Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Enttendido... la efectividad de la vacuna es de un 7% en lo que respecta a letalkdad.... no me vale el riesgo
Me parece que no has entendido,

Son puntos porcentuales totales, eso significa que sin vacuna se tienen 3.5 veces más riesgo de morir (9% vs 2 %), significa que no solo se ha aplanado la curva de fallecimientos, sino que ha disminuido la mortalidad, significa que funciona y funciona bien la vacuna, así como los programas de vacunación.

Todos estos son datos alentadores.

Para quienes somos pro vida, una sola vida cuenta y cuenta mucho, así que siete puntos porcentuales, son miles de muertes que se han evitado.

Si puedes vacúnate, si no puedes, no impidas que otros se vacunen,

Son puntos porcentuales totales, eso significa que sin vacuna se tienen 3.5 veces más riesgo de morir (9% vs 2 %), significa que no solo se ha aplanado la curva de fallecimientos, sino que ha disminuido la mortalidad, significa que funciona y funciona bien la vacuna, así como los programas de vacunación.

Para quienes somos pro vida, una sola vida cuenta y cuenta mucho, así que 7n puntos porcentuales, son miles de muertes que se han evitado.

no zoquete no...

si antes tenías probabilidades de morir de 9% y ahora solo tienes 2%, solo has mejorado tus probabilidades de no morir en un 7%... eso según tus propias cifras.

es decir si me daba covid en mexico, tenia ya unas probabilidades muy bajas de morir de tan solo un 9% (esto me parece fake) termino de escribir esto y me voy a verificarlo, ahora con la vacuna tengo 2%.... ....

sí puedo vacunarme, solo que no lo haré, no solo porque no quiero sino por que mi medico me dijo que nno lo hiciera.... además, siempre que escuche a alguien le diré mi propia experiencia de como me hicieron llenar dos cuestionarios ... y que no se vacune como borrego

pues mira tú...

yo recientemente estuve en Europa de viaje... en Barcelona, Bergamo, Atenas, Kefalonia, y de vuelta a Barcelona.

Yo llevaba mi antiflu, mi ivermectina, hidroxycloroquina, Prelone, iboprufeno.... presisamente para atacar el bicho si me llegara a contagiar....

Yo también soy muy positivo... y si me cae el bicho lo ataco... estoy preparado desde el inicio de la pandemia, mas alla de los que solo promovían llamar al numero de emergencia para que una operadora de call center te tomara los datos y esperaras "las indicaciones de lo que debías hacer".... por lo pronto , habiendo salido de una convalecencia larga y peligrosa, me puse a hacer ejercicios y tomar un menjunge natural....

como digo , ni hipo me ha dado. ... y a nuestros colaboradores pues menos de 80 contagiados en más de 5000 ... sin detener operaciones ni un solo día
No está mal ir preparado , pero según la mentalidad positiva de mi hermano no, por qué ya vas con cierto temor / predispuesto y el no tiene tiempo de pensar negativo y da el ejemplo de su amigo que ya iba como preparado a enfermarse y se enfermó .
De echo rara vez se enferma por eso me sorprendió le dio con ganas el virus y ya dice mis respetos ya me dio una buena reconocida el virus . Lo que si no le he preguntado si se vacuno después . Tal vez no como es él.

Ahora bien... mira si en estas cifras hay una cifra que se podría considerar "dura" es la de muertos... y eso si reconocemos que estan bien contabilizados porque como dije muchas muertes se las achacaron de gratis al bicho

porque la letalidad y la mortalidad salen a partir de los CASOS DETECTADOS POR PRUEBAS YA SEA ANTIGENO Y PCR.... que si de verdad se pudieran contabilizar LA TOTALIDAD DE LOS CASOS, QUE BIEN SABEMOS QUE CASI NINGUN ASINTOMATICO IRA POR UNA PRUEBA, Y/O LOS ASINTOMATICOS QUE TAMPOCO SE LA HACEN... EL PORCENTAJE SE HARIA REALMENTE IRRISORIO

No está mal ir preparado , pero según la mentalidad positiva de mi hermano no, por qué ya vas con cierto temor / predispuesto y el no tiene tiempo de pensar negativo y da el ejemplo de su amigo que ya iba como preparado a enfermarse y se enfermó .
De echo rara vez se enferma por eso me sorprendió le dio con ganas el virus y ya dice mis respetos ya me dio una buena reconocida el virus . Lo que si no le he preguntado si se vacuno después . Tal vez no como es él.
PUES PARA QUÉ HACERLO SI YA TIENE LA MEJOR INMUNIZACION .... LA NATURAL!!!!!

QUE SERÁ LO QUE LES PASA QUE NO QUIEREN UTILIZAR SU CEREBRO??????????

considéralo de esta manera Mistico... tu hermano, independientemente si le dio suave o fuerte.... SOBREVIVIO!!!!!!! .. sin necesidad del siguiente riesgo:

cuando se vacuna tiene tres posibilidades
... o que no le suceda nada
...o que le de un efecto adverso grave
... o que se muera...

considéralo de esta manera Mistico... tu hermano, independientemente si le dio suave o fuerte.... SOBREVIVIO!!!!!!! .. sin necesidad del siguiente riesgo:

... o que se muera...

cuando viaje a Europa puedes presentar cualquiera de los tres certificados:

1. vacunación
2. pcr/antigeno
3. INMUNIDAD NATURAL ... ANTICUERPOS POR COVID!!!!!!!!!

DEJEN DE SER TAN CERRADOS!!!

Para quienes somos pro vida, una sola vida cuenta y cuenta mucho, así que siete puntos porcentuales, son miles de muertes que se han evitado.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LORO BONITO y BIEN AMAESTRADO... NO SEAS TRAMP OSO... ¡LOS QUE SE VACUNAN ESTANDO SANOS... ARRUINAN su SALUD (COMO YA HAY ESTUDIOS que LO DEMUESTRAN)... y LOS que SE VACUNAN ESTANDO ENFERMOS... QUE DIOS LES AMPARE (PORQUE LES DAN MÁS VENENO)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
La mascarilla ha disminuido dramáticamente el "flu" o gripe también.
a ver idiota ... mira los videos e intenta razonar:

si resulta que el flu de disminuye dramáticamente con el uso de la mascarilla... POR QUE CARAJOS NO LA RECOMENDABAN ANTES QUE APARECIERA EL CORONAVIRUS??????

de hecho POR QUE RECOMENDABAN NO USARLA ???? BUENO ESO ESTA RESPONDIDO POR LA MISMA OMS Y FAUCCI... ESO SI TE TOMAS LA MOLESTIA DE VER LOS VIDEOS

• Like

ojalá se tomen la molestia de verlo... aunque lo dudo... ellos no les interesa cualquier cosa que les haga dudar de su dogma covidiano

• Like
Reacciones: Miniyo
La verdad no le encontré relación pues habla del miedo y estrés cosa que no tenía mi hermano .
Las muertes 2017-18 por flu no hay revuelo por qué hay y había vacuna.

Ahora tú no tienes palabras para debatir y explicar lo que ahí entiendes si no yo tambien a empezar a traer videos y copy paste y hacer más tedioso el debate .
Esta bien uno se apoye en teorías , libros ,videos etc .pero pon tu conclusión con tus palabras . Tu apertura fue también y tú conclusion hay otras cosas ,no pos no.
Estas diciendo a mi hermano le afecto por el miedo de otros o que ?

Ya más o menos se cómo va terminar esto .

No te preocupes; esto suele terminar en la misma deriva siempre.

Yo creo me he explicado bien. He dado varios argumentos; y uno de ellos NO ES BIOLÓGICO.

El otro de la misma CDC: la "flu" o influenza "PUEDE DARSE DURANTE TODO EL AÑO".

Y te parece "poca cosa" que en la temporada 2017-2018 hubiese casi CINCUENTA MILLONES de personas infectadas por "flu"... pero este año y el anterior por lo visto desaparecen...

Así que te pregunto, ¿Qué es lo que no entiendes?

ojalá se tomen la molestia de verlo... aunque lo dudo... ellos no les interesa cualquier cosa que les haga dudar de su dogma covidiano

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo aunque LES CONTESTO a ELLOS... YA SÉ que MUCHOS NO LOS MIRAN... EN REALIDAD PONGO la INFORMACIÓN para QUE LOS QUE VERDADERAMENTE ESTÁN INTERESADOS en LA VERDAD SE INFORMEN por SÍ MISMOS... y para DEMOSTRAR la MENTIRA e INJUSTICIA que MUCHOS ESTÁN COMETIENDO en ESTOS FOROS... ¡Y ESO NO VIENE de DIOS... ASÍ QUE SIRVE para IDENTIFICAR QUIÉN ES CADA UNO... y A QUIÉN SIRVE... y ASÍ CONSIGO MATAR DOS PÁJAROS de un TIRO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
- Porque tenemos siglos fortaleciendo nuestro sistema inmunológico al permitir enfermarnos de flu
- Porque la mascarilla es algo que nadie quiere usar salvo fuerza mayor.

Pick one

... o que se muera...

Existe ésta otra posibilidad que sería bueno que alguien entendido en el tema nos aclare ya que a éste Sr. García nadie se lo ha aclarado:

Porque la gente no se muere de gripe.

Por favor esa ignorancia tuya es ofensiva de verdad.

Solo en USA en la temporada 2017-2018 murieron:

HASTA 61.000 PERSONAS POR INFLUENZA

FAUCCI Y SUS SECUACES SON NO POTENCIALES, SINO ASESINOS REMATADOS DEJANDO MORIR TANTAS MILES DE PERSONAS POR NO RECOMENDAR UNA SIMPLE "MASCARILLA".

En mi tierra hay un dicho

"Lo que no mata engorda"

Exponer a los niños a andar descalzos, a estar en el monte a compartir con otros niños enfermos es algo que se viene haciendo desde antaño para fortalecer su sistema inmune.

Pero es diferente cuando una enfermedad pone en juego la vida.