Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Puede ser posible y ?
con eso demuestras que toda la iglesia es falsa?
que dirias si vivieras en la epoca de Jesus
cuando sus mismos discipulos lo abandonaron, lo negaron, dudaron, lo traicionaron,. vamos a juzgar la iglesia naciente por eso ?
solo te recuerdo que
algunas aveces todos obramos mal y todas las veces unos obram mal, pero no todos todas las veces obramos mal.
aplicalo a cualquier terreno,iglesia o situacion.:program:

Si juntas este testimonio, con el de toni y el de YO1 y muchos mas existentes...algo ha de andar mal my friend......o acaso cuando acusan algun mal testimonio de algun evangelico no generalizan ustedes....si tu no muchos otros mas si....si te calo lo que comente por ser verdad, lo lamento pero asi pasan las cosas
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Misticin, la actitud hipocrita de la institución romanista habla mucho de ella, es impensable ver a Pablo, Pedro o a cualquier otro Apóstol entrar en mentiras como estas que se han denunciado aquí.

¿A quien quieren engañar, a Dios, al diablo o a los familiares y amigos del difunto?

Cuando yo digo aquello de manada de hipócritas, por algo es....
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Toni dijo:


]_^[YO1]^_[ dijo:

Pues con tristeza te digo que algo similar paso con mi abuelo paterno. Él al igual que su padre (mi bisabuelo) siempre se declaro libre pensador; nunca lo ví ir a misa ni tener que ver con la religión romana más allá del aguita que le echo algún cura en la cabeza para "bautizarlo" cuando era bebé y no tenía noción de nada.

Lamentablemente mi abuelo hasta el día de su muerte fue fiel a sus principios de libre pensador y no acepto pot medio de mi propio padre si quiera confesar que creía en Cristo como salvador.

Pero aquí tenemos a los apoloJETAS como dices, diciendome al igual que el cura pues que el aguita lo salvo y segurito esta en el cielo... ¡que más quisiera yo!, ¡que alegría más grande me daría saber esto!; pero no puedo regocijarme en algo que es una vil mentira. Una mentira que solo hace llamar a lo malo bueno y dar un falso sentido de seguridad de ir al cielo al resto de los oyentes que seguro decían: Pues sí este que nada más le echaron aguita esta en el cielo, ahora yo que vengo a misa todos los domingos.

Definitivamente los caminos del hombre no son los caminos de Dios, y es necesario obedecerle a él antes que tragarse los cuentos de los hombres.

¡Shalom!


Si Jorge, recuerdo que por telefono alguna vez me habías comentado este asunto, aparte de la hipocresía de estos guias de ciegos, lo mas triste es que la Palabra de Dios dice bien claro quienes heredaran el Reino de los Cielos, haciendo caso omiso de de lo que dicen estos vendedores de humo.

Un abrazo Jorge, mi corazon se alegra cuando te leo.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

La lectura real que tiene este epigrafe, es que a la institución romanista ya le está bien que en sus filas haya este tipo de católicos ignorantes, porque eso si, lo mas importante es ser católico, que conozcan el evangelio... eso ya es harina de otro costal.
y que crees que se lee TODOS los dias en la iglesia? pues el EVANGELIO ah y con lectura continua eh no nomas salteadita. asi que tu prejuicio no tiene razon de ser. Amenos NUNCA entu vida hayas ido a misa y no sepas ahi se lee y se predica el evangelio TODOS los dias no solo una vez a la semana en el servicio de las 10 como en otras iglesias.

