Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura
ah caramba, olvidaba que Jehová siempre mandó la monogamia (exodo 21:10)
falso, Dios nunca mando la poligamia como tu dices
Dios creo el matrimonio entre un hombre y una mujer
Gen 2:18 Luego, Dios el Señor dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea
una ayuda adecuada para él."
Gen 2:19 y Dios el Señor formó de la tierra todos los animales y todas las aves, y se los llevó al hombre para que les pusiera nombre. El hombre les puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves y a todos los animales salvajes, y ese nombre se les quedó. Sin embargo, ninguno de ellos resultó ser la ayuda adecuada para él.
Gen 2:20 (TEXT OMITTED)
Gen 2:21 Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y , mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne.
Gen 2:22 De esa costilla Dios el Señor hizo
una mujer, y se la presentó al hombre,
Gen 2:23 el cual, al verla, dijo: "¡Esta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar 'mujer', porque Dios la sacó del hombre."
Gen 2:24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre
para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como
una sola persona.
Tit 1:6 Un anciano[1] debe llevar una vida irreprochable. Debe ser esposo de
una sola mujer, [2] y sus hijos deben ser creyentes y no estar acusados de mala conducta o de ser rebeldes.
Tit 1:7 Pues el que preside la comunidad está encargado de las cosas de Dios, y por eso es necesario que lleve una vida
irreprochable. No debe ser terco, ni de mal genio; no debe ser borracho, ni amigo de peleas, ni desear ganancias mal habidas.
como puedes ver
el falso profeta smith nunca respeto la santa palabra de Dios