Esto para los tres y para aquellos que lo afirméis tal cómo lo hacéis. ¿Si matáis a alguien estáis salvos?
Si decís que no, entonces no podéis afirmar que estáis salvos ¿no? ¿Quién me garantiza que no matéis a alguien en el futuro?
Si me decís que sí, Entonces estáis invalidando la palabra de Dios dónde dice que lo “que uno siembra eso es lo que segara”, o “ojo por ojo diente por diente” ¿No?
Además si ya os consideráis salvos ¿Dónde quedan estas palabras de Jesús?
(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
O estas otras
(Revelación 2:10) Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
¿Ya sabéis vosotros más que la Palabra de Dios y sabéis que sois salvos?
¿Por qué mezclas todo? Una cosa es matar y otra cosa es asesinar. Cuando se es salvo, es imposible pecar. Digamos, si yo tuviese un coche, y por error atropello a alguien que después muere por las heridas; eso no es pecado en sí mismo, sino una imprudencia. O bien, ¿habría pecado moisés por haberle quitado la vida a un egipcio que fue abusivo contra un israelita? ¿Habría pecado pedro al haber denunciado el pecado de ananías y safira, los cuales murieron?
Pero si hablamos de matar, ¿cómo le hacemos para que nos expliques la estúpida doctrina de negar la sangre a sus víctimas? Eso sí es asesinar. Y más cuando sí aceptan transfusiones de sangre a escondidas, pero a muchos otros detu religión se les niega el derecho de recibir la vida que está en la sangre.
Ok. Entonces es cómo les he dicho anteriormente ¿no? Para ser salvos de verdad tienes que aguantar o hasta la muerte o hasta que Dios diga basta.
La salvación es un regalo y no se puede perder. Los que se pierden, son los que desprecian el regalo de la salvación y no perseveran.
Ese es el sueño de todo cristiano. No tener que hacer nada para ser salvos. Pero la cosa no es así. Dios dice en su palabra que para ganarse esa salvedad hay ciertos requisitos que hay que cumplir. Así que por desgracia para algunos que si lo piensan, la salvedad no está garantizada a no ser que cumplas con lo que Dios manda.
¿Y qué has hecho tú para llegar a ser salvo? Por lo menos a mí me gustaría saberlo. No me vayas a decir tener fe en Jesús porque imagino que eso solo no vale.
(Santiago 2:24,26) Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente. En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
¿Tú cómo sabes que estas predestinado para salvarte? ¿Cómo sabes quiénes son los que no están predestinado?
¿Tan cruel veis a Dios que elige quién se salva y quién no por puro capricho?
Creo que eso no es lo que se dijo; a eso se le llama falacia y lo sabes.
Entonces ¿me das la razón de que no estáis seguro de que seáis salvos?
Según ha dicho algunos de tus compañeros y está puesto más arriba es que hagan lo que hagan. ¿Tú me confirmas que no tienen razón?
Ese "hagan lo que hagan" está considerado dentro de los pecados no de muerte: todo el que dice no tener pecado, miente; y todo el que confiesa pecado a Dios, recibe perdón y es limpiado de toda maldad.