Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

CREO QUE DESPUÉS DE TODO ESTO, YA NO PUEDO HACER MÁS.

La causa primaria de la Covid-19 y del Efecto Magnético en humanos, son las soluciones acuosas con óxido de grafeno magnético utilizadas en la fabricación de múltiples productos, que luego acaban en nuestro organismo.

Y principalmente la causa procede:

DE LAS BASES ACUOSAS USADAS EN LA INDUSTRIA MÉDICA.

1628565776385.png

VER VÍDEO AQUÍ

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Tienes público:

El tóxico multilink, el Tinto y...creo que por ahí alguno que otro desquiciado

Quéjate, demanda a la humanidad, pero deja de decir sandeces,
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES ESAS SANDECES que DICES que DIGO... ES LO QUE EXPLICAN ESTOS PROFESIONALES del TEMA... a los que TÚ NO LES LLEGAS NI a las SUELA de los ZAPATOS... TANTO en lo PERSONAL y HUMANO... COMO en lo PROFESIONAL.

¡TÚ ERES COMO un MONO con PISTOLAS CARGADAS de GATILLO SUAVE... es decir... UN PELIGRO ANDANTE para CUALQUIERA CON QUIEN TE CRUCES... SÓLO HAY que FIJARSE EN LO QUE HAS ESTADO HACIENDO EN ESTE TEMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes
VALENCIA:

Entonces, ahora nos enfrentamos a OTRA GRAN MENTIRA QUE PUBLICAMENTE SE NOS DIJO A TODOS: QUE TODAS LAS VACUNAS SON EFECTIVAS Y SEGURAS, CONTRA EL COVID-19.

Y TODAS SON TAN BUENAS, QUE HASTA SE PUEDE TOMAR UNA SEGUNDA DOSIS CON UNA VACUNA DIFERENTE A LA QUE SE USO PARA TOMAR LA PRIMERA DOSIS.

Y LA GENTE LES CREE .... PERO SON TODAS MENTIRAS !!!!!!!!

Y ACASO YA HIZO LA PUBLICA CORRECCION LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, ADVIRTIENDO QUE LA VACUNA SINOVAC NO ES EFECTIVA, NI TAMPOCO SEGURA CONTRA EL COVID-19 ?

POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!!!! ES IMPOSIBLE QUE HABLEN CONTRA UNA VACUNA PROVENIENTE DE CHINA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

No estas viendo la otra cara de la moneda:

Tu has insinuado que los chinitos diseñaron genéticamente el virus en reiteradas ocasiones aqui.

Y lo hicieron para posteriormente ganar dinero con la vacuna.

¿Como es que la vacuna de ellos es la más chimba si inventaron la enfermedad?

• Wow
Reacciones: M1st1c0
CREO QUE DESPUÉS DE TODO ESTO, YA NO PUEDO HACER MÁS.

La causa primaria de la Covid-19 y del Efecto Magnético en humanos, son las soluciones acuosas con óxido de grafeno magnético utilizadas en la fabricación de múltiples productos, que luego acaban en nuestro organismo.

Y principalmente la causa procede:

DE LAS BASES ACUOSAS USADAS EN LA INDUSTRIA MÉDICA.

Ver el archivo adjunto 3313967

VER VÍDEO AQUÍ

Pero SON TAN CÍNICOS y ENEMIGOS de la JUSTICIA que... ¡TENIENDO las PRUEBAS DELANTE de los OJOS... AÚN SIGUEN NEGANDO la VERDAD!

• Like
Reacciones: Patrick

Pero SON TAN CÍNICOS y ENEMIGOS de la JUSTICIA que... ¡TENIENDO las PRUEBAS DELANTE de los OJOS... AÚN SIGUEN NEGANDO la VERDAD!

No hay grafeno en ninguna de las 7 vacunas aprobadas.

¿Tienes prueba de lo contrario?

