Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

jajaja... plausible para quién??? jjajaja para los covidiosos???? jajajaja

lo dicho.. ahi te traje a la mismísima OMS al inicio de la Pandemia declarando lo que SIEMPRE SE HABIA DICHO PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS. .. ESO MIENTRAS SE "SABIA" QUE NO SERVIAN PARA CONTENER EL FLU JAJAJAJAJAJAJAJAJA:..

pero ahora "por carambola", descubrieron que paraba casi por completo la gripe jajajajajaj

vaya,... que hay que ser idiota para considerar eso "PLAUSIBLE"....
Corrijo lo de "idiota"...

debí decir IMBECIL

jajaja... plausible para quién??? jjajaja para los covidiosos???? jajajaja

lo dicho.. ahi te traje a la mismísima OMS al inicio de la Pandemia declarando lo que SIEMPRE SE HABIA DICHO PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS. .. ESO MIENTRAS SE "SABIA" QUE NO SERVIAN PARA CONTENER EL FLU JAJAJAJAJAJAJAJAJA:..

pero ahora "por carambola", descubrieron que paraba casi por completo la gripe jajajajajaj

vaya,... que hay que ser idiota para considerar eso "PLAUSIBLE"....
Nada te gusta, me queda claro

no hay peor ciego...

desde que se inventaron la mascarillas hasta la aparición del covid...corrijo, hasta que alguien cambió de opinión , EMPEZARON A SER EFICIENTES....JPFFFTTTT!!!

Este tipo de incongruencias no las pueden ver los covifobicos.

Estan demasiado amedrentados y medrosos a base de desinformacion que les meten en vena.

pobrecitos... están como embrujados.

como sí las personas ahora no se tocaran la máscara

Yo no conozco ningún porcentaje cercano de NADIE enfermo de "covid". Es todo una completa farsa.

Ni lo que llaman "covid" no es agente biológico.
Que bueno no has conocido a nadie . Señal todos se cuidan a tu alrededor.
Yo si , mis hermanos que viven acá en US a todos les dio (6) y curiosamente uno de los que come más sano y hace ejercicio recetas naturales de ajo, limón , cebolla, vinagre de manzana ,tes de esto lo otro, mentalidad positiva etc le dio pero en serio .
Antes decía yo exageraba en cuidarme que el cortaba cabello venían a su barbería enfermos y que el no le pasaba nada.
Meses después le dio dolor de cabeza , mareos , sudoración , escalofríos , náuseas , perdió el sabor , olfato , le costaba respirar ,vómito , fiebre , una tos que no podía ni hablar , hasta casi se puso a llorar decía para completar el cuadro .

Ahora me dice sigue cuidándote al final uno mismo es el que puede sufrir . Los otros 5 les dio más leve . Ya que salió la vacuna 2 se la pusieron .

Quien sabe que sea si no es agente biológico .

Pero como dije cada quien platica como le fue en la feria .

• Like
Reacciones: VALENCIA
En efecto , esa es la nueva narrativa

al menos contigo se puede conversar , ....

vamos Mistico.... en mi país en una provincia a 500 km de la capital , supuestamente acaban de descubrir el primer caso de "la variante Delta"....

pregunta 1
Como se sabe que es la variante Delta

respuesta: porque los laboratorios usan un reactivo específico para detectarla...

Pregunta 2...

como es que en un país como el mio en el que el Seguro Social y el Ministerio de Salud tienen un harto deficit de medicamentos, sí que tienen esos reactivos... pfffttt

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.:..
En tu pregunta 2 solo mirando podemos confirmar si los tienen o no . Por ahora solo se puede suponer con lo que sabes de tu país .

La vacuna puedes o se puede tener beneficio de duda sobre efectividad o intención , pero en el virus real o farsa no creo.
El virus no afecta igual a todos y la vacuna tampoco podrían no necesitarla todos , pero quien sabe a uno de mis hermanos de los más saludables nunca creí lo fuera atacar más fuerte la enfermedad. Yo hubiera pensado alguien como el no ocuparía la vacuna . Es inesperado cómo actúa el virus .

