TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Ni por un momento usuario Eraclio
Son ustedes los trinitarios los que definen a UN DIOS como tres personas y distintas

En base a esa afirmación ..es mi objeción racional ..
ya que la palabra PERSONA define a UNO y no a varios ...y la palabra PERSONAS define a VARIOS y nunca a UNO

En base a eso Yo defino a Dios como UNO y UNA PERSONA

y ustedes definen a DIOS en tres personas y distintas

Nunca te he llamado miserable y pagano , yo escribi si tu definicion de personas es la version moderna de ella , entonce SI que lo serías ... es condicional , asi que no te lo tomes sin culpa

[QUOTE="Eraclio, post: 3324854, member: 243835"
A Dios no se le puede definir de la manera que usted lo pretende hacer

Tampoco lo podrían DEFINIR ustedes como TRES PERSONAS DISTINTAS ..
ESO ES PURO CINISMO y acusarme de lo que ud publica


Los trinitarios no tratamos de definir a Dios, pues eso es una locura, como definir al infinito, la única manera de definir algo es que sea finito, por lo que utilizamos el término "persona" no para definir a Dios, si no para de algún modo tratar de explicarlo en palabras entendibles para el común de la gente.
Su dios es finito o infinito?
Cómo definir lo infinito?
Como puede explicar que el infinito esta sentado en un trono?
Cómo puede explicar que el infinito que lo abarca todo tenga una diestra?
Le repito, que su problema es querer definir a Dios como si fuera finito, y aunque le parezca muy racional, recuerde que la diferencia entre nuestros pensamientos y los de Dios es semejante a la diferencia entre los cielos y la tierra, pretender definir a Dios como si fuera una criatura es una soberbia de su parte.
Nosotros no tratamos de definir a Dios, solo lo presentamos y lo predicamos de acuerdo a lo que el revelo de si mismo pues mas de eso no podemos hacer y negarlo tampoco, error en el cae usted pues trata de definir a Dios revelando mas allá de lo que el revelo de acuerdo a su visión personal, y negando aquellas cosas que el ya revelo y de las que dio testimonio.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
-Serás la excepción a la regla, pues muchos predicadores tengo oídos y muchas más todavía son sus burradas.

-Este mismo Foro es un púlpito abierto donde algunos proclaman la Palabra de Dios y otros rebuznan sus sandeces.

Pues considera esto que cuando los trinitarios son "pillados" en sus burradas , recurren a decir que La Trinidad es una locura querer definirla ..ya que Dios es infinito y bla bla bla

Con todo recurren a la locura de sus burradas y repiten el dogma católico de TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA COSA ESENCIAL
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En ESTO que DICES TE DOY TODA la RAZÓN... porque ES VERDAD... pero en lo que NO ES VERDAD... NO ESPERES que TE LA DÉ.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues una cosa es la creación y otra es el "lenguaje" humano.

Si Génesis se mete con la Creación yo me meto con Génesis. No veo una figura humana en la Creación del Universo.

La "Palabra" en génesis no es igual que la "Palabra" en el Hijo De Dios.

Es un mismo término pero de distinto significado.

Creo que soy clarito. Y está clarito el planteamiento.
 
06.gif

SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ORTODOXA DE HELAS-GRECIA, LA DE LOS 12 APÓSTOLES

http://www.logosortodoxo.com/teologia-patristica-ortodoxa/
Teología Patrística Ortodoxa
7) Teología y dogma.

…Casi todos los historiadores de los dogmas ignoran esta llave de los dogmas y creen que los padres intentaban, como Agustín, concebir y comprender intelectualmente (con la mente-intelecto o cerebro) y dialécticamente el misterio que se esconde detrás de los logos, verbos, conceptos y significados sobre Dios. En el cuartel de la teología Franco-Latina reclutan de entre los padres incluso hasta al mismo San Gregorio el Teólogo, presentándolo en una traducción (mal hecha) diciendo que “se permite filosofar sobre Dios” sólo a los que “ya se han especializado a la meditación” (past masters of meditation), en vez de sólo en los “que han llegado a la θεωρία-zeoría, contemplación divina”, la cual es visión, expectación de Cristo "δι' εσόπτρου εν αινίγματι como en espejo en enigma", en "γλώσση lengua " y "πρόσωπον προς πρόσωπον cara a cara", la cual es visión, expectación de Cristo durante “la glorificación o zéosis”…

