Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

joaco no seas ilogico, como un apostol va a predicar solo escritura si en sus tiempos aun no se habia establecido un canon.
traeme la cita y la desgajamos lentamente.
lo que diga de escrituras se refiere SOLO al AT.

Como va a predicar solaescritura si aun no había biblia...creo que tu y yo coincidimos en eso verdad?, entonces por que preguntan que apostol enseño sola-escritura?, ya que si hablamos de algo que esta fuera de las enseñanzas apostólicas tendrian que probar que apostoles enseñaron qué tradiciones y asi...

pero es como nosotros ustdes dice donde la biblia dice, donde esta que versisulo etc ect y tampoc aceptan, nomas falta y un dia pregunten donde dice Jesus ESTE ES mi cuerpo para creerlo. ( no quiero tocar este tema solo lo puise de ejemplo) Vayamos al de sola escritura. que de ahi se parte todas las creencias. por que tu no eres el unico que tiene esa doctrina hay otros que la tienen y no creen lo mismo que tu, tu diras ellos no tienen el ES y lo curioso ellos diran lo mismo de ti y asi se la llevan, es tu palabra contra la de el.

Exactamente como si te hubieses mirado en un espejo, por ello puse el ejemplo "los hijos de María", y la cuestión de aceptar es por interpretación(no mía si no de Ustedes), pero cuando se les cuestiona sobre las bases para llegar a esa conclusión es donde dicen"asi lo dice la iglesia", y como veras finalmente caen en lo mismo ustedes, a diferencia que ustedes al no encontrar apoyo en las escrituras recurren al comodin del magisterio...ni mas ni menos
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

¿Perdón?... ¿qué citas me has copiado como cinco veces? ¿ah?...

Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"


Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Pero ya se te demostró que no se refiere a la Escritura, y de hecho el Nuevo Testamento simplemente no existía... ¿dónde está tu prueba de Sola Scriptura?... seguimos esperando.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Te lo he copiado como cinco veces. Y no menosprecies la Palabra de Dios.

Mira Eidher! los católicos si una cita bíblica no los apoya entoces dicen que es mas importante la tradición, pero si les apoya entonces te la dicen.

Por eso le demuestras con la biblia que los idólatras se no entraran al reino y no lo entienden.

por ejemplo:

esta cita no la van a entender:

2Cor. 4.4

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del EVANGELIO de la gloria de Cristo. El cual es la imagen de Dios.

Ellos quieren una cita que diga como ellos quieren "Nada más en la biblia está la verdad"

Como que me recuerdan a la pastorsita con "denme una cita que diga que no puedo ser pastora" sospechoso, como que tienen el mismo origen.

y les podemos dar muchas más pero no la van a aceptar.

Mira en resumen:

Si el monseñor schulemburg siendo el rector de la basílica de guadalupe dijo que que la aparición de la virgen no existió, mira eso salió en los noticieros más importantes del país y fue un escándalo.

¿la pregunta es le creyeron? No, dijeron que era un mal sacerdote.

Tres sacerdotes, avalaron la postura de Guillermo de Shulemburg:
·******* Carlos Warholtz, archipreste de la basílica de Guadalupe.
·******* Esteban Matínez, exdirector de la biblioteca Guadalupana.
·********* Manuel Olimón Nolasco, doctorado en historia por la Universidad Iberoamericana. Profesor de la Universidad Pontificia, y presidente de la comisión de arte sacro del Episcopado Mexicano. Fuente: Ximena Peredo.

tu crees que le van a creer a la biblia? para nada.

No se si viste el link que le mandé a rebonill en este mismo tema, que por cierto no me ha contestado.

Mira en honor a san Isidro Labrador se hacen unas borracheras en toda la ciudad, entiéndeme en las calles se vende cerveza, la gente borracha anda a caballo, en coches, a pie, ese día es permitido todo en las calles, las mujeres se desvisten ya borrachas y bailan en tarimas con música.

esto tarda desde las 8:00 a.M hasta las 7:00 p.m más o menos.

Todo esto en honor al santo patrono. y las ofrendas se depositan en la parroquia.

Yo he visto sacerdotes bailando y consumiendo alcohol en las calles, esto nadie me lo cuenta.

tal ha sido la crítica y sobre todo oraciones de las iglesias evangélicas, porque nos reunimos a orar para que se termine este "becerro de oro" que en los últimos dos años aproximadamente los parrocos han tratado de eliminar tanta borrachera y prostitución que se da en ese día, las ofrendas no por supuesto.
Y cual crees que ha sido la reacción de los fieles católicos. que ya no les interesa lo que digan los curas la fiesta se queda.

