Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Correcto .

Me sorprende Señor oso . Normalmente no católicos tienen conflicto con eso .

Casi prefieren negar Jesús es Dios 2 o hay dos Jesúses o uno solo ya sea solo Dios o solo hombre .

Que no te sorprenda M1st1c0, es conforme a las escrituras.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ya sabes , autocorrector.

Los que son de Dios ya saben que quize decir :p ( qué tal , usando las frases que usan los pesados como miniyo, rey conflictivo y tú )

Quize decir no es correcto debe decir "Quise decir"

Tu auto-corrector se puso :Thats-Funcolorado :apple:

Saludos maestro
 
Los diez mandamientos.

Deuteronomio 5: 8
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 
Los diez mandamientos.

Deuteronomio 5: 8
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 
La bienaventurada y santa virgen María es madre de Jesucristo y Jesucristo es Dios, por tanto, es correcto afirmar que es "madre de Dios".

41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Luc 1:41-43.

Ahora bien, la bienaventurada y santa virgen María es madre de El Señor Jesucristo quien es Dios el Hijo, pero no es madre de Dios el Padre ni madre de Dios el Espíritu Santo.

Maria seria entonces la madre de un tercio de la trinidad ---

:asustado: que espanto Dios mio
que risa :Thats-Funla tonteria de Oso
No paro de reir :Carcajada:Carcajada:Carcajada
 
Maria seria entonces la madre de un tercio de la trinidad ---

:asustado: que espanto Dios mio
que risa :Thats-Funla tonteria de Oso
No paro de reir :Carcajada:Carcajada:Carcajada

No,

Es la madre de Jesucristo mi Señor y Salvador., tal y como he explicado (Ver Luc 1:43), Dios verdadero y verdadero Hombre.

Pero dado que lo tuyo es una mezcla de sectas heterodoxas, unitarismo, modalismo y burlas sin sentido, siempre bajo la filosofía del payaso, pues ve a saber qué es lo que creas o quieras entender .

Un gusto poder atenderte, como siempre.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No,

Es la madre de Jesucristo mi Señor y Salvador., tal y como he explicado (Ver Luc 1:43), Dios verdadero y verdadero Hombre.

Pero dado que lo tuyo es una mezcla de sectas heterodoxas, unitarismo, modalismo y burlas sin sentido, siempre bajo la filosofía del payaso, pues ve a saber qué es lo que creas o quieras entender .

Un gusto poder atenderte, como siempre.
jijiji
 
La bienaventurada y santa virgen María es madre de Jesucristo y Jesucristo es Dios, por tanto, es correcto afirmar que es "madre de Dios".

41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Luc 1:41-43.

Ahora bien, la bienaventurada y santa virgen María es madre de El Señor Jesucristo quien es Dios el Hijo, pero no es madre de Dios el Padre ni madre de Dios el Espíritu Santo.
Buenaventura entre los santos para siempre y santa como todos nosotros..., pero virgen???
Te imaginas a una maestra en primaria llamando a sus alumnos, virgen Martínez siéntese con virgen González...
 
¿A quien se le puede ocurrir ponerle a una chica "virgen" de nombre?
 
Última edición:
No,

Es la madre de Jesucristo mi Señor y Salvador., tal y como he explicado (Ver Luc 1:43), Dios verdadero y verdadero Hombre.

Pero dado que lo tuyo es una mezcla de sectas heterodoxas, unitarismo, modalismo y burlas sin sentido, siempre bajo la filosofía del payaso, pues ve a saber qué es lo que creas o quieras entender .

Un gusto poder atenderte, como siempre.
Fue la madre de Dios mientras que vino al mundo.
Dios no tiene madre en el cielo.
 
Maria seria entonces la madre de un tercio de la trinidad --- [ Segun el Usuario OSO ]

:asustado: que espanto Dios mio
Y que risa :Thats-Funla tonteria de este Oso
No paro de reir
:Carcajada:Carcajada:Carcajada


Aunque pensando bien en la tontería de Oso ... Maria seria la madre de un tercio de su pristina trinidad pero se aplica un menos la divinidad de Jesucristo ..ya que de lo contratrio diria que Jesucristo no vino en carne y eso ya pasaría de tontería a ser anticristo

Es decir ... Esto es una nueva doctrina monstruosa :Carcajada:Carcajada:Carcajada le llamaré la Mariologia de Oso

Maria seria "LA MADRE DE DIOS" en entre comas ..pero no la Madre del Padre y la Madre del Espíritu Santo ,es decir solo es madre de un tercio de la pristina Trinidad que defiende y se agrega un Menos la divinidad del Logos Eterno ya que Maria no estaba alli en el principio como su querida mamá

Maria ,descansa en paz por favor ... si es que me oyes
jajaja
 
Última edición:
Aunque pensando bien en la tontería de Oso ... Maria seria la madre de un tercio de su pristina trinidad pero se aplica un menos la divinidad de Jesucristo ..ya que de lo contratrio diria que Jesucristo no vino en carne y eso ya pasaría de tontería a ser anticristo

Es decir ... Esto es una nueva doctrina monstruosa :Carcajada:Carcajada:Carcajada le llamaré la Mariologia de Oso

Maria seria "LA MADRE DE DIOS" en entre comas ..pero no la Madre del Padre y la Madre del Espíritu Santo ,es decir solo es madre de un tercio de la pristina Trinidad que defiende y se agrega un Menos la divinidad del Logos Eterno ya que Maria no estaba alli en el principio como su querida mamá

Maria ,descansa en paz por favor ... si es que me oyes
jajaja

Hace dos mil años, la esposa de un sacerdote de la tribu de Leví se encontró con María y esto es lo que sucedió:

41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.


43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

Si te fijas bien, Elisabet estaba llena del Espíritu Santo cuando dijo estas palabras: "la madre de mi Señor"

¿Y quién es el Señor, estimado contertulio? ¿Acaso no es Dios hecho hombre?.

Te burlas diciendo que solo la tercera parte de Dios y esto es un error, pues participa toda la deidad:

"Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios." Luc 1:35.

Y este ser es El Hijo de Dios, es el Verbo encarnado, lleno del Espíritu Santo y del poder de Dios y en él está contenida TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD Y esto es la UNIDAD indisoluble del Dios de los cristianos, no hay terceras partes ni los puedes disecar artificialmente.

Judicial y legalmente, te agrade o no, María, efectivamente es la madre del Señor.

Dios se hizo hombre, efectivamente, vivió como hombre, murió como hombre y lo hizo así para derrotar a sus enemigos. Pero fue vivificado en el espíritu pues como Dios no puede morir. No hay manera, no hay modo que lo puedas dividir en tercios, pues son UNO.

"YO SOY el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo." Ap 1:18.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Bien puedes llamarle por su nombre: María, o bien llamarla "bienaventurada".
Es correcto.
De todas maneras bienaventurada no es un nombre sino una cualidad.
Su nombre es María.
Yo te puede llamar "hermano" pero ese nunca va a ser tu nombre sino un calificativo.
También te puedo llamar bienaventurado porque lo sos pero tampoco ese es tu nombre.
Con María se han creado nombres como Santísima, Virgen, Virgen Santa, Bienaventurada...
Virgen ya se usa como si fuera su nombre.
La Virgen.
¿Capice?