A mi me causa mucha gracia que estos apoloJETAS vengan a los foros evangélicos a practicar proselitismo,
que proselitismo? cuenta los epigrafes que abre un catolico y el que abre un protestante? nosotros solo damos respuestas y razon de nuestra fe a sus prejucios infundados. o que quieres boxear y que te amarren al contrincante para que no se pueda defender? tampoco no seas tan cobarde.

mientras entre sus filas hay una ignorancia de aquellas que puede quitarle el hipo al mas pintao...
ignorancia y de todo tipo hay entodos lados. y es ignorante el que quiere serlo asi de simple. para que buscas culpable.
a mi me encanta que pierdan su tiempo conmigo,

no te creas amigo. el tiempo no se pierde, es mas nunca te lo vas a terminar, primero te mueres tu que perder todo el tiempo del mundo :angel2_2:

así no pueden usar ese tiempo engañando a otro....
JEJEJ pues buena idea, lo mismo pensaba yo, fijate que coincidencias no?. asi no confundes afuera al que este poco instruido con tus imagenes y virgenes diciendo son dioses. por que de predicar a Jesus nanais eh tampoco no te creas muy evangelizador que en un YEAR no me ha tocado leerte un mensaje sobre Jesus, todo e s sobre imagenes,santos,y el papa.

si amifos, esa es la iglesia católica, donde nadie puede rebatir los argumentos del magisterio,
si puedes, pero a conveniencia. Haber debate un dia por que la iglesia supo escoger tales libros que formarianla biblia. ahi si aceptas sin cuestionamientos.

[/QUOTE]pero que en la vida real cada uno hace lo que quiere.... quien no ha escuchado aquello de "yo soy católico pero no creo en los curas,ni el papa[/QUOTE]
jejeej asi te miras tu, yo creo en la biblia pero no en la iglesia( que la autorizo):telefono: hellooooo

" pero que nadie dude, que esa persona si muere, dirá el sacerdote de turno que era un buen católico.... Como un buen amigo mío que se suicidó hace unos 23 años arrojandose al tren, aún recuerdo al mentiroso e hipocrita cura dandole cristiana sepultura, aduciendo que era un buen católico, si ni siquiera mi amigo Jose Antonio creía en Dios, pero eso si y perdonen por se repetitívo, ERA UN MUY BUEN CATOLICO!!!
orale y ya ese particular caso el cura hizo mala toda la iglesia para siempre y por siempre :miculpa:

Mancha de hienas miserables rabiosas!!!
tu boca habla de lo que hay en tu corazon.:zx11pisse

Ya no sea resentido.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Misticin, la actitud hipocrita de la institución romanista habla mucho de ella, es impensable ver a Pablo, Pedro o a cualquier otro Apóstol entrar en mentiras como estas que se han denunciado aquí.

¿A quien quieren engañar, a Dios, al diablo o a los familiares y amigos del difunto?

Cuando yo digo aquello de manada de hipócritas, por algo es....
hay toni toni toni. hasta cuando vas a leer le biblia de corridito y no solo aquellos versiculos que apoyen tus creencias.
mira que de lo que hablas o pidas que tu boca sea medida.:plthumbsd
toni dice:
la actitud hipocrita de la institución romanista habla mucho de ella, es impensable ver ,a Pedro o a cualquier otro Apóstol entrar en mentiras..
conoces a ese hombre le preguntaron a Pedro. NO NO LO CONOZCO NO SE DE QUE ME HABLAS......x 3:sad1::eek:
hay algo peor que negar y renegar a Jesus ? que ?
y como para ustedes pecado es pecado y punto no hay venial ni grave.
pues pedro mintio y fue hipocrita :gluur:

a quien quieres enganar que los apostoles no fueron alguna vez mentirosos, hipocritas o faltos de fe; a Dios a alguien que lee la biblia, a satanas ...
te pareces tanto a mi toni que no puedes, que no puedes ni pudiste ni podras enganarme :musico10:como dice juanga
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

