Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es que no paran...

Y el forista OSO aseguró que en Israel gracias a la vacuna (esto hace 2 meses) estarían cerca de los 0 INFECTADOS
Así las cosas en Israel.

Como pueden observar en la gráfica, entre abril y junio, la tasa de letalidad disminuyó casi a cero y esto fue, efectivamente hace dos meses.

NO hay mentira en ello.

He aquí la prueba: LETALIDAD CASI CERO EN ISRAEL

Luego vino la variante Delta y el escenario mundial, incluido Israel cambió considerablemente.

1628557219802.png

Así las cosas en Israel.

Como pueden observar en la gráfica, entre abril y junio, la tasa de letalidad disminuyó casi a cero y esto fue, efectivamente hace dos meses.

NO hay mentira en ello.

Luego vino la variante Delta y el escenario mundial, incluido Israel cambió considerablemente.

Ver el archivo adjunto 3313960

Esto es pura desinformación.

Pues te recuerdo que lo que tú afirmaste era que las personas infectadas por "covid", serian prácticamente inexistentes luego de la vacunación masiva, (lo dijiste hace unos 2 meses atrás aprox, Y AHORA SALE UN MÉDICO POR LA TELEVISIÓN ISRAELÍ DESMINTIÉNDOTE.

y NO TE HE HABLADO DE LA MORTALIDAD en esta ocasión.

Las muertes SE CONTARÁN POR MILES (SINO MILLONES) GRACIAS A ESA "VACUNA" LLENA DE GRAFENO QUE RECOMIENDAS... pero cuando eso suceda, DIRÁS QUE ES POR LA VARIANTE DELTA...GAMMA, BETA, DOBLEZETA Y RATICULÍN.

Aquí queda escrito.

• Like
Reacciones: Miniyo
Tú haces de juez y parte.. te metes en el grupo de los que "dicen la verdad" y dejas fuera a los que "dicen de verdad la verdad".:rolleyes:

Pues más razón que nunca tiene el médico Antonio-Sitges al afirmar "la ciencia médica está llena de corrupción, FRAUDES CIENTÍFICOS Y SOBORNOS"..

La ciencia médica y la industria farmacéutica "SON UN ENORME NEGOCIO"
¿Ya compraste alguno de sus libros? 19 Euros cada ejemplar, el desinteresado médico al que apelas.

¿Y de quienes habla este autor?

De la medicina en España, del primer mundo...

Pero ¿conoces la ardua labor de médicos en las unidades COVID en el sureste mexicano, por ejemplo?

PUES PARA QUÉ HACERLO SI YA TIENE LA MEJOR INMUNIZACION .... LA NATURAL!!!!!

QUE SERÁ LO QUE LES PASA QUE NO QUIEREN UTILIZAR SU CEREBRO??????????

considéralo de esta manera Mistico... tu hermano, independientemente si le dio suave o fuerte.... SOBREVIVIO!!!!!!! .. sin necesidad del siguiente riesgo:

cuando se vacuna tiene tres posibilidades
... o que no le suceda nada
...o que le de un efecto adverso grave
... o que se muera...
Así es, lo mismo podría pasar si no te vacunas , te da leve, fuerte o mueres . Por eso yo me pongo casi en medio . No estoy a favor ni encontra de la vacuna , ni a favor ni encontra de esa vacuna .
Tal vez mi hermano hizo bien. Otras 2 hermanas les dio y de todos modos se vacunaron . Así como el flu a gente le da y se vacuna de todos modos algunos años.
Solo que quieran hacer así con está vacuna por qué no se sabe aún cuanto durará la inmunidad.

¿Ya compraste alguno de sus libros? 19 Euros cada ejemplar, el desinteresado médico al que apelas.

¿Y de quienes habla este autor?

De la medicina en España, del primer mundo...

Pero ¿conoces la ardua labor de médicos en las unidades COVID en el sureste mexicano, por ejemplo?

Ya has estado buscando a ver cuánto vale su citado libro, COMO SI VENDER ALGO FUERA SINÓNIMO DE DESHONESTIDAD.

El médico ANTONIO-SITGES SERRA, te pega MIL PATADAS con sus más de 400 artículos científicos publicados, lo siento pero no creo llegues al mismo logro.

