vamos a ver si al menos tienes los huevos para retractarte de tu fake newsPuede ser de 10 a 20 veces peor.
vamos a ver si al menos tienes los huevos para retractarte de tu fake newsPuede ser de 10 a 20 veces peor.
Te he traído la información oficial de Israel, la cual corrobora todo lo que he dicho respecto a la letalidad en Israel.
¿Seguirás en la negación y tus falsas acusaciones?
Insisto:
He aquí la prueba: LETALIDAD CASI CERO EN ISRAEL
Ver el archivo adjunto 3313961
Así que retráctate de tu falsa acusación contra mi.
Trae acá la cita a la que tantas veces has apelado y la discutimos
JAAAAAAAA.... MÁS MENTIRAS "MADE IN OSO" (gracias a las vacunas=cerca de 0 casos por "covid" en Israel)
Los CDC elevaron a Israel a una clasificación de “Nivel 4: Nivel muy alto de COVID-19”, aconsejando a los estadounidenses que se aseguren de estar completamente vacunados antes de viajar si tienen que hacerlo a Israel.
Estados Unidos incluye a Israel en el nivel más alto de riesgo de COVID
Ver el archivo adjunto 3313962
WASHINGTON – Los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. añadieron el lunes a Israel a su nivel de riesgo más alto, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar.
También advirtió que, debido a la situación actual en Israel, incluso los viajeros totalmente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar las variantes de COVID-19.
La recomendación incluye también a Judea y Samaria y Gaza.
Los CDC habían clasificado previamente a Israel como país de “nivel 3”, aconsejando a los estadounidenses que evitaran todos los viajes no esenciales.
La clasificación se produce horas después de que surgieran informes de que Israel estaba considerando añadir a Estados Unidos a su lista de países a los que se prohíbe viajar.
Según un informe de la cadena pública Kan, que cita a una fuente familiarizada con el asunto, el tema se ha planteado con frecuencia en los últimos debates, pero el Ministerio de Sanidad aún no ha tomado una decisión.
El ministerio ha anunciado que el estatus de viaje de Estados Unidos será recategorizado como “Alerta de viaje COVID-19” a partir del 11 de agosto, lo que obligará a todos los viajeros que lleguen a Israel procedentes de este país a permanecer en cuarentena, independientemente de su estado de vacunación.
El número de casos graves de coronavirus en Israel ha seguido aumentando a medida que el gobierno reforzaba las restricciones en un intento de contener el brote de la variante delta en todo el país.
Según los datos del Ministerio de Sanidad publicados el lunes, el número de enfermos graves por coronavirus ascendió a 360. El número total de casos de coronavirus aumentó en 3.372, pero la tasa de pruebas positivas se mantuvo en el 3,87%. En comparación, durante la última ola de la pandemia la tasa fue del 9%.
primero dijiste que no mataba... luego dijiste q no colapsaba los hospitales.... doa mentiras q te acabo de probar
ahora bien ya te dije idiota, que muchas de esas cifras de covid... SON PORQUE AON CASOS DE FLU
Veo que continuas con tus descontextualizaciones, sigues haciéndolo con la información fehaciente que traje en su momento sobre como estaban las cosas en Israel.JAAAAAAAA.... MÁS MENTIRAS "MADE IN OSO" (gracias a las vacunas=cerca de 0 casos por "covid" en Israel)
dijiste que no mataba aclaremos eso primero....Si, los años anteriores el flu mató a 60 mil personas bianual, pero este último bienio 630 mil "murieron de flu"
Se agravó el flu de repente.
Veo que continuas con tus descontextualizaciones, sigues haciéndolo con la información fehaciente que traje en su momento sobre como estaban las cosas en Israel.
Israel ahora.
Israel amenazó con incluir a USA como país potencialmente peligroso por contagios de COVID. La respuesta de Washington no se hizo esperar, USA puso inmediatamente en estado de alerta a sus ciudadanos si viajan a Israel
Políticas de estado.
vamos a ver si al menos tienes los huevos para retractarte de tu fake news
... pero tu amiguito Oso no comenta nada de este bulo... bueno si hasta lo convenciste que Eclesiastés era inspirado... pues no es de admirar el embrujo que le tienesPorque la gente no se muere de gripe.
vamos a ver si al menos tienes los huevos para retractarte de tu fake news
Quizás a ti no te parezca un gran logro, a mi si.luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...
así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna
... pero tu amiguito Oso no comenta nada de este bulo... bueno si hasta lo convenciste que Eclesiastés era inspirado... pues no es de admirar el embrujo que le tienes
NO DISTRAIGAS....Patrick dijo que murieron 60 mil personas de flu entre 2017-2018 en estados unidos VinoChimbo
Y van 630 mil muertos de covid en el 2020-2021 en estados unidos.
Eso es 10 veces mayor letalidad
¿Se me escapó algo?
¿Por qué mientes?...lo convenciste que Eclesiastés era inspirado...
Aplícalo a ti mismovamos ...intenta comportarte como un varón.... reconoces que mentiste????
eso, te comportas como un grandísimo maricaYo soy la prueba viviente que la gente no se muere de gripe, me ha dado un montón de veces en toda mi vida.
Con covid "parece ser" diferente
te parece gracioso????Que levante la mano el que se haya muerto de gripe!
jaja
Yo soy la prueba viviente que la gente no se muere de gripe, me ha dado un montón de veces en toda mi vida.
Con covid "parece ser" diferente
eso, te comportas como un grandísimo marica
todo lo desvías....
ve a decirle eso a los millones de muertos por influenza en el mundo
ya te lo expliqué... le diste valor de inspirado en el contexto que Valencia lo venía presentando.....¿Por qué mientes?
Como un tío dijo:
Aplícalo a ti mismo
te parece gracioso????
en serio?
"que levante la mano el que se haya muerto de covid"... aplica tambien ?????
IMBECIL