hay toni toni toni. hasta cuando vas a leer le biblia de corridito y no solo aquellos versiculos que apoyen tus creencias.
mira que de lo que hablas o pidas que tu boca sea medida.:plthumbsd
toni dice:
la actitud hipocrita de la institución romanista habla mucho de ella, es impensable ver ,a Pedro o a cualquier otro Apóstol entrar en mentiras..
conoces a ese hombre le preguntaron a Pedro. NO NO LO CONOZCO NO SE DE QUE ME HABLAS......x 3:sad1::eek:
hay algo peor que negar y renegar a Jesus ? que ?
y como para ustedes pecado es pecado y punto no hay venial ni grave.
pues pedro mintio y fue hipocrita :gluur:

a quien quieres enganar que los apostoles no fueron alguna vez mentirosos, hipocritas o faltos de fe; a Dios a alguien que lee la biblia, a satanas ...
te pareces tanto a mi toni que no puedes, que no puedes ni pudiste ni podras enganarme :musico10:como dice juanga


Pero Pedro solo se hacía daño a si mismo, la diabólica institución romanista manda al infierno diariamente a miles de proselitos ignorantes que no saben ni donde tienen la cara!! (doctrinalmente hablando claro está)
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Pero Pedro solo se hacía daño a si mismo, la diabólica institución romanista manda al infierno diariamente a miles de proselitos ignorantes que no saben ni donde tienen la cara!! (doctrinalmente hablando claro está)


A pero la afirmación tajante fue: la actitud hipocrita de la institución romanista habla mucho de ella, es impensable ver ,a Pedro o a cualquier otro Apóstol entrar en mentiras..

Pero ahora como se le descubre en su mentira, ahora cambia que Pedro solo se hacia daño a el mismo.:Whistle: Hay quienes cambien de parecer, tanto como un camaleón de colores. :RotCol:
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

No puedo creer como muchos de nosotros seguimos enfrascados en esas peleitas soberbias y lllenas de orgullo, de que si las sectas evangelicas, de que si no se que, de que si laalalalal me da mucha pena de su parte hermanos catolicos, por que les recuerdo que a la religion cristiana la componen tres grandes iglesias: la catolica, la protestante o evangelica y la ortodoxa:

Catolicismo

Con poco más de mil millones de miembros bautizados , esta categoría incluye a la Iglesia Católica Apostólica Romana, con fieles de tradición latina y otras comunidades católicas orientales. Tienen como común denominador el reconocer la autoridad del Papa y una marcada estructura organizacional .

Protestantismo

El protestantismo incluye numerosas denominaciones y doctrinas como: anglicanismo, luteranismo, Bautistas, metodismo, adventismo y pentecostalismo, los que descienden, directa o indirectamente, de la Iglesia Católica debido a la Reforma protestante del siglo XVI. En la actualidad, la corriente evangélica y fundamentalistas aseguran basarse sólo en la Biblia, y no por los dogmas establecidos por la Iglesia. Esto ha provocado cierto grado de unión entre las diferentes ramas de cristianismo protestante, y ha creado una nueva generación de creyentes, los cuales no se identifican con ningun credo en particular, sino que simplemente se llaman "cristianos", aunque su origen proviene del protestantismo surgido del cisma provocado de la reforma iniciada por Martín Lutero. El total a través del mundo es de más de 600 millones de personas.

Iglesia Ortodoxa

La Iglesia Ortodoxa incluye la Iglesia Ortodoxa Griega, las Iglesias Orientales Ortodoxas y la Iglesia Asiria Oriental, con una membresía combinada de más de 240 millones de miembros bautizados. Aseguran una sucesión apostólica desde los tiempos de Jesús. Su organización está constituida por varias iglesias autocéfalas, que reconocen la autoridad, meramente simbólica, de acuerdo al patriarcado que correspondan.

osea se olvidan que todos somos cristianos....

