Pues mi estimado entonces explícame, ¿porqué Mateo 12: 28 dice que Jesús expulsó demonios mediante el espíritu santo de Dios y Lucas 11: 20 dice que fue mediante el dedo de Dios?
Luc 11:20 se refiere a la autoridad del Padre, con la que el Hijo expulsa demonios, mientras Mat 12:28 se refiere a la autoridad del Espíritu Santo para hacerlo. La resultante es "Yo hecho fuera los demonios".
Esto significa que en el acto de echar fuera demonios está la voluntad y la autoridad del Padre, la voluntad y la autoridad del Hijo y la voluntad y la autoridad del Espíritu Santo.
El hecho de que sea la Trinidad quien actúe en comunión, obedece entre otras cosas a que cada que un demonio es expulsado del corazón del pecador, es una triunfo para Dios y es la derrota de Satanás, quien había hecho del corazón del hombre caído, su hogar.
Pero una vez fuera los demonios del corazón del hombre, queda la casa (el corazón del hombre) ordenada y puede ser morada del Espíritu Santo.
En la resurrección del Señor ocurre algo similar, donde está la voluntad y la autoridad del Padre, la voluntad y la autoridad del Hijo y la voluntad y la autoridad del Espíritu Santo. Es la Trinidad misma la que participa en la Resurrección.
Te recuerdo, forista, que Satanás solo es uno, pero Dios es El Padre y el Hijo y El Espíritu Santo.