Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Así cercanos murió un tío y un vecino hace poco pero no fue que sepa de covid. Ya rebasaban los 85 , causa natural pienso yo . Era una oportunidad para decir fue covid si querían montar algo .

En la tele siempre va a pasar lo que esté de moda , por años abusos de los sacerdotes , luego que se calmó era sobre abusos de maestros noticias diarias , luego de actores y directores de cine , ahora la moda el covid. O y algo estable cosas de LGTBHARTZ etc sacan hasta por qué se echó un pedo.
No es que no sea cierto si no que es lo que vende . Desde mi opinión .
ya he relatado como a la abuela de mi jardinero de la playa, la censaron como muerta de Covid.... Una señor que venía luchando 3 años contra un canceer terminal.... ya cuando la llevaron , en las últimas al hospital y falleció, el certificado salió por Covid.

que lío para cambiar el certificado....

de estos se han ventilado al menos un par más en las redes sociales... de mi país

ojo OSO pon atención a esto... que no quiero te pase nada malo con tu vacuna...

El COVID-19 está teniendo un costo devastador en los profesionales médicos en Indonesia, donde 114 médicos han muerto en lo que va del mes, más del doble del número de médicos que murieron en junio, según una red de médicos conocida como el Equipo de Mitigación de la Asociación Médica de Indonesia, o IDI.

El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas contra el COVID-19.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Comentario irresponsable.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE ES IRRESPONSABLE ES QUE CONOCIÉNDOSE YA los EFECTOS de las VACUNAS en PERSONAS SANAS y los ELEMENTOS TÓXICOS y NOCIVOS que LLEVAN ESTOS ENGENDROS GENÉTICOS que LES PONEN a la GENTE... ¡TODAVÍA NO HAYAN PARADO la VACUNACIÓN EN SECO EN TODO el MUNDO... ¿ACASO ESTAMOS DIRIGIDOS POLÍTICAMENTE por GENOCIDAS? porque ESO ES LO QUE PARECE... y GENOCIDA ES ALGO MÁS GRAVE que IRRESPONSABLE!

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES MÁS RESPONSABLE... yo QUE LO DENUNCIO para QUE LO PAREN... o TU QUE DEFIENDES el GENOCIDIO... QUERIENDO que VACUNEN a TODO el MUNDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick

El COVID-19 está teniendo un costo devastador en los profesionales médicos en Indonesia, donde 114 médicos han muerto en lo que va del mes, más del doble del número de médicos que murieron en junio, según una red de médicos conocida como el Equipo de Mitigación de la Asociación Médica de Indonesia, o IDI.

El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas contra el COVID-19.

• Like
Reacciones: P. Cespedes
No he traído un número de covid para alarmar. Son echos de primera mano que me costan y que no leí o me dijeron .

Ok vamos a darte por tu lado , le dio influenza a mi hermano , y por qué las veces le dio antes no tuvo esos síntomas ? Nunca le dio náuseas , ni perdió sentido de gusto u olfato , ni mareos. Ni tos tan severa que no podía hablar Estamos hablando de la misma persona y del mismo virus de la influenza y cuando no es temporada alta (noviembre -febrero) . Y de echo come muy sanamente desde hace 15 años. Si le iba dar fuerte sería más lógico le haya dado así hace 20 o más años.

Y sobre lo de tu hermano pues, no es imposible.

Lo que me parece mas ilógico es pensar que una enfermedad tan común como la influenza con millones de afectados cada año alrededor del mundo
se los haya comido un novato recién llegado como "el covid"...

El reportaje no dice en ningun lado que los médicos hubieran estado vacunados, o que esta haya sido la razón de su deceso.

• Wow
Reacciones: M1st1c0
El reportaje no dice en ningun lado que los médicos hubieran estado vacunados, o que esta haya sido la razón de su deceso.

No seas tan analfabeto mijo.,,,

Cito:

"El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas COVID-19".

Si es de goma y bota es...

Que raro, tus paginuchas frecuentemente dan error de acceso.

¿Por que?

¿Porque han tenido que retractarse de sus mentiras?
¿Porque el monstruo espaguetti volador les borró la web?
¿Porque bill gates defecó en el servidor principal?

Pues a mi me funciona perfectamente bien.

No me extrañaría que el gobierno de Maduro hubiera puesto restricciones en tu pais para que no puedas verla....

Ah, aqui si lo dice.
No seas tan analfabeto mijo.,,,

Cito:

"El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas COVID-19".

Si es de goma y bota es...

Tienes razón, mala mía.

ya te lo expliqué... le diste valor de inspirado en el contexto que Valencia lo venía presentando.....

Pues no, no es así.

Lo que si dije es que Valencia citó bien un texto, su información fue muy puntual y totalmente apegada al texto, pero no dije nada de "inspirado"

Curiosamente los indonesios le echan la culpa a la mutación Delta PERO SE QUIEREN SEGUIR VACUNANDO, pero ya no con la Sinovac que es débil contra esa variante .