• Like
Reacciones: OSO
... No sé si en su país... pero aquí me ha sido prácticamente imposible saber la estadística de el número de muertes por otras causas diferentes del covid en el 2020 y 2021. Pareciera que el Covid, asumió no solo las muertes por el flu, sino también de otras patologías.
VINO TINTO:

La realidad de los informes de los Hospitales y Clinicas, respecto a las muertes por la causa de COVID-19, son como sigue:

En los estudios mensuales de Medicina que recibo mes a mes del Doctor FRANK SHALLENBERGER, M.D. de U.S.A. (M.D. es la abreviacion inglesa del titulo profesional como MEDICAL DOCTOR), el hizo el siguiente comentario al respecto, teniendo acceso a esta informacion y lo que le informan a el sus colegas Medicos de varios centros hospitalarios:

Absolutamente TODA PERSONA que es hospitalizada, es objeto del Test PCR en el Hospital o Clinica a la cual ingresa, sea cual sea la patologia que lo lleva a hospitalizarse, ya sea por problemas cardiacos, renales, digestivos, prostaticos, hepatologicos, estomacales, pancreaticos, hemorragias internas, etc.

Si el Test del PCR da POSITIVO para la infeccion del COVID-19, como SINTOMATICO o como ASINTOMATICO, y esa persona que es hospitalizada MUERE por causa de LA PATOLOGIA que lo llevo a hospitalizarse, EN EL CERTIFICADO DE DEFUNCION DEL HOSPITAL, EL DOCTOR FIRMA QUE LA RAZON DE LA MUERTE FUE EL COVID-19, aunque esa persona haya muerto sin jamas haber sido entubada y sin jamas haber recibido un tratamiento para su supuesto COVID-19 ASINTOMATICO.

SIEMPRE SE PONDRA COMO CAUSA DE MUERTE EL COVID-19, COMO RESULTADO DEL 95% DE FALSA POSITIVIDAD (POSITIVIDAD SINTOMATICA O POSITIVIDAD ASINTOMATICA) QUE ES DADA POR EL TEST DEL PCR.

ESA ES LA REALIDAD DE LA SITUACION, EN LAS PROPIAS PALABRAS DE MEDICOS DE U.S.A., ACTIVOS EN SUS PRACTICAS DE MEDICINA.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE TODOS APARECEN COMO MUERTOS POR EL COVID-19 !!!!!!!

Última edición:
  • Like

Habeis sido vilmente cazados... Y mira que os incluyo en esto. Porque si teniendo la evidencia delante de vuestros ojos en el video que presenté, y aun asi lo seguís negando, entonces SOIS COLABORADORES.

Sois como los niños manchados de chocolate por todos lados que ante la mamá son capaces de decir: "Pero mamá tú no me viste comer chocolate"...

Última edición:
Habeis sido vilmente cazados... Y mira que os incluyo en esto. Porque si teniendo la evidencia delante de vuestros ojos en el video que presenté, y aun asi lo seguís negando, entonces SOIS COLABORADORES.

Sois como los niños manchados de chocolate por todos lados que ante la mamá son capaces de decir: "Pero mamá tú no me viste comiendo chocolate"...
Creo que omití ese video, pásamelo otra vez para reirme un rato

Dame Grafeno que quiero morir!

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
HNO. MINIYO:

NIEGAN LA VERDAD QUE TIENEN ANTE SUS PROPIOS OJOS PORQUE TODOS ELLOS SON PRO-BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

JUNTO CON BILL GATES, FAUCI Y VARIOS OTROS, ESTAN TAMBIEN AYUDANDO A QUE EL MUNDO ACEPTE TRANQUILAMENTE LAS PRIMERAS MEDIDAS QUE FINALMENTE ACABARAN ESTABLECIENDO EL GOBIERNO MUNDIAL TIRANO DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, EN ESTE PLANETA.

COMO VERDADEROS JUDAS MODERNOS, APARENTAN SER "DISCIPULOS" DE JESUS, PERO SU TRAICION YA PUEDE SER VISTA POR TODO AQUEL QUE TIENE 2 OJOS BUENOS PARA LEER SUS COMENTARIOS PRO-BESTIA QUE ESTAN AYUDANDO A ERGUIR EN ESTE PLANETA A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Creo que omití ese video, pásamelo otra vez para reirme un rato

No prestas atención ni a lo que tú mismo dices con total irresponsabilidad

...Diciendo que nadie muere de gripe

Asi que.... ¿qué te hace suponer que prestaré atención a tu demanda.., sabiendo que además lo puedes encontrar 8 posts por encima del tuyo?

En México la letalidad en hospitalizados hace apenas unos mes estaba en 9%

Era muy alta, con las vacunas esta letalidad ha disminuido
En Argentina la letalidad de los que se mueren es del 100%.
Y también es del 100% de los que se mueren vacunados.
Tremendo.

pues mira tú...

yo recientemente estuve en Europa de viaje... en Barcelona, Bergamo, Atenas, Kefalonia, y de vuelta a Barcelona.

Yo llevaba mi antiflu, mi ivermectina, hidroxycloroquina, Prelone, iboprufeno.... presisamente para atacar el bicho si me llegara a contagiar....

Yo también soy muy positivo... y si me cae el bicho lo ataco... estoy preparado desde el inicio de la pandemia, mas alla de los que solo promovían llamar al numero de emergencia para que una operadora de call center te tomara los datos y esperaras "las indicaciones de lo que debías hacer".... por lo pronto , habiendo salido de una convalecencia larga y peligrosa, me puse a hacer ejercicios y tomar un menjunge natural....

como digo , ni hipo me ha dado. ... y a nuestros colaboradores pues menos de 80 contagiados en más de 5000 ... sin detener operaciones ni un solo día
Me pasás tu receta completa por privado a mí mail.
Gracias.

No prestas atención ni a lo que tú mismo dices con total irresponsabilidad

...Diciendo que nadie muere de gripe

Asi que.... ¿qué te hace suponer que prestaré atención a tu demanda.., sabiendo que además lo puedes encontrar 8 posts por encima del tuyo?

657785.jpg
VALENCIA

• Like
Y sobre lo de tu hermano pues, no es imposible.

Lo que me parece mas ilógico es pensar que una enfermedad tan común como la influenza con millones de afectados cada año alrededor del mundo
se los haya comido un novato recién llegado como "el covid"...
No es imposible , por qué, hay más casos que el flu les dio diferente por estar en pandemia ?
Por lo menos lo de tu estrés y miedo quedó derribado con el ejemplo citado .

Como te digo a lo mejor por qué no había vacuna para el nuevo agente . El flu no causa pánico tal vez por la gente sentirse segura ha habido vacuna para ello .

En estado de pandemia, no se debe persuadir a alguien para que no se vacune, a no ser que se tenga una razón médica que lo justifique. Ya lo sabes.

Pero, como lo tuyo y el de otros puritanos es una rabieta contra el título del epígrafe (el cual es correcto), pero les señala como lo que son, pues sigan culpándome a mi a las vacunas, a los médicos, a la ciencia médica, al gobierno, al sistema, al Anticristo, al diablo y a todos los que en su fundamentalismo religioso crean culpables de sus propios miedos, desconfianzas y de su total paranoia.
Yo lo máximo que puedo hacer es predicar a Jesús que es la resurrección y la vida.
No aconsejo vacunarse o no hacerlo.
A duras penas se que hacer yo.
Cada quien hará lo que le parezca mejor.

Como he dicho, las vacunas vs COVID19 son para disminuir la letalida....de ser así, la enfermedad seguirá su curso sin tanta mortandad, hasta haber contagiado a la mayor parte de la humanidad, humanidad que de estar vacunada o habiendo enfermado y haya sobrevivido, entonces y solo entonces habremos alcanzado "la inmunidad del rebaño" y con ello, se espera que no enferme el resto de la población.
¿Que resto?