Los Padres claramente rechazan y suspenden como confusión y engaño la idea de que la formulación de los dogmas constituye parte del intento de compresión de los misterios de la fe sobre la Santa Trinidad y la encarnación del Logos. San Gregorio el Teólogo ridiculiza a este tipo de heréticos: “Dime tú que quiere decir no-nacimiento del Padre y yo te diré de manera natural el nacimiento del hijo y la procedencia del Espíritu Santo y discutiremos entre nosotros para los Misterios de Dios razonándolos y examinándolos” (Logos Teológico D´8). Tampoco aceptaron los Padres la tesis de Agustín y de los Latinos que siguieron a él, de que la Iglesia comprende mejor y más profundamente la fe y los dogmas con el paso del tiempo. Cada caso de glorificación o zéosis a través de los siglos es participación “en toda la verdad” del Pentecostés, el cual, ni aumenta, ni admite compresión más profunda…continua en… http://www.logosortodoxo.com/teologia-patristica-ortodoxa/

San Gregorio el Teólogo detalladamente analiza que el hombre no puede conocer sobre “el cómo” de Dios, es decir, Su forma de existencia. Y no sólo el hombre sino también los ángeles ignoran el “cómo” del nacimiento de Dios y el “cómo” de la procedencia del Espíritu Santo. Y utiliza varios argumentos para derribar las formulaciones lógicas de los heréticos de su época. En otro punto san Gregorio el Teólogo dice que si el hombre intenta comprender lógicamente las Personas de la Santa Trinidad, puede acabar en la locura.


Deseo de todo corazón a todos los Cristianos de cualquier confesión energía increada Χάρις (jaris) Gracia y no des-gracia creada ni Χάος (jaos) Caos.
3306439
 
Última edición:
Está claro que es incapaz de exponer su doctrina con la Palabra de Dios
Esto no es de un predicador, es de un charlatán.

Ha sido puesto a prueba y medido con la Palabra y se le a encontrado mentiroso, y blasfemo.

Gracia y paz

Pues ya que dices que es locura definir LA TRINIDAD de DIOS

te digo
Chau loquito !

No te dirijas mas a mi persona ..please ... claro que tengo la opción de ignorar tus burradas e insulto

Chau
 
06.gif

SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ORTODOXA DE HELAS-GRECIA, LA DE LOS 12 APÓSTOLES

http://www.logosortodoxo.com/teologia-patristica-ortodoxa/
Teología Patrística Ortodoxa
7) Teología y dogma.

…Casi todos los historiadores de los dogmas ignoran esta llave de los dogmas y creen que los padres intentaban, como Agustín, concebir y comprender intelectualmente (con la mente-intelecto o cerebro) y dialécticamente el misterio que se esconde detrás de los logos, verbos, conceptos y significados sobre Dios. En el cuartel de la teología Franco-Latina reclutan de entre los padres incluso hasta al mismo San Gregorio el Teólogo, presentándolo en una traducción (mal hecha) diciendo que “se permite filosofar sobre Dios” sólo a los que “ya se han especializado a la meditación” (past masters of meditation), en vez de sólo en los “que han llegado a la θεωρία-zeoría, contemplación divina”, la cual es visión, expectación de Cristo "δι' εσόπτρου εν αινίγματι como en espejo en enigma", en "γλώσση lengua " y "πρόσωπον προς πρόσωπον cara a cara", la cual es visión, expectación de Cristo durante “la glorificación o zéosis”…

Los Padres claramente rechazan y suspenden como confusión y engaño la idea de que la formulación de los dogmas constituye parte del intento de compresión de los misterios de la fe sobre la Santa Trinidad y la encarnación del Logos. San Gregorio el Teólogo ridiculiza a este tipo de heréticos: “Dime tú que quiere decir no-nacimiento del Padre y yo te diré de manera natural el nacimiento del hijo y la procedencia del Espíritu Santo y discutiremos entre nosotros para los Misterios de Dios razonándolos y examinándolos” (Logos Teológico D´8). Tampoco aceptaron los Padres la tesis de Agustín y de los Latinos que siguieron a él, de que la Iglesia comprende mejor y más profundamente la fe y los dogmas con el paso del tiempo. Cada caso de glorificación o zéosis a través de los siglos es participación “en toda la verdad” del Pentecostés, el cual, ni aumenta, ni admite compresión más profunda…continua en… http://www.logosortodoxo.com/teologia-patristica-ortodoxa/