Ahora sectas: testigos de jehova, mormones y adventistas.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

YA BASTA DE PELEITAS ENTRE HERMANOS CRISTIANOS....
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Desgraciadamente la iglesia catolica y la evangelica estan llenos de falsos profetas...... asi como hay pastores falsos que desvian del verdadero camino hay igual sacerdotes que lo mismo.... el verdadero caamino es jesucristo..... no hay mas...... y hay muchos movimientos nuevos que se visten de angel pero son del mismisimo chamuco.........
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Pero Pedro solo se hacía daño a si mismo, la diabólica institución romanista manda al infierno diariamente a miles de proselitos ignorantes que no saben ni donde tienen la cara!! (doctrinalmente hablando claro está)
pero...pero..pero.:Carcajada

bueno tu dijiste ningun apostol fue hipocrita o mintio.
ahora como te salio el tiro por la culata:FIREdevil buscas una salidita y componer que lo que dijiste no fue realmente lo que dijiste.
pero buen intento toni. Al menos lo intentaste eso que ni que.sigue asi y algun dia vas a dar en el blanco. tu no mas no tengas tranquilidad ni dejes de preocuparte :sombrilla a no lo dije mal verdad?

es normal toni por decir las cosas sin pensar. Asi et sucedera siempre por que tegana al emocion y el resentimiento de disparar contra la santa iglesia.
nunca dijiste si el hacia mal a alguien o a si mismo.

ahora el que un cura tenga mal comportamiento como el ejemplo de joako se hace mal asi mismo, a mi no me afecta.:chirup_me a mi no me van a juzgar por sus pecados.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

huy pues que maldiciones diria toni que betaron su mensage jejeje.
le dolio el puyaso:cuadrado:: de todos modos no se confie eh amigo que aqui lo estare clachando .:q3aHappyO
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Respuesta al mensaje #39 de Rebonill

Rebonill dijo:

Un síntoma claro del modernismo, del "espíritu de los tiempos" y de las consecuencias nefastas de no tener ni sucesión ni tradición:

1. Pensar que uno es mejor que los viejitos.

2. Pensar que tus oraciones son mejores que la de los viejitos.

3. Pensar que Dios te escucha mejor a ti, que a esos viejitos que lo único que conocen son las cosas que aprendieron de sus padres que a su vez TE dieron la vida, tu ideosincracia y forjaron gran parte de lo que eres como persona, como ciudadano de tu país y como creación divina.

]_^[YO1]^_[ responde:

El papel, así sea virtual lo aguanta todo.

Hablas de consecuencias nefastas de no tener tu tradición dizque "apostolica" (que todavía la estan buscando en algun agujero perdido en el tiempo) y sucesión cuando ustedes que dicen tenerla se creen LA IGLESIA, es decir, piensan ser mejores que las demás Iglesias a las que llaman "comunidades" como algo inferior. ¡HIPOCRITAS!

Hablas de que ella piensa que la escuchan mejor cuando tu institución religiosa se las da de infalible: ¡HIPOCRITAS!

Rebonill dijo:

Las oraciones de los viejitas, de las esposas, de las novias y especialmente de las madres tienen un gran poder.

Las oraciones no valen más ni valen menos según el tipo de parentezco como dices; lo que hace aceptable las oraciones, lo que le da poder a la oración es que la persona que se dirije a Dios lo haga en espiritu y en verdad, con FE y humildad; el poder de la oración esta en perdir a Dios en el nombre de Jesús tal como el nos enseño y no mediante veladores a los "santos"; esa oración, acordé al mandamiento de Cristo es de PODER, SU PODER; para SU GLORIA.

Rebonill dijo:
Pero en fin, sigan creyéndose que sus oraciones son mejores que las de esas personas piadosas y sigan sintiendose mejores que el publicano que siendo un vil pecador, regresó justificado por Dios.

]_^[YO1]^_[ responde:
Y ustedes sigan comiendo cuentos, a ver si el certificado de bautismo del templo romanista te sirve como ticket de entrada al cielo.

¡Shalom!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

¿Todavía andan los evangélicos haciéndole segunda a la mormona de Annel?... no pues, cuando atacan a la Iglesia estos amigos se hacen UNO SOLO, ni quien les discuta su unidad.

