Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Entonces crees se debe a un plan que la mayoría no sabemos ?

de dónde sacas eso a partir de lo que digo?
A desconfiar de los doctores o solo a lo que tenga que ver con esa vacuna en lo demás están bien ?

Yo de mi parte ya revelado aquí que conozco muy bien a las farmacéuticas desde dentro. ... y ninguna es dechado de altruísmo. Fijate no más que ya subieron el precio de un par. En mi opinión una inmensa cantidad de médicos no hacen más que recetar pildoras y seguir protocolos acríticamente.
Ah bueno.... y qué decir de los gobiernos y lo que llamamos en mi país "las rebuscas"

No se estará exagerando tanto estar encontra como a favor ?
pues sí.. pero nadie da su brazo a torcer... ya lo puesdes ver

No será como la vacuna del flu que cada anio la recomiendan pero si te la pones o no , no.pasa nada

Pues mira, yo me la puse alguna vez, igual a mis hijos, hasta que en vez de hacerlo como borrego , la evalué críticamente y me puse a pensar que si no la necesité de niño y cree anticuerpos comiendo tierra y tomando agua de la manguera, y al final decidí suspenderla para mis hijos tambien

Completamente basura.

Si te vacunas es para que seas resistente a una enfermedad,"no para que el 90% de hospitalizados sean VACUNADOS"

Lo único que se avanza ES EN ESTA FARSA.
Pero y los que no se han vacunado ya no les da pues ? Para ser 90 quiere decir los no vacunados se hicieron autoinmunes por los vacunados .
Creo es una estadística exajerada. En mi trabajo 45 personas aprox. Antes de la vacuna se enfermaron 7 en periodo de 3 meses hora después de casi todos vacunados desde marzo aprox. Nadie se ha enfermado.

Pero y los que no se han vacunado ya no les da pues ? Para ser 90 quiere decir los no vacunados se hicieron autoinmunes por los vacunados .
Creo es una estadística exajerada. En mi trabajo 45 personas aprox. Antes de la vacuna se enfermaron 7 en periodo de 3 meses hora después de casi todos vacunados desde marzo aprox. Nadie se ha enfermado.
ya he narrado mi experiencia...

En Ecuador de 5000 empleados se nos enfermaron 40 durante los 6 primeros meses de pandemia... NO CERRAMOS UN SOLO DIA.

ahora en mi país tenemos 3000, no hay diferencia alguna en contagios entre vacunados y no vacunados.... ojo, el único fallecido fue un proveedor ... vacunado.

Te encanta el argumento ad hominem, pero la Verdad prevalece

Las vacunas son satanizadas solo por los potenciales asesinos de la cultura Antivaxx y por nadie más

jajaja... ad hominem.... "potenciales asesinos"... "antivaxx"... jajajaja

de dónde sacas eso a partir de lo que digo?

Yo de mi parte ya revelado aquí que conozco muy bien a las farmacéuticas desde dentro. ... y ninguna es dechado de altruísmo. Fijate no más que ya subieron el precio de un par. En mi opinión una inmensa cantidad de médicos no hacen más que recetar pildoras y seguir protocolos acríticamente.
Ah bueno.... y qué decir de los gobiernos y lo que llamamos en mi país "las rebuscas"

pues sí.. pero nadie da su brazo a torcer... ya lo puesdes ver

Pues mira, yo me la puse alguna vez, igual a mis hijos, hasta que en vez de hacerlo como borrego , la evalué críticamente y me puse a pensar que si no la necesité de niño y cree anticuerpos comiendo tierra y tomando agua de la manguera, y al final decidí suspenderla para mis hijos tambien
Lo del plan nomás lo dije por si acaso ya que muchos que están en contra es por teorías conspirativas .

Eso de recetar por protocolo , inercia o por default es verdad en algunos médicos . Por una cortadita en el trabajo una medicina para dolor y otra para infección . Al menos la del dolor no necesaria hay dolores o molestias si aguanta uno .