• Like
Reacciones: M1st1c0
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE ES IRRESPONSABLE ES QUE CONOCIÉNDOSE YA los EFECTOS de las VACUNAS en PERSONAS SANAS y los ELEMENTOS TÓXICOS y NOCIVOS que LLEVAN ESTOS ENGENDROS GENÉTICOS que LES PONEN a la GENTE... ¡TODAVÍA NO HAYAN PARADO la VACUNACIÓN EN SECO EN TODO el MUNDO... ¿ACASO ESTAMOS DIRIGIDOS POLÍTICAMENTE por GENOCIDAS? porque ESO ES LO QUE PARECE... y GENOCIDA ES ALGO MÁS GRAVE que IRRESPONSABLE!

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES MÁS RESPONSABLE... yo QUE LO DENUNCIO para QUE LO PAREN... o TU QUE DEFIENDES el GENOCIDIO... QUERIENDO que VACUNEN a TODO el MUNDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tienes público:

El tóxico multilink, el Tinto y...creo que por ahí alguno que otro desquiciado

Quéjate, demanda a la humanidad, pero deja de decir sandeces,

VINO TINTO:

Y precisamente hoy, Agosto 3 del 2021, estuve mirando las noticias del canal de Television ingles llamado CNN, en el cual el Director del Instituto "NATIONAL INSTITUTE OF HEALTH" (Instituto Nacional de Salud), de los Estados Unidos de Norteamerica, salio en pantalla via SKYPE para decir que el 99.9% de los vacunados completamente con las 2 dosis, NO ERAN JAMAS HOSPITALIZADOS CON UNA NUEVA INFECCION DEL COVID-19 Y QUE TAMPOCO FALLECIAN CON UNA NUEVA INFECCION DEL COVID-19, sino que una nueva infeccion del COVID-19 jamas llegaba a ser peligrosa contra la salud.

Entonces, CNN Y ESE DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD de U.S.A., NOS ESTAN MINTIENDO EN LA MISMA CARA, porque la realidad de la situacion es que los doblemente vacunados no solamente se vuelven a infectar con el COVID-19, SINO QUE TERMINAN HOSPITALIZADOS Y ALGUNOS MUEREN COMO RESULTADO DE ESA NUEVA INFECCION DEL COVID-19, A PESAR DE ESTAR DOBLEMENTE VACUNADOS.

ESTAS SON LAS MENTIRAS OFICIALES PROVENIENTES DE LOS ORGANISMOS DE SALUD MAS IMPORTANTES DE U.S.A.

En otras palabras, LAS MENTIRAS SON USADAS PUBLICAMENTE PARA CONVENCER A LA GENTE QUE VACUNANDOSE DOBLEMENTE JAMAS LES VA A SUCEDER NADA SERIO EN SU SALUD, SI SE INFECTAN OTRA VEZ CON EL COVID-19.

MENTIRAS PROVENIENTES DE LAS AUTORIDADES MAS ELEVADAS DE LAS ORGANIZACIONES DE SALUD DE U.S.A.

ES INCREIBLE HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR CON SUS MENTIRAS PARA PRESIONAR QUE LA GENTE SE VACUNE DOBLEMENTE Y TOME TODOS LOS REFUERZOS DE VACUNAS, DESPUES DE 6 MESES DE HABER RECIBIDO ESA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACION DOBLE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
La aclaratoria es pertinente al hecho que se está insinuando que la vacuna esté provocando esas muertes, cuando el problema es que vacunarse crea un exceso de confianza por parte del personal médico siendo que están deficientemente inmunizados con la Sinovac.

Pues no, no es así.

Lo que si dije es que Valencia citó bien un texto, su información fue muy puntual y totalmente apegada al texto, pero no dije nada de "inspirado"
le diste like a la defensa del Eclesiastes como libro canónico y por tanto inspirado que hizo Valencia. ... así que .. nada, si te retractas no paso nada...

Curiosamente los indonesios le echan la culpa a la mutación Delta PERO SE QUIEREN SEGUIR VACUNANDO, pero ya no con la Sinovac que es débil contra esa variante .

VALENCIA:

Entonces, ahora nos enfrentamos a OTRA GRAN MENTIRA QUE PUBLICAMENTE SE NOS DIJO A TODOS: QUE TODAS LAS VACUNAS SON EFECTIVAS Y SEGURAS, CONTRA EL COVID-19.

Y TODAS SON TAN BUENAS, QUE HASTA SE PUEDE TOMAR UNA SEGUNDA DOSIS CON UNA VACUNA DIFERENTE A LA QUE SE USO PARA TOMAR LA PRIMERA DOSIS.

Y LA GENTE LES CREE .... PERO SON TODAS MENTIRAS !!!!!!!!

Y ACASO YA HIZO LA PUBLICA CORRECCION LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, ADVIRTIENDO QUE LA VACUNA SINOVAC NO ES EFECTIVA, NI TAMPOCO SEGURA CONTRA EL COVID-19 ?

POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!!!! ES IMPOSIBLE QUE HABLEN CONTRA UNA VACUNA PROVENIENTE DE CHINA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
Pon atención...

En Israel, a la fecha "solo " han habido menos de 6,600 muertes... y la mayor parte de ellas, en marzo y abril del 2020... luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...

así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna
psssstttttt OSOOOOOOO

CALLADITO MAS BONITO VERDAD

• Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y Patrick