado covid y no les ha pasado nada.
El premio a la IMBECILIDAD covidiana DE HOY es para el Ministro de Sanidad de Israel, tras el fallecimiento de 20 personas: 15 ESTABAN INOCULADAS, PERO TUVIERON UNA MUERTE MÁS SUAVE.
SIII... LEÍSTE BIEN, SÍ
Ver el archivo adjunto 3313924
Pues yo conozco facil mas de 100 que les ha dado covid y no les ha pasado nada.
No he traído un número de covid para alarmar. Son echos de primera mano que me costan y que no leí o me dijeron .Ni me alarma los numeros que me traes de "covid" porque simplemente entra dentro de la saca de casos de "Influenza" . Los han rebautizado, eso es todo.
Si esto te parece copy paste...
Pues ahi tienes, tu mismo creo te respondes... si la influenza se puede dar durante todo el año. ¿porqué creer que lo que le dió a tu hermano se debe a otro "virus" (si manifiesta los mismos síntomas) que ni siquiera está demostrado que exista?
Es que hay "covid sin vacuna" y luego "covid con vacuna" donde es probable pueda pasar esto:
pues sí...De diferentes paises verdad? los seleccionas a la carta
Si creo , a la mayoría creo no los mata , creo es como 5% . De los que les dio solo fue a 4 personas les dio gacho .Pues yo conozco facil mas de 100 que les ha dado covid y no les ha pasado nada.
Mm es porcentaje muy bajo para no servir . Ya si hablamos de 10 de 100 si dudaría o si sin 25 o más como que no es garantía o no sirvió ."Good news, no news"
Las buenas noticias no son noticia.
Pero si de 200 vacunados uno llegara a morirse, la vacuna no sirve para nada.
No está demostrado que exista ? no pues vas a tener que ir directo a un laboratorio y probarlo tu mismo para que no te digan o no te cuenten por qué a lo mejor te mienten .
... No sé si en su país... pero aquí me ha sido prácticamente imposible saber la estadística de el número de muertes por otras causas diferentes del covid en el 2020 y 2021Si creo , a la mayoría creo no los mata , creo es como 5% . De los que les dio solo fue a 4 personas les dio gacho .
En un pais en el que se han vacunado 4 de cada 5 personas, los casos tienen que ser mayoritamente entre vacunados.
La diferencia es que no hubieran sido 20 personas (tomando como cierto lo que traes y tengo sobradas razones para no creerte) sino muchas mas.
Así cercanos murió un tío y un vecino hace poco pero no fue que sepa de covid. Ya rebasaban los 85 , causa natural pienso yo . Era una oportunidad para decir fue covid si querían montar algo .... No sé si en su país... pero aquí me ha sido prácticamente imposible saber la estadística de el número de muertes por otras causas diferentes del covid en el 2020 y 2021
pareciera que el Covid, asumió no solo las muertes por el flu sino también de otras patologías