Un saludo.

Esa es una mentira, que no se va a convertir en realidad por repetirla tanto; pero si te puedes autosugestionar a gusto.

En el tema se han tratado varios otros tópicos por si no has visto. Te recomiendo leerlo y no solo lanzar slogans romanos baratos sin sentido.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Respuesta al mensaje #60de "Bari":

Bari dijo:
Lo que tú interpretes de la Biblia, me tiene sin cuidado, no eres más que un hombre sin ninguna autoridad, y tus opiniones e interpretaciones personales sobre la Escritura no me quitan el sueño.

La Iglesia Católica no enseña error alguno, lo siento, te tomaron el pelo. La Iglesia se fundamenta en los apóstoles, y estos, por el mismo Espíritu, nos dejaron obispos. Si tú en tu limitada inteligencia, tu estrecho concoimiento, te sientes maestro para descubrir verdades de fe, pues yo no.

Prefiero recibir con humildad la enseñanza cristiana de la Iglesia a través de los siglos, a través de sus pastores, de los antiguos mártires, etc. Que el Señor les tenga misericorida.

]_^[YO1]^_[ responde:

Bueno, independientemente del valor que le asignes a la interpretación evangélica de las Escrituras; ya que nosotros por igual tenemos por más valioso un pimiento que lo que diga vuestro magisterio y verborrea ya que no son más que hombres que han demostrado ser capaces de las cosas más bajas y nos son clarisimos todos sus errores; me ha llamado la atención algo de tu discurso que es lo que paso a comentar.

Por un lado, dices y se entiende de tu mensaje que no tienes la inteligencia, ni el conocimiento, ni el sentimiento de maestro, para descubrir por ti mismo las verdades de la fe. Si bien es cierto, esta perorata de tu discurso la aplicas al forista Jedez, la haces extensiva a ti mismo en la conclusión por eso he inferido que lo dices sobre ti mismo.

Por extensión, y según se infiere de tu perorata, es necesario recibir la enseñanza e interpretación imagino directamente de la Iglesia (obviamente aquí te refieres a tu secta).

Pero al mismo tiempo, en tu mensaje #52 le dices al forista eidher lo siguiente:

Bari dijo:
Claro que es tu culpa, un servidor nunca ha estado en grupos de formación religiosa, escuelas católicas, padres religosos, etc. El conocimiento de la fe en las últimas décadas está al alcance de todos, y quien no encuentra información o instrucción, es sólo por apatía.

Esto lo dijiste en respuesta al mensaje #51 de Eidher en el cual te dijo lo siguiente:

Eidher dijo:
Sabes cuantos catequistas saben en verdad de catolicismo? cuando yo fui catequista tenía toda la disposición y lo hice con amor, me dieron una cartillita y una clase semanal para compartir lo que allí decía, a NINGUNO de nosotros nos dieron teología ni nos enviaron a un seminario para dar la catequecis, yo hice lo que tuve a mi alcance, que la formación católica para los catequistas sea deficiente no es culpa mia, por ahora, un aplauso para los católicos, porque aqui varios han aceptado que hay ignorancia en el catolicismo, y los catequistas no son la excepción.

No entiendo entonces como, una secta que se pretende necesaria para la correcta interpretación biblica, que se pretende en exclusiva como señalas como la unica capaz de interpretar correctamente, luego puede llegar a decirle a sus miembros que son responsables de su ignorancia.

Tampoco entiendo como tu, dices basarte en esta secta para la correcta interpretacion y conocimiento de las verdades biblicas, mediante sus fuentes, cuando careces de formación mediante la misma.

¿O es que no se puede leer e interpretar la Biblia; pero si se puede leer e interpretar material de tu secta sin tener de por medio a un cura, grupo de formación religiosa o escuela "catolica"?