El ser humano tiene sus límites, por lo tanto la ciencia también los tiene horizonte, en esta misma entrevista mencionaba éste médico que dada la situación de ignorancia en la que se encontraban en cuanto al COVID estaban extremando precuaciones ya que no sabían a que se estaban enfrentando exactamente, si recuerdas el Dr. Gatell al principio decía que el cubrebocas sólo daba una falsa sensación de seguridad, hacía un llamado a la población a no comprar los KN95 porque habría un desabasto de los mismos, que el personal médico que estaba en contacto con los enfermos era el que verdaderamente necesitaba los KN95, etc., etc... y pasado un tiempo le cambio a su discurso, en fin.. Pienso que algunos miembros de la ciencia médica en ocasiones se colocan ellos mismos en una especie de pedestal, "nosotros acá, ustedes allá", "nosotros somos los hombres de ciencia, ustedes sólo deben escucharnos y seguir lo que decimos", "nosotros poseemos la ciencia, ustedes no, así que no tienen derecho a cuestionarnos", etc., etc... y peor aún cuando los que ostentan la luz de la verdad en cuanto a todo esto del COVID ni siquiera son hombres de ciencia: la política jugando a la medicina, el periodismo jugando a la medicina, la religión jugando a la medicina, la ciencia es la que tendría que llevar la voz cantante en este asunto, y retomando la frase de Gatell, no dándonos una falsa sensación de seguridad basada en no reconocer sus propios límites y su ignorancia, serán hombres de ciencia pero no dejan de ser humanos, se equivocan como cualquier ser humano, no poseen todas las respuestas ni están obligados a tenerlas porque no son Dios, sólo son seres humanos, son profesionales que deben realizar su labor precisamente con profesionalismo.

Ya ha transcurrido más de un año desde que todo esto empezó. Muchas cosas se han aprendido sobre el sars-cov2, y muchas otras se tienen que saber. Se dice que, de todos los microorganismos existentes -entre bacterias y virus- solamente un 10 por ciento afecta a las personas, mientras que el resto interviene en los ciclos biológicos. Pero ahora, debido al abuso que el mismo ser humano ha hecho en el equilibrio ecológico, muchos de estos microorganismos pueden volverse en nuestra contra. Es el precio a pagar por no respetar el diseño de Dios a la creación de este planeta. Y créeme, no hemos visto ni la mitad de todo lo que habrá de llegar en el futuro. Pero, por otra parte, si estamos en Cristo, aún cuando nuestra salud sea quebrantada, tendremos una seguridad de que todo sufrimiento no quedará sin ser consolado.

Por último, están recogiendo el genoma de unos 25,000 mexicanos para hacer investigaciones más precisas, para saber por qué el sars-cov2 mata a unos, mientras que a otros apenas los despeina. Tu comentario es equilibrado y maduro; se agradece.

Un abrazo :)

Yo si , mis hermanos que viven acá en US a todos les dio (6) y curiosamente uno de los que come más sano y hace ejercicio recetas naturales de ajo, limón , cebolla, vinagre de manzana ,tes de esto lo otro, mentalidad positiva etc le dio pero en serio .
Antes decía yo exageraba en cuidarme que el cortaba cabello venían a su barbería enfermos y que el no le pasaba nada.
Meses después le dio dolor de cabeza , mareos , sudoración , escalofríos , náuseas , perdió el sabor , olfato , le costaba respirar ,vómito , fiebre , una tos que no podía ni hablar , hasta casi se puso a llorar decía para completar el cuadro .

Ahora me dice sigue cuidándote al final uno mismo es el que puede sufrir . Los otros 5 les dio más leve . Ya que salió la vacuna 2 se la pusieron .

¿O sea que los 6 sobrevivieron sin vacuna?

Ya ha transcurrido más de un año desde que todo esto empezó. Muchas cosas se han aprendido sobre el sars-cov2, y muchas otras se tienen que saber. Se dice que, de todos los microorganismos existentes -entre bacterias y virus- solamente un 10 por ciento afecta a las personas, mientras que el resto interviene en los ciclos biológicos. Pero ahora, debido al abuso que el mismo ser humano ha hecho en el equilibrio ecológico, muchos de estos microorganismos pueden volverse en nuestra contra. Es el precio a pagar por no respetar el diseño de Dios a la creación de este planeta. Y créeme, no hemos visto ni la mitad de todo lo que habrá de llegar en el futuro. Pero, por otra parte, si estamos en Cristo, aún cuando nuestra salud sea quebrantada, tendremos una seguridad de que todo sufrimiento no quedará sin ser consolado.

Por último, están recogiendo el genoma de unos 25,000 mexicanos para hacer investigaciones más precisas, para saber por qué el sars-cov2 mata a unos, mientras que a otros apenas los despeina. Tu comentario es equilibrado y maduro; se agradece.

Un abrazo :)
El punto es que en las grandes urbes la gente vive en cajas sin tierra y dependiendo de sus trabajos.
No tiene animales ni huertas.
Si no pueden ir a trabajar en poco tiempo se quedan sin poder comprar alimentos y si son inquilinos se quedan en la calle.
Hay que hacer vacunas y vacunar al que quiera pero no cerrar nada.
Y que se mueran los que se mueran pero no se puede impedir que la gente siga haciendo su vida normal.
Tal vez en los campos las personas puedan aislarse mejor y sobrevivir de su propia producción.

