Una pregunta para los que creen que al morir van al Cielo o a infierno

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Hola a todos

lee bien, porqué ahí, no esta hablando de las personas o seres humanos

es la sentencia para el diablo, la bestia y el falso profeta, que no es si no una falsa trinidad creada por el diablo para imitar la TriUnidad de Dios y engañar a las personas....
 
En el momento en que el impío sea destruido, esta aniquilación, deja sin sustento la eternidad de su castigo, presentando un dios mentiroso.
Hola a todos

Dios es Dios de Amor Misericordia y JUSTICIA, es Dios de Palabra Fiel y Verdadera asi que esto es lo que dice que pasara con el que no se arrepienta y se vuelva a El,

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
 
Todos los muertos antes de Cristo jiñan al mismo lugar al seol aunque estaba dividido en dos partes separadas por un abismo Abajo en la tierra por eso Samuel vino de abajo cuando apareció a Saúl Sólo al morir Jesús la cautividad fue traspuesta al paraíso celestial
 
Hola a todos

lee bien, porqué ahí, no esta hablando de las personas o seres humanos

es la sentencia para el diablo, la bestia y el falso profeta, que no es si no una falsa trinidad creada por el diablo para imitar la TriUnidad de Dios y engañar a las personas....

Mire el falso profeta es un ser humano , nada dice que sea un espíritu y con la bestia sí podemos discutir, porque hay referencia que es espíritu y algunos creen que encarnará en un ser humano como los dispensacionalistas y ahí no estoy tan seguro pero del falso profeta sí y además sí se refiere el hijo de perdición son seres humanos y podría ser la misma persona .​

 
, esta aniquilación, deja sin sustento la eternidad de su castigo,
El castigo permanecerá por la eternidad, pues de la segunda muerte los impíos nunca resucitarán.
¿No te das cuenta que estás siendo manipulado por el mismo diablo para atacar la integridad de Dios?
El diablo tiene engañados a muchos creyentes con su teoría que dice que aunque seas impio “no morireis”
Génesis 3:4.
Es lamentable que tú siendo pastor disemines está patraña diabólica, pasando por alto que el salario por el pecado es la muerte. Romanos 6:23.
 
Todos los muertos antes de Cristo jiñan al mismo lugar al seol aunque estaba dividido en dos partes separadas por un abismo
En ninguna parte de la Biblia dice que el seno de Abraham forma parte del seol.
Samuel vino de abajo cuando apareció a Saúl
Después de muerto, el verdadero Samuel nunca se comunicó con Saúl, pues Dios no utiliza el espiritismo como recurso para comunicar sus mensajes.
Sólo al morir Jesús la cautividad fue traspuesta al paraíso celestial
Si, pero no en calidad de espíritus inmateriales.
 
No seas flojo y comprueba por ti mismo con el Interlineal griego/español.

Es usted el que debe comprobar la estupidez que escribe, porque estoy MUY conforme con la traducción de Reina y Valera y de la Biblia de las Américas​

Eres tú el que cree que el fallecido silgue vivo, siendo que en la realidad está bien muerto.

Su incredulidad apesta , lo leyó en Lucas 16 con el Rico y Lázaro, el profeta Samuel subió del Seol/Hades y que estaba profetizado por su madre Ana, Jesucristo luego de su resurrección subió al cielo y cautivo la cautividad y la subió al cielo y son los justos del Antiguo Testamento y encima Elías y Moisés con tres testigos hablaron con Jesús y encima dice Pablo en 1 Corintios 15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; 17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. 18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Por lo tanto los que duermen en Cristo no perecen por si hay que traducirle en español .

Veo que no te da el intelecto, pues los justos también mueren y no porque estén separados de Dios.

Si a mi no me da el intelecto a usted lo pateo un caballo, los justos no perecen les nuevamente 1 Corintios 15 al 18.​

Lo malo es que tú crees que el tormento será sin fin y pasas por alto que los impíos finalmente morirán y Jesucristo le llama muerte segunda.
Apocalipsis 20:14.

Morirán por segunda vez en el Lago de Fuego (volverán a estar separados de Dios) y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos y eso confirma el castigo eterno, que esta escrito en los Evangelios y que es fuego que no se apaga y sí no lo entiende hágase cura.​

 

.

El diablo tiene engañados a muchos creyentes con su teoría del “no morireis” prometida a los que desobedecen a Dios. Génesis 3:4.
Es lamentable que Natanael y rey pacifico siendo pastores diseminen está patraña diabólica, pasando por alto que el salario por el pecado es la muerte. Romanos 6:23.
 
