Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

PATRICK:

Lo que sucede es que estos Catolicos Romanos, como el Forista Valencia, no entienden por que Jesus fue buscado, perseguido y muerto por sus enemigos. LE PAGARON A JUDAS PARA HALLARLO DE NOCHE, MIENTRAS TAMBIEN DORMIA EL PUEBLO QUE SEGUIA A JESUS.

Creen que Jesus deberia haberse ESCONDIDO para siempre de sus enemigos, para que no lo mataran, Y PARA QUE LA GENTE NO ESCUCHARA MAS EL EVANGELIO DE SALVACION, PORQUE JESUS PERMANECERIA BIEN ESCONDIDO.

Le echan la culpa a Jesus POR NO ESCONDERSE, PARA EVITAR SER MUERTO.

Son tan IGNORANTES en esta materia, que hasta creen que cuando el Catolico toma en su lengua LA HOSTIA y se la come, JESUS NUEVAMENTE ESTA SIENDO SACRIFICADO POR EL PECADO DEL MUNDO.

Creen que LA HOSTIA se convierte en el cuerpo verdadero de Jesus, vez tras vez, Y ES SACRIFICADO NUEVAMENTE. Por eso que la celebracion de la Misa es llamada EL SACRIFICIO DE LA MISA.

HAY TANTA DOCTRINA FALSA EN ESA IGLESIA CATOLICA ROMANA !!!!

NO TIENEN NI IDEA DE COMO PUEDEN SER SALVOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
EX-CATOLICO ROMANO.

Jesús fué el Getsemaní de noche a encontrarse con su destino a sabiendas de que Judas lo traicionaría.

A Jesús no lo sorprendieron.

El meollo del asunto aqui es que Jesucristo consideró que su misión estaba suficientemente cumplida y permitió a sus enemigos hacer lo que querían desde el principio.

• Like
Reacciones: Manhattan
Je, je, el tal Gatell anda en esas...

Me gusta más el profesionalismo del doctor Macías. ¿Has visto sus vídeos? Está muy buena la información que comunica.

Más o menos por esas anda.. En otro mensaje mencioné una entrevista que le hicieron a un médico ruso:

Al principio de la pandemia recuerdo haber escuchando una entrevista que le hicieron a un médico ruso, después de varias preguntas dio una respuesta sumamente sincera: NO LO SÉ.. la pandemia comenzaba, el médico hablaba de que era una situación nueva a la que se enfrentaban, un "virus" nuevo, etc. Muchas veces erróneamente los seres humanos creemos que estamos obligados a tener todas las respuestas, nos cuesta trabajo aceptar que no tenemos una respuesta, nos cuesta trabajo decir NO LO SÉ, nos cuesta trabajo aceptar que no somos Dios.

El ser humano tiene sus límites, por lo tanto la ciencia también los tiene horizonte, en esta misma entrevista mencionaba éste médico que dada la situación de ignorancia en la que se encontraban en cuanto al COVID estaban extremando precuaciones ya que no sabían a que se estaban enfrentando exactamente, si recuerdas el Dr. Gatell al principio decía que el cubrebocas sólo daba una falsa sensación de seguridad, hacía un llamado a la población a no comprar los KN95 porque habría un desabasto de los mismos, que el personal médico que estaba en contacto con los enfermos era el que verdaderamente necesitaba los KN95, etc., etc... y pasado un tiempo le cambio a su discurso, en fin.. Pienso que algunos miembros de la ciencia médica en ocasiones se colocan ellos mismos en una especie de pedestal, "nosotros acá, ustedes allá", "nosotros somos los hombres de ciencia, ustedes sólo deben escucharnos y seguir lo que decimos", "nosotros poseemos la ciencia, ustedes no, así que no tienen derecho a cuestionarnos", etc., etc... y peor aún cuando los que ostentan la luz de la verdad en cuanto a todo esto del COVID ni siquiera son hombres de ciencia: la política jugando a la medicina, el periodismo jugando a la medicina, la religión jugando a la medicina, la ciencia es la que tendría que llevar la voz cantante en este asunto, y retomando la frase de Gatell, no dándonos una falsa sensación de seguridad basada en no reconocer sus propios límites y su ignorancia, serán hombres de ciencia pero no dejan de ser humanos, se equivocan como cualquier ser humano, no poseen todas las respuestas ni están obligados a tenerlas porque no son Dios, sólo son seres humanos, son profesionales que deben realizar su labor precisamente con profesionalismo.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"Ninguna cosa hecha por el hombre te apartará del amor de DIOS" (Romanos 8:39)

El pecado no es tal si no tienes uso de consciencia al cometerlo.