La del flu pues casi la mayoría de los años no me la pongo , si acaso necesaria para personas muy mayores de edad o sistema inmunológico debilitado

La del flu pues casi la mayoría de los años no me la pongo , si acaso necesaria para personas muy mayores de edad o sistema inmunológico debilitado
a propósito del flu...

no te has dado cuenta que desde que apareció el Covid.... practicamente desapareció?

• Like
Reacciones: P. Cespedes
a propósito del flu...

no te has dado cuenta que desde que apareció el Covid.... practicamente desapareció?
y te adelanto Místico... ya hay un argumento ENLATADO (involucrando al uso de las mascarillas), para responder a la mínima cantidad de casos de flu en el último año y medio...

Cuando lo más evidente es que los casos de flú los pasaron a las estadísticas del covid

a propósito del flu...

Lo que si note la última vez que fui no me la ofrecieron como otros años. Están muy enfocados en el covid . Pues haber que pasa, aveces son más suposiciones que realidades . Igual que una persona le afecta vacunarse como a otra que le haga daño la penicilina etc . Si se vacuna 100 y ya 10,20,50 están mal aguas !
En los casos cercanos de 39-40 personas vacunadas no ha pasado nada . Y de los que les dio sin vacuna 4 de unos 20 se las vieron dura y dos de ellos se vacunaron después para no pasar otra vez por eso .
Creo como dicen por ahí cada quien platica como le fue en la feria .
Y pues quieta Dios se mejore todo .

Será porque usamos cubrebocas?
y te adelanto Místico... ya hay un argumento ENLATADO (involucrando al uso de las mascarillas), para responder a la mínima cantidad de casos de flu en el último año y medio...
...y tanto que exigen "estudios" y revisiones por pares... pffffttt

jajaja...

a propósito.. desde "siempre" que existieron las mascarillas se dijo que no servian para detener los contagios y SOLO SE RECOMENDABAN PARA LOS SINTOMÁTICOS Y PARA EL PERSONAL DE SALUD... y eso lo decia Faucci y la OMS

Lo que si note la última vez que fui no me la ofrecieron como otros años. Están muy enfocados en el covid . Pues haber que pasa, aveces son más suposiciones que realidades . Igual que una persona le afecta vacunarse como a otra que le haga daño la penicilina etc . Si se vacuna 100 y ya 10,20,50 están mal aguas !
En los casos cercanos de 39-40 personas vacunadas no ha pasado nada . Y de los que les dio sin vacuna 4 de unos 20 se las vieron dura y dos de ellos se vacunaron después para no pasar otra vez por eso .
Creo como dicen por ahí cada quien platica como le fue en la feria .
Y pues quieta Dios se mejore todo .
No se si has leído ... pero en mi país, tanto como en USA, estan vacunando a niños de <19 años... .. cohorte que ni hipo les da el covid

...y tanto que exigen "estudios" y revisiones por pares... pffffttt

jajaja...

a propósito.. desde "siempre" que existieron las mascarillas se dijo que no servian para detener los contagios y SOLO SE RECOMENDABAN PARA LOS SINTOMÁTICOS Y PARA EL PERSONAL DE SALUD... y eso lo decia Faucci y la OMS
Y los cubre

Y la vacuna para la influeza

y el distanciamiento social

y el lavado de manos

y el estornudo de cortesía

…pero espera, espera, para ti todo es malo, sospechoso, tiene gato encerrado.,.cierto?

Será porque usamos cubrebocas?

no hay peor ciego...

desde que se inventaron la mascarillas hasta la aparición del covid...corrijo, hasta que alguien cambió de opinión , EMPEZARON A SER EFICIENTES....JPFFFTTTT!!!

No se si has leído ... pero en mi país, tanto como en USA, estan vacunando a niños de <19 años... .. cohorte que ni hipo les da el covid
Últimamente ya ha habido más casos de niños con el variante que si se ponen mal . Una hija de mi esposa tiene como 11 años y se puso mal.

