Re: Una iglecia ecumenica
me voy a la cama, hermano, que ya es tarde para mi...pero no sin darle las gracias por segunda vez...porque por segunda vez me han hecho bien sus claras y (si digo ungidas, me echan del foro) palabras....
que nuesto Dios le bendiga, a usted, y a todos los redimidos en la sangre del cordero y que han recibido la semilla de Dios(Cristo) en sus corazones....
Dagoberto Juan dijo:Petrino
En realidad tenemos conceptos muy distintos para concebir el ecumenismo. La iglesia de Cristo, que es una unidad espiritual, no la conforman ni evangélicos, ni católicos, ni mormones ni etc. etc. ¿entiendes? La conforman los que (repetiré una vez más) han sido lavados en la sangre de Jesucristo y estan experimentando cada día una obra regeneradora (recuperación del género perdido en Edén) Si tu Petrino entras a la unidad de la iglesia de Cristo, ya no eres católico; y cuando yo entré a ser parte de la iglesia de Cristo, ya no soy evangélico. La iglesia de Cristo la conforman los redimidos por el Señor Jesucristo, y ellos no tienen nombre o denominación; sino características; y las características espirituales conferidas por la obra de Dios, nos hacen afines; aunque gozamos ya de una unidad.
Por lo tanto la unidad de la iglesia del Señor Jesucristo es un hecho consumado; y ahora la convivencia entre los miembros de su iglesia, es lo que debemos procurar todos; pero esto no es ecumenismo; porque en la iglesia de Cristo entran y son parte solo los que han sido lavados por su sangre .....etc. etc. y éste acto (entrar) es un acontecimiento instantáneo en el creyente porque es obra de Dios; sin embargo en el ecumenismo, entra cualquiera, aunque nunca haya experimentado una obra divina, y solo sea una mera apariencia. y no es un acto divino, sino es un acto soberano y voluntario de cada persona; el que quiere entra. En la iglesia del Señor, no es el que quiere entra. ¿me entiendes Petri?
Saludos
me voy a la cama, hermano, que ya es tarde para mi...pero no sin darle las gracias por segunda vez...porque por segunda vez me han hecho bien sus claras y (si digo ungidas, me echan del foro) palabras....
que nuesto Dios le bendiga, a usted, y a todos los redimidos en la sangre del cordero y que han recibido la semilla de Dios(Cristo) en sus corazones....