Usuario M1st1c0
Paz de Dios nuestro Padre y de su Hijo nuestro Señor Jesucristo
Dios te dé entendimiento abundante y sobreabundante en este gran Misterio
En primer lugar me diferencio de los " trinitarios" por causa del NOMBRE de JESUCRISTO , es decir llamo a la divinidad y su manifestacion en carne y espiritual con el Nombre unico del Mesías ..[ Y´shua en hebreo , en español Jesús ]
Además
1.- Bautizo en agua a creyentes arrepentidos invocando sobre ellos El Nombre revelado de Jesucristo conforme a la sana doctrina de los Apóstoles registrada en La Escritura .
2.- En la sana doctrina de los Apóstoles no se registra que Dios sea o se llame "trinidad" menos "santísima trinidad" y fuera de la denominación anti Escritura esta doctrina trinitaria iguala al Hijo de Dios humano con El Padre y con El Espíritu Santo y esto antes que tal igualdad ocurra
3.- Esta homologación o igualdad solo ocurrirá después del milenio y tampoco será que Dios será distinto al Señor Jesucristo sino que alli El sera completamente la Imagen y el rostro y el Nombre de Dios para siempre ..siendo esta ultima transformación del Mesías la Imagen Eterna del Padre ..tal como lo fue en la eternidad
4. No creo que en la eternidad pasada y futura El Logos y El Espíritu Santo sean personas distintas a Dios Padre , sino que estos Tres son UNO .. Mi Dios y Señor Jesucristo ..Padre eterno y Príncipe de paz
Es complejo y misterioso este tema , pero los que son de Dios oirán nuestra voz y mensaje
Bendición