Mucho se  ha  escrito  sobre  la  Si  Trinidad de  Dios  y la  No trinidad de  Dios ...
Los  que  no creen  en la  trinidad de  Dios  generalmente  no creen  tampoco  en la deidad   de Cristo o  en defecto    no creen en la  completa  humanidad  de  Cristo  hombre 
Los  que  creen  en la  trinidad de  Dios aseveran  que en el  principio  habían  tres personas  distintas parlando  entre  ellas  y que  semejante  trió de  personas  es  UN DIOS .-
En lo que  respecta  a la  deidad   del  Hijo  ..creen  que  el Hijo  fue  engendrado por  otro  Dios   distinto pero  que  igual se  habla  de la  deidad  de  un Hijo eterno .
Tuve   esta  revelación  hace  años   cuando  comenzaba   mi carrera   cristiana 
Soñaba  que  estaba en un espacio  muy  abierto  y que  habían  muchos  pero  muchos , miles de  predicadores  , los  cuales  discutían entre  ellos ,en  grandes   discusiones   teológicas 
Hasta  que  se  acerco  un  varón  anciano  y le  pregunte  ¿ Por  que   discuten  tan acaloradamente ? 
Y el  anciano  me  mostró una  piedra triangular ...la  cual  tenia un  nombre  grabado  en un idioma semita antiguo y me  dijo  : " Es  por  causa de  esta  piedra " 
Entonces  me  pasó la  piedra  [ Parecía que  todos la  tuvieron  en sus manos ] y yo  la  puse  en  mi mano  derecha , entonces las  letras de la  piedra  como si tuvieran  vida  se movieron  y cambiaron  y pude  leer  claramente   el Nombre   que  tenia .Entonces   proclamé  el  Nombre  misterioso 
y algo  ocurrió ...Dios desde el  cielo  dio  su  Gran  Voz ..la  cual se escucho  en  todas  partes   como voces de  trueno
Todos  callaron  y  entonces Dios dijo : "Del Nombre  de  esta piedra [ Declaró El  Nombre  publicamente ] te  levanto  como profeta "
Entonces  apreté  la  piedra  y fuego  sentí  que  corría  por  todo  mi  ser  y  sali  de  la  visión ..desperté mojado en  sudor muy conmocionado  por  oír  la  Voz de nuestro Dios .
Y esa  mi  confianza  y denuedo  para Proclamar  el Nombre  del Mesías   como  el UNICO  Nombre   o  identidad  de  Dios y que sus manifestaciones   tienen su  Nombre  y  nada  mas .