Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Cuando entenderás que el evangelio distinto lo tienes tu?

al tuyo??? por supuesto ,, el tuyo tiene ciudades que nunca existieron ,, el mio prevas feacientes de que existieron y aunj hoy en dia existen

el tuyo presenta un pueblo indigena de raza judia que nunca existio . el mio habla de un pueblo judio que existe

el tuyo habla de un dios de carne y hueso que tras de tan humano como nosotros vellaco que no se conforma con una sola mujer .traqueteando y teniendo relaciones sexuales a tutiplen en el planeta colov


el mio habla de un cristo triunfante

el tuyo de un cristo que fracaso dos veces ,una en el viejo mundo y otra en el nuevo ,, hasta que el super profeta peyote smith vino como el heroe que salvo el cristianismo donde jesus fracaso .


aaaa y ya me canse de las diferencias las cuales son muchas y muchas ,, bahh .
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

sera el enangelio de la promiscuidad

smith solo queria acostarse con 30 mujeres
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

al tuyo??? por supuesto ,, el tuyo tiene ciudades que nunca existieron ,, el mio prevas feacientes de que existieron y aunj hoy en dia existen

el tuyo presenta un pueblo indigena de raza judia que nunca existio . el mio habla de un pueblo judio que existe

el tuyo habla de un dios de carne y hueso que tras de tan humano como nosotros vellaco que no se conforma con una sola mujer .traqueteando y teniendo relaciones sexuales a tutiplen en el planeta colov


el mio habla de un cristo triunfante

el tuyo de un cristo que fracaso dos veces ,una en el viejo mundo y otra en el nuevo ,, hasta que el super profeta peyote smith vino como el heroe que salvo el cristianismo donde jesus fracaso .


aaaa y ya me canse de las diferencias las cuales son muchas y muchas ,, bahh .

Vosotros sólo tratasteis de reconstruir el evangelio que la iglesia católica hizo trizas, con sabiduría humana.
Nosotros lo hicimos con el poder y la autoridad de Dios, por medio de un profeta, que es como Dios siempre hace las cosas.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

al tuyo??? por supuesto ,, el tuyo tiene ciudades que nunca existieron ,, el mio prevas feacientes de que existieron y aunj hoy en dia existen

el tuyo presenta un pueblo indigena de raza judia que nunca existio . el mio habla de un pueblo judio que existe

el tuyo habla de un dios de carne y hueso que tras de tan humano como nosotros vellaco que no se conforma con una sola mujer .traqueteando y teniendo relaciones sexuales a tutiplen en el planeta colov


el mio habla de un cristo triunfante

el tuyo de un cristo que fracaso dos veces ,una en el viejo mundo y otra en el nuevo ,, hasta que el super profeta peyote smith vino como el heroe que salvo el cristianismo donde jesus fracaso .


aaaa y ya me canse de las diferencias las cuales son muchas y muchas ,, bahh .

Ante de entrar a debatir acerca de evidencias...

Para ti el evangelio son evidencias?
Para eso te sirve a ti la Biblia? para creer sin necesidad de Fe?

Las evidencias Bíblicas son nuevas, la arqueología Bíblica es relativamente nueva de hecho se descubrió la tumba de herodes en el 2007
y en el siglo 19 fue que se empezó a hablar de evidencias, sin embargo por mas de mil años los creyentes han creído en la Biblia sin necesidad evidencias
y aun con todo esto, no es una cosa exacta porque constantemente veo a ateos criticando la falta de historicidad del Exodo.

Que evangelio es ese que Jesus nos pide que creamos solo por evidencias?

Sin embargo aun con todo yo si creo que existen abundantes evidencias del LdM...

Sobre la iglesia que prevalecerá es la traducción de la palabra griega: κατισχυσουσιν

Que en otra parte de la Biblia es traducida de la sgte manera Lucas 21:36:

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán,
y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

sera el enangelio de la promiscuidad

smith solo queria acostarse con 30 mujeres

ah caramba, olvidaba que Jehová siempre mandó la monogamia (exodo 21:10)
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

ah caramba, olvidaba que Jehová siempre mandó la monogamia (exodo 21:10)

falso, Dios nunca mando la poligamia como tu dices

Dios creo el matrimonio entre un hombre y una mujer

Gen 2:18 Luego, Dios el Señor dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él."
Gen 2:19 y Dios el Señor formó de la tierra todos los animales y todas las aves, y se los llevó al hombre para que les pusiera nombre. El hombre les puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves y a todos los animales salvajes, y ese nombre se les quedó. Sin embargo, ninguno de ellos resultó ser la ayuda adecuada para él.
Gen 2:20 (TEXT OMITTED)
Gen 2:21 Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y , mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne.
Gen 2:22 De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre,
Gen 2:23 el cual, al verla, dijo: "¡Esta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar 'mujer', porque Dios la sacó del hombre."
Gen 2:24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.


