Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Bien, pues quédate con el evangelio adulterado... con tus argumentos 'bíblicos' y 'antibíblicos', de esos argumentos están llenos los herejes.

Un saludo Eidher.

Adulterado? si lo tengo tal cual uds son los que lo adulteran con creencias paganas y antibiblicas, sino digame de lo que creo que es antibiblico, con su respectiva cita biblica que demuestre que tengo una creencia antibiblica. Acepta el reto? sino yo si puedo traer más de diez creencias doctrinales católicas antibiblicas con su respectiva cita biblica.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Adulterado? si lo tengo tal cual uds son los que lo adulteran con creencias paganas y antibiblicas, sino digame de lo que creo que es antibiblico, con su respectiva cita biblica que demuestre que tengo una creencia antibiblica. Acepta el reto? sino yo si puedo traer más de diez creencias doctrinales católicas antibiblicas con su respectiva cita biblica.

Ya te dije, dime dónde el Evangelio enseña la Sola Scriptura. Esa enseñanza es antibíblica absolutamente... y sin embargo, sigues en lo mismo, querer entender las Escrituras sin la Iglesia.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Ya te dije, dime dónde el Evangelio enseña la Sola Scriptura. Esa enseñanza es antibíblica absolutamente... y sin embargo, sigues en lo mismo, querer entender las Escrituras sin la Iglesia.

Y ya te traje el respectivo verso que muestra que tu religión no es la verdadera Iglesia

Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


La Iglesia somos los hijos de Dios, no es una religión.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Ya te dije, dime dónde el Evangelio enseña la Sola Scriptura. Esa enseñanza es antibíblica absolutamente... y sin embargo, sigues en lo mismo, querer entender las Escrituras sin la Iglesia.

Este es el unico medio que siempre utilizan ustedes los catolicos para repudiar la palabra de Dios y escapar de los cuestionamientos, entonces para que la Leen la biblia sino creen lo que esta en ella, para que se jactan de que creearon el canon sino lo creen, lo que hacen es avergonzarlo, sigan creyendo en los desbarateses, no hagan caso a la voz de Dios, y si inventan la virgen del guarito vamos adorenlan tambien, que al fin y al cabo aqui no importa si la biblia dice que no se debe adorar imagenes, mientras el vaticano y el clero usurpador del evangelio diga que es buena, vamos hagamos lo que dice la imagen y construyamosles mas templos.... Deberas Bari que ustedes no tienen temor de Dios.

Y por ultimo Tu iglesia no es la iglesia de Dios, si lo fuera no hubieran aprobado la aparicion diabolica de Fatima que es egocentrista y no le veo nada de Aparición de Dios, ahi se ve cuales divagan, ni sus grandes cabezas entienden la Biblia...


El Señor tenga misericordia de todos ustedes, hasta el dia de hoy la ha tenido, esperamos que antes de su venida se hayan podido arrepentir mas almas y que se caigan mas velos de ceguera espiritual...
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Y sin embargo, nada de que la Escritura enseña Sola Scriptura... ¿ah verdad?
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Y sin embargo, nada de que la Escritura enseña Sola Scriptura... ¿ah verdad?

Ni enseña Mariolatria ni idolatria.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Piden una cita que apoye la sola-escritura y cuando se las pone uno dicen que aun faltaban cartas por redactarse, para qué piden citas si las que se les dan no las aceptan?, no veo comentario al aporte de tobi, a menos que se me haya pasado...
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Ni enseña Mariolatria ni idolatria.

No, claro que no lo dice. Es correcto.

Y sin embargo ninguna cita que apoye Sola Scriptura... ah pero cuánta honestidad intelectual.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Piden una cita que apoye la sola-escritura y cuando se las pone uno dicen que aun faltaban cartas por redactarse, para qué piden citas si las que se les dan no las aceptan?, no veo comentario al aporte de tobi, a menos que se me haya pasado...
joaco no seas ilogico, como un apostol va a predicar solo escritura si en sus tiempos aun no se habia establecido un canon.
traeme la cita y la desgajamos lentamente.
lo que diga de escrituras se refiere SOLO al AT.

pero es como nosotros ustdes dice donde la biblia dice, donde esta que versisulo etc ect y tampoc aceptan, nomas falta y un dia pregunten donde dice Jesus ESTE ES mi cuerpo para creerlo. ( no quiero tocar este tema solo lo puise de ejemplo) Vayamos al de sola escritura. que de ahi se parte todas las creencias. por que tu no eres el unico que tiene esa doctrina hay otros que la tienen y no creen lo mismo que tu, tu diras ellos no tienen el ES y lo curioso ellos diran lo mismo de ti y asi se la llevan, es tu palabra contra la de el.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

No, claro que no lo dice. Es correcto.