Luego, bien tonto es el diablo si su plan es volver zombie a la humanidad para arrastrarla al infierno.
Excelente comentario

Ahora bien

Como ellos saben bien que se quedan en la gran tribulación, desde ahora están confundidos por las falsas enseñanzas de sus falsos maestros en torno a quienes se amontonan conforme a su s propias concupiscencias ( fobias, sospechas, rumores, desinformación, ignorancia…), entre las incoherencias que se creen los fanatiquillos religiosos del foro, de acuerdo a sus propios dichos, ellos creen que:

Bill Gates es el Anticristo
La globalización es parte de la conspiración del Anticristo
El calentamiento global no existe
La Medicina es “la falsa ciencia”
Las vacunas son “la marca de la Bestia”
Los médicos somos mercenarios de Satanás
Ellos los neo-evangélicos son los llamados para resistirse durante la gran tribulación al azote del Anticristo y pagarán con su sangre su salvación
Nos quieren cambiar el ADN
Quieren controlar nuestras mentes con tecnología 5G
Hubo un complot contra Trump
La unteaderecha y la primacía blanca esta bajo amenaza
La OMS es emisaria de Satanás
No hay autoridad puesta por Dios en los gobiernos
Las autoridades de salud están al servicio de los intereses de la Bestia
El Coronavirus no existe y nunca lo aislaron
La causa de la “epidemia”, pues no es “pandemia” es el grafeno
La vacuna tiene el omnipotente poder de imantar a quienes se vacunen
Mueren más vacunados que no vacunados
El virus fue creado artificialmente para diezmar a la población pobre
El Coronavirus es aniquilado en menos de 3 minutos con medicina naturista
La solución es la Ivermectina no la vacuna
Los “médicos por la verdad”, dicen “la verdad”
La vacuna es la que mata, no la predisposición del individuo

….más, lo que se acumule esta semana

Pues bien, la iglesia es testigo de estas mentiras, de sus generadores, de cómo le abrieron las puertas a las mentiras y falsas enseñanzas de perversas escatologías que surgen desde la “Teología del Remplazo”

La Iglesia veremos desde las nubes y seremos testigos de su insensatez

El Señor ya viene.

“Ven Señor Jesús”

La Antivaxx culture ha cambiado la Palabra por predicas de tercera, alimento chatarra, videitos, falsos gurús…basura!

Cómo está escrito:

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. Os 4:6

La iglesia es testigo de estas mentiras, de sus generadores, de cómo le abrieron las puertas a las mentiras y falsas enseñanzas de perversas escatologías que surgen desde la “Teología del Remplazo”

La Iglesia veremos desde las nubes y seremos testigos de su insensatez

El Señor ya viene.

“Ven Señor Jesús”
Efectivamente

Han seguido las pistas del origen de las Fake News de los Antivaxx.

CNN encontró que son 12, solo 12 cuentas el origen del 65% de la propaganda antivacuna!!!

Así funciona la mentira y el rumor

• Like
Reacciones: VALENCIA
Acabando de colgar el telefono, esta vez la historia es como sigue:

Otros de mis mejores amigos me acaba de informar del fallecimiento de una compañera de trabajo de su esposa. ..... la chica tenía 35 años. La muchacha tenía anemia falsiforme.... primera dosis de Pfizer recibida el día de ayer.

Ahora bien, aquí si aplica que la chica venía con su propia morrina. Lo que cabe preguntar entonces , es POR QUÉ NO TOMAN PRECAUCIONES CON TODA ESA GENTE MORRINOSA?...

Esas no les importan en lo más mínimo a los POTENCIALES ASESINOS VACUNOLOCOS que promueven vacunación acrítica. Y cuando pasan situaciones como estas no hacen más que echarlos a las estadísticas.

Pues quejate con la ciencia médica que tanto te molesta, pero lo cierto es que la humanidad está en deuda con ella. Es mucho lo que ayuda. Con todo y los riesgos que conlleva

Pues quejate con la ciencia médica que tanto te molesta, pero lo cierto es que la humanidad está en deuda con ella. Es mucho lo que ayuda. Con todo y los riesgos que conlleva
no.. la ciencia jamás me ha molestado.

Me molestan los fanáticos de la ciencia, que la creen dogmática e infalible.

1ef52c2a-f73d-4cdb-a5d8-820b6590adbb.jpg

• Like
Reacciones: Patrick
.

Ahora bien, aquí si aplica que la chica venía con su propia morrina. Lo que cabe preguntar entonces , es POR QUÉ NO TOMAN PRECAUCIONES CON TODA ESA GENTE MORRINOSA?...
.
Creo que en esto es lo único que puedo concordar contigo viejo cascarrabias.

Si hay problemas autoinmunes serios no controlados lo mejor es no vacunarse pero para todo lo demás..

Luego, la culpa no es de la vacuna sino de un sistema inmune que ha reaccionado exageradamente y ten por seguro que de haberse infectado de covid habría muerto por la misma razón.