San Gregorio el Teólogo detalladamente analiza que el hombre no puede conocer sobre “el cómo” de Dios, es decir, Su forma de existencia. Y no sólo el hombre sino también los ángeles ignoran el “cómo” del nacimiento de Dios y el “cómo” de la procedencia del Espíritu Santo. Y utiliza varios argumentos para derribar las formulaciones lógicas de los heréticos de su época. En otro punto san Gregorio el Teólogo dice que si el hombre intenta comprender lógicamente las Personas de la Santa Trinidad, puede acabar en la locura.


Deseo de todo corazón a todos los Cristianos de cualquier confesión energía increada Χάρις (jaris) Gracia y no des-gracia creada ni Χάος (jaos) Caos.
Ver el archivo adjunto 3306439

Decir que es inaccesible el entendimiento sobre Dios, Logos, Verbo e Hijo De Dios es buscar una salida sin enfrentar tan importantes ideas.

O se afronta o no se afronta.

Recursos hay para afrontarlos. Para eso está el "lenguaje" usamos los humanos.

No me vale tu postura, Logosortodoxo.
 
Pues considera esto que cuando los trinitarios son "pillados" en sus burradas , recurren a decir que La Trinidad es una locura querer definirla ..ya que Dios es infinito y bla bla bla

Con todo recurren a la locura de sus burradas y repiten el dogma católico de TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA COSA ESENCIAL
Pues considera esto que cuando los trinitarios son "pillados" en sus burradas , recurren a decir que La Trinidad es una locura querer definirla ..ya que Dios es infinito y bla bla bla

Con todo recurren a la locura de sus burradas y repiten el dogma católico de TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA COSA ESENCIAL



Es definitivamente crucial para entender las Escrituras, sino mira como tu lees.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor mayor, tu Dios, es un único Señor
 
Pues considera esto que cuando los trinitarios son "pillados" en sus burradas , recurren a decir que La Trinidad es una locura querer definirla ..ya que Dios es infinito y bla bla bla

Con todo recurren a la locura de sus burradas y repiten el dogma católico de TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA COSA ESENCIAL

-Como no soy católico no estoy atado a dogmas, pero como soy cristiano evangélico no veo locura ni problema alguno que la Sagrada Escritura nos presente al único y verdadero Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

-Cuando parece que la Biblia es insuficiente y se echa mano a la aritmética y la geometría, la abundancia de recursos complica todo y no aclara nada.

-Además ¿a qué aclarar la luz del sol? Adoramos al único Dios orando al Padre en el nombre del Hijo por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.
 
Pues una cosa es la creación y otra es el "lenguaje" humano.

Si Génesis se mete con la Creación yo me meto con Génesis. No veo una figura humana en la Creación del Universo.

La "Palabra" en génesis no es igual que la "Palabra" en el Hijo De Dios.

Es un mismo término pero de distinto significado.

Creo que soy clarito. Y está clarito el planteamiento.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El HIJO de DIOS... o PALABRA de DIOS (LOGOS o VERBO DIVINO)... ES ETERNA y la MISMA... por TODA la ETERNIDAD... SIN PRINCIPIO y SIN FIN... pues DIOS ES INMUTABLE... y NO CAMBIA... NO ANDA CAMBIANDO de PALABRA... NI de HIJO... según la ÉPOCA o MODA que SEA.

Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

¿QUIÉN TE HA ENSEÑADO ESAS PATRAÑAS que CREES... me lo PUEDES DECIR? ¡A VER SI ERES CLARITO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El HIJO de DIOS... o PALABRA de DIOS (LOGOS o VERBO DIVINO)... ES ETERNA y la MISMA... por TODA la ETERNIDAD... SIN PRINCIPIO y SIN FIN... pues DIOS ES INMUTABLE... y NO CAMBIA... NO ANDA CAMBIANDO de PALABRA... NI de HIJO... según la ÉPOCA o MODA que SEA.


Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

¿QUIÉN TE HA ENSEÑADO ESAS PATRAÑAS que CREES... me lo PUEDES DECIR? ¡A VER SI ERES CLARITO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La patraña que aparece en el salmo 19:

Salmo 19.título–1 (NBLH): Las Obras y la Palabra de Dios
Para el director del coro. Salmo de David.