A ver te lo pongo más fácil, me quieres decir entonces que en vuestra ecuación en la cual el miembro de vuestra institución para su correcta formación, entendimiento, conocimiento, etc. de la Biblia, requiere en un ciento por ciento de un maestro, que ségún vuestras elucubraciones es un curita o autoridad eclesiastica que dices que se nutre de los apostoles es responsable entonces de su ignorancia si estas autoridades no le enseñan ya que por otro lado y de forma independiente él mismo puede autoenseñarse lo que la autoridad eclesiastica no le enseña?

Todavía y en tu mensaje #55 le respondes a Eidher lo siguiente:

Bari dijo:
Qué excusa tan mediocre, echarle la culpa a un tercero de tus propias negligencias. Si ese pobre hombre se tiraba la soga al cuello ¿tú también te ahorcabas? hombre si eres tan influenciable ahora entiendo porqué eres evangélico jeje...

O sea, es necesario depender de esa autoridad ya que no son maestros, ni tienen la inteligencia, ni el conocimiento para interpretar la Biblia; pero por otro lado entonces los ignorantes son responsables de su ignorancia ya que resulta que ellos si tienen la inteligencia, el conocimiento y si pueden ser sus propios maestros de las fuentes romanistas.

Yo diria más bien: Que elucubraciones y teorias mas baratas que como dice la chimoltrufea: "Pues es que yo como digo una cosa digo otra".

Incapaces de entender, conocer e interpretar la Biblia; pero si capaces de entender, conocer e interpretar correctamente sus supuestas fuentes de la secta.

¡Shalom!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

jajaja, no lo creo, en Mexico a la gente le gusta ser ignorante y eso de prestar servicio o hacer cosas que tengan que ver con DIOS aun esta mas dificil, no todos son asi, pero es la mentalidad creada por la misma iglesia que ahora quiere enseñarles acerca de DIOS, lo que nunca quiso hacer para dejarlos en una ignorancia total.

cientos de años en tinieblas y malas costumbres se ven dificiles de quitar.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Respuesta al mensaje #63 de Bari.

Veamos a alguien que el catecismo le pasó de noche. ¿La Iglesia Católica enseña Sola Scriptura?... no.

Bari dijo:
¿Porqué no enseña Sola Scriptura? porque la Escritura jamás se afirma como suficiente para los asuntos de fe, porque los apóstoles nos dejaron testigos de ellos, los antiguos obispos, que nos amplían sus antiguas enseñanzas, la verdad recibida de ellos. Porque Cristo fundó su Iglesia sobre estos mismos apóstoles y no sobre una Biblia.

¿Podemos ver cómo Sola Scriptura no es suficiente para asuntos doctrinales? ¡Claro! sólo ponte a mirar a un adventista diciendo que guardar el sábado y no el domingo es totalmente 'bíblico', a un testigo de j. que expresa que su doctrina es 'bíblica', a los protestantes que contradicen a otros protestantes sobre tantas doctrinas disímiles entre si, diciendo que su doctrina es 'bíblica': pastoras mujeres, divorcio, bautismo como salvación, presbiterio, etc, etc, etc.

]_^[YO1]^_[ responde:

No creo que le pasará de noche, más bien que le importa un pimiento vuestro catecismo; mejor uso se le puede dar al sacrificio de tantos arboles.

Lo que tu llamas "Iglesia Catolica" lo que enseña no es más que lo que el Apostol Pablo llamo Anatema; cualquier cristiano puede estar seguro de estar practicando el mismo cristianismo, tener la verdad del mismo evangelio que vivieron y experimentaron los discipulos con lo que el Espiritu Santo preservo en el Nuevo Testamento; no así del evangelio deformado de ustedes.