En esos días ha habido gente muerta porque ya alcoholizados se arman pleitos en las calles.

se necesita verlo para creerlo!

entonces le van ha creer a la biblia? no ellos están cegados y los entiendo porque yo una vez estube como ellos, yo fuí muy católico y me costó ver la verdad, y eso fue por un llamado de Cristo.

Dios te bendiga varón!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Hay un dicho muy fuerte espero no ofender:

Catolico Ignorante, Seguro Protestante.. :Eye_anim:
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Hay un dicho muy fuerte espero no ofender:

Catolico Ignorante, Seguro Protestante.. :Eye_anim:

No ofende, por que si fuese cierto, serí de preocuparse....tu no sabes por que tenia la IC al mando de grandes iglesias a FUTUROS IGNORANTES que se volvieron PROTESTANTES??? ya estudiados en su fé como sacerdotes...
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Oh en el caso de los Testigos de Jehova, reclutar el dinero de sus adeptos. Saludos.

Bueno pues al menos los testigos,y no es que los defienda, pero cuando un simple habre la boca se le llena de moscas...al menos ellos no torturaban a los que se les oponian con la verdad, como tu "santa y verdadera iglesia de cristo",bonita sinagoga de santa clous..un consejo es mejor de que andes habriendo la boca, mejor ve y besale los pies al papa asi no dices tonterias y la tienes ocupada pero primero labatela no se vaya a incomodar, y lo digo porque por ahi lo dijo uno de ellos y pues te tienes que someter a ellos, " que le besaran los pies asi que te aguantas" o les reclamas a ellos, a mi ni me digas nada que nada puedo hacer.. es mas, hasta llegaron a desenterrar huesos para quemarlos a los que se les hiban con los vienes, bueno si no fuera porque se quedaban con sus poseciones pues no lo hubieran hecho no son tontos..pero a lo mejor ya se arrepintieron los asesinos ladrones y mentirosos verdad kal el y pues ya son otra vez "la santa unica y verdadera iglesia de cristo" pobre menso el que se crea eso.. lo que es habrir la boca nada mas
salud

salud
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Por eso le demuestras con la biblia que los idólatras se no entraran al reino y no lo entienden.

Ese es uno de los tantos prejuicio de ustedes que vienen repitiendo quinientos años de puro porfiados que son... por decirlo suavemente...

Se les han dado las explicaciones de todas las formas posibles de por qué los católicos no somos idólatras... y llevan quinientos años haciendo las mismas acusaciones falsas...

Entonces... repite conmigo los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... cada vez que acuse a los católicos de ser idólatras yo o algunos de mis maestros bíblicos... estamos levantando falso testimonio en contra del prójimo... estamos transgrediendo uno de los mandamientos de Dios y eso... si que es antibíblico... Dios me libre...
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Como va a predicar solaescritura si aun no había biblia...creo que tu y yo coincidimos en eso verdad?, entonces por que preguntan que apostol enseño sola-escritura?, ya que si hablamos de algo que esta fuera de las enseñanzas apostólicas tendrian que probar que apostoles enseñaron qué tradiciones y asi...
imposible, no creo los apostoles hayan escrito todo lo que ensenaron. y tampoco ninguno dijo haya escrito todo. inclusive, uno, san juan dijo no escribio todo.
y es mas, dela mayoria no se sabe si escribieron y si lo hicieron todo se perdio.



Exactamente como si te hubieses mirado en un espejo, por ello puse el ejemplo "los hijos de María", y la cuestión de aceptar es por interpretación(no mía si no de Ustedes), pero cuando se les cuestiona sobre las bases para llegar a esa conclusión es donde dicen"asi lo dice la iglesia", y como veras finalmente caen en lo mismo ustedes, a diferencia que ustedes al no encontrar apoyo en las escrituras recurren al comodin del magisterio...ni mas ni menos
hay mas diferiencia joaco, por la para nosotros la iglesia y su interpretacion tienen la ultima palabra. por eso Jesus dio autoridad, lo que ates...lo que desates..
para ustedes en teoria la ultima palabra la tiene la biblia, pero en realida la tiene el que se invento, interpreto o creyo X,Y o Z Doctrina o la persona misma que la interpreta, en tu caso no se si sea interpretacion tuya o de algun pastor.
las bases son
que Maria no es una mujer cualquiera.
con ezequiel 44 2 es un buen paralelo del cual ya petrino y otros lo desgajamos.
el que cuando Dios intervino en una mujer a dar luz esta ya no tubo hijos, la esposa de Abraham, la mama de Sanson, Isabel la madre e Juan bautista por ejemplo.
aparte no hay datos de los primeros siglos en loq ue se hablara de los tales hijos de Maria.
si somos neutrales la biblia NO espeficica esos hermanos sean carnales hijos de la misma madre.
ahora si queremos ser literales y agarrarnos de que la biblia dice son hermanos de Jesus pues entonces tambien hayq ue creer que Jose es el Padre por que tambien lo dice la biblia.'' no es este acaso el hijo de Jose...?"" tu diras ok pero ya dentro del contexto que leemos se sabe que no es el padre, esa fue la vision de los judios y no podria ser la misma de los tales hermanos ?que solo era algo que creain alguos judios como lo creian de Jose?
ahora por que casarse con Maria si Jose no iva a tener hijos con ella ni relaciones?
pues ahi a relacionar algunas cosas logicas. Si Maria tuviese a Jesus siendo soltera que crees haya pasado en ese tiempo? no sera que Jose mas que nada se caso por proteccion ?
hay escritura de la epoca que hablaba que jose ya era grande de edad y que Maria estaba consagrada a Dios por que sus papas la pocnsagraron ya que eran avanzados de edad Santa Ana y Joaquin .