1 Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día, Y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
No se oye su voz.
 
La patraña que aparece en el salmo 19:

Salmo 19.título–1 (NBLH): Las Obras y la Palabra de Dios
Para el director del coro. Salmo de David.

1 Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día, Y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
No se oye su voz.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHÍ lo ÚNICO que DICE... ES LO MISMO... que Pablo DICE en Romanos...

Romanos 1:20
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, de modo que no tienen excusa.

Es decir que a DIOS SE LE PUEDE CONOCER por las OBRAS que HA HECHO...
pero PARA NADA lo que TÚ INTERPRETAS... ¿Te IMAGINAS a Pablo NEGANDO a CRISTO... porque a DIOS SE LE PUEDE CONOCER por MEDIO de las COSAS HECHAS... cuando Pablo MISMO TESTIFICA que TODO HA SIDO HECHO EN CRISTO... por MEDIO de CRISTO... y PARA CRISTO?

Colosenses 1:15-16
El (CRISTO) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, LAS QUE HAY EN LOS CIELOS Y LAS QUE HAY EN LA TIERRA, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

ASÍ que SI TODO FUE CREADO EN CRISTO... por MEDIO de ÉL... y PARA ÉL... ¿CÓMO DICES TÚ... que DIOS NO CREO TODAS las COSAS... por MEDIO de su PALABRA... o HIJO JESUCRISTO?

¿ME PUEDES RESPONDER? ¿De DÓNDE SACAS... o QUIÉN TE ENSEÑA... TALES DESPROPÓSITOS?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHÍ lo ÚNICO que DICE... ES LO MISMO... que Pablo DICE en Romanos...


Romanos 1:20
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, de modo que no tienen excusa.

Es decir que a DIOS SE LE PUEDE CONOCER por las OBRAS que HA HECHO... pero PARA NADA lo que TÚ INTERPRETAS... ¿Te IMAGINAS a Pablo NEGANDO a CRISTO... porque a DIOS SE LE PUEDE CONOCER por MEDIO de las COSAS HECHAS... cuando Pablo MISMO TESTIFICA que TODO HA SIDO HECHO EN CRISTO... por MEDIO de CRISTO... y PARA CRISTO?

Colosenses 1:15-16
El (CRISTO) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, LAS QUE HAY EN LOS CIELOS Y LAS QUE HAY EN LA TIERRA, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

ASÍ que SI TODO FUE CREADO EN CRISTO... por MEDIO de ÉL... y PARA ÉL... ¿CÓMO DICES TÚ... que DIOS NO CREO TODAS las COSAS... por MEDIO de su PALABRA... o HIJO JESUCRISTO?

¿ME PUEDES RESPONDER? ¿De DÓNDE SACAS... o QUIÉN TE ENSEÑA... TALES DESPROPÓSITOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me parece increíble que no entiendas el significado del Salmo 19.

Salmo 19.título–1 (NBLH): Las Obras y la Palabra de Dios
1 Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día, Y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
No se oye su voz.


Puedo escribirlo más grande. Si quieres. Pero veo que no entiendes. No captas el sentido.

Lo de patrañas y el despropósito se lo dices al SALMISTA que escribió el Salmo 19.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHÍ lo ÚNICO que DICE... ES LO MISMO... que Pablo DICE en Romanos...


Romanos 1:20
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, de modo que no tienen excusa.

Es decir que a DIOS SE LE PUEDE CONOCER por las OBRAS que HA HECHO... pero PARA NADA lo que TÚ INTERPRETAS...

Para que las "cosas hechas" SEAN ENTENDIDAS ha de haber forzosamente una "mente humana" que la interprete.

Si no hay "mente racional" no hay Dios. Así de claro (aunque lo hubiera, sin mente racional es imposible su interpretación ni revelación ni conocimiento de su existencia, o sea: NADA DE NADA, como los animales, sin consciencia alguna).

Y yo estoy interpretando el Salmo 19, y en el salmo 19 dice lo que dice.

Y punto.
 
Salmo 19:

2 Un día transmite el mensaje al otro día [esto es la creación, el Logos creador], Y una noche a la otra noche revela sabiduría [¿A quién revela sabiduría?: a los extraterrestres? A los monos? A los pájaros? NOOOO, es al ser humano (MENTE RACIONAL), el único que puede revelarle la sabiduría por medio de las cosas hechas].
3 No hay mensaje, no hay palabras; No se oye su voz. [Los movimientos de los astros, la creación, La Luz, las galaxias: NO HABLAN.... NO PRONUNCIAN PALABRA HUMANA ALGUNA, ES OTRO TIPO DE LENGUAJE. UN LENGUAJE NO HUMANO].
 
