Re: Una iglecia ecumenica
Digno de alabar su disposición a tomarlo por el lado amable; aunque no es cristiano, o católico o mormón etc. por lo menos su maestro Chómpiras lo ha instruido bien.
Cuando usted puede definir lo que corresponde a la "naturaleza humana"; no está reonociendo cierta espiritualidad?
Y si a usted le saca roncha leer hablar de evangelio; pues....
Saludos.
Kapa dijo:Falacia: En ningún momento dije entender así de "clarito" lo espiritual. Esa es su asunción. Lo único que hice -y al parecer le sacó roncha- fue parafrasear algo muy conocido por cualquier lego en "espiritualidad" y compararlo con una afirmación suya que contradecía dicha posición.
Ahora, con respecto a mis buenas condiciones para ser lacayo de Petrino y mochilero del amigo Saiyark, pues le agradezco hacérmelo notar, aunque me temo que no lo pondré en práctica. Dentro de mis convicciones personales no contemplo la posibilidad de ser partidario ni feligrés de ninguna organización de corte religioso. Se agradece la sugerencia -¿o fue insulto?, como sea lo tomaré por el lado amable, como dice el Chómpiras-, pero definitivamente que no la pondré en práctica.
Cordial saludo para Ud.
Digno de alabar su disposición a tomarlo por el lado amable; aunque no es cristiano, o católico o mormón etc. por lo menos su maestro Chómpiras lo ha instruido bien.
Cuando usted puede definir lo que corresponde a la "naturaleza humana"; no está reonociendo cierta espiritualidad?
Y si a usted le saca roncha leer hablar de evangelio; pues....
Saludos.