Tit 1:6 Un anciano[1] debe llevar una vida irreprochable. Debe ser esposo de una sola mujer, [2] y sus hijos deben ser creyentes y no estar acusados de mala conducta o de ser rebeldes.
Tit 1:7 Pues el que preside la comunidad está encargado de las cosas de Dios, y por eso es necesario que lleve una vida irreprochable. No debe ser terco, ni de mal genio; no debe ser borracho, ni amigo de peleas, ni desear ganancias mal habidas.


como puedes ver el falso profeta smith nunca respeto la santa palabra de Dios
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Luk 22:37 Porque les digo que tiene que cumplirse en mí esto que dicen las Escrituras: 'Y fue contado entre los malvados. Pues todo lo que está escrito de mí, tiene que cumplirse.


solo escritura
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Tit 1:6 Un anciano[1] debe llevar una vida irreprochable. Debe ser esposo de una sola mujer, [2] y sus hijos deben ser creyentes y no estar acusados de mala conducta o de ser rebeldes.
Tit 1:7 Pues el que preside la comunidad está encargado de las cosas de Dios, y por eso es necesario que lleve una vida irreprochable. No debe ser terco, ni de mal genio; no debe ser borracho, ni amigo de peleas, ni desear ganancias mal habidas.


como puedes ver el falso profeta smith nunca respeto la santa palabra de Dios

me da risa como en tu Biblia han reemplazado obispo por "el que preside" y luego somos los mormones los que no nos ceñimos a la biblia
En realidad este verso se refiere solo a los Obispos

Pero aquí te dejo un par de versos de la ley de Moises que fueron dictados por Jehová

Deuteronomio 21
15 Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida;
16 en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;


Deuteronomio 25
5 Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Luk 22:37 Porque les digo que tiene que cumplirse en mí esto que dicen las Escrituras: 'Y fue contado entre los malvados. Pues todo lo que está escrito de mí, tiene que cumplirse.


solo escritura

Amigo mio, ya estas empezando a ver cosas donde no las hay....
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

me da risa como en tu Biblia han reemplazado obispo por "el que preside" y luego somos los mormones los que no nos ceñimos a la biblia
En realidad este verso se refiere solo a los Obispos

Pero aquí te dejo un par de versos de la ley de Moises que fueron dictados por Jehová

Deuteronomio 21
15 Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida;
16 en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;


Deuteronomio 25
5 Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco.

en el viejo pacto que fue confirmado con sangre de chivos, Dios permitio la poligamia, no la ordeno

te lo demostre con los pasajes de genesis donde Dios creo el matrimonio

pero en el nuevo pacto confirmado con la sangre de Jesus , El Espiritu Santo de Dios ordena que cada hombre tenga una sola esposa

y el falso profeta lo pisoteo con su mentiras

1Ti 3:2 Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujery llevar una vida seria, juiciosa y respetable. Debe estar


1Ti 3:12 Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


espero que respetes la palabra de Dios mas que el falso profeta

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Amigo mio, ya estas empezando a ver cosas donde no las hay....

que significa para ti este pasaje?


2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

al tuyo??? por supuesto ,, el tuyo tiene ciudades que nunca existieron ,, el mio prevas feacientes de que existieron y aunj hoy en dia existen

el tuyo presenta un pueblo indigena de raza judia que nunca existio . el mio habla de un pueblo judio que existe

el tuyo habla de un dios de carne y hueso que tras de tan humano como nosotros vellaco que no se conforma con una sola mujer .traqueteando y teniendo relaciones sexuales a tutiplen en el planeta colov


el mio habla de un cristo triunfante

el tuyo de un cristo que fracaso dos veces ,una en el viejo mundo y otra en el nuevo ,, hasta que el super profeta peyote smith vino como el heroe que salvo el cristianismo donde jesus fracaso .


aaaa y ya me canse de las diferencias las cuales son muchas y muchas ,, bahh .