Y sin embargo ninguna cita que apoye Sola Scriptura... ah pero cuánta honestidad intelectual.

Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


A que se refiere el termino evangelio diferente? a algo extrabiblico, el evangelio es biblico por eso nos llaman evangelicos porque creemos en el evangelio de Cristo no en el de Maria ni en el del papa.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


A que se refiere el termino evangelio diferente? a algo extrabiblico, el evangelio es biblico por eso nos llaman evangelicos porque creemos en el evangelio de Cristo no en el de Maria ni en el del papa.

y cual fue el evangelio de Pablo ? solo conozco el de marcos,mateo,lucas y juan :big_grin:
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Galatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


A que se refiere el termino evangelio diferente? a algo extrabiblico, el evangelio es biblico por eso nos llaman evangelicos porque creemos en el evangelio de Cristo no en el de Maria ni en el del papa.

¿Extrabíblico?... ¿no acabas de leer a M1st1c0?... cuando Pablo escribió esto, no se refería a nada escrito, el NT simplemente no existía. Se refería a las enseñanzas de viva voz que los apóstoles les habían dado. ¿Ah verdad?
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

y cual fue el evangelio de Pablo ? solo conozco el de marcos,mateo,lucas y juan :big_grin:

Los cuatro libros narran los hechos del evangelio de Jesucristo según cada uno de los escritores, pero el evangelio no es de Juan, ni de Marcos, ni de Mateo, ni de Lucas, es de Jesucristo.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

¿Extrabíblico?... ¿no acabas de leer a M1st1c0?... cuando Pablo escribió esto, no se refería a nada escrito, el NT simplemente no existía. Se refería a las enseñanzas de viva voz que los apóstoles les habían dado. ¿Ah verdad?

Tales enseñanzas quedaron escritas.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Los cuatro libros narran los hechos del evangelio de Jesucristo según cada uno de los escritores, pero el evangelio no es de Juan, ni de Marcos, ni de Mateo, ni de Lucas, es de Jesucristo.
de verdad es de Jesus? no lo sabia.
entonces la iglesia los atribuyo mal.

eidher, esas son cosas obvias. me refiero que por medio de esos evangelios se puede saber lo que creian o escribieron de Jesus.

ahora verdad que pablo no creia en sola escritura por que si no el haya escrito su evangelio no? o va a predicar algo que ni el mismo hace.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Tales enseñanzas quedaron escritas.

Falso. Cuando el apóstol Pablo les dijo a los gálatas estas palabras, él ya les había anunciado en persona el Evangelio. La pedagogia, enseñanza y verdades de fe que el apóstol Pablo dió en persona, no las tenemos registradas en la Escritura.

Las epístolas de Pablo son correctivas, exhortativas, mas no pretenden dar a cabalidad la Doctrina cristiana. Esta cita habla de este Evangelio predicado por Pablo, predicado en persona, de ahí sus constantes viajes, fatigas y desvelos.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Falso. Cuando el apóstol Pablo les dijo a los gálatas estas palabras, él ya les había anunciado en persona el Evangelio. La pedagogia, enseñanza y verdades de fe que el apóstol Pablo dió en persona, no las tenemos registradas en la Escritura.

Las epístolas de Pablo son correctivas, exhortativas, mas no pretenden dar a cabalidad la Doctrina cristiana. Esta cita habla de este Evangelio predicado por Pablo, predicado en persona, de ahí sus constantes viajes, fatigas y desvelos.

Y con argumentos como este vienen uds con nuevas doctrinas, que tristeza.
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Y con argumentos como este vienen uds con nuevas doctrinas, que tristeza.

Nada eso... es una, de tantas citas que usan equivocadamente para defender la desgracia de Sola Scriptura...

Y sin embargo sigue sin aparecer el versículo que apoye Sola Scriptura... ¿ah verdad?
 
Re: Un APLAUSO para los CATOLICOS, saldràn de su "ignorancia religiosa"

Nada eso... es una, de tantas citas que usan equivocadamente para defender la desgracia de Sola Scriptura...

Y sin embargo sigue sin aparecer el versículo que apoye Sola Scriptura... ¿ah verdad?

Te lo he copiado como cinco veces. Y no menosprecies la Palabra de Dios.