Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Que usted quiere ver cálculos? Pienso que usted no los va a entender. Pero si esta interesado los puede buscar usted mismo. Mira que ya le deje el nombre de uno de los autores.

La otra alternativa que le sugiero es que tome un curso intensivo de evolución en alguna universidad cercana a usted. Suerte!

No necesito un curso de evolucion, soy biologo y la entiendo. No importa que no entienda los calculos, algo se me ha de quedar.
Suerte con seguir poniendo informacion sacada de debajo de las piedras.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Bueno en fin , a CREER en los calculos por que los hicieron unos matemáticos muyyyyy inteligentotes ellos.... y como no los entiendes ... trágatelos........ amén
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Camaronero, si no conocías de la teoría neutral de evolución molecular ni del Dr. Motoo Kimura dudo que seas biólogo. Además vi por ahí que tienes muchos problemas con las matemáticas, ya que el forista Edil te mostró una fórmula elemental de física básica que no pudiste reconocer a primera vista.

Eres como la versión de OSO pero del lado ateo... una lástima.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Bueno en fin , a CREER en los calculos por que los hicieron unos matemáticos muyyyyy inteligentotes ellos.... y como no los entiendes ... trágatelos........ amén

Cálculos que manejo a diario en el laboratorio. Canto de ignorante.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Camaronero, si no conocías de la teoría neutral de evolución molecular ni del Dr. Motoo Kimura dudo que seas biólogo. Además vi por ahí que tienes muchos problemas con las matemáticas, ya que el forista Edil te mostró una fórmula elemental de física básica que no pudiste reconocer a primera vista.

Eres como la versión de OSO pero del lado ateo... una lástima.

......... huelo a algún trastorno de la personalidad por aquí:Felix:
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

¿Estadístico con un minor en psicología? ¿O es que también eres psicólogo?
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Usted es un ignorante.

Y lo dice quien le causa asombro el comportamiento altruista de los monos y a partir de ahí dice que se evidencia la relacion entre el sapiens y los chimpances....!

Si señor, tu eres un sabiondo....... sabes tanto que.....
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

La relación evolutiva entre el hombre y el chimpancé está muy bien demostrada con evidencia científica. Evidencia que usted desprecia para poner a dios en ese lugar. Qué pobre diablo es usted.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

La relación evolutiva entre el hombre y el chimpancé está muy bien demostrada con evidencia científica. Evidencia que usted desprecia para poner a dios en ese lugar. Qué pobre diablo es usted.

El problema no es ese....No intentes distraer....

el problema es que TU DIJISTE QUE TE CAUSABA ASOMBRO EL COMPORTAMIENTO ALTRUISTA DE LOS CHIMPANCES..... y es a partir de ahí que dijiste QUE ESE COMPORTAMIENTO ALTRUISTA resaltaba la relacion entre ambas especies........ y eso amigo es de las muestras de IGNORANCIA mas grandes que se han visto por aquí..... ...

peor aún de alguien que trabaja en un laboratorio con ADN....

pobrecito!
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Tema iniciado por Hoja verde:

Los chimpancés, igual que los seres humanos, son altruístas

Este es mas mono :)


ahora , podrías decir que es lo que quieres probar con todos tus copy paste. Dale intenta argumentar algo hoja...

A mi me parece muy interesante que los chimpancés y los seres humanos seamos altruístas. Resalta mucho más el vínculo aparente entre las dos especies. ¿Y a usted que le parece?


Luego se le presentaron evidencias de actos altruístas de hipopòtamos y hasta de ranas.......
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

No solamente el comportamiento altruísta de los chimpancés causa asombro, sino que también su comportamiento e inteligencia causan el mismo asombro. Los chimpancés son capaces de hacer herramientas para utilizarlas casi siempre para obtener alimentos que de otra manera seria difícil obtener. Los chimpancés bonobos son la única especie aparte de la humana (hasta donde tengo entendido) que recompensan a su pareja o compañer@ con sexo. No es lo mismo tener sexo que recompensar con sexo.

Los chimapancés son la especie animal viviente más parecida a los humanos.

Pero todo esto usted lo ignora para ensalzar a dios y justificar el mito de un dios creador. ¿No se da cuenta usted que se está engañando? ¿Es que acaso le gusta vivir engañado?
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

No solamente el comportamiento altruísta de los chimpancés causa asombro, sino que también su comportamiento e inteligencia causan el mismo asombro. Los chimpancés son capaces de hacer herramientas para utilizarlas casi siempre para obtener alimentos que de otra manera seria difícil obtener. Los chimpancés bonobos son la única especie aparte de la humana (hasta donde tengo entendido) que recompensan a su pareja o compañer@ con sexo. No es lo mismo tener sexo que recompensar con sexo.