En serio le llamas triunfo a la iglesia del siglo 3 y de la era medieval?
Si ese fue el triunfo de Cristo, puchis, solo me das la razón...

Cuando se quiere creer algo, uno justifica la muerte de personas inocentes en la hoguera
con tal pues de salirse con la suya
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

que significa para ti este pasaje?


2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Totalmente de acuerdo con ese pasaje, el problema que tu tienes en tu cabeza es que para ti lo que cristo enseñó es solo la Biblia
ya te he repetido innumerables veces que el canon original del primer siglo ni tu ni yo lo conocemos
Para que te gastas sacándome pasajes que nunca van a poder demostrar lo que tu tanto deseas?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

en el viejo pacto que fue confirmado con sangre de chivos, Dios permitio la poligamia, no la ordeno

te lo demostre con los pasajes de genesis donde Dios creo el matrimonio

pero en el nuevo pacto confirmado con la sangre de Jesus , El Espiritu Santo de Dios ordena que cada hombre tenga una sola esposa

y el falso profeta lo pisoteo con su mentiras

1Ti 3:2 Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujery llevar una vida seria, juiciosa y respetable. Debe estar


1Ti 3:12 Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


espero que respetes la palabra de Dios mas que el falso profeta

saludos


Mira no es que crea en la poligamia, es solo que disfruto en darte la contra....
2 samuel 12
7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Mira no es que crea en la poligamia, es solo que disfruto en darte la contra....
2 samuel 12
7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

conozco esos pasaje y muchos mas , pero despues de pentecostes estamos bajo el nuevo pacto por si no lo sabias

la ley del talion quedo atras

bajo el nuevo pacto la poligamia es un pecado contra Dios

te doy los pasaje por ultima vez,si no respetas el nuevo pacto y la sangre de Jesus como tu jefe el falso profeta, nada puedo yo hacer por ti ,Dios te ilumine amigo mormon


1Ti 3:2 Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujery llevar una vida seria, juiciosa y respetable. Debe estar


1Ti 3:12 Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


Debe ser esposo de una sola mujer

1Ti 3:2 Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujery llevar una vida seria, juiciosa y respetable. Debe estar


1Ti 3:12 Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


1Ti 3:2 Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujery llevar una vida seria, juiciosa y respetable. Debe estar


1Ti 3:12 Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


Debe ser esposo de una sola mujer


Debe ser esposo de una sola mujer



Debe ser esposo de una sola mujer
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

conozco esos pasaje y muchos mas , pero despues de pentecostes estamos bajo el nuevo pacto por si no lo sabias

la ley del talion quedo atras

bajo el nuevo pacto la poligamia es un pecado contra Dios

te doy los pasaje por ultima vez,si no respetas el nuevo pacto y la sangre de Jesus como tu jefe el falso profeta, nada puedo yo hacer por ti ,Dios te ilumine amigo mormon

en eso estamos de acuerdo, el mismo libro de mormón enseña la monogamia
pero insisto, el pasaje solo habla de los obispos y los diáconos...

nada mas...
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

en eso estamos de acuerdo, el mismo libro de mormón enseña la monogamia
pero insisto, el pasaje solo habla de los obispos y los diáconos...

nada mas...

si tu mismo reconoces que el pasaje habla de obispos , porque los obispos de tu religion no han respetado nunca la enseñanza del Espiritu Santo para el nuevo pacto?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

si tu mismo reconoces que el pasaje habla de obispos , porque los obispos de tu religion no han respetado nunca la enseñanza del Espiritu Santo para el nuevo pacto?

Mi papá ha sido obispo y yo tengo una sola mamá :zx11pisse
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

En serio le llamas triunfo a la iglesia del siglo 3 y de la era medieval?
Si ese fue el triunfo de Cristo, puchis, solo me das la razón...

Cuando se quiere creer algo, uno justifica la muerte de personas inocentes en la hoguera
con tal pues de salirse con la suya

entonses le llamas triunfo a tu secta hoy ??? perdida entre miles de sectas de error?

si la iglesia apostolica de todos los tiempos incluso en el siglo 3 ,millones de cristianos en valles y collados albinguenses valdenses cataros anabautistas que se sabian capitulos enteros de la biblia de memoria fueron unos fracasados peor ustedes que contrario a la profecia de smith siguen siendo una min oria entre la vasta divercidad cristiana de doctrina en nuestros dias . /