Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura
El punto 1 y 3 se contradicen con el punto 2...Solo hay un intermediario, si crees que yendo a la iglesia te ganas el derecho a vivir en la Nueva Jerusalen estas equivocado...Por ahí leí que hay 2 salvaciones, aun lo estoy analizando, hay un grupo que no será afecto a la segunda muerte y vivirán en la Nueva Jerusalén y el otro (creo solo aquellos que creen en Jesus) pero no podrán entrar a la nueva Jerusalén.
El punto 3 me parece es una doctrina demoniaca...
La Biblia hace referencia a otros libros que no están contenidos en la Biblia.
Yo acepto los escritos de los apóstoles de Jesus, pero no se donde encontrarlos...
<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>
El punto 1 y 3 se contradicen con el punto 2...Solo hay un intermediario, si crees que yendo a la iglesia te ganas el derecho a vivir en la Nueva Jerusalen estas equivocado...Por ahí leí que hay 2 salvaciones, aun lo estoy analizando, hay un grupo que no será afecto a la segunda muerte y vivirán en la Nueva Jerusalén y el otro (creo solo aquellos que creen en Jesus) pero no podrán entrar a la nueva Jerusalén.
El punto 3 me parece es una doctrina demoniaca...
La Biblia hace referencia a otros libros que no están contenidos en la Biblia.
Yo acepto los escritos de los apóstoles de Jesus, pero no se donde encontrarlos...
el verdadero sectario cumple tres puntos basicos
1-tiene un intermediario entre el y Dios, un jefe ungido
2-tiene libros tan importasnte como la biblia
3-trabajando para esos jefes se salva
y los mormnes cumplem ampliamente estos puntos junto con los testigos ,catolicos musulmanes, budistas,adventistas, judios
<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>