¿O sea que los 6 sobrevivieron sin vacuna?
Si. El covid no es mortal como un 20% 30 o 50 es creo 4 % . Ellos hermanos se alimentan bien no tienen vicios y unos hacen ejercicio. Pero al que más hace y tiene mentalidad positiva le dio más grave y a una cuñada que casi corría a emergencias . Los demás más o menos leve .

A propósito del flu...No te has dado cuenta que desde que apareció el Covid.... practicamente desapareció?
VINO TINTO:

Y no solamente desaparecio el flu (la influenza estacional anual), sino que tambien desaparecio el resfrio comun.

Ahora toda tos, estornudo, dolor de cabeza, dolores musculares, catarros nasales, SON TODOS COVID-19, ya sean Sintomaticos o Asintomaticos.

Si toses 2 o 3 veces y no vuelves a toser mas, entonces eres COVID-19 ASINTOMATICO.

Si estornudas 1 o 2 veces y no estornudas mas, tambien eres COVID-19 ASINTOMATICO.

Pero cuando los sintomas CONTINUAN, entonces eres COVID-19 SINTOMATICO.

PERO TODO ES COVID-19 !!!!!!!

VAYAN A DECIRLE ESO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MANICOMIOS, QUE NI ELLOS SE LO CREERAN.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
En efecto , esa es la nueva narrativa

al menos contigo se puede conversar , ....

vamos Mistico.... en mi país en una provincia a 500 km de la capital , supuestamente acaban de descubrir el primer caso de "la variante Delta"....

pregunta 1
Como se sabe que es la variante Delta

respuesta: porque los laboratorios usan un reactivo específico para detectarla...

Pregunta 2...

como es que en un país como el mio en el que el Seguro Social y el Ministerio de Salud tienen un harto deficit de medicamentos, sí que tienen esos reactivos... pfffttt

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.:..
VINO TINTO:

Dicen que la variante DELTA es terrible y mortal !!!!!!

Y la gente se asusta tanto que llegan a tiritar.

Pero la verdad de este asunto es que SOLAMENTE ELLOS PUEDEN DECIR QUE HA LLEGADO LA VARIANTE DELTA AL PAIS, PERO EL PUEBLO NO PUEDE COMPROBARLO. TIENES QUE CREER LO QUE ELLOS DICEN.

Pasan unos dias Y AHORA TE DICEN QUE HAY MAS VARIANTES DELTA, QUE HAY MAS CONTAGIOS, QUE LLEGA MAS GENTE A LAS UNIDADES DE EMERGENCIA DE LOS HOSPITALES.

PERO TU NO PUEDES VERIFICAR ESO. ESTAS OBLIGADO A CREER LO QUE TE DICEN.

Y SI VAS A UN HOSPITAL, EL CUAL DESDE LA PUERTA DE ENTRADA HACIA ADENTRO SE VE VACIO, TE DETIENE EL GUARDIA DE SEGURIDAD Y NO PUEDES PASAR MAS ALLA DEL UMBRAL.

NO PUEDES HABLAR CON NADIE. NO TE RESPONDEN LAS PREGUNTAS DE CUANTA GENTE ESTA EN LA UNIDAD DE EMERGENCIA. TE PIDEN QUE TE RETIRES, PUES NO ESTAS ENFERMO. NO TE PERMITEN SACAR VIDEOS CON EL CELULAR.

LLEGAS A TU HOGAR, PONES LA TELEVISION Y ESCUCHAS QUE LA VARIANTE DELTA ESTA LLENANDO LOS HOSPITALES, Y QUE LOS QUE NO SE HAN VACUNADO, DEBEN VACUNARSE LO ANTES POSIBLE.

QUE COSA TAN ESPECIAL TIENE EL CONTENIDO DE LA VACUNA, QUE HAY TANTA PRESION PARA QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE ?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
VINO TINTO:

Y no solamente desaparecio el flu (la influenza estacional anual), sino que tambien desaparecio el resfrio comun.

Ahora toda tos, estornudo, dolor de cabeza, dolores musculares, catarros nasales, SON TODOS COVID-19, ya sean Sintomaticos o Asintomaticos.

Si toses 2 o 3 veces y no vuelves a toser mas, entonces eres COVID-19 ASINTOMATICO.

Si estornudas 1 o 2 veces y no estornudas mas, tambien eres COVID-19 ASINTOMATICO

La mascarilla ha disminuido dramáticamente el "flu" o gripe también.

Pero el covid se contagia incluso mas fácilmente que el resfriado.