Y por eso, por sus valientes denuncias (desde dentro...conociendo el percal)..y por la experiencia en este foro, me lo creo más a él que a tí, obviamente

Ya has estado buscando a ver cuánto vale su citado libro, COMO SI VENDER ALGO FUERA SINÓNIMO DE DESHONESTIDAD.

El médico ANTONIO-SITGES SERRA, te pega MIL PATADAS con sus más de 400 artículos científicos publicados, lo siento pero no creo llegues al mismo logro.

Y por eso y por la experiencia en este foro, me lo creo más a él que a tí, obviamente
Pues deberías de seguir la verdad, pero veo que no lo haces.

Consulté sobre este supuesto científico, que tiene libros, claro, pero ¿artículos científicos?....ninguno, al menos en la base de artículos científicos Indexados que es PubMed.

Pero si traes acá las citas de sus 400 artículos, te creeré.

WASH AND REPEAT... ONCE AGAIN
RECOPILACIÓN DE EVIDENCIAS Y CIENTÍFICOS DONDE AFIRMAN LA EXISTENCIA DEL ÓXIDO DE GRAFENO EN VACUNAS COVID

Patente 1
Patente 2
Patente 3

Vídeo 1
Vídeo 2 ---Enlace a Telegram---
Vídeo 3 ---Enlace a Telegram---

Vídeo 4 ---Enlace a Telegram---

CIENTÍFICOS QUE LO CONFIRMAN:

Equipo de Andreas Kalcker
Chinda Brandolino
Doctor Campra
Más científicos lo confirman

Bonus Hit: Dame Grafeno que quiero morir!.😎

Ver el archivo adjunto 3313929

• Like
No tenéis como salir de las mentiras, Valencia y tú... :rolleyes:
Te he traído la información oficial de Israel, la cual corrobora todo lo que he dicho respecto a la letalidad en Israel.

¿Seguirás en la negación y tus falsas acusaciones?

Insisto:

1628558458061.png

Así que retráctate de tu falsa acusación contra mi.

• Haha
Reacciones: Patrick
No te preocupes; esto suele terminar en la misma deriva siempre.

Yo creo me he explicado bien. He dado varios argumentos; y uno de ellos NO ES BIOLÓGICO.

El otro de la misma CDC: la "flu" o influenza "PUEDE DARSE DURANTE TODO EL AÑO".

Y te parece "poca cosa" que en la temporada 2017-2018 hubiese casi CINCUENTA MILLONES de personas infectadas por "flu"... pero este año y el anterior por lo visto desaparecen...

Así que te pregunto, ¿Qué es lo que no entiendes?
Nadie dijo la influenza no se da en todo el año.
Ni nadie niega las muertes del flu y si a ti no te alarmaron esos años 2917-18 que hayas posteado en alguna parte en su momento , menos a otros. A toro pasado todos somos Manolete.
Mas que explicar me pones copy paste.
No entendí que tuvieron que ver los sintomas de mi hermano con las teorías de tu copy paste de Andrew y Thoma si habla de miedos y estreses cosa que mi hermano no tenía y no sufre . Al contrario decía el virus hace nada y llegó atender clientes con covid

Así es, lo mismo podría pasar si no te vacunas , te da leve, fuerte o mueres . Por eso yo me pongo casi en medio . No estoy a favor ni encontra de la vacuna , ni a favor ni encontra de esa vacuna .
Tal vez mi hermano hizo bien. Otras 2 hermanas les dio y de todos modos se vacunaron . Así como el flu a gente le da y se vacuna de todos modos algunos años.
Solo que quieran hacer así con está vacuna por qué no se sabe aún cuanto durará la inmunidad.
en efecto...
pero el punto es que si te dió coronavirus, tienes muy pocas probabilidades que te mueras... y si te pones la vacuna TE GANAS UN RIESGO QUE NO TENIAS YA.

de hecho hay expertos que dicen que si tienes inmunidad natural es contraproducente vacunarte porque elevas los riesgos de efectos adversos...

Intente preguntarle a los vacunados si se han hecho pruebas de anticuerpos ... Yo ciertamente conozco a dos amigos que recibieron la J&J después de haberles dado el coronavirus... y sí les dió fuerte... dado que tenían controles post corona, habian verificado que tenían anticuerpos, y que luego de la vacuna tambien resultaron más altos aun.

aparte de ellos no conozco de nadie que haya verificado que tengan anticuerpos.

Te he traído la información oficial de Israel, la cual corrobora todo lo que he dicho respecto a la letalidad en Israel.

Insisto:

Ver el archivo adjunto 3313961

Y dale con la burra al trigo...

Que no te he hablado de la letalidad sino de tu mentira sobre infectados=cerca de 0 "gracias a la vacuna" (OSO dixit)

Nadie dijo la influenza no se da en todo el año.
Ni nadie niega las muertes del flu y si a ti no te alarmaron esos años 2917-18 que hayas posteado en alguna parte en su momento , menos a otros. A toro pasado todos somos Manolete.
Mas que explicar me pones copy paste.
No entendí que tuvieron que ver los sintomas de mi hermano con las teorías de tu copy paste de Andrew y Thoma si habla de miedos y estreses cosa que mi hermano no tenía y no sufre . Al contrario decía el virus hace nada y llegó atender clientes con covid

Ni me alarma los numeros que me traes de "covid" porque simplemente entra dentro de la saca de casos de "Influenza" . Los han rebautizado, eso es todo.

Si esto te parece copy paste...

Pues ahi tienes, tu mismo creo te respondes... si la influenza se puede dar durante todo el año. ¿porqué creer que lo que le dió a tu hermano se debe a otro "virus" (si manifiesta los mismos síntomas) que ni siquiera está demostrado que exista?

JAAAAAAAA.... MÁS MENTIRAS "MADE IN OSO" (gracias a las vacunas=cerca de 0 casos por "covid" en Israel)

Estados Unidos incluye a Israel en el nivel más alto de riesgo de COVID

1628559338568.png

WASHINGTON – Los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. añadieron el lunes a Israel a su nivel de riesgo más alto, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar.
Los CDC elevaron a Israel a una clasificación de “Nivel 4: Nivel muy alto de COVID-19”, aconsejando a los estadounidenses que se aseguren de estar completamente vacunados antes de viajar si tienen que hacerlo a Israel.

También advirtió que, debido a la situación actual en Israel, incluso los viajeros totalmente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar las variantes de COVID-19.

La recomendación incluye también a Judea y Samaria y Gaza.

Los CDC habían clasificado previamente a Israel como país de “nivel 3”, aconsejando a los estadounidenses que evitaran todos los viajes no esenciales.
La clasificación se produce horas después de que surgieran informes de que Israel estaba considerando añadir a Estados Unidos a su lista de países a los que se prohíbe viajar.
Según un informe de la cadena pública Kan, que cita a una fuente familiarizada con el asunto, el tema se ha planteado con frecuencia en los últimos debates, pero el Ministerio de Sanidad aún no ha tomado una decisión.
El ministerio ha anunciado que el estatus de viaje de Estados Unidos será recategorizado como “Alerta de viaje COVID-19” a partir del 11 de agosto, lo que obligará a todos los viajeros que lleguen a Israel procedentes de este país a permanecer en cuarentena, independientemente de su estado de vacunación.

El número de casos graves de coronavirus en Israel ha seguido aumentando a medida que el gobierno reforzaba las restricciones en un intento de contener el brote de la variante delta en todo el país.
Según los datos del Ministerio de Sanidad publicados el lunes, el número de enfermos graves por coronavirus ascendió a 360. El número total de casos de coronavirus aumentó en 3.372, pero la tasa de pruebas positivas se mantuvo en el 3,87%. En comparación, durante la última ola de la pandemia la tasa fue del 9%.

• Like
Y dale con la burra al trigo...

Que no te he hablado de la letalidad sino de tu mentira sobre infectados=cerca de 0 "gracias a la vacuna" (OSO dixit)

Insisto:

Trae acá la cita a la que tantas veces has apelado y la discutimos

Insisto:

Pon atención...

En Israel, a la fecha "solo " han habido menos de 6,600 muertes... y la mayor parte de ellas, en marzo y abril del 2020... luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...

así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna