Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pareces feliz!!

Pero...te tengo una mala noticia...

La vacuna no es para que no te infectes, sino para que la letalidad disminuya. Quizás saber esto te haya amargado el día, pero así son las cosas. Lo siento para ese complejo de aves de mala muerte de los vacunafóbicos.
a ver.. sabes tú cual era la probabilidad de que el covid 19 le resultara letal a esos no vacunados?

NO TENGAS MIEDO Y DÍMELA

En estado de pandemia, no se debe persuadir a alguien para que no se vacune, a no ser que se tenga una razón médica que lo justifique. Ya lo sabes.

Pero, como lo tuyo y el de otros puritanos es una rabieta contra el título del epígrafe (el cual es correcto), pero les señala como lo que son, pues sigan culpándome a mi a las vacunas, a los médicos, a la ciencia médica, al gobierno, al sistema, al Anticristo, al diablo y a todos los que en su fundamentalismo religioso crean culpables de sus propios miedos, desconfianzas y de su total paranoia.
a tí de lo único que te culpo es de lo mismo que tu nos culpas a nosotros...POTENCIAL ASESINO....

• Like
Reacciones: Patrick
Esto es quijotesco, dantesco.

Una persona que dice ser médico, nos acusa a todos los no vacunados ser "potenciales asesinos"

Mientras él mismo, hace solo un par de meses atrás, decía que: "la pauta completa de la vacuna (las 2 dosis) es necesaria para salvar a la humanidad del Covid"

Ahora, que acaba de salir la 3era dosis y millones de casos que se infectarán y están siendo infectados, el cuento es que "es necesario, para que no mueras".

Pero cuando salga la variante PANASONIC DELTA PLUS, sacarán la 4TA DOSIS.

Y entonces dime.

Si con 2 dosis era para que "no contrayeses la enfermedad".

Ahora con la 3era será para "no morir".

A la 4ta qué queda. ¿Para no ir al "Purgatorio"?:LOL::ROFLMAO:

De verdad que es un pitorreo ya esta situación. Sino fuera por la seriedad del asunto.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
a ver.. sabes tú cual era la probabilidad de que el covid 19 le resultara letal a esos no vacunados?

NO TENGAS MIEDO Y DÍMELA
Siendo la letalidad en México del 9% antes de la vacuna y siendo que después de la vacuna es del 2%, luego entonces significa que la probabilidad estadística cayó drásticamente.

FUENTE

Acorde a la ciencia, la razón y la lógica.

• Like
Reacciones: Manhattan

Una persona que dice ser médico, nos acusa a todos los no vacunados ser "potenciales asesinos"
De seguir mintiendo, un día te creerás tu propias mentiras.

No dejes que tus fobias, miedos, odios, puritanismo religioso y demás taras se apoderen de tu mente y pierdas la sensatez, la verdad y la luz.

De seguir mintiendo, un día te creerás tu propias mentiras.

No dejes que tus fobias, miedos, odios, puritanismo religioso y demás taras se apoderen de tu mente y pierdas la sensatez, la verdad y la luz.

Hay que tomarse ya con cierto humor lo que nos dices.

Porque sino acabaríamos ya locos todos...

• Haha
que sí hombre que sí... que no traes nada nuevo... que ese es el enlatado que tienes que repetir como lorito.
Ah bueno, entonces si ya entendiste, deja de repetir la misma pregunta, no sea que te tenga que contestar lo mismo.

Hay que tomarse ya con cierto humor lo que nos dices.

Porque sino acabaríamos ya locos todos...
Como gustes, pero no ponga palabras en mi boca.

Y si puedes dejar de atacar al mensajero, y centrarte en el mensaje, harás bien.

Mientras él mismo, hace solo un par de meses atrás, decía que: "la pauta completa de la vacuna (las 2 dosis) es necesaria para salvar a la humanidad del Covid"

Es la mejor chance que tenemos, efectivamente

Ahora, que acaba de salir la 3era dosis y millones de casos que se infectarán y están siendo infectados, el cuento es que "es necesario, para que no mueras".

Así es, tal y como he dicho repetidas ocasiones, disminuye la letalidad

Pero cuando salga la variante PANASONIC DELTA PLUS, sacarán la 4TA DOSIS.

Es muy probable, así son las vacunas, el sistema inmunológico y la naturaleza humana ¿alguna objeción?
Y entonces dime.

Si con 2 dosis era para que "no contrayeses la enfermedad".

Si y no

Como he dicho, las vacunas vs COVID19 son para disminuir la letalida....de ser así, la enfermedad seguirá su curso sin tanta mortandad, hasta haber contagiado a la mayor parte de la humanidad, humanidad que de estar vacunada o habiendo enfermado y haya sobrevivido, entonces y solo entonces habremos alcanzado "la inmunidad del rebaño" y con ello, se espera que no enferme el resto de la población.

Ahora con la 3era será para "no morir".

