Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"
Ah y gracias por contestar!
un saludo!
Primero antes que nada no todo lo se, ya que me falta mucho que aprender apenas tengo una edad corta.
Pero te puedo decir
Los cristianos siempre hemos tenido la Cruz como signo del amor y poder de Cristo.
La Cruz, sea que tenga representado el cuerpo de nuestro Salvador o no, es el mismo signo. Pero los lo solemos representarla con Su cuerpo por el valor que tiene contemplar su pasión, el amor con que nos salvó.
Ahora te pregunto si no hubiera muerto en la Cruz, San Pablo hubiera escrito otra cosa en vez de Cruz.
No! yo no niego que Cristo haya muerto en la cruz, solo que esta era el instrumento de muerte en aquella época, tal como lo fué la horca en otro tiempo, o la guillotina etc. por eso mi pregunta, por el ídolo que usan pues.
ah! y lo de la cita bíblica pues me extraña, porque si yo te hubiera dado una rápido la descalifican y esto es raro.
Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios. -I Corintios 1,18
Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles; mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios. -I Corintios 1,23-24
Ahh y si no queda muy claro, no te preucupes como te digo no todo lo se pero puedo averiguar.
Y por cierto tengo en mi cuello esta cruz..
![]()
Ah y gracias por contestar!
un saludo!