Por que el hijo nunca es mencionado en la torá/AT ? Se hace mención al plural y se acepta el politeísmo y la existencia de otros dioses , pero me queda la duda del porqué el hijo nunca se menciono o manifestó
si se hace mencion al hijo... Jesus es Melquisedec. Tu eres sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec, recuerdas cual es ese melquisedec ? que no tiene principio de Dias...
Rey de Paz.
 
Salmo 19:

2 Un día transmite el mensaje al otro día [esto es la creación, el Logos creador], Y una noche a la otra noche revela sabiduría [¿A quién revela sabiduría?: a los extraterrestres? A los monos? A los pájaros? NOOOO, es al ser humano (MENTE RACIONAL), el único que puede revelarle la sabiduría por medio de las cosas hechas].
3 No hay mensaje, no hay palabras; No se oye su voz. [Los movimientos de los astros, la creación, La Luz, las galaxias: NO HABLAN.... NO PRONUNCIAN PALABRA HUMANA ALGUNA, ES OTRO TIPO DE LENGUAJE. UN LENGUAJE NO HUMANO].

ESTOS DOS VERSÍCULOS SUPERAN AL GÉNESIS 1.

Ale. Si, lo supera. Es más que Génesis 1.

Es mi opinión personal.
 
Para mi la Cristología - y la mejor explicación sobre Cristo y Su persona es esta - pero esas elevaciones solo le pertenece al que sabe ESCUCHAR y desear entender:
 
  • Like
Reacciones: Abenamar
Pues considera esto que cuando los trinitarios son "pillados" en sus burradas , recurren a decir que La Trinidad es una locura querer definirla ..ya que Dios es infinito y bla bla bla

Con todo recurren a la locura de sus burradas y repiten el dogma católico de TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA COSA ESENCIAL
Lo más triste es que arrastras a otros a la ignorancia y sos ocasión de que no conozcan la plenitud del amor de Dios. Realmente es una aberración tan grande que les enseñes que Dios usa identidades falsas, que es un mentiroso, hasta me cuesta repetirlo ...
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Me parece increíble que no entiendas el significado del Salmo 19.

Salmo 19.título–1 (NBLH): Las Obras y la Palabra de Dios
1 Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día, Y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
No se oye su voz.


Puedo escribirlo más grande. Si quieres. Pero veo que no entiendes. No captas el sentido.

Lo de patrañas y el despropósito se lo dices al SALMISTA que escribió el Salmo 19.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya TE EXPLIQUÉ lo que el SALMISTA QUIERE DECIR con ESAS PALABRAS... SI ERES TERCO y OBSTINADO... el PROBLEMA ES TUYO... y TÚ SUFRIRÁS las CONSECUENCIAS de tus MALAS OBRAS.

¡ ESTÁS TERGIVERSANDO lo que DICE el SALMISTA! ¿ACASO TÚ CREES que el SALMISTA ESTÁ NEGANDO el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS? ¿NO TE VALE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO a través de Pablo en Colosenses 1:15-16 que TE HE PUESTO?


Colosenses 1:15-16
El (CRISTO) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, LAS QUE HAY EN LOS CIELOS Y LAS QUE HAY EN LA TIERRA, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

ASÍ que SI TODO FUE CREADO EN CRISTO... por MEDIO de ÉL... y PARA ÉL... ¿CÓMO DICES TÚ... que DIOS NO CREO TODAS las COSAS... por MEDIO de su PALABRA... o HIJO JESUCRISTO?

¿TÚ CREES que DAVID VA a DECIR lo que TU DEFIENDES... cuando EXPLÍCITAMENTE AFIRMA lo que TE ESTOY TESTIFICANDO?

Salmos 33:6
Por la palabra de YHWH fueron hechos los cielos,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

SI NO QUIERES CREER lo que ESTA ESCRITO TAN NÍTIDO y CONTUNDENTE... ES tu ELECCIÓN... pero a mi NO ME VENGAS con PATRAÑAS... ¡SIGUE tu CAMINO ... a ver a dónde TE LLEVA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad