¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Jesucristo jamas diria eso que dices tu... ..

pues claro que jamas diria eso ..mucho menos te diria que iras al infierno porque no creiste que el fuera un pedaso de pan ,una puerta una vid o un camino literalmente ..

eres inteligente ,,y eso presisamente es lo que digo ..

estamos de acuerdo mi amada ,,,besos .

Sigo esperando que te retractes de esto, sino verás comprometida mi futura comunicación contigo en el Foro:

1 Timoteo 4:12

"12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."

1 Timoteo 4:12

"12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."

Yo no celebro la cena del Señor, es una ley ceremonial obsoleta.

Hay que saber discernir según se van cumpliendo las profecías lo que está vigente de lo que está obsoleto en la Biblia, nadie duda de lo obsoleto de los sacrificios de machos cabríos y etc.

y cuándo fué que quedó obsoleta la cena del Señor?

Desde que las iglesias comenzaron a caer en la Apostasía en forma masiva, aceptando obispos homosexuales, aceptando uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo, al admitir mujeres pastoras, al abusar del don de hablar en lenguas (Charlatanes), al delirar colectivamente con el fenómeno de gente cayendo de espaldas, al permitir el aborto, etc. Nadie necesita congregarse en estas iglesias apóstatas para celebrar ninguna santa cena, y más formalmente culminó la Ley Ceremonial de la santa cena al nacer la Reforma Protestante. Los dinosaurios católicos siguen con eso de la santa cena y hasta la absurda Transustanciación.

Otro apunte es el siguiente:

En los templos católicos se guardan las hostias consagradas, pero sabemos que Dios no habita en templos hechos por manos humanas:

Hechos 17:24

"24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,"

Por lo tanto podemos concluir que la hostia consagrada no tiene nada de divino.

En los templos católicos se guardan las hostias consagradas, pero sabemos que Dios no habita en templos hechos por manos humanas:

"24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,"

Ah caray, ¿este hilo aun existe?

Pax.

Vamos a ver.
Si una hostia consagrada es el cuerpo de Cristo y Cristo es Dios...pues en una hostia consagrada esté donde esté, estará Dios. ¿No? otra cosa es que no esté en la hostia consagrada. Si no está, pues la guarden donde la guarden, pues no estará Dios.