Pablo abordo el tema de los días especiales, lo incorrecto al respecto es deningrar o tener por menos al hermano que guarda uno u otro día, de esa forma es correcto que el que quiera guardar el sábado lo guarde si le da la gana y el que quiera guardar el domingo también lo haga, o el que quiere guardar los dos, o al que le da la gana de guardar todos los días de semana o el lunes, o el martes o el miercoles, o el jueves, o el viernes, o si mañana a alguién le da por inventarse un octavo día, pues de guardar ese ¿y que?; donde Pablo condeno a alguno por guardar algún día, o no guardar ninguno?; lo que dices son babas solamente y cosas en las que personas carnales pierden su tiempo; ya el Espiritu Santo por medio del apostol Pablo indico la respuesta a eso.

Y no vengas a sacar a tu secta del asunto, ustedes también tienen doctrinas que pretenden que son biblicas, el asunto es la autoridad; para ustedes Dios solo les ha dado la capacidad de entender su palabra a un grupo de pelados o prelados mientrás se la ha negado al resto que son solo gente privada de relacionarse directamente con Dios si no es por medio de tu secta.

Justifican mediante su magisterio todas las aberraciones de María, de los Santos y demás y pretenden que versículos sacados de contexto las justifiquen para decir que son biblicas, en esos son igualitos a otras sectas; gente que se sale de la palabra de Dios para avalar que si el rosario, marianismo, hablar con los muertos, etc, etc, etc.

Si la Biblia que es la revelación de Dios al hombre, no es suficiente, menos me va a venir a decir un grupo de comprobados corruptos que son los que si saben como interpretarla correctamente; ese cuento se lo puedes decir a las prende veladoras que sí se lo creen.

¡Shalom!
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

No había entrado a esta post ke empezé y veo que le siguieron bastante... kem e sacaron hasta la escritura de galatas que está ya mas ke reketeexplicada por Saiyark en otros epigrafes, x si kieren verla ahí lancenze y ahí ponen lo ke kieran al respecto, es un tema realmente trillado.

El principal de esta epigrafe, era un aplauso a los catolicos sobre su proxima salida de ignorancia, y si tienen razón algunos por aqui, saldrian de su ignorancia si de verdad les enseñaran las enseñanzas tal cual las da el Padre, pero realmente no se como le van a dar al asunto, no creo que quieran seguir a Lutero, realmente supongo que eso no les conviene.

Me salieron por aki de todo, ke si las viejitas rezadoras, ke si soy anti senectos, ke si me creo super sabia, ke si me creo super pura, bueno, aki todos se van a los extremos, se van por la tangente y dejan el tema principal de lado. Ya explique el x ke la referencia amis benditos abuelitos, ke no es mas ke una continuidad de una historia ke se repite en miles y miles de familias, y en especial aki en Mexico, donde es mas comun ver personas de edad adulta en las iglesias ke jovenes. Por eso la referencia a mis abuelitos y no por otra cosa anti senectud o ke fuentes de juventud eterna y tonterias ke salieron ke ni al caso. Y sí, también habemos jovenes dentro de las iglesias ke denominan "protestantes" ke también caemos, no somos perfectos, y somos tambien tentados, me incluyo yo, no somos libres de tentación. Pero no en comparación con los católicos ke de plano los jóvenes, la mayoría, solo hacen apuradamente la famosa primera comunion o confirmacion o no se ke tanta cosa, solo para decir ya cumpli y ya adios, no vuelven a pisar una "misa" o similares. Esa es la juventud ke nuestro Padre kiere en su iglesia?... esa es la ingorancia de la ke hablo.
Por ke los israelitas prefirieron adorar dioses de oro?..a pesar del conocimietno ke tenian.. x ke es mucho mas facil adorar algo tangible, ke algo ke no podemos ver, ahí esta la ignorancia catolica ke dicen llamar "fe".
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Sin duda alguna, ya se han dado cuenta que las bancas vacías no pagan las cuentas...

Estos evangélicos si saben que es lo que paga las cuentas:

"El billete mas grande"
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v8MU9Dt0ysk&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v8MU9Dt0ysk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Evangélicos exigen dinero:​

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rr6e3ZFKiN8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rr6e3ZFKiN8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>