Ni por un momento usuario Eraclio
Son ustedes los trinitarios los que definen a UN DIOS como tres personas y distintas
En base a esa afirmación ..es mi objeción racional ..
ya que la palabra PERSONA define a UNO y no a varios ...y la palabra PERSONAS define a VARIOS y nunca a UNO
En base a eso Yo defino a Dios como UNO y UNA PERSONA
y ustedes definen a DIOS en tres personas y distintas
Nunca te he llamado miserable y pagano , yo escribi si tu definicion de personas es la version moderna de ella , entonce SI que lo serías ... es condicional , asi que no te lo tomes sin culpa
[QUOTE="Eraclio, post: 3324854, member: 243835"
A Dios no se le puede definir de la manera que usted lo pretende hacer
Tampoco lo podrían DEFINIR ustedes como TRES PERSONAS DISTINTAS ..
ESO ES PURO CINISMO y acusarme de lo que ud publica
Los trinitarios no tratamos de definir a Dios, pues eso es una locura, como definir al infinito, la única manera de definir algo es que sea finito, por lo que utilizamos el término "persona" no para definir a Dios, si no para de algún modo tratar de explicarlo en palabras entendibles para el común de la gente.
Su dios es finito o infinito?
Cómo definir lo infinito?
Como puede explicar que el infinito esta sentado en un trono?
Cómo puede explicar que el infinito que lo abarca todo tenga una diestra?
Le repito, que su problema es querer definir a Dios como si fuera finito, y aunque le parezca muy racional, recuerde que la diferencia entre nuestros pensamientos y los de Dios es semejante a la diferencia entre los cielos y la tierra, pretender definir a Dios como si fuera una criatura es una soberbia de su parte.
Nosotros no tratamos de definir a Dios, solo lo presentamos y lo predicamos de acuerdo a lo que el revelo de si mismo pues mas de eso no podemos hacer y negarlo tampoco, error en el cae usted pues trata de definir a Dios revelando mas allá de lo que el revelo de acuerdo a su visión personal, y negando aquellas cosas que el ya revelo y de las que dio testimonio.