Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Y esto es una parte porque hay algunos que quieren rseguir bajo la Ley y judaizar el shabat y aveces hasta la práctica de la circunsición

para que quieres sola escritura, si el ecumenismo te da la opcion de creer lo que quieras y practicar lo que quieras, solo con que creas en Jesus

Gálatas 1:6-9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

No hay otro evangelio

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

si amigo ya esta profecia se cumlio en pentecostes , donde empezo la iglesia de Jesus
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

o efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos Personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto;

y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo, yo pensaba en mi corazón: ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión, y ¿quién soy yo para oponerme a Dios?, o ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto?

Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; por lo menos, sabía que haciéndolo, ofendería a Dios y caería bajo condenación.

puedes poner el pasaje completo para expicarte porque es una falsa vision, gracias
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

si amigo ya esta profecia se cumlio en pentecostes , donde empezo la iglesia de Jesus

yo entiendo que empezó ese día, pero ha cesado?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

el Espiritu sigue trabajando pero la escritu inspirada por Dios la cerro Jesus en revelacion
Las visiones ni milagros no se han terminado, Se de personas que tienen visiones y sueños, se de alguien muy pecador que le fue revelado una visión sobre su vida, todo con simbolismo.
En las Escrituras no se hace mención a que las visiones se terminaron.
El Pastor de la Iglesia en la que congregaba tenia (tiene) revelaciones y se de un familiar a quien le dijo sobre la visión que tuvo que solo lo compartió con los familiares mas cercanos y el primer día que visitó esa Iglesia, aquel Pastor le dijo sobre su visión, esa vision fue de Dios porque solo Dios te da un mensaje de Esperanza y Paz.
Los Postreros dias a que periodo de tiempo se refería?...han pasado 2000 años desde pentecostés, acaso el año 30 seria ese postrero día (o días)??

Saludos y Bendiciones a Todos
<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

el Espiritu sigue trabajando pero la escritu inspirada por Dios la cerro Jesus en revelacion

Te felicito!!!! ya estas listo para ser testigo de Jehova
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Las visiones ni milagros no se han terminado, Se de personas que tienen visiones y sueños, se de alguien muy pecador que le fue revelado una visión sobre su vida, todo con simbolismo.
En las Escrituras no se hace mención a que las visiones se terminaron.
El Pastor de la Iglesia en la que congregaba tenia (tiene) revelaciones y se de un familiar a quien le dijo sobre la visión que tuvo que solo lo compartió con los familiares mas cercanos y el primer día que visitó esa Iglesia, aquel Pastor le dijo sobre su visión, esa vision fue de Dios porque solo Dios te da un mensaje de Esperanza y Paz.
Los Postreros dias a que periodo de tiempo se refería?...han pasado 2000 años desde pentecostés, acaso el año 30 seria ese postrero día (o días)??

Saludos y Bendiciones a Todos
<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>

yo no estoy hablando de visiones

hablo de la escritura inspirada por Dios

despues que todos los apostoles ya habian muerto , Jesus vino a juan en la isla de patmos cumpliendo su promesa , quiero que el quede hasta que yo vuelva

Jesus personalmente , el testigo fiel le dijo a juan ESCRIBE y se lo dijo 7 veces a la iglesdia no al mundo

entonces yo les pregunto

despues que hablo al que la escritura llama LA PALABRA DE DIOS jn1.1

a quien mas quieren escuchar???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

a mi me basta y me sobra , es mas de lo que puedo cumplir

saludos y bendiciones
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Te felicito!!!! ya estas listo para ser testigo de Jehova

no hablo de milagros amigo digo ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS PARA LA IGLERSIA

LOS ANGELES LE HABLAN AL MUNDO , un angel no le puede dar doctrinas a la iglesia de Jesus

EL ESPIRITU SANTO LE HABLA A LA IGLESIA POR MEDIO DE LAS PALABRA ESCRITA
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

te doy pruebas con la palabra

QUE UN ANGEL ESCOGIDO DE DIOS NO LE ENSEñA A LA IGLESIA

Act 10:30 Cornelio contestó:
–Hace cuatro días, como a esta misma hora, yo estaba aquí en mi casa haciendo la oración de las tres de la tarde, cuando se me apareció un hombre vestido con ropa brillante.
Act 10:31 Me dijo: 'Cornelio, Dios ha oído tu oración y se ha acordado de lo que has hecho para ayudar a los necesitados.
Act 10:32 Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también se llama Pedro. Está alojado en casa de otro Simón, un curtidor que vive junto al mar. '


