Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

si pero es que smith fue el que invento la historia del angel moroni para poder acostarte con 30 mujeres y crear su propia religion


Ah ok! entonces por esto debemos creer en la Sola Scriptura?

Que te parece si empiezas a argumentar aquello de lo que tanto te ufanas..?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

A UN BUEN SECTARIO SOLO TENEMOS QUE QUITARLE ESE FALSO ESCRITO QUE LE HAN DICHO SER TAN IMPOTANTE COMO LA BIBLIA Y SE TERMINO SU SECTA

PRUEBA QUE NO SE APOYAN EN LA PALABRA DE DIOS

En serio?

Cuando fue la última vez que me has visto citar otra cosa que no sea la Biblia?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

quiero esto decir que el falso profeta smith mintio descaradamente contra el Espiritu Santo

sabes cual sera el castigo?

Ni mintió descaradamente
ni entiendes como funciona el principio de blasfemar contra el E.S.

Pero eso es comprensible dado tu contexto
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

aqui podemos comparar la palabra de los mormones contra la Santa palabra de Dios



1Co 7:1 Ahora paso a contestar las preguntas que ustedes me hicieron en su carta. Sería preferible no casarse;
1Co 7:2 pero, por el peligro de la prostitución, cada uno debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo.
1Co 7:3 y tanto el esposo como la esposa deben cumplir con los deberes propios del matrimonio.

Viste, ese verso está un poquito mas certero

Casi casi estoy apunto de darte la razón si no fuese por el primer verso

En cuanto a las cosas de que me escribisteis

Esta instrucción es dada a quienes se habían dirigido a Pablo con un a pregunta específica
entonces la instrucción es para aquellos quienes se habían dirigido a Pablo, y como no sabemos
quienes eran ni que función desempeñaban estos, no podemos aplicarlo universalmente de
la misma manera que tampoco debemos recomendar el celibato a nadie...

Pero sigue dándole, ya algún día hallarás uno que te sirva mejor
sin embargo yo te recomiendo que te centres en el tema
la poligamia es un tema muy aparte
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Viste, ese verso está un poquito mas certero

Casi casi estoy apunto de darte la razón si no fuese por el primer verso

En cuanto a las cosas de que me escribisteis

Esta instrucción es dada a quienes se habían dirigido a Pablo con un a pregunta específica
entonces la instrucción es para aquellos quienes se habían dirigido a Pablo, y como no sabemos
quienes eran ni que función desempeñaban estos, no podemos aplicarlo universalmente de
la misma manera que tampoco debemos recomendar el celibato a nadie...

Pero sigue dándole, ya algún día hallarás uno que te sirva mejor
sin embargo yo te recomiendo que te centres en el tema
la poligamia es un tema muy aparte

como tu quieras ,dejemos a los mujeriegos a un lado
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Viste, ese verso está un poquito mas certero

Casi casi estoy apunto de darte la razón si no fuese por el primer verso

En cuanto a las cosas de que me escribisteis

Esta instrucción es dada a quienes se habían dirigido a Pablo con un a pregunta específica
entonces la instrucción es para aquellos quienes se habían dirigido a Pablo, y como no sabemos
quienes eran ni que función desempeñaban estos, no podemos aplicarlo universalmente de
la misma manera que tampoco debemos recomendar el celibato a nadie...

Pero sigue dándole, ya algún día hallarás uno que te sirva mejor
sin embargo yo te recomiendo que te centres en el tema
la poligamia es un tema muy aparte

como puede pensar que pablo le diga a estas personas que tengan una solo esposa y otros que tengan muchas , la orden es para todos

a mi particular mente me gustaria tener mas de una mujer , pero respeto la palabra de Dios en el nuevo pacto

1Co 7:2 pero, por el peligro de la prostitución, cada uno debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

como puede pensar que pablo le diga a estas personas que tengan una solo esposa y otros que tengan muchas , la orden es para todos

a mi particular mente me gustaria tener mas de una mujer , pero respeto la palabra de Dios en el nuevo pacto