y cositas asi que uno va armando. ahora tu ve armando
que hermanos es siempre en el sentido literal hoy y antes y biblicamente hablando.
que en los primeros 2,3,4 siglos ya se hablaban de esos supuestos hijos de Maria medios hermanos de Dios.
que en las madres cuando Dios intervino en un nacimiento tuvieron mas hijos.
ahora por que los primerosprotestantes como lutero si creia en la virginidad?
nomas para que veas y des seguimiento del siglo 2 al 19 o 20 donde comenzo a surgir esa duda e interpretacion.
San Jeronimo siglo 5 aprox.que tradujo tola la biblia del AT y NT que fue mas santo que tu y yo juntos y que sabia mas de biblias que tu y yo juntos no llego a esa conclusion tuya que maria tubo mas hijos carnales.


son asi cositas que si uno es neutral se mira a donde se inclina la balanza.
ahora ve armando tus pistas haber que tan logicas son, empieza con la primera,llamar
Hermanos es= a siempre en el sentido de hermanos carnales antes ahora y despues o/y en la biblia.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

No sabía que predicaban evangelios diferentes D=

yo tampoco sabia. pero bueno si dicen todo esta escrito donde esta escrito el evangelio de pablo
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Los cuatro libros narran los hechos del evangelio de Jesucristo según cada uno de los escritores, pero el evangelio no es de Juan, ni de Marcos, ni de Mateo, ni de Lucas, es de Jesucristo.

Para que veas la ignorancia de los catolicos romanos, estimado Either si la desparraman por doquier..
este se pone mascara por la verguenza que sepan quien es..

decir que el evangelio es de juan etc.. etc.. .. hay si cerraran la boquita se verian mas bonitos...

y eso que se los repiten en su secta el evangelio segun.

y creo que ya llego alguien con lo de catolico ignorante... sin darse cuenta donde se quedan los ignorantes.... y que estan igualitos que ellos...

Disculpas pero me da cosa oirlos..
bendiciones en Cristo unico y seguro salvador, no en maria ni en ninguno de sus 45 mil idolos..
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Hay un dicho muy fuerte espero no ofender:

Catolico Ignorante, Seguro Protestante.. :Eye_anim:

hablando de ignorancia!

oye pablojos te quiero hacer unas preguntas, digo si me las quieres responder. y si no el que calla otorga.

tengo entendido que usan crucifijo porque a Jesús lo crucificaron y por eso hacen la señal de la cruz.


pero siempre me he preguntado y si cristo hubiera muerto en la guillotina tendrían una guillotinita colgada al cuello. y como seria la señal?

Y si hubiera muerto fusilado cargarían un riflito? y la señal?


O de inyección letal tendrian en sus templos una jeringa con la aguja?

o la silla eléctrica?

sácame de mi ignorancia pues.

un saludo!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Ese es uno de los tantos prejuicio de ustedes que vienen repitiendo quinientos años de puro porfiados que son... por decirlo suavemente...

Se les han dado las explicaciones de todas las formas posibles de por qué los católicos no somos idólatras... y llevan quinientos años haciendo las mismas acusaciones falsas...

Entonces... repite conmigo los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... cada vez que acuse a los católicos de ser idólatras yo o algunos de mis maestros bíblicos... estamos levantando falso testimonio en contra del prójimo... estamos transgrediendo uno de los mandamientos de Dios y eso... si que es antibíblico... Dios me libre...

Oye emiliojorge yo cohincido contigo! los católicos apostólicos no somos idólatras, los que son idólatras son los católicos romanos (no apostólicos).

y por cierto ya repetí los católicos apostólicos (no romanos) no son idólatras, te parece?

mira no doy ya citas bíblicas porque a los católicos romanos no les gusta porque está mas allá de su conocimiento, entonces, pues sin biblia.

mira son tan falsos sus fundamentos que sin biblia los echamos para abajo.

sería bueno que estuviera en este foro un obispo (ellos si pueden interpretar la biblia, mmmmm, dicen), para ver su opinión.



a tus ordenes y un saludo!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Primero antes que nada no todo lo se, ya que me falta mucho que aprender apenas tengo una edad corta.

