Una pregunta para los que creen que al morir van al Cielo o a infierno

No tomo partido pero la escritura no dice que usemos el sentido comun para entenderla. El sentido comun es del hombre y todos lo tenemos hasta cierto grado.

Los hijos de Dios tenemos que acomodar lo espiritual al Espiritu. Los mundanos usan el sentido comun. Nosotros tenemos la mente de Cristo.

Algunos como usted todo le parese mal, por el simple echo de criticar, no se qué, pero criticar al fin y el sentido común significa según el diccionario la capacidad de entender o juzgar de forma razonable y seguramente el Espíritu Santo que me dio el don de la espada del espíritu (el 28 de enero de 1986) y seguramente con el también el sentido común y sí el texto habla metafóricamente de las ramas y la raíz se refiere al árbol genealógico y además hay otras escrituras que metafóricamente el árbol se refiere a personas o pueblos y no critique, sino aporte o si no calle.​

Mateo 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.​

 
Que me llames idiota, no significa que los impíos vivirán para siempre; además no hay texto bíblico que diga tal cosa.
Se hombre y confiesa que el castigo eterno, no es para los redimidos.

Por lo tanto, el castigo eterno, no está vacío de personas condenadas.

Se hombre y confiesa que los que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, en el fuego que nunca se apaga, son seres vivientes y no ceniza volcánica.

Quieres ver la palabra "impíos" escrita, porque de lo contrario, para ti es ceniza volcánica, por decir algo, pero no seres humanos condenados por los siglos.
 

Algunos como usted todo le parese mal, por el simple echo de criticar, no se qué, pero criticar al fin y el sentido común significa según el diccionario la capacidad de entender o juzgar de forma razonable y seguramente el Espíritu Santo que me dio el don de la espada del espíritu (el 28 de enero de 1986) y seguramente con el también el sentido común y sí el texto habla metafóricamente de las ramas y la raíz se refiere al árbol genealógico y además hay otras escrituras que metafóricamente el árbol se refiere a personas o pueblos y no critique, sino aporte o si no calle.​

Mateo 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.​


Esta bien.
Como usted acomoda el sentido comun que es dado al hombre terrenal con lo espiritual. Los hijos de Dios debemos ser guiados por el Espiritu no por el sentido comun.

Citeme una escritura que diga lo contrario y me disculpo.
 
  • Like
Reacciones: IMAMIA y -Marcelino-
Esta bien.
Como usted acomoda el sentido comun que es dado al hombre terrenal con lo espiritual. Los hijos de Dios debemos ser guiados por el Espiritu no por el sentido comun.

Citeme una escritura que diga lo contrario y me disculpo.

Es evidente que usted no tiene sentido común porque sigue en la pelea y deje de criticar.​

 

Es evidente que usted no tiene sentido común porque sigue en la pelea y deje de criticar.​

Nada de criticar. Deberia de ser humilde y dejarse de guiar por su sentido comun. Cristo no le dio su mente para que la tire a la basura.
Si escucha. Podra decir que Dios le envio profeta. Fin de la discucion.
 
  • Like
Reacciones: IMAMIA
Esta bien.
Como usted acomoda el sentido comun que es dado al hombre terrenal con lo espiritual. Los hijos de Dios debemos ser guiados por el Espiritu no por el sentido comun.

Citeme una escritura que diga lo contrario y me disculpo.

Lo primero que tendría que decir es si en verdad ese versículo fue bien interpretado por mi persona y si quiere hablar del Espíritu Santo fue bautizado en el año1985 y este seguro que no me arrepentiré de mi sentido común , que no tengo dudas proviene de lo alto.​

1 Corintios 2:13 Lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.​

El sentido común no se refiere a la sabiduría humana, sino a la razonabilidad de entender las cosas y como vemos no todas las personas tienen sentido común en la Biblia y eso es dado por Dios.​

 
Nada de criticar. Deberia de ser humilde y dejarse de guiar por su sentido comun. Cristo no le dio su mente para que la tire a la basura.
Si escucha. Podra decir que Dios le envio profeta. Fin de la discucion.

Su única enseñanza fue de criticón y no aporto nada al conocimiento de la Biblia y más escondió el mensaje con su peleíta, porque no somos nosotros los que debemos sobresalir sino es la Palabra de Dios y soy tan profeta como usted. pero mi corazón esta en la Palabra de Dios y no en engrandecerme personalmente, como lo hizo usted con una discusión de diccionario .​

 

la raíz se refiere a un árbol …. genealógico y significa que los impíos no tendrán descendencia ….​

En Malaquias 4:1-3 dice que los impíos serán ceniza, entonces esta de sobra que apliques tu invento de un árbol genealógico. Aprende, las cenizas no engendran.

Nunca entenderá la Biblia … los impíos no tendrán descendencia en los cielos y usted cuídese de eso.​

La Biblia la entiendo mejor que tú, pues ahora me sales con que los impíos estarán en el cielo.
 
En Malaquias 4:1-3 dice que los impíos serán ceniza, entonces esta de sobra que apliques tu invento de un árbol genealógico. Aprende, las cenizas no engendran.
Se hombre y confiesa que el castigo eterno, no es para los redimidos.

Por lo tanto, el castigo eterno, no está vacío de personas condenadas.