EL ANGEL DE DIOS LO ENVIO TRES DIAS DE CAMINO PARA LLAMAR A PEDRO Y LE EXPLICARA EL MENSAJE DE SALVACION

CREES QUE EL ANGEL DE DIOS NO CONOCIA EL MENSAJE DE DIOS?????????????????
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

te doy pruebas con la palabra

QUE UN ANGEL ESCOGIDO DE DIOS NO LE ENSEñA A LA IGLESIA

Act 10:30 Cornelio contestó:
–Hace cuatro días, como a esta misma hora, yo estaba aquí en mi casa haciendo la oración de las tres de la tarde, cuando se me apareció un hombre vestido con ropa brillante.
Act 10:31 Me dijo: 'Cornelio, Dios ha oído tu oración y se ha acordado de lo que has hecho para ayudar a los necesitados.
Act 10:32 Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también se llama Pedro. Está alojado en casa de otro Simón, un curtidor que vive junto al mar. '


EL ANGEL DE DIOS LO ENVIO TRES DIAS DE CAMINO PARA LLAMAR A PEDRO Y LE EXPLICARA EL MENSAJE DE SALVACION

CREES QUE EL ANGEL DE DIOS NO CONOCIA EL MENSAJE DE DIOS?????????????????

Jesus dijo: yo enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

cuando Jesus dice todo es todo

el no envio angeles como maestro de su iglesia
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

todo depende si respetas las palabras de Jesus o al jefe de tu secta
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jesus dijo: yo enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

cuando Jesus dice todo es todo

el no envio angeles como maestro de su iglesia

Así es el envió el espíritu a enseñar y a recordar todas las palabras de Cristo
El espíritu te enseñará y recordará las palabras de Cristo escritas en el Libro de Mormón y en la Biblia.

"Y por el poder del Espíritu santo sabréis la verdad de todas las cosas"

La verdad no se obtiene por concilios de hombres ni por evidencias arqueológicas amigo mio...

solo por el espíritu...

[video=youtube;5dt-bFDHBng]https://www.youtube.com/watch?v=5dt-bFDHBng[/video]
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:


Jesus cerro la palabra de Dios escrita, sino todos los dias inventarian un libro nuevo para engañar a los ignorantes

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Joh 5:39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí,

Jesus no dijo ustedes estudian la tradicion
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Así es el envió el espíritu a enseñar y a recordar todas las palabras de Cristo
El espíritu te enseñará y recordará las palabras de Cristo escritas en el Libro de Mormón y en la Biblia.

"Y por el poder del Espíritu santo sabréis la verdad de todas las cosas"

La verdad no se obtiene por concilios de hombres ni por evidencias arqueológicas amigo mio...

solo por el espíritu...

[video=youtube;5dt-bFDHBng]https://www.youtube.com/watch?v=5dt-bFDHBng[/video]

no te ofendas estimado mormon pero el libro de mormon lo tratr de leer varias y no pude , parece escrito por un enfermo mental y no por el espiritu Santo
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

no te ofendas estimado mormon pero el libro de mormon lo tratr de leer varias y no pude , parece escrito por un enfermo mental y no por el espiritu Santo

Como me voy a ofender amigo mio....

Para el hombre carnal las cosas de Dios son locura
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Como me voy a ofender amigo mio....

Para el hombre carnal las cosas de Dios son locura

puedes explicarme amigo espiritual porque me gusta leer la biblia horas todos los dias y odio el libro de mormon

gracias
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

puedes explicarme amigo espiritual porque me gusta leer la biblia horas todos los dias y odio el libro de mormon

gracias

Porque lo que te ha sido enseñado indica que es contrario a la voluntad de Dios...
Lo que tienes es un prejuicio creado en contra de cualquier otro documento ajeno a la Biblia (esto es un dogma)
Sin embargo una cosa es lo que te ha sido enseñado y otra cosa muy diferente es lo que enseñan las escrituras.

Y por eso te puse la peliculita de un pastor protestante que leyó el LdM sin saber de que Libro se trataba, porque lo encontró en un basurero y sin portada
Cuando se eliminan los prejuicios te abres la puerta a la verdad...