Creo que en esto es lo único que puedo concordar contigo viejo cascarrabias.

Si hay problemas autoinmunes serios no controlados lo mejor es no vacunarse pero para todo lo demás..

Luego, la culpa no es de la vacuna sino de un sistema inmune que ha reaccionado exageradamente y ten por seguro que de haberse infectado de covid habría muerto por la misma razón.
Es lo que vengo diciéndote desde siempre pendejo...

cada vez que alguien muere, la culpa no es de la vacuna sino de los idiotas que se la pusieron.

ahora bien, ya te he traído como en mi país promueven vacunas para niños CON CONDICIONES PREVIAS....

... lo cierto es que antes cuando ocurrian estas cosas, les ponían unas demandas millonarias a las vacunas... ahora , que carajo , que maten a los que sean.

cuantos conocemos cada uno, ja´!... yo soy solo un individuo y ya conozco dos casos. Y tienen el descaro Uds. de hablar que los africanos llevan mal las estadísticas

y paradójico que me llames cascarrabias, si los que estan echando humo con los "vacunofóbicos" son uds. que los tildan de asesinos

• Like
Reacciones: Patrick
A tenor del comentario anterior a éste, y a la deriva que estan llevando muchos en este lugar...​

(Y sí..se habla de las "vacunas")"!

1628437229561.png

VER VÍDEO AQUÍ

REFLEXIÓN: VERGONZOSO no es el Diablo...ÉL TIENE clara su misión...que no es otra que MATAR, ROBAR Y DESTRUIR.

DELEZNABLE Y VERGONZOSO es la ACTITUD de muchos que se llaman "cristianos", SIENDO COLABORACIONISTAS DE ESTA FARSA, CAUTERIZADAS SUS CONCIENCIAS Y PONIÉNDOSE DE PARTE DEL HIJO DE PERDICIÓN, MINTIENDO.

Y la Biblia es clara respecto a ésto (JUAN 8:44)

Pero,

¿TENDRÁ DIOS POR INOCENTE AL CULPABLE? (NAHÚM 1:3)

Efectivamente

Han seguido las pistas del origen de las Fake News de los Antivaxx.

CNN encontró que son 12, solo 12 cuentas el origen del 65% de la propaganda antivacuna!!!

Así funciona la mentira y el rumor

Se te descubren tantas mentiras (como aquélla cuando dijistes que gracias a la vacunación ya no existian casos "Covid" en Israel)

Que ya das hasta un poco de penilla :rolleyes:

💣 ¡¡¡Boooom!!!

Dr. Kobi Haviv, hoy en Chanel 13 de Israel:
"El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo".

Ver el archivo adjunto 3313923

VER VÍDEO AQUÍ

• Like
Reacciones: MaxC10
Es lo que vengo diciéndote desde siempre pendejo...

cada vez que alguien muere, la culpa no es de la vacuna sino de los idiotas que se la pusieron.

ahora bien, ya te he traído como en mi país promueven vacunas para niños CON CONDICIONES PREVIAS....

... lo cierto es que antes cuando ocurrian estas cosas, les ponían unas demandas millonarias a las vacunas... ahora , que carajo , que maten a los que sean.

cuantos conocemos cada uno, ja´!... yo soy solo un individuo y ya conozco dos casos. Y tienen el descaro Uds. de hablar que los africanos llevan mal las estadísticas

y paradójico que me llames cascarrabias, si los que estan echando humo con los "vacunofóbicos" son uds. que los tildan de asesinos

Hoy se murió un chamo conocido que tenia una zapateria a 3 cuadras de donde trabajo. 39 años de edad, no se había vacunado llevaba un par de semanas grave. Sabrá Dios que condición previa lo llevó a la tumba.

Se te descubren tantas mentiras (como aquélla cuando dijistes que gracias a la vacunación ya no existian casos "Covid" en Israel)
De donde descontextualizaste eso???

• Haha
De donde descontextualizaste eso???

No te cansas por lo visto de MENTIR, MENTIR Y MENTIR (Juan 8:44)

FECHA: 10 DE JUNIO--BY MENTIR OSO, escribió:

el hecho es que gracias a la vacunación masiva en Israel hay prácticamente tasa cero de COVID 19

Dr. Kobi Haviv, hoy en Chanel 13 de Israel: "El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo".

• Like
No te cansas por lo visto de MENTIR, MENTIR Y MENTIR (Juan 8:44)

FECHA: 10 DE JUNIO--BY MENTIR OSO, escribió:

Dr. Kobi Haviv, hoy en Chanel 13 de Israel: "El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo".

90% son vacunados de hospitalizados , osea después de la vacuna ya solo los vacunados se enfermaron tal parece .
Y el año pasado el 100% era con no vacunados . Algo es algo .