Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Ok Salmo, gracias por tu respuesta.
No coincido con al segunda parte que es palabras más, palabras menos lo que piensan los testigos de Jehová
Yo se que se te dificulta creer que Dios puede estar en todas partes y ser todo lo que quiera ser, pero él no es hombre sino Dios.
Y ser hombre para él es muy sencillo porque todo lo que existe existe en Dios.
 
Yo se que se te dificulta creer que Dios puede estar en todas partes y ser todo lo que quiera ser, pero él no es hombre sino Dios.

Ah caray!

No sabia que se me dificultaba tal cosa.
 
Hermanito ortodoxo... ¿Podés dejar de cargar el foro con imágenes gigantes y copy's and paste's... enormes?
Las imágenes pesan un montón y ocupan espacio en los servidores.
Salvo que aportes al foro una buena suma deberías ser mas considerado.

TE RESPONDO POR CORTESIA YA QUE NO TE CONOZCO NI TENGO TIEMPO HACER DIALOGOS ADEMÁS QUE SOY LO ÚNICO ORTODOXO AQUÍ EN EL FORO y QUE LUCHA PARA SER ORTODOXO CRISTIANO que aún no lo soy… Excepto el hermano, Ricardo Miniyo, Místico y alguno más, el 90 por ciento o más me han dicho de todo, insultos graves, calumnias y mentiras grandiosas sobre, más mi y cómo y qué compartir al foro… por tanto quedo excluido del foro por casi todos… en cambio Webmaster hasta ahora nunca me ha llamado la atención… así que si me llaman la atención y estoy de acuerdo aceptaré y si no me iré con alegría y agradecimiento… en conclusión seguiré a mi libre albedrío tal como me salga compartiré sin hacer caso a nadie como hice hasta ahora…

Que la Jaris te ilumine!!!
3307656
 
Que no coincidas conmigo es bueno pero que me compares con un Testigo de Jehova es de terror... pero ya me tenés acostumbrado. Tu parabrisas es muy chico o tenés las viseras bajas. Dios te bendiga.
El insulto mas tonto es comparar a un santo de Cristo con un miserable TTJJ neo arriano
Pero asi se sienten justificados
 
Hermanito ortodoxo... ¿Podés dejar de cargar el foro con imágenes gigantes y copy's and paste's... enormes?
Las imágenes pesan un montón y ocupan espacio en los servidores.
Salvo que aportes al foro una buena suma deberías ser mas considerado.
Es mas facil que satanas se convierta que este troll deje su spam e idolatria inmunda
El tio cree que asi sirve a su religion falsa
 
Aunque los evangelistas no se ponen de acuerdo en eso.

a) La primera forma de interpretar a Jesús, es que fue un hombre normal durante toda su vida y que sólo después de su resurrección fue trasladado a la diestra de Dios (Hch 2:22-24; Hch 2:36; Rom 1:3-4)

b) La segunda interpretación es que Jesús fue un hombre normal, pero que en algún momento de su vida era asumido o adoptado por Dios. Una es la doctrina del "segundo y definitivo Adán" (Rom 5:18-19; 1Co 15: 21-33). Otra doctrina es de tipo "adopcionista", en la cual Jesús es adoptado como Hijo de Dios inmediatamente después de su bautismo, cuando el Espíritu Santo bajó como paloma (Mar 1:9-11), que remite a su vez al Sal 2:7.

c) Otra doctrina es que la filiación divina de Jesús es desde el mismo nacimiento (Isa 7:14; Luc 1:30-33; Luc 1:35).

d) Finalmente, está aquella doctrina en la que la concibe a Jesús como un ser preexistente desde toda la eternidad. Es Dios desde siempre, es la Palabra, el Logos, la Sabiduría (Jua 1:1-14; Flp 2:6-7; Col 1:15-20)

______

Pero sé que Salmo51 está fascinado con Lucas (opción C).
Y dale con Lucas.
a) ¿Que es ser un hombre normal? ¿Que es carne nacida de la carne? ¿Que vino al existir por voluntad de varón o de carne y sangre?
Jesús fue un hombre normal durante toda su vida pero no es otro que Dios hecho hombre y no un hombre hecho Dios.
Jesús NO ES UN HOMBRE HECHO DIOS.
b) es la misma porquería que a).
c) La filiación divina de Jesús no es una doctrina sino la verdad. Jesús no tiene filiación divina, es Dios hecho hombre.
Dios es Jesús y no Jesús es Dios.
d) Para mi es igual a c)
 
Ah caray!
No sabia que se me dificultaba tal cosa.
Bueno... Tal vez no es que a vos se te dificulte algo sino que a mi se me dificulta entender el porque siempre y desde hace mas de 5 años me relacionás con los testigos de Jehová.
Te pediría que no vuelvas a hacerlo nunca mas.
 