A la 4ta qué queda. ¿Para no ir al "Purgatorio"?:LOL::ROFLMAO:

De verdad que es un pitorreo ya esta situación. Sino fuera por la seriedad del asunto.

La seriedad del asunto no requiere comentarios como el tuyo, sino más compromiso por atender a nuestras autoridades sanitarias,

• Like
Reacciones: Manhattan
Así es, tal y como he dicho repetidas ocasiones, disminuye la letalidad

Si y no

Como he dicho, las vacunas vs COVID19 son para disminuir la letalida...

Te queda mala conciencia al escribir la palabra LETALIDA y relacionarla con las vacunas.. de ahí que te comieras la letra "L". Creo que te acusa el subconsciente...

Sabes bien que todo lo que dices es mentira.

Cuando pusiste el ejemplo con Israel y las 2 dosis. te cito:

"gracias a la vacunación completa (las 2 dosis entonces) prácticamente es inexistente el Covid en Israel"

Hoy, con datos actualizados: EL 95% DE PACIENTES INGRESADOS GRAVES POR COVID SON VACUNADOS.

Una vez más, MENTISTE.

• Like
Como gustes, pero no ponga palabras en mi boca.

Y si puedes dejar de atacar al mensajero, y centrarte en el mensaje, harás bien.

Cada vez que entro al hilo y veo su título... Me recuerdo de la manera que nos atacas sin piedad a todos los no vacunados.

Es inevitable.

• Like
  • Wow
Cada vez que entro al hilo y veo su título... Me recuerdo de la manera que nos atacas sin piedad a todos los no vacunados.

Es inevitable.
Eso es falso, ya te lo he explicado.

Que tu puritanismo, tirrias, animadversiones personales y demás taras personales quieran hacerte creer y entender otra cosa, es otro asunto.

Que tu puritanismo, tirrias, animadversiones personales y demás taras personales quieran hacerte creer y entender otra cosa, es otro asunto.

Ahora también quieres hacernos dudar de lo que leen nuestros ojos.

Que sepas que eso no te va a funcionar :rolleyes:

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO 2 NOTICIAS SE LEEN MEJOR JUNTAS

2011:
Despoblación por vacunación forzosa: ¡la solución cero carbono!

1628538551209.png
UN AÑO DESPUÉS (2012)

1628538314835.png

Artículo publicado en 2012 en el periódico EL PAÍS, del Grupo Prisa y miembro del elitista y mundialista CLUB BILDERBERG
El FMI (de los banqueros Rothschild) pedía bajar las pensiones por "EL RIESGO DE QUE LA GENTE VIVIERA MÁS DE LO ESPERADO" (como supongo sabréis, en 2021 la élite con sus pinchazos pretende resolver este problema).
CHRISTINE LAGARDE, antigua directora gerente del FMI y actual presidenta del Banco Central Europeo (también controlado por los banqueros Rothschild ), exigía a los Gobiernos que RECONOCIERAN QUE EL ENVEJECIMIENTO les podía crear un serio problema en el futuro y que ERA UN RIESGO. Para neutralizar sus efectos, recomendaba combinar el aumento de la edad de la jubilación con "OTRAS MEDIDAS" (¿quizás medidas eugenistas como asesinar sin darles HIDROXICLOROQUINA a cientos de miles de ancianos españoles y europeos "contagiados" y encerrados en residencias y administrar las mal llamadas "vacunas"?).

FUENTE

Última edición:
Siendo la letalidad en México del 9% antes de la vacuna y siendo que después de la vacuna es del 2%, luego entonces significa que la probabilidad estadística cayó drásticamente.

FUENTE

Acorde a la ciencia, la razón y la lógica.
Enttendido... la efectividad de la vacuna es de un 7% en lo que respecta a letalkdad.... no me vale el riesgo

Ah bueno, entonces si ya entendiste, deja de repetir la misma pregunta, no sea que te tenga que contestar lo mismo.
Jajaja

No zoquete.... no preguntè nada, tu saliste con tu enlatado de la nada

Me parece que te saltastes la parte donde comentaba sobre los "nuevos campos electromagnéticos" y su relación con la salud..

Pero al final, en estos medios cada uno se queda con lo que bien le parece. Normal.
La verdad no le encontré relación pues habla del miedo y estrés cosa que no tenía mi hermano .
Las muertes 2017-18 por flu no hay revuelo por qué hay y había vacuna.

Ahora tú no tienes palabras para debatir y explicar lo que ahí entiendes si no yo tambien a empezar a traer videos y copy paste y hacer más tedioso el debate .
Esta bien uno se apoye en teorías , libros ,videos etc .pero pon tu conclusión con tus palabras . Tu apertura fue también y tú conclusion hay otras cosas ,no pos no.
Estas diciendo a mi hermano le afecto por el miedo de otros o que ?

Ya más o menos se cómo va terminar esto .

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Argumentum-ad-hominem 1.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick