Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En tu pregunta 2 solo mirando podemos confirmar si los tienen o no . Por ahora solo se puede suponer con lo que sabes de tu país .

La vacuna puedes o se puede tener beneficio de duda sobre efectividad o intención , pero en el virus real o farsa no creo.
El virus no afecta igual a todos y la vacuna tampoco podrían no necesitarla todos , pero quien sabe a uno de mis hermanos de los más saludables nunca creí lo fuera atacar más fuerte la enfermedad. Yo hubiera pensado alguien como el no ocuparía la vacuna . Es inesperado cómo actúa el virus .
pues bien puedo especular tanto como otros especular que el flu desapareció por la mascarilla... el asunto es cual especulación puede tener más o menos peso

Al menos yo no he dicho que el bicho sea una farsa. Ahora bien, aquí como puede apreciar todos en algún momento hemos argumentado experiencias personales. En mi caso , desde que arrancó la pandemia, yo he hecho dos remodelaciones tanto en mi casa como en la casa de la playa, y he estado en contacto con decenas de trabajadores , por cuadrillas... y ni hipo.

Es más si me salen con que no se puede sacar conclusiones por casos aislados , lo que te puedo decir es que PORCENTUALMETE son muy pocos contagiados los que terminan en el hospital y mucho menos los que terminan on UCI o muriéndose.

Así mismo podrás decir de la vacuna, la diferencia es que el virus no lo contagias ni voluntariamente, ni porque te lo pegaron a propósito... entonces , al tu inocularte la vacuna te estas tomando el riesgo de un efecto adverso que no tenías. y si este efecto es serio, entonces formas parte de una estadística que no hubieses querido ni para tí ni para nadie de tu familia o conocidos. .... que tal si tu hermano se pone la vacuna y fallece a consecuencia de esta?

el asunto es que la "eficacia" de la vacuna debe medirse de la probabilidad de una complicacion severa por covid, menos la probabilidad de que si te da covid vacunado tengas una complicacion severa... y verás que el porcentual es muy bajo

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
A todos en la casa incluyendo a él nos había dado gripe/flu incluyendo a él y nunca síntomas tan fuertes como a él , ni nadie había perdido el sentido del gusto o que se sentía ahogar , de echo mi sobrina joven ; meses después dice casi no le sabía la comida . La gripe o flu son más estacionales de echo de marzo a septiembre ni te ofrecían la vacuna . No se presenta en toda la época del año por lo que yo descartaría es gripe .

Aveces uno se protege también para cuidar a los demás , puede que a mí me pudiera no afectar tanto , pero que tal a otros si los llegó a contagiar. Y pues fui operado de una hernia hace días , gripe o covid una tos me haría mal , así que si antes me cuidaba con mayor razón ahora .

Saludos .

Con todo respeto, no creo que sea asi como dices.

Te pego este "screenshot" de las CDC:

1628516073060.png

Redacción médica:

1628516388555.png

Todo lo catalogan de "covid", siendo los síntomas los mismos a los de resfriados, gripes etc.. Yo no soy médico ni nada que se le parezca. Me atribuyo solo el don de investigador.

Solo apuntarte sobre los síntomas de falta de oxígeno y "ahogamiento":

"En la banda de los 60 GHz factores adicionales de pérdida entran en juego. Entre las que se destacan ABSORCIÓN del vapor de agua y EL OXÍGENO, presentes en la atmósfera, conocidas como pérdidas atmosféricas. Fuente: https://bit.ly/2wXSbpd

La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que es posible MATAR A DISTANCIA"

Deseo que tanto tú como tu familia prosperéis en todo (3 Juan 1:2)

Recuerda que el que busca, encuentra

Un saludo muy cordial para ti.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Me parece muy bien que defiendas tus ideas con respeto. Creo que eres talvez el único o de los pocos aquí (del bando "covid") que veo lo hace. Los demás ya sabes. Nos llaman cosas tan bonitas como potenciales asesinos e irresponsables y un largo Etc.

En primer lugar como te dijo el forista Salmo51, pues al parecer sobrevivisteis al "virus más mortal de la historia" sin ninguna vacuna.

Yo sigo pensando que no hay agente biológico sino que es externo. Y que se ha aprovechado las temporadas de influenza para promover la existencia de un virus el cual no está demostrado ni que exista (los síntomas de tu hermano pueden pasar muy bien por los de una gripe o resfriado, etc)

Al comenzar la "pandemia" yo verdaderamente creía en la existencia de ese patógeno super peligroso (hasta que te informas mejor sobre la "mentira oficial"... y se te pasa)

No creo merezca la pena tampoco que me ponga a describir en lo que creo, ya que lo he hecho varias veces y las respuestas siempre son las mismas.

Pero solo digo esto, el que busca, encuentra. (Mateo 7:8)
Amigo:

He contextualizado la responsabilidad y posible desenlace fatal de personas que convencen a otros para no vacunarse (punto)

Pero eso ha sido un pretexto para que algunos fanáticos religiosos evangélicos se desgarren las vestiduras mientras me llaman: mentirOSO, hijo del diablo, hijo de Satanás, Anticristo, que estoy en la agenda del Anticristo, médico vendido a los intereses de las farmacéuticas, mal médico, cuasi masón…entre otras falsas acusaciones por parte tuya (Azareus, Sefaradi Patrick..), del Miniyo, él Céspedes, el Bíblico, el Charly Max, algún católico a modo de excepción (el forista Tinto) y tristemente todo eso solo habla de la raíz de amargura en la que están.

Última edición:
Amigo:

He contextualizado la responsabilidad y posible desenlace fatal de personas que convencen a otros para no vacunarse (punto)

Pero eso ha sido un pretexto para que algunos fanáticos religiosos evangélicos se desgarren las vestiduras mientras me llaman: mentirOSO, hijo del diablo, hijo de Satanás, Anticristo, que estoy en la agenda del Anticristo, médico vendido a los intereses de las farmacéuticas, mal médico, cuasi masón…entre otras falsas acusaciones por parte tuya (Azareus, Sefaradi Patrick..), del Miniyo, él Céspedes, el Bíblico, el Charly Max, algún católico a modo de excepción (el forista Tinto) y tristemente todo eso solo habla de la raíz de amargura en la que están.

Menudo conspiracionistas eres... ¿eso piensas de tanta gente, que están contra tí por gusto?

Tu teoría de la conspiración contra tu persona se desmonta y se explica muy fácil:

SI DEJASES DE DECIR MENTIRAS...

Como te hemos ya demostrado..

• Like
pues bien puedo especular tanto como otros especular que el flu desapareció por la mascarilla... el asunto es cual especulación puede tener más o menos peso

Al menos yo no he dicho que el bicho sea una farsa. Ahora bien, aquí como puede apreciar todos en algún momento hemos argumentado experiencias personales. En mi caso , desde que arrancó la pandemia, yo he hecho dos remodelaciones tanto en mi casa como en la casa de la playa, y he estado en contacto con decenas de trabajadores , por cuadrillas... y ni hipo.

Es más si me salen con que no se puede sacar conclusiones por casos aislados , lo que te puedo decir es que PORCENTUALMETE son muy pocos contagiados los que terminan en el hospital y mucho menos los que terminan on UCI o muriéndose.

Así mismo podrás decir de la vacuna, la diferencia es que el virus no lo contagias ni voluntariamente, ni porque te lo pegaron a propósito... entonces , al tu inocularte la vacuna te estas tomando el riesgo de un efecto adverso que no tenías. y si este efecto es serio, entonces formas parte de una estadística que no hubieses querido ni para tí ni para nadie de tu familia o conocidos. .... que tal si tu hermano se pone la vacuna y fallece a consecuencia de esta?

el asunto es que la "eficacia" de la vacuna debe medirse de la probabilidad de una complicacion severa por covid, menos la probabilidad de que si te da covid vacunado tengas una complicacion severa... y verás que el porcentual es muy bajo
Puede ser , solo sabré si alguien con vacuna cercano se pone grave . Si te hace más mal que bien no veo el sentido de las autoridades seguir promoviendo la . La verdad siempre he dudado de las 2 cosas vacunarse o no antes y después .
Lo que si he escuchado los vacunados les puede dar asintomática por eso es más fácil contagien a otros .

Con todo respeto, no creo que sea asi como dices.

Te pego este "screenshot" de las CDC:

Ver el archivo adjunto 3313949

Redacción médica:

Ver el archivo adjunto 3313950

Todo lo catalogan de "covid", siendo los síntomas los mismos a los de resfriados, gripes etc.. Yo no soy médico ni nada que se le parezca. Me atribuyo solo el don de investigador.

Solo apuntarte sobre los síntomas de falta de oxígeno y "ahogamiento":

"En la banda de los 60 GHz factores adicionales de pérdida entran en juego. Entre las que se destacan ABSORCIÓN del vapor de agua y EL OXÍGENO, presentes en la atmósfera, conocidas como pérdidas atmosféricas. Fuente: https://bit.ly/2wXSbpd

La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que es posible MATAR A DISTANCIA"

Deseo que tanto tú como tu familia prosperéis en todo (3 Juan 1:2)

Recuerda que el que busca, encuentra

Un saludo muy cordial para ti.
Si coincide tu screenshot con la temporada . No es que no de en los demás meses si no que es baja . Por eso ni promovían vacunarse del flu entre abril y septiembre.
Lo de la pérdida del gusto por gripe nunca lo supe no supe de alguien antes de la pandemia. Tal vez no le daban importancia . Al menos yo con gripes y flus nunca lo perdí ni nadie de mis hermanos.
Si todo lo que escribes más o menos entendible pero y por que antes de la pandemia nadie cercano lo manifestó ? Es psicólogico ?

Amigo:

¡SÓLO TE ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE ERES un MENTIR OSO y CÓMPLICE de los ASESINOS CRIMINALES que ESTÁN VACUNANDO al MUNDO con UNA PSEUDO-VACUNA VENENOSA y SIN el CONSENTIMIENTO INFORMADO... y DECIR la VERDAD ES UNA VIRTUD que AYUDA a los que AMAN la VERDAD!

• Like
Y la rabia fanática- religiosa "evangélica" continua....

En tanto, los beneficios de vacunarse:

VER AQUÍ

Última edición:
Puede ser , solo sabré si alguien con vacuna cercano se pone grave . Si te hace más mal que bien no veo el sentido de las autoridades seguir promoviendo la . La verdad siempre he dudado de las 2 cosas vacunarse o no antes y después .
Lo que si he escuchado los vacunados les puede dar asintomática por eso es más fácil contagien a otros .
recientemente salió una información que dice que los vacunados son más propensos a transmitir la delta... imagínate

Y la rabia "evangélica" continua....

En tanto, los beneficios de vacunarse:

VER AQUÍ
aja.. parte y juez...

como el que promueve la vacunación va a decir algo contrario?

vaya que la idiotez está carcomiendo las mentes de algunos... ...

• Like
  • El COVID-19 continúa siendo una amenaza para las personas que no están vacunadas. Algunas personas que contraen COVID-19 pueden enfermarse gravemente, lo que podría provocar su hospitalización, y algunas personas presentan problemas de salud permanentes por varias semanas después de haberse infectado, o incluso por más tiempo. Incluso las personas que no tuvieron síntomas cuando se infectaron pueden experimentar estos problemas de salud permanentes.
FUENTE

aja.. parte y juez...

como el que promueve la vacunación va a decir algo contrario?

vaya que la idiotez está carcomiendo las mentes de algunos... ...
Ah, cierto..he aquí, otro cómplice de mis acusadores evangélicos, que no dejan de satanizarme.

Cómplice de la Fake News...

• Haha

Las vacunas contra el COVID-19 son seguras

FUENTE

La FDA y los CDC levantan la pausa recomendada en el uso de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson (Janssen) después de una revisión de seguridad exhaustiva

Las agencias enfatizan su confianza en la seguridad y eficacia de las vacunas tras la evaluación de los datos. Los datos disponibles indican que los posibles trombos o coágulos de sangre son eventos muy raros.

FUENTE

38 millones de casos de influenza en la temporada 2019 2020 uf!!!

pero ve tu a buscr los casos de la temporada 2020-2021... y no te vas a encontrar más que eufemismos para justificar su desaparición.

• Like
Reacciones: Patrick y Miniyo

Las vacunas contra el COVID-19 son seguras

FUENTE

• Like

Tú eliges si entre el bien y el mal, si entre la verdad y la mentira, si entre fuentes oficiales y serias o prefieres las Fake Nerws que circulan irresponsablemente por la red.

Si coincide tu screenshot con la temporada . No es que no de en los demás meses si no que es baja . Por eso ni promovían vacunarse del flu entre abril y septiembre.
Lo de la pérdida del gusto por gripe nunca lo supe no supe de alguien antes de la pandemia. Tal vez no le daban importancia . Al menos yo con gripes y flus nunca lo perdí ni nadie de mis hermanos.
Si todo lo que escribes más o menos entendible pero y por que antes de la pandemia nadie cercano lo manifestó ? Es psicólogico ?

También juega aqui un papel importante el miedo y las Exosomas.

El Dr. Andrew Kaufman identificó lo que pasa cuando una célula se envenena, y es que segrega una cosa llamada Exosoma.

Esto forma de parte de una respuesta del sistema inmune natural a las células envenenadas. Los Exosomas se liberan debido a que las células están envenenadas por cualquier razón, por ejemplo, toxicidad, o envenenadas a través del estrés y del miedo.
- ¿NO ES TREMENDO EL NIVEL DE ESTRÉS Y DE MIEDO QUE HAY EN EL MUNDO AHORA? -.

También. El medico Thomas Cowan declaró:

«Cuando se expone a cualquier ser vivo a un nuevo campo electromagnético, se le envenena. Unos cuantos mueren y otros entran en una especie de inactividad y lo interesante es que viven algo más de tiempo, pero enfermos», dijo.

Lo siguiente y lo anterior lo declaró hace algo más de 1 año:

1628525484010.png

Solo un dato aparte para meditarlo:

Antecedentes: "En la temporada 2017-2018, hasta 45 MILLONES de personas sólo en Estados Unidos fueron diagnosticadas por la Influenza; 810.000 fueron hospitalizadas, y hasta 61.000 personas MURIERON. ¿Dónde estuvo entonces la histeria en la que se vive hoy día?"
Fuente: https://bit.ly/2yWBknq

Hay muchas más piezas de este rompecabezas... como la existencia del grafeno en las vacunas.. Y cuanto más investigas.. más te apercibes de cómo las piezas van encajando solas.

Saludos.

• Like