No los entiendo a ver la muerte primera es la no existencia y la muerte segunda también??? Entonces para que morir dos veces si es lo mismo. ??? Expliquen
 
No los entiendo a ver la muerte primera es la no existencia y la muerte segunda también??? Entonces para que morir dos veces si es lo mismo. ??? Expliquen
Algo similar pasa en el inmortalismo, pues creen en dos castigos con fuego,
el primero en el Hades y el segundo en el lago de fuego.
Para qué sacarlos del fuego, si otra vez serán echados al fuego ?
 

.

El diablo tiene engañados a muchos creyentes con su teoría del “no morireis” prometida a los que desobedecen a Dios. Génesis 3:4.
Es lamentable que Natanael y rey pacifico siendo pastores diseminen está patraña diabólica, pasando por alto que el salario por el pecado es la muerte. Romanos 6:23.

No soy pastor, sino profeta para las naciones y cuantas mentiras trastornando mentes débiles, negando la justicia de Dios , que el alma de los muertos van al inferno o al cielo, según sus obras y puede mentirles a tus seguidores, pero yo camine debajo del altar de Dios y hable con muchos de los justos de Dios y eso es Sion y que ya conocía porque yo salí bendecido en el altar de Dios, antes de nacer para ser reunido con Cristo y colaborar como ministro de su Iglesia.​

 
pregunta: ¿en qué momento lázaro y el rico recibieron el juicio final?

El Juicio Final aún no ha llegado. Sólo llegará con el Fin del Mundo.

Lo que no tengo claro es si hay dos juicios: uno después de morir y el Juicio Final. ¿Para qué dos juicios? ¿Y si no hay un juicio después de la muerte que decida su destino espiritual de forma inmediata; donde están las almas de los muertos?

¿Qué di
ce la Biblia de esto?
 
Y que es lo que has profetizado.

Como profeta para las naciones, solo dependo de Cristo y de Dios Padre, en mi relación con la deidad y dentro de los niveles de ser intercesor es el más alto dentro del ministerio profético y es lo más cercano a ser un sacerdote en la Tierra , porque oramos por la personas, sin que ellas lo sepan y muchos maliciosamente confunden profeta con adivino y no hago adivinanzas y además de ser intercesor , la enseñanza es la segunda función (maestro) que cumplo en este foro y ya fui recibido en el cielo como miembro del pueblo santo, como columna de ese edificio santo.​

Al cielo o al fuego irán personas completas, no supuestas almas inmateriales.

Lamento decirle que su incredulidad apesta, porque no recibe la Palabra de Dios y bien claro que en Apocalipsis 6:9 dice literal "almas de muertos" debajo del altar de Dios y eso se llama Sion ,donde habita Dios en el Universo y que podrá confirmar en los Salmos esta 41 veces y en Isaías 54 veces que el profeta estuvo ante la manifestación de Dios a nuestra semejanza de hombre .​


Cómo pastor ?

Los ministerios de Cristo son cinco y se laman ministros , no creo que era necesario la explicación es demasiado evidente.

 
El Juicio Final aún no ha llegado. Sólo llegará con el Fin del Mundo.

Lo que no tengo claro es si hay dos juicios: uno después de morir y el Juicio Final. ¿Para qué dos juicios? ¿Y si no hay un juicio después de la muerte que decida su destino espiritual de forma inmediata; donde están las almas de los muertos?

¿Qué di
ce la Biblia de esto?

Recordemos que ese juicio luego de morir tienen nombre en la Biblia y que pocos mencionan o enseñan, que es el Ministerio de Justificación y es por la sangre de Jesucristo , que cuando morimos los ángeles no pueden ver nuestros pecados porque fuimos perdonados y ellos fueron olvidados y el que no hizo caso al Evangelio y no quiso ponerse a cuenta con Dios, sus pecados se ven y será separado de Dios y los llevaran al infierno.​

 
Aún nadie ha sido juzgado. Aún no ha habido Juicio Final. Todos los que han muerto están en espera, todos los que han muerto van a resucitar, unos para el Juicio y otros para la boda del Cordero. El Juicio Final sucederá después del Milenio.
De acuerdo
Nadie ha ido al cielo ni al infierno (excepto un miembro del foro que dijo haber ido de visita)
 
estoy muy conforme con la traducción de Reyna y Valera.
Yo también y es la que más uso, pero en Apocalipsis 20:10 no dice “por los siglos de los siglos”
Jesucristo subió al cielo y cautivó la cautividad.
Así es, pero la Biblia no dice que llevo al cielo seres inmateriales.
los justos no perecen .
Los justos si mueren, pero como creen en Cristo, “no morirán eternamente”. Juan 11:26.
en el lago de fuego volverán a estar separados de Dios.
En el lago de fuego los impíos morirán, porque separados de Dios ya están desde ahora.
.