TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Mucho se ha escrito sobre la Si Trinidad de Dios y la No trinidad de Dios ...
Los que no creen en la trinidad de Dios generalmente no creen tampoco en la deidad de Cristo o en defecto no creen en la completa humanidad de Cristo hombre
Los que creen en la trinidad de Dios aseveran que en el principio habían tres personas distintas parlando entre ellas y que semejante trió de personas es UN DIOS .-

En lo que respecta a la deidad del Hijo ..creen que el Hijo fue engendrado por otro Dios distinto pero que igual se habla de la deidad de un Hijo eterno .
Tuve esta revelación hace años cuando comenzaba mi carrera cristiana
Soñaba que estaba en un espacio muy abierto y que habían muchos pero muchos , miles de predicadores , los cuales discutían entre ellos ,en grandes discusiones teológicas
Hasta que se acerco un varón anciano y le pregunte ¿ Por que discuten tan acaloradamente ?
Y el anciano me mostró una piedra triangular ...la cual tenia un nombre grabado en un idioma semita antiguo y me dijo : " Es por causa de esta piedra "

Entonces me pasó la piedra [ Parecía que todos la tuvieron en sus manos ] y yo la puse en mi mano derecha , entonces las letras de la piedra como si tuvieran vida se movieron y cambiaron y pude leer claramente el Nombre que tenia .Entonces proclamé el Nombre misterioso
y algo ocurrió ...Dios desde el cielo dio su Gran Voz ..la cual se escucho en todas partes como voces de trueno

Todos callaron y entonces Dios dijo : "Del Nombre de esta piedra [ Declaró El Nombre publicamente ] te levanto como profeta "

Entonces apreté la piedra y fuego sentí que corría por todo mi ser y sali de la visión ..desperté mojado en sudor muy conmocionado por oír la Voz de nuestro Dios .
Y esa mi confianza y denuedo para Proclamar el Nombre del Mesías como el UNICO Nombre o identidad de Dios y que sus manifestaciones tienen su Nombre y nada mas .
Y a su nombre GLORIA.
Dios te bendiga y te guarde.
De todas maneras revelación no es razón.
Y el misterio sigue siendo un misterio para la mente humana.
 
Cesara Castellanos en un sueño similar sintió que él era el apóstol y creó el herético grupo G12, los mormones y su falso evangelio sienten que ese fuego extraño es "el testimonio" y los conversos al islam sienten ese fuego extraño.

En fin. Eres unitario, a tu modo, "solo Jesús" creo.
Jajaja...
 
Pues no soy UNITARIO como tu lo eres usuario "Biblico "
Y aunque creo que la única identidad de Dios es la del Mesías ,tampoco caigo en tus tres definiciones de unicitarios

Sencillamente porque creo que Dios ÚNICO vino como un hombre verdadero y en ese momento de hacerse menor que los ángeles se establece la subordinación de Jesucristo hombre hasta el fin del milenio ...

Y eso no lo admiten los unicitarios tradicionales ...

Con la Revelación admito que
1.- En la Cruz no murió Dios sino Cristo humano
2.- Que Cuando Jesús oraba en los días de su carne ..no era truco sino una realidad
3.- Que Dios es Dios de Jesucristo hombre , el cual es mediador entre Dios y los hombres
Yo de Dios no se nada pero esto me suena muy ajustado a las escrituras.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Ya lo explique la promesa de Jesús es que EL ESPIRITU SANTO se derramaría a toda la congregación de los creyentes y no solamente a algunos profetas

No significa que EL ESPIRITU SANTO no este presente en el AT ..eso es una burrada

Cuando Jesús se bautizo vino sobre el la UNCION del ESPIRITU SANTO ( antes de Pentecostés ) En los evangelios antes de pentecostés se ve la acción del Espíritu Santo
Jesús decía que fue el Espíritu Santo quien hablo por David

Marcos 12:36
Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.








Tu ves el AT y el NT con los lentes de tu ateísmo filosófico
Yo no necesito lentes ni soy miope ..veo muy bien el AT con la visión de los apóstoles .







La realidad del Espíritu Santo en la inspiración de los profetas es una cosa innegable , otra cosa es el tiempo en que se revela la acción del Espíritu Santo
El pasaje del Salmo es una interpretación cristocentrica. Encontré otra interpretación más histórica (aquí).

Aunque intercambiar con Julio es hablar con una pared, al menos otros podrán opinar.
 
Jeje nop yo tengo dos identidades pero soy el mismo desde que naci.

O sea que eres esquizofrénico con personalidades distintas ?

¿ Cuales son tus dos identidades Jima 40 ?
 
Por un error en una ife tengo dos o sea dos identificaciones diferentes o sea dos identidades pero soy el mismo
Aunque por error tengas 10 supuestas identidades ...la identidad de tu persona es siempre la misma

Por ejemplo si eres actor ...puedes hacer varios personajes , sin embargo tu identidad ontologica es la misma

Dios no tiene mas que UNA sola identidad a pesar de sus multiples manifestaciones
 
Aunque por error tengas 10 supuestas identidades ...la identidad de tu persona es siempre la misma

Por ejemplo si eres actor ...puedes hacer varios personajes , sin embargo tu identidad ontologica es la misma

Dios no tiene mas que UNA sola identidad a pesar de sus multiples manifestaciones

Aunque por error tengas 10 supuestas identidades ...la identidad de tu persona es siempre la misma

Por ejemplo si eres actor ...puedes hacer varios personajes , sin embargo tu identidad ontologica es la misma

Dios no tiene mas que UNA sola identidad a pesar de sus multiples manifestaciones
Por eso es lo que digo que se manifiesta en tres personas distintas siendo un solo Dios verdadero