Te demostré SEGÚN LA ESCRITURA que el don de Dios no es Cristo, sino LA FE. Efesios 2:8
Pero si el autor y consumador de la fe es Cristo.
Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Forista Aire Nuevo, usted lo único que demuestra en cada uno de sus mensajes, es su odio visceral a Cristo como Dios Todopoderoso, como el Jehová del AT.
Jamás el Hijo ha sido criatura angelical como lo enseña usted aquí, más bien los ángeles son sus mensajeros:
Y para que no quede duda que la identidad de ése "ángel de Jehová" es Jesús:
EL HIJO DE DIOS ES EL CREADOR DE LOS ÁNGELES
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,
sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy
Más bien las criaturas adoran a su Creador:
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Forista Aire Nuevo, entienda su condición de emisario de Satanás en el foro, y busque arrepentirse yendo de rodillas ante Jesús, reconociendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como un solo Dios, una sola esencia, compuesta por tres auto existencias, con distintos oficios, formando un solo Ser, el Dios Omnipotente.
Aquí le podemos ayudar, antes que parta de este mundo, sin la certidumbre de quién es el que lo va a guiar hacia su morada eterna:
Sal 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
Él nos guiará aún más allá de la muerte.
¿Cuál es su identidad?
El mismo que venció al Emperador de la muerte y a la misma muerte en el Altar de la Cruz:
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Selah.