TE RESPONDO POR CORTESIA YA QUE NO TE CONOZCO NI TENGO TIEMPO HACER DIALOGOS ADEMÁS QUE SOY LO ÚNICO ORTODOXO AQUÍ EN EL FORO y QUE LUCHA PARA SER ORTODOXO CRISTIANO que aún no lo soy… Excepto el hermano, Ricardo Miniyo, Místico y alguno más, el 90 por ciento o más me han dicho de todo, insultos graves, calumnias y mentiras grandiosas sobre, más mi y cómo y qué compartir al foro… por tanto quedo excluido del foro por casi todos… en cambio Webmaster hasta ahora nunca me ha llamado la atención… así que si me llaman la atención y estoy de acuerdo aceptaré y si no me iré con alegría y agradecimiento… en conclusión seguiré a mi libre albedrío tal como me salga compartiré sin hacer caso a nadie como hice hasta ahora…
Que la Jaris te ilumine!!!
Hermano me parece bien que participes en este foro y que compartas tu opinión y debatas sobre doctrinas.
De esa forma podemos saber que creen los ortodoxos.
Lo que yo solo te dije es que no pegues imágenes que en este foro evangélico no le interesan a nadie.
Y menos tus estudios para ser ortodoxo.
Ubicate bebe y dejá de llorar.
Conste que yo no te excluyo.
Quisiera leer 3 renglones y hasta 100 siempre que sean palabras que salen de ti.
Que tu Jaris te ilumine de verdad.
 
Bueno... Tal vez no es que a vos se te dificulte algo sino que a mi se me dificulta entender el porque siempre y desde hace mas de 5 años me relacionás con los testigos de Jehová.
Te pediría que no vuelvas a hacerlo nunca mas.

Ah caray!

Mira que cosas. Esto tampoco lo sabía
 
Que no coincidas conmigo es bueno pero que me compares con un Testigo de Jehova es de terror... pero ya me tenés acostumbrado. Tu parabrisas es muy chico o tenés las viseras bajas. Dios te bendiga.
No te comparo con nada

La segunda parte de tu aporte coincide con lo que afirman los chicos malos del Bronx

Checalo
 
Ah caray!

No sabia que se me dificultaba tal cosa.
Oso los Testigos de Jehová no creen que Jesucristo sea Dios.
Eso es muy grave.
Y cualquiera que te leyó sabe muy bien de tu celo y lo que esto te pesa y molesta.
Pero con más razón me duele toda vez que me acusas de Testigo.
Después de más de 50000 participaciones si aún pensás que creo que Jesús es el arcángel Miguel yo ya no puedo hacer más nada.
¿En qué crees que se parezca lo que digo yo a lo que predican ellos?
 
No te comparo con nada

La segunda parte de tu aporte coincide con lo que afirman los chicos malos del Bronx

Checalo
Los chicos malos del Bronx se llaman cristianos.
¿Y?
¿Por eso voy a dejar de llamarme cristiano?
 
No te comparo con nada
La segunda parte de tu aporte coincide con lo que afirman los chicos malos del Bronx
Checalo
Se pasan estudiando nuestra biblia y es lógico que en algo acierten.
Mirá si yo voy a checar todas las religiones para no copiar a ninguna.
A mí me tienen sin cuidado los testigos, los mormones, los ateos...
Cada quien cuide su confesión porque por ella va a vivir o morir.
 
Oso los Testigos de Jehová no creen que Jesucristo sea Dios.
Eso es muy grave.
Y cualquiera que te leyó sabe muy bien de tu celo y lo que esto te pesa y molesta.
Pero con más razón me duele toda vez que me acusas de Testigo.
Después de más de 50000 participaciones si aún pensás que creo que Jesús es el arcángel Miguel yo ya no puedo hacer más nada.
¿En qué crees que se parezca lo que digo yo a lo que predican ellos?

Yo no te acuso de nada Salmo

No inventes cosas
 
Oso la idea no es pelear contigo pero sería bueno aclarar en qué crees que se parezca lo que digo yo a lo que predican ellos.
 
Yo no te acuso de nada Salmo
No inventes cosas
No invento Oso.
No hay forma de que crucemos dos palabras y no me nombres a los testigos.
Yo me olvidó pero vos me lo recordás cada vez.
 
Oso los Testigos de Jehová no creen que Jesucristo sea Dios.
Eso es muy grave.

Compañero Salmo51:

Hablas como si ser Testigo de Jehová fuera equivalente a ser un criminal o un pervertido, y como si a Dios le importara tres pepinos si uno cree o no en la deidad de Jesús.
Si se abrieran en este momento los cielos, Dios volvería a decirnos "Este es mi Hijo amado en quien me complazco, ¡escuchadlo!"
Lo que a Dios le importa es que escuchemos sinceramente a su Hijo Amado.
Que lo escuchemos, que lo sigamos, que le honremos con nuestra vida.
 
(sic..) "...y como si a Dios le importara tres pepinos si uno cree o no en la deidad de Jesús..." (sic)

Tu como anticristo dices eso usuario Alissa
La Escritura y la Revelación indica que todo el que no confesare que Jesús ha venido en carne el tal es anticristo
Ya que Niega al padre y al Hijo

1Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios:
Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

No es cierto que a Dios le importe como tu dices malignamente " Tres pepinos" si uno cree o no en la deidad de Jesús

Jesús siendo Dios se hizo menor que un ángel ..y nació milagrosamente como un bebe y murió por todos y luego fue RESUCITADO y luego vuelve a ser EL ÚNICO DIOS VERDADERO

tu falso mesías no entra en nuestra fe para nada ...
simples y vulgares pecadores inmundos son los falsos Mesías
.como el tal Bahabullá o algo asi que tu veneras