Me parece muy bien que defiendas tus ideas con respeto. Creo que eres talvez el único o de los pocos aquí (del bando "covid") que veo lo hace. Los demás ya sabes. Nos llaman cosas tan bonitas como potenciales asesinos e irresponsables y un largo Etc.

En primer lugar como te dijo el forista Salmo51, pues al parecer sobrevivisteis al "virus más mortal de la historia" sin ninguna vacuna.

Yo sigo pensando que no hay agente biológico sino que es externo. Y que se ha aprovechado las temporadas de influenza para promover la existencia de un virus el cual no está demostrado ni que exista (los síntomas de tu hermano pueden pasar muy bien por los de una gripe o resfriado, etc)

Al comenzar la "pandemia" yo verdaderamente creía en la existencia de ese patógeno super peligroso (hasta que te informas mejor sobre la "mentira oficial"... y se te pasa)

No creo merezca la pena tampoco que me ponga a describir en lo que creo, ya que lo he hecho varias veces y las respuestas siempre son las mismas.

Pero solo digo esto, el que busca, encuentra. (Mateo 7:8)

• Like
Reacciones: P. Cespedes
VINO TINTO:

Dicen que la variante DELTA es terrible y mortal !!!!!!

Y la gente se asusta tanto que llegan a tiritar.

Pero la verdad de este asunto es que SOLAMENTE ELLOS PUEDEN DECIR QUE HA LLEGADO LA VARIANTE DELTA AL PAIS, PERO EL PUEBLO NO PUEDE COMPROBARLO. TIENES QUE CREER LO QUE ELLOS DICEN.

Pasan unos dias Y AHORA TE DICEN QUE HAY MAS VARIANTES DELTA, QUE HAY MAS CONTAGIOS, QUE LLEGA MAS GENTE A LAS UNIDADES DE EMERGENCIA DE LOS HOSPITALES.

PERO TU NO PUEDES VERIFICAR ESO. ESTAS OBLIGADO A CREER LO QUE TE DICEN.

Ah, es que estoy obligado a creer en negacionistas como tu que tienen titulos universitarios cuestionables.

• Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
VINO TINTO:

Si estornudas 1 o 2 veces y no estornudas mas, tambien eres COVID-19 ASINTOMATICO.

VAYAN A DECIRLE ESO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MANICOMIOS, QUE NI ELLOS SE LO CREERAN.

Hace unos meses salió una "buena canción" parodia sobre ello... si no la viste os la recomiendo:ROFLMAO:

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Si. El covid no es mortal como un 20% 30 o 50 es creo 4 % . Ellos hermanos se alimentan bien no tienen vicios y unos hacen ejercicio. Pero al que más hace y tiene mentalidad positiva le dio más grave y a una cuñada que casi corría a emergencias . Los demás más o menos leve .
En México la letalidad en hospitalizados hace apenas unos mes estaba en 9%

Era muy alta, con las vacunas esta letalidad ha disminuido

• Like
Reacciones: M1st1c0
VINO TINTO:

No es así

Me parece muy bien que defiendas tus ideas con respeto. Creo que eres talvez el único o de los pocos aquí (del bando "covid") que veo lo hace. Los demás ya sabes. Nos llaman cosas tan bonitas como potenciales asesinos e irresponsables y un largo Etc.

En primer lugar como te dijo el forista Salmo51, pues al parecer sobrevivisteis al "virus más mortal de la historia" sin ninguna vacuna.

Yo sigo pensando que no hay agente biológico sino que es externo. Y que se ha aprovechado las temporadas de influenza para promover la existencia de un virus el cual no está demostrado ni que exista (los síntomas de tu hermano pueden pasar muy bien por los de una gripe o resfriado, etc)

Al comenzar la "pandemia" yo verdaderamente creía en la existencia de ese patógeno super peligroso (hasta que te informas mejor sobre la "mentira oficial"... y se te pasa)

No creo merezca la pena tampoco que me ponga a describir en lo que creo, ya que lo he hecho varias veces y las respuestas siempre son las mismas.

Pero solo digo esto, el que busca, encuentra. (Mateo 7:8)
A todos en la casa incluyendo a él nos había dado gripe/flu incluyendo a él y nunca síntomas tan fuertes como a él , ni nadie había perdido el sentido del gusto o que se sentía ahogar , de echo mi sobrina joven ; meses después dice casi no le sabía la comida . La gripe o flu son más estacionales de echo de marzo a septiembre ni te ofrecían la vacuna . No se presenta en toda la época del año por lo que yo descartaría es gripe .

Aveces uno se protege también para cuidar a los demás , puede que a mí me pudiera no afectar tanto , pero que tal a otros si los llegó a contagiar. Y pues fui operado de una hernia hace días , gripe o covid una tos me haría mal , así que si antes me cuidaba con mayor razón ahora .

Saludos .