Inicialmente se vacunaban de 16 años para arriba aquí en USA ya ahora es desde los 12. Así me ha mandado mensajes el distrito escolar . No se si ya miraron que los de 16 era safe y ya le bajaron .

• Like
Reacciones: VALENCIA
por
Y los cubre

Y la vacuna para la influeza

y el distanciamiento social

y el lavado de manos

y el estornudo de cortesía

…pero espera, espera, para ti todo es malo, sospechoso, tiene gato encerrado.,.cierto?
según tu línea de argumentación , ahora que descubrieron que la mascarilla es efectiva contra el flu, aún siendo que se logre controlar el covid, la gente deberá utilizar de por vida la mascarilla para protegerse del flu, siendo que el flu mata tantas o mas personas que el covid anualmente...

vamos oso PIENSA PIENSA....

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Últimamente ya ha habido más casos de niños con el variante que si se ponen mal . Una hija de mi esposa tiene como 11 años y se puso mal.

Inicialmente se vacunaban de 16 años para arriba aquí en USA ya ahora es desde los 12. Así me ha mandado mensajes el distrito escolar . No se si ya miraron que los de 16 era safe y ya le bajaron .
En efecto , esa es la nueva narrativa

al menos contigo se puede conversar , ....

vamos Mistico.... en mi país en una provincia a 500 km de la capital , supuestamente acaban de descubrir el primer caso de "la variante Delta"....

pregunta 1
Como se sabe que es la variante Delta

respuesta: porque los laboratorios usan un reactivo específico para detectarla...

Pregunta 2...

como es que en un país como el mio en el que el Seguro Social y el Ministerio de Salud tienen un harto deficit de medicamentos, sí que tienen esos reactivos... pfffttt

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.:..

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
por

según tu línea de argumentación , ahora que descubrieron que la mascarilla es efectiva contra el flu, aún siendo que se logre controlar el covid, la gente deberá utilizar de por vida la mascarilla para protegerse del flu, siendo que el flu mata tantas o mas personas que el covid anualmente...

vamos oso PIENSA PIENSA....
Nada que ver tu comentario con lo que he dicho.

Te estoy dando una explicación plausible que ayude a paliar tus muchas sospechas, entre ellas creer que los casos de influenza se cuantifican como COVID

En efecto , esa es la nueva narrativa

al menos contigo se puede conversar , ....

vamos Mistico.... en mi país en una provincia a 500 km de la capital , supuestamente acaban de descubrir el primer caso de "la variante Delta"....

pregunta 1
Como se sabe que es la variante Delta

respuesta: porque los laboratorios usan un reactivo específico para detectarla...

Pregunta 2...

como es que en un país como el mio en el que el Seguro Social y el Ministerio de Salud tienen un harto deficit de medicamentos, sí que tienen esos reactivos... pfffttt

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.:..
Si…definitivamente debe ser un complot para fastidiar

• Haha
Reacciones: VALENCIA

Yo no conozco ningún porcentaje cercano de NADIE enfermo de "covid". Es todo una completa farsa.

Ni lo que llaman "covid" no es agente biológico.

Nada que ver tu comentario con lo que he dicho.

Te estoy dando una explicación plausible que ayude a paliar tus muchas sospechas, entre ellas creer que los casos de influenza se cuantifican como COVID
jajaja... plausible para quién??? jjajaja para los covidiosos???? jajajaja

lo dicho.. ahi te traje a la mismísima OMS al inicio de la Pandemia declarando lo que SIEMPRE SE HABIA DICHO PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS. .. ESO MIENTRAS SE "SABIA" QUE NO SERVIAN PARA CONTENER EL FLU JAJAJAJAJAJAJAJAJA:..

pero ahora "por carambola", descubrieron que paraba casi por completo la gripe jajajajajaj

vaya,... que hay que ser idiota para considerar eso "PLAUSIBLE"....

• Like
Reacciones: Patrick