Pero te puedo decir

Los cristianos siempre hemos tenido la Cruz como signo del amor y poder de Cristo.

La Cruz, sea que tenga representado el cuerpo de nuestro Salvador o no, es el mismo signo. Pero los lo solemos representarla con Su cuerpo por el valor que tiene contemplar su pasión, el amor con que nos salvó.

Ahora te pregunto si no hubiera muerto en la Cruz, San Pablo hubiera escrito otra cosa en vez de Cruz.

Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios. -I Corintios 1,18

Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles; mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios. -I Corintios 1,23-24

Ahh y si no queda muy claro, no te preucupes como te digo no todo lo se pero puedo averiguar.

Y por cierto tengo en mi cuello esta cruz.. :sombrilla

 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Pero ya se te demostró que no se refiere a la Escritura, y de hecho el Nuevo Testamento simplemente no existía... ¿dónde está tu prueba de Sola Scriptura?... seguimos esperando.

Cuano me demuestres que la mariolatria y la idolatria es aceptado biblicamente te explico ;)
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Ese es uno de los tantos prejuicio de ustedes que vienen repitiendo quinientos años de puro porfiados que son... por decirlo suavemente...

Se les han dado las explicaciones de todas las formas posibles de por qué los católicos no somos idólatras... y llevan quinientos años haciendo las mismas acusaciones falsas...

Entonces... repite conmigo los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... los católicos no son idólatras... cada vez que acuse a los católicos de ser idólatras yo o algunos de mis maestros bíblicos... estamos levantando falso testimonio en contra del prójimo... estamos transgrediendo uno de los mandamientos de Dios y eso... si que es antibíblico... Dios me libre...

No son idolatras, solamente tienen una que otra imagen de una que otra criatura y se les arrodillan y les prenden velas y las cargan en hombros y les rezan y................................
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Cuano me demuestres que la mariolatria y la idolatria es aceptado biblicamente te explico ;)

No pues no es bíblico, ni católico... como tampoco lo es Sola Scriptura.:big_grin:
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

mira no doy ya citas bíblicas porque a los católicos romanos no les gusta porque está mas allá de su conocimiento, entonces, pues sin biblia.



a tus ordenes y un saludo!

Haces bien,
teng una idea de comerciante
si yo hiciera unas patitas del papa a escala cuantos me las comprarian para besarlas antes de acostarce y al levantarse.. y se las cuelgen en el pescuezo,,..

tamano natural y con olor mas caras.. a y bendecidas por el modelo pues ya

hablamos de billetes...

seria eso idolatria?. claro que no solo se necesitaria inventar unas palabras nuevas y pues se le dice a toda la curia como siempre que digan lo mismo en la misa del domingo, asi todos van a hablar: y ya supiste lo nuevo que nos ensenaron el domingo? no ! pues, mira para que te des un quemon pa que veas que inculto estas.......que pues, que puedes besar de tres maneras mira: "besar duliamente","besar latriamente",y por ultimo "besar hiperdulicamente", pues fijate que tambien aca por el norte dicen lo mismo pues entonces pues debe de ser cierto huerco... y se acabo el problema.


El que salva es Cristo y solo hay que pedircelo amigos catolicos romanos

"por gracia son salvos por medio de la fe, no por obras para que nadie se glorie.

y esto es un don de Dios.."

perdonen que me ponga a su nivel pero pues solo haci entienden creo ...


salud
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Cuano me demuestres que la mariolatria y la idolatria es aceptado biblicamente te explico ;)

Hermano ya no les siga el juego siempre te saldran con lo mismo, la ignorancia llega a tal grado, dejalos que el evangelio que predicaba pablo para ellos no era inspirado por el Espiritu Santo, dejalos que nada mas falta que se inventen que Pablo era mariolatra, solo eso les falta pero igual que recuerden que toda palabra escrita en la biblia es inspirada por el Espiritu Santo de Dios, y recuerden cual es el unico pecado que no tiene perdon y ese es el de Blasfemar contra el Espiritu Santo, anden sigan diciendo que la sola scriptura no es suficiente para reguardarse en el Señor, vuelvo y lo digo que el Señor tenga misericordia de ustedes y recuerden que por el peso de esa palabra es que seremos juzgados, luego no digan que ni pablo ni nadie se los advirtio, vamos a ver si ahi le hechan la culpa al pobre de Benedicto o a los otros inventadores de otros evangelios y concilios...