Se hombre y confiesa que los que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, en el fuego que nunca se apaga, son seres vivientes y no ceniza volcánica.

Quieres ver la palabra "impíos" escrita, porque de lo contrario, para ti es ceniza volcánica, por decir algo, pero no seres humanos condenados por los siglos.
 
Se hombre y confiesa que el castigo eterno, no es para los redimidos.

Por lo tanto, el castigo eterno, no está vacío de personas condenadas.

Se hombre y confiesa que los que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, en el fuego que nunca se apaga, son seres vivientes y no ceniza volcánica.

Quieres ver la palabra "impíos" escrita, porque de lo contrario, para ti es ceniza volcánica, por decir algo, pero no seres humanos condenados por los siglos.
El problema con algunos foristas es que no usan el sentido común y no leen la Escritura como una sino que toman pasajes por aquí y otros por allá, completamente separados.

Tomando la Escritura como ellos la toman, significaria que si la Escritura no cita la palabra "Neptuno" entonces quisiera decir que ese planeta no existe. Son brutos, esa es la verdad.

No creen a la Escritura cuando dice que los perdidos serán atormentados por los siglos de los siglos.
 
Se hombre y confiesa que el castigo eterno, no es para los redimidos.
Por lo tanto, el castigo eterno, no está vacío de personas condenadas.

Se hombre y confiesa que los que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, en el fuego que nunca se apaga, son seres vivientes y no ceniza volcánica.
Quieres ver la palabra "impíos" escrita, porque de lo contrario, para ti es ceniza volcánica, por decir algo, pero no seres humanos condenados por los siglos.
Es Dios quien dice en Malaquias 4:1-3 que los impíos serán ceniza. además con decirme mujer, no demuestras que a los impíos se les dará inmortalidad en el lago de fuego. Para llegar a ser inmortal se requiere aceptar el evangelio de Jesús.
 
Es Dios quien dice en Malaquias 4:1-3 que los impíos serán ceniza. además con decirme mujer, no demuestras que a los impíos se les dará inmortalidad en el lago de fuego. Para llegar a ser inmortal se requiere aceptar el evangelio de Jesús.
El mero hecho de existir no tiene absolutamente nada que ver con el sacrificio de Jesús. Tiene que ver cómo n la naturaleza de la criatura que fue creada por Dios. El diablo no tiene a Jesús pero es un ser inmortal porque es espíritu. Y como es inmortal y no tiene a Cristo terminará en el infierno eterno, por los siglos de los siglos.
 
El mero hecho de existir no tiene absolutamente nada que ver con el sacrificio de Jesús. Tiene que ver cómo n la naturaleza de la criatura que fue creada por Dios. El diablo no tiene a Jesús pero es un ser inmortal porque es espíritu. Y como es inmortal y no tiene a Cristo terminará en el infierno eterno, por los siglos de los siglos.
En ninguna parte de la sagrada escritura dice que el diablo es inmortal, ni que los impíos serán inmortales.
 
  • Like
Reacciones: Imagens
En Malaquias 4:1-3 dice que los impíos serán ceniza, entonces esta de sobra que apliques tu invento de un árbol genealógico. Aprende, las cenizas no engendran.

La Biblia la entiendo mejor que tú, pues ahora me sales con que los impíos estarán en el cielo.

1703297627291.pngTienen anteojeras como los caballos, impuestas por la doctrina nefasta de los adventistas , porque le texto dice en Malaquías 4​

1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. 3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Sentido común BIBLICO : el texto habla de cuerpos materiales, porque la ceniza es solo de la parte del ser humano, que es materia y es su cuerpo, no habla de las consecuencias del alma, que sigue sus penurias en su vivencial estado de alma, como lo fue el Rico en Lucas 16 o los varios pasajes que hablan del infierno y su castigo espiritual.​

La expresión ni raíz ni rama. se refiere a su descendencia porque recordemos que la bendición de Abraham es que Jesucristo bendeciría a la familia y no solamente a que llega a Jesucristo sino que podrá alcanzar a toda su familia.

Los impíos estarán en el Lago de Fuego, castigados eternamente y usted no quiere reconocer que lo dice en Apocalipsis 20:10 y no hay ninguna referencia que estará en la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos, sino que dice lo contrario porque no habrá maldad en ellos y por lo tanto sí estará el Lago de Fuego en alguno de los cielos y por SENTIDO COMUN BIBLICO se supone que estará en el segundo cielo, que es el espacio , porque el tercero es de Dios y el primero es el cielo de la Tierra , de los tres cielos que según la Biblia existen.

Sea razonable y use la razonabilidad : Cualidad de un acto o decisión que se ajusta a lo esperable o aceptable en atención a su motivación y a los antecedentes conocidos, y que ha sido adoptado, por tanto, razonadamente y en atención a criterios razonables.

 
Te cite de la sagrada escritura y esta no es para juego.
¿Si yo jugaría con la Escritura entonces yo empezaria a hacer como tú, y te preguntaría en donde se menciona en el pasaje que me mostraste que el diablo morirá después de ser aplastado? Porque si no lo dice, quizás
se pueda pensar que haya sobrevivido no sé. Quizás con un martillazo si termine por morir.