Pos la verdad que a mi no....
Te imaginas tener mas de una suegra?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Te refieres a Jacob, Abraham y Salomón, no?

si amigo estamos en el nuevo pacto y por medio del Espiritu Santo tenemos mas informacion y conocimiento hoy dia que los porfetas del viejo pacto que no conocieron los evangelios , las cartas de los apostoles y el libro de revelacion

quiere decir que por saber mas debemos vivir en santidad consagrados a Dios
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

volver al tema de SOLO ESCRITURA

solo quiero saber si estas de acuerdo conmigo que cuando Jesus vino a juan en la islas de patmos todos los apostolers de Jesus estaban muertos hacia muchos años
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

no espero respuesta , solo te doy los pasajes para que los estudies con tus amigos santos de los ultimos dias


Y esta es la voluntad de Dios en el nuevo Pacto

1Co 7:10 A los casados les doy la siguiente orden (no yo sino el Señor): que la mujer no se separe de su esposo.
1Co 7:11 Sin embargo, si se separa, que no se vuelva a casar; de lo contrario, que se reconcilie con su esposo. Así mismo, que el hombre no se divorcie de su esposa.


1Co 7:39 La mujer está ligada a su esposo mientras él vive; pero si el esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, con tal de que sea en el Señor.

Eph 5:31 "Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona."

Heb 13:4 Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.


1Ti 3:1 Se dice, y es verdad, que si alguno desea ser obispo, a noble función aspira.
1Ti 3:2 Así que el obispo debe ser intachable, esposo de una sola mujer, moderado, sensato, respetable, hospitalario, capaz de enseñar;


1Ti 3:12 El diácono debe ser esposo de una sola mujer y gobernar bien a sus hijos y su propia casa.
1Ti 3:13 Los que ejercen bien el diaconado se ganan un lugar de honor y adquieren mayor confianza para hablar de su fe en Cristo Jesús.


Tit 1:6 El anciano debe ser intachable, esposo de una sola mujer; sus hijos deben ser creyentes,* libres de sospecha de libertinaje o de desobediencia.


Por eso les digo a ustedes mormones que se hacen llamar santos de los ultimos dias que ustedes viven en inmoralidad sexual complaciendo los deseos de su carne y no del Espirititu Santo de Dios , si no se arrepienten recibiran el castigo de Dios por su pecado.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

volver al tema de SOLO ESCRITURA

solo quiero saber si estas de acuerdo conmigo que cuando Jesus vino a juan en la islas de patmos todos los apostolers de Jesus estaban muertos hacia muchos años

asi es manuel96
estamos de acuerdo
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Por eso les digo a ustedes mormones que se hacen llamar santos de los ultimos dias que ustedes viven en inmoralidad sexual complaciendo los deseos de su carne y no del Espirititu Santo de Dios , si no se arrepienten recibiran el castigo de Dios por su pecado.


vivimos en la inmoralidad sexual?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

no hablo de ti sino de los que tienen varias esposas

Hoy en día nadie en mi religión tiene varias esposas...

Un saludo manuelín....
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Le meten de su propia cosecha los sectarios, libros deuterocanonicos, libro dle mormon, concilios, etc.. el caso es adulterar la palabra y mencionar que no son suficientes los libros del canon protestante para la salvación y meter otras doctrinas raras
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Le meten de su propia cosecha los sectarios, libros deuterocanonicos, libro dle mormon, concilios, etc.. el caso es adulterar la palabra y mencionar que no son suficientes los libros del canon protestante para la salvación y meter otras doctrinas raras

asies hermano , todas las sectas del mundo tienen libros que consideran tan importantes como la biblia y hasta mas que la palabra de Dios
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Le meten de su propia cosecha los sectarios, libros deuterocanonicos, libro dle mormon, concilios, etc.. el caso es adulterar la palabra y mencionar que no son suficientes los libros del canon protestante para la salvación y meter otras doctrinas raras

Tu lo has dicho:
el canon o es protestante, o es católico, no existe una lista de Libros estipulada por algún apóstol de las cosas que deberíamos tener como escrituras.