Ya sé que no te gustan... o eso parece...
Cuando el Señor (Jesús) multiplicó los panes y los peces ¡cómo te hubiese agradado, de estar hambriento ahi, ser uno de los beneficiados!
Por tanto: no seamos hipócritas con las matemáticas... pues Dios, junto con Jesús, diseñó todo nuestro mundo con pura ecuación matemática...
Resulta sorprendente que en la naturaleza aparezca recurrentemente una construcción matemática. En el siglo XIII, el matemático italiano Leonardo de Pisa, conocido como Fibonacci, describió una serie o sucesión que aparece en configuraciones biológicas: en flores de alcachofas y girasoles, en...
www.academiadelperfume.com
Yo de tí volvería a leer de nuevo mi comentario, antes de volver a los mismos "vicios".
Porque, luego de lo que he mostrado (y demostrado) en la Escritura acerca del "espíritu santo", sencillamente no puedes volver a caer en el mismo error
de considerarlo una persona. ¿A los trinitarios os gusta ser reincidentes, hasta la extenuación?
¿Porqué esa testarudez? ¿Es que vienen hechos así de serie, desde el concilio de Nicea?
Yo también me considero un estudiante de la Biblia; y otros muchos tantos que NO SOMOS TRINITARIOS.
Y JAMÁS se nos ocurre pensar ni ver ni imaginar, algo que sólo fantasean con ello en su mente los trinos.
Claro, porque sois trinos. No os gusta escudriñar de verdad la Escritura; como el caso que muestro en mi comentario anterior.
¡La verdad os asusta!
¿Vinieron a enmendarnos?
Ah claro, hablas como trinitario, Entiendo.
Jamás en mi vida había siquiera he pensado que Cristo estaba ahí expresándose como "don". Esto me lo dice todo acerca de la comprensión que tienen
"los trinos".
Jesus dice dos cosas. NO JUNTAS NI REVUELTAS:
1-El don de Dios.
2-Y quien le dice a la samaritana que le dé de beber; esto es, Cristo.
Teniendo por claro y evidente el punto 2, vamos a aclarar el punto 1.
¿Qué es el "don de Dios" al que se refiere Jesús?
Nos lo explica la misma Escritura:
"Porque por gracia sois salvos por medio de
la fe; y esto no de vosotros, pues
es don de Dios". Efesios 2:8
Queda claro por la misma Escritura al decirnos que LA FE es el don de Dios.
Y la fe no es "ninguna persona"; nuevamente.
Siempre es divertido refutar a los trinos usando su misma Reina Valera (los mismos que se consideran "muy estudiosos").
Eso, más que una señal de respeto, don Ricardo (lo que acabo de mencionar SÍ ES una señal de respeto)
es una
PROSOPOPEYA.
Me parece impropio de una persona "TAN estudiada" que no conozca de su uso en las Escrituras.
Prosopopeya: Figura retórica de pensamiento que consiste en atribuir a los seres inanimados o abstractos características y cualidades propias de los seres animados, o a los seres irracionales actitudes propias de los seres racionales o en hacer hablar a personas muertas o ausentes.
Ya te refuté eso, señor muy estudiado.
Ni es el "Espíritu Santo" (que ni es una persona, de nuevo) y ni es Jesús, el Hijo de Dios,
El don de Dios es LA FE. Efesios 2:8
Me tengo que volver a citar a mí mismo, porque veo no entendéis a la primera (me temo que ni a la "requetequinta"):
La otra definición para "espíritu santo" se encuentra en mi anterior comentario.
Todo respaldado con sus respectivas citas bíblicas; todo pues presentado con "mucho estudio".