¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Usted siempre pervirtiendo las doctrinas y a las personas , callese mujer....

que doctrinas pervierto cuando doy testimonio de lo que yo he aprendido en mi vida en Cristo? digo o me hago pasar como si fuera yo Magisterio de la Iglesia? estoy en un foro cristiano donde yo como persona y como creyente tengo el derecho de hablar y decir lo que yo entiendo y lo que me ha sido dado a entender a cuanto la fe.... tu eres una persona que tienes problemas Plati y a base de la total falta de libertad interior que sufres TU intentas de repremirme a mi...
es una lastima.... pero honestamente no me molesta que tu tengas la mania de "perseguirme" en el foro y poner algo que testifica contra ti mismo y tu falta total de amor continuamente (siendo Dios amor solo dejas muestra de que de el no tienes ninguan parte digas lo que digas...)
es un testimonio vivo de que no tienes parte en Cristo --- lo que haces y lo que dices... obvio incluso para los que ni son cristianos como nuestro hermano mormoncito...

(Juan)...De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Siempre habla mentiras , pervierte la doctrina de Cristo y la doctrina apostolica único fundamento de la fe Cristiana.Usted no ama en absoluto a sus hermanos como usted suele jactarse los engañas con doctrinas que no estan en los fundamentos de la fe cristiana ¿esto es amor? eses un inteto de asesinato Ester.Que Cristo a quien usted suele elogiar sin conocerle la reprenda y duramente.

Siempre habla mentiras , pervierte la doctrina de Cristo y la doctrina apostolica único fundamento de la fe Cristiana.Usted no ama en absoluto a sus hermanos como usted suele jactarse los engañas con doctrinas que no estan en los fundamentos de la fe cristiana ¿esto es amor? eses un inteto de asesinato Ester.Que Cristo a quien usted suele elogiar sin conocerle la reprenda y duramente.

mira hermano, solo por poner tus letras en grande y insultarme no ganas nada.... te lo digo de lo mas honesto y que yo cambie lo que puse --- JAMAS... y si tu piensas que Cristo a mi me va a reprender por decir yo la verdad -- estas totalmente equivocado.... la persona que no oye ni escucha a los seguidores de los apostoles = la Curia de la Iglesia Catolica ... no esta en la Verdad... y punto.
y cuando no estas en la Verdad se pega como tu lo haces compulsivamente paginas con blasfemias contra la Iglesia y blasfemas contra el Espiritu Santo de Dios en Cristo - ademas....

el que va a ser reprendido no soy yo quien escuche la Voz de Cristo y hice Su Voluntad y no la mia... y que conste que me ofrecieron quedarme en la iglesia donde fui bautizada y a estas alturas de los asuntos hubiera sido yo obispo alli... que no deseaba... ya que llegar a ser algo a ojos de la gente es una necesidad que se tiene o no - yo no padezco de ello... doy aqui en anonimato testimonio de mis viviencias subjetivas en Cristo y tengo el derecho de hacerlo y defender la Verdad tal me ha sido regalada por Cristo EN SU SANTA IGLESIA... de parte de SUS SANTOS SACERDOTES y tu Plati te puedes amargar todo que deseas - eso no cambia nada ....

pero ala... venga que te doy un besito calido en tu calva ya que estas te enojado y te hace falta antes que tengas algun patatus...

;-)

mira hermano, solo por poner tus letras en grande y insultarme no ganas nada.... te lo digo de lo mas honesto y que yo cambie lo que puse --- JAMAS... y si tu piensas que Cristo a mi me va a reprender por decir yo la verdad -- estas totalmente equivocado.... la persona que no oye ni escucha a los seguidores de los apostoles = la Curia de la Iglesia Catolica ... no esta en la Verdad... y punto.
y cuando no estas en la Verdad se pega como tu lo haces compulsivamente paginas con blasfemias contra la Iglesia y blasfemas contra el Espiritu Santo de Dios en Cristo - ademas....

el que va a ser reprendido no soy yo quien escuche la Voz de Cristo y hice Su Voluntad y no la mia... y que conste que me ofrecieron quedarme en la iglesia donde fui bautizada y a estas alturas de los asuntos hubiera sido yo obispo alli... que no deseaba... ya que llegar a ser algo a ojos de la gente es una necesidad que se tiene o no - yo no padezco de ello... doy aqui en anonimato testimonio de mis viviencias subjetivas en Cristo y tengo el derecho de hacerlo y defender la Verdad tal me ha sido regalada por Cristo EN SU SANTA IGLESIA... de parte de SUS SANTOS SACERDOTES y tu Plati te puedes amargar todo que deseas - eso no cambia nada ....

pero ala... venga que te doy un besito calido en tu calva ya que estas te enojado y te hace falta antes que tengas algun patatus...

;-)

Todo mentiras , como las de su padre el diablo.

no miento... te daria un besito en tu calva.... - seguro!
:)

No es solo mentir , pervertir las doctrinas como usted hace no es amor ,es odio a sus semejantes a quienes usted llevará al infierno junto con usted si no cambia a tiempo.

No es solo mentir , pervertir las doctrinas como usted hace no es amor ,es odio a sus semejantes a quienes usted llevará al infierno junto con usted si no cambia a tiempo.

venga hermanito te puedes "vaciar" encima mio y reflejar en mi lo que te.... TE... predicas a ti mismo.... ya que a lo que tu me acusas es lo que tu haces... no lo hago yo.... no pasa nada tu a acusar y acusar... ala... para algo sirvo al menos no te parece?

que.... te doy un besito en tu calva ... y anda admitelo eres TJ... :) anda dilo dilo y estas ya mucho mejor

venga hermanito te puedes "vaciar" encima mio y reflejar en mi lo que te.... TE... predicas a ti mismo.... ya que a lo que tu me acusas es lo que tu haces... no lo hago yo.... no pasa nada tu a acusar y acusar... ala... para algo sirvo al menos no te parece?

que.... te doy un besito en tu calva ... y anda admitelo eres TJ... :) anda dilo dilo y estas ya mucho mejor

A los hijos de Dios no los puedes engañar .

SALUDOS EN CRISTO A TODOS LOS LECTORES:

benedicto-xvi-con-la-hostia-370x270 (1).jpg

Cómo bien pueden comprobar, esta pequeña lámina de oblea compuesta por una mezcla de harinas diferentes de trigo, una de ellas rica en gluten, que es la sustancia que le confiere su fina textura, es usada por los adherentes a la secta católico romanista cuya cabeza es el alemán Ratzinger...para engañar a los ingenuos religiosos que creen las tonterías que este sistema corrompido les enseña:

1. Lo que ellos llaman "transubstanciación" no es otra cosa que una vil mentira.

2. Hacerle creer a sus feligreses que la Suprema Deidad del cuerpo del Señor Jesucristo se halla contenida en esta oblea de harina de trigo, es delito de apostasía.

3. No se requieren dos dedos de frente para comprender la iniquidad de este sistema religioso cuando contemplamos el destino final, en base a los procesos digestivos, que tiene esta simbología.

CONCLUSIÓN

Siempre he sostenido que el catolicismo romano es un pasaporte al infierno...digo verdad en Cristo y no miento y el Espíritu Santo nos da testimonio de la gravedad de las prácticas romanistas, cuando se reemplaza al Vicario de Cristo por una criatura religiosa de cualquier país.

Natanael1

Cómo bien pueden comprobar, esta pequeña lámina de oblea compuesta por una mezcla de harinas diferentes de trigo, una de ellas rica en gluten, que es la sustancia que le confiere su fina textura, es usada por los adherentes a la secta católico romanista cuya cabeza es el alemán Ratzinger...para engañar a los ingenuos religiosos que creen las tonterías que este sistema corrompido les enseña:

1. Lo que ellos llaman "transubstanciación" no es otra cosa que una vil mentira.

2. Hacerle creer a sus feligreses que la Suprema Deidad del cuerpo del Señor Jesucristo se halla contenida en esta oblea de harina de trigo, es delito de apostasía.

3. No se requieren dos dedos de frente para comprender la iniquidad de este sistema religioso cuando contemplamos el destino final, en base a los procesos digestivos, que tiene esta simbología.

CONCLUSIÓN

Siempre he sostenido que el catolicismo romano es un pasaporte al infierno...digo verdad en Cristo y no miento y el Espíritu Santo nos da testimonio de la gravedad de las prácticas romanistas, cuando se reemplaza al Vicario de Cristo por una criatura religiosa de cualquier país.

Natanael1

espero que Cristo te perdone por lo que dices ya que evidentemente eres totalmente ignorante de la historia de la Iglesia de todo lo que es cristiano y lo que se ha celebrado siempre entre los que son Seguidores de Cristo --- desde la edad de Cristo mismo ....

espero que Cristo te perdone por lo que dices ya que evidentemente eres totalmente ignorante de la historia de la Iglesia de todo lo que es cristiano y lo que se ha celebrado siempre entre los que son Seguidores de Cristo --- desde la edad de Cristo mismo ....

Kungens Ester....escucha la Palabra escrita y ponla en práctica:

Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

sabes que majo... tu puedes vivir tu mundo donde tu eres un puro y un inmaculado y alli solito sin Cristo - yo prefiero estar entre mis hermanos y compartir hasta que todos lleguemos a la meta EN CRISTO... ya que fuera de El no hay vida... y prefiero las plagas y los pecados de mis hermanos y hermanas y hacerlas mias y sufrir por ellos que estar donde esta tu --- el amor no es solitario y se estima tanto mejor para no tener que darse en amor tambien por los pecados de los demas.... en tu mundo sera --- en nuestro no.

tu anda y pon en practica de comer y beber el cuerpo y la sangre de Tu Salvador y dar tu vida por tus hermanos.... EN CRISTO y ya veras como es el Cielo...

CONCLUSIÓN

Natanael1

Digame, ¿usted supo esto por sueños o por lo que usted lee y entiende en la Escritura?

Pax.

Digame, ¿usted supo esto por sueños o por lo que usted lee y entiende en la Escritura?

Pax.

¿También tu eres adorador de ojuelas de harina de trigo?

¿Adorador del Alemán Ratzinger?

¿Si estuvieras en el Vaticano y te entrevistaras con este tipo....arrodillado le besarías el anillo?

¿Eres adorador de la reina del cielo?

¿Tienes escapularios en tu pecho o medallitas?

¿Has leído el catecismo del cura Astete?

¿Crees que con un poco de dinero las almas del purgatorio son sacadas?

¿Crees que el alemán Ratzinger es el vicario de Cristo?

Entonces para tí también es esta invitación:

¿Si estuvieras en el Vaticano y te entrevistaras con este tipo....arrodillado le besarías el anillo?

Antes de decir insensateces deberías informarte. ELLA es un pronombre, no un nombre propio, de modo que lo mismo se le puede adjudicar a cualquier religión por parte de otra religión.

Yo estoy bautizada católica.Frecuento una parroquia católica y toma nota:
No adoro la hostia consagrada porque pienso que sigue siendo pan.
No adoro al Papa porque es un ser humano.
No he ido ni tengo intención de ir al Vaticano. No se me ha perdido nada allí.
No sé si exististe el cielo, y menos si tiene reina.
No tengo medallitas ni estampas de nadie.
El catecismo del padree Astete, no solo lo he leído, me lo tuve que aprender de memoria cuando era niña y ni siquiera sabía qué querían decir muchas palabras.Pero desde entonces no le he puesto la vista encima.
Pienso, como todos los católicos de hoy, que el purgatorio no existe. Era una idea teológica que desecharon hace tiempo.
Pienso que Jesús no tiene a nadie especial en este mundo. No necesita secretarios ni pregoneros.

Y esto, no es que lo piense yo en solitario. Hay muchos, pero muchos católicos que piensan igual. Aunque no todos son capaces de decirlo en voz alta.

Así, que cuando hables de los católicos NO GENERALICES. Ni metas a las iglesias católicas parroquiales que se basan en los evangelios, en el mismo saco que a la Iglesia Católica Jerárquica. No son lo mismo, salvo las de Opus, claro.

Pax.

Más que en sueños en pesadillas, diría yo. Lo sabe de oídas...pero por información seria, desde luego que no, porque no da una. ¿A quién le habrá oído él que los católico adoran al Papa, o a la Virgen, o lo del purgatorio, que ya ni los nuevos sacerdotes saben que hubo un tiempo en que sí existió, pero ya no. Les ha dado por decir que lo de ..."salgan de ella" es por Iglesia católica, y no hay quién los saque de esa idea. Como si el vaticano y las iglesias parroquiales católicas fuesen un calco, y nada más lejos.
Pero ninguno es capaz de pasar un año litúrgico entero en una parroquia católica a ver qué hacen y qué predican y cómo se ocupan de los necesitados, para luego habalr con conocimiento d ecausa y no de oídas.

Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía:

Yo amo a la Madre de Dios, igual que amo al Senor - su Hijo...
yo no llevo nada encima mio mas que mi ropa y un reloj y unos pendientes
el catequismo que se lee en la Iglesia no esta escrito por algun senor, sino viene del tesoro basado en la tradicion de la Iglesia
yo no creo que nadie puede pagar nada para comprar su alma cuando lo ha vendido - puede convertir - yo converti tras haber estado en pecado de muerte
por su puesto que el obispo Ratzinger ha sido elegido vicario de Cristo segun lo ha decidido Cristo...

y citas algo del Apoc que NI ENTIENDES... es mas obvio que el hecho que NADA entiendes sobre la historia de la Iglesia... y nada sobre la Fe ni nada de nada sobre lo Escrito.... y listo.

¿Por qué vamos poner en práctica lo que otros han escrito? ¿Quién te ha demostrado que realmente se oyó esa voz del cielo y que dijo exactamente eso? ¿Y quién te ha dicho que Ella, se refiere a una iglesia cristiana y menos a la católica en concreto?

Son ganas de interpretar según convenga. ¿O no has caído en la cuenta de la cantidad de Iglesias que tiene la biblia como libro sagrado y que todas son diferentes? ¿Y solo la Iglesia Católica va a ser la mala? ¡Vamos, hombre, un poco de sentido común!

CONCLUSIÓN

Natanael1

Los católicos preparados de hoy, en general, no creen que la hostia consagrada sea ni física ni materialmente el cuerpo de Cristo. Ya no. Creen en la trasnsignificación, es decir, que significa, no que es. Y se considera como alimento espiritual para el alma.
Así que deja de decir que los católicos son esto o lo otro. Todos los católicos ya no piensan lo mismo ni acatan todo lo que dice el Papa. Ni hacen novenas, ni van a Lourdes, como no sea en plan turístico. Infórmate.