Los chimapancés son la especie animal viviente más parecida a los humanos.

Pero todo esto usted lo ignora para ensalzar a dios y justificar el mito de un dios creador. ¿No se da cuenta usted que se está engañando? ¿Es que acaso le gusta vivir engañado?

Sigues desviando.....

Lo que te demostré es que TU ARGUMENTANSTE que PRECISAMENTE el comportamiento altruista resaltaba el vinculo entre ambas especies. .... y eso es una estupidez....

Con respecto a las herramientas....... hasta los pajaros son capaces de elaborarlas. y los cuervos son inteligentisimos..... y que me dices de los delfines y LOS PULPOS! uf!

Pobre laboratorio para el que trabajas!
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Sigues desviando.....

Lo que te demostré es que TU ARGUMENTANSTE que PRECISAMENTE el comportamiento altruista resaltaba el vinculo entre ambas especies. .... y eso es una estupidez....

Con respecto a las herramientas....... hasta los pajaros son capaces de elaborarlas. y los cuervos son inteligentisimos..... y que me dices de los delfines y LOS PULPOS! uf!

Pobre laboratorio para el que trabajas!

Usted es un troll. Definitivamente esa es la explicación para su comportamiento tan exhibicionista en este foro. Pero ese no es el tema en cuestión.

No se haga el tonto. Y no desvíe el tema para acapararlo y cambiarlo de dirección. Eso es trampa y usted es un tramposo. No solo los chimpancés hacen herramientas... también recompensan con sexo y manipulan con sexo a sus compañer@s. Un cuervo no recompensa con sexo, un pulpo tampoco, tampoco los delfines, los leones, los reptiles, ni los espantapájaros que usted crea en sus falaces argumentos para demostrar su ignorancia. Solo los chimpancés y los humanos lo hacen. Y eso usted como buen cabeciduro no lo acepta jamás. Apuesto a que ya está buscando en Google algo que me contradiga para hacer su habitual fiesta trolleada de la ignorancia creyente. A usted no le interesa debatir honestamente. Usted solo busca llevar la contraria a otros y manipular; acaparar el foro como un molestoso troll que ha demostrado ser.

Yo con usted no voy a perder el tiempo. No tengo paciencia para eso.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Si hay alguien que quiere desviar eres tú..

Tu gazapo del altruísmo no hay maquillaje que lo tape....

que patético y ridículo comportamiento el tuyo.....

Ademas si hay alguien que ha venido a trolear al foro eres tú que vienes y copy pasteas videos y artículo y nunca te pones a debatirlos y cuando se te exige que lo hagas , caes en estas estupideces que te resalté.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Pero sabes qué........

Vamos a seguirte el juego..... trae evidencia de que los chimpances recompensan con sexo... dale, mejor vete a buscar videos en youtube
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

La otra alternativa que le sugiero es que tome un curso intensivo de evolución en alguna universidad cercana a usted. Suerte!

Bueno camaronero ya sabes......... a matricularte en la universidad.

Tal vez termines maravillado de como el comportamiento altruísta termina por resaltar el vínculo entre el sapiens y los chimpances.!......... bueno eso si te matriculas en la misma "universidad" que la hoja verde
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

Camaronero, si no conocías de la teoría neutral de evolución molecular ni del Dr. Motoo Kimura dudo que seas biólogo. Además vi por ahí que tienes muchos problemas con las matemáticas, ya que el forista Edil te mostró una fórmula elemental de física básica que no pudiste reconocer a primera vista.

Eres como la versión de OSO pero del lado ateo... una lástima.

Cierto que las matematicas no son mi fuerte pero si entiendo o no es problema mio, si me siento dos horas a analizar la formula para entenderlo tambien es cosa mia, ¿no quieres poner la info?, no la pongas. Tu eres el que saca a relucir datos y teorias de no se donde sin poner las fuentes ni te molestas en cuestionar la informacion. Tambien caes en el tipico error de muchos del ramo que desde el boom de la sistematica molecular ahora todo es asi, el dia que las manzanas y las guacamayas diverjan de un ancestro comun gracias a la SM entonces todos le haran reverencia al descubrimiento.

Tampoco me contestaste las preguntas, sencillas preguntas que deberian estar respondidas en tus fuentes bibliograficas.
Soy lo que quieras pero no has aportado nada.
 
Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo

A final los dichosos super calculos, la todo absoluta sistematica molecular, y la filogenia fantasma no aparecen por ningun lado.
Tampoco la simple respuesta a unas simples preguntas.

¿Por que los primates gozan de una mayor capacidad para acumular mutaciones neutrales por sobre otros organismos?
¿Solo fueron usados metodos de sistematica molecular dejando de lado la morfologica? de ser asi ¿que tan valido es este estudio que parcializa la investigacion sobre una sola tecnica de rastreo?