¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

donde esta el insulto?
no te alegras por tu hermano? no le des gracias al Señor por haber dotado tu hermano con tantos dones`que te faltan?

Pídele a Oso que te resuelva una ecuación diferencial y me dices si no se cae de espaldas.

claro que se cae de espaldas ya que eso sabe el que no le da la salvacion ni ser santo :)... no sabes tu resolver eso?

No le dará la Salvación pero sirve para determinar cuan letrado puede ser en una rama del saber humano.

No le dará la Salvación pero sirve para determinar cuan letrado puede ser en una rama del saber humano.

porque esquivas lo que te digo?
sabes que es lo que haces... y yo tambien lo se...

no hace falta tener muchos conocimientos para llegar a la santidad sino esos te son regalados por parte de Dios en el Camino :)

20 Cuando se reúnen, lo que menos hacen es comer la Cena del Señor,
21 porque apenas se sientan a la mesa, cada uno se apresura a comer su propia comida, y mientras uno pasa hambre, el otro se pone ebrio.
22 ¿Acaso no tienen sus casas para comer y beber? ¿O tan poco aprecio tienen a la Iglesia de Dios, que quieren hacer pasar vergüenza a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Los voy a alabar? En esto, no puedo alabarlos.
23 Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan,
24 dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».
25 De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía».
26 Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva.
27 Por eso, el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que dar cuenta del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
28 Que cada uno se examine a sí mismo antes de comer este pan y beber esta copa;
29 porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación.
30 Por eso, entre ustedes hay muchos enfermos y débiles, y son muchos los que han muerto.
31 Si nos examináramos a nosotros mismos, no seríamos condenados.
32 Pero el Señor nos juzga y nos corrige para que no seamos condenados con el mundo.
33 Así, hermanos, cuando se reúnan para participar de la Cena, espérense unos a otros.
34 Y si alguien tiene hambre, que coma en su casa, para que sus asambleas no sean motivo de condenación. Lo demás lo arreglaré cuando vaya.

En LA CEREMONIA llamada LA CENA DEL SEÑOR, no se va a comer cualquier cosa, SE VA A BEBER Y COMER de LA COPA DEL SEÑOR y del PAN DEL SEÑOR, ... ..y el que lo haga INDIGNAMENTE TENTDRA QUE DAR CUENTA DEL CUERPO Y LA SANGRE DE NSJ.
lo que senalas en rojo ,nada tiene que ver con que jesus obliga al creyente creer en forma ferrea que sus palabras son literales y no de connotacion espiritual .. lea en su contexto el problema de los corintios y entenderas lo que significa ,"no discernir el cuerpo" ni tan siquiera tiene que ver con el pan . literalmente hablando .

y a la ves es otra estupides ..

imaginate que jesus te diga

adoraste y te potraste ante la puerta de tu casa????

pecador ,,te iras al infierno ... yo dije claramente "yo soy la puerta"

y nunca te postraste a adorarme . al infierno pecador incredulo .

.

lo que senalas en rojo ,nada tiene que ver con que jesus obliga al creyente creer en forma ferrea que sus palabras son literales y no de connotacion espiritual .. lea en su contexto el problema de los corintios y entenderas lo que significa ,"no discernir el cuerpo" ni tan siquiera tiene que ver con el pan . literalmente hablando .

.

hale... ve a discutir eso con Pablo , que no conmigo...

.

No te gastes hectorlugo, estos adoradores de hostias son ciegos e insensatos, denigradores y rebajadores del Gran Dios del Universo, tendrán su paga a su debido tiempo.

a ver maxito... tu DISCIERNES el CUERPO y la SANGRE de NSJ en el pan y en el vino DURANTE LA CENA DEL SEÑOR????... los católicos sí..... tu?

.

Jesucristo jamas diria eso que dices tu... sino lo que dices nos muestra que clase de "imagen de Dios" que llevas...
no entiendo que no te das cuenta que intentar ir contra lo que los apostoles ya practicaron y que esta Escrito sobre "la fraccion de Pan" que todas las Iglesias grandes siempre han practicado: la Catolica, la Ortodoxa y las antiguas protestantes y la anglicana (solo las sectas nuevas nacidas en los 1800 y 1900 no lo practican) sabiendo que es el Cuerpo de Cristo ---- es un problema personal y reside en ti ...

Yo no celebro la cena del Señor, es una ley ceremonial obsoleta.
ah ya!
20 Cuando se reúnen, lo que menos hacen es comer la Cena del Señor,
21 porque apenas se sientan a la mesa, cada uno se apresura a comer su propia comida, y mientras uno pasa hambre, el otro se pone ebrio.
22 ¿Acaso no tienen sus casas para comer y beber? ¿O tan poco aprecio tienen a la Iglesia de Dios, que quieren hacer pasar vergüenza a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Los voy a alabar? En esto, no puedo alabarlos.
23 Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan,
24 dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».
25 De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía».
26 Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva.
27 Por eso, el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que dar cuenta del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
28 Que cada uno se examine a sí mismo antes de comer este pan y beber esta copa;
29 porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación.
30 Por eso, entre ustedes hay muchos enfermos y débiles, y son muchos los que han muerto.
31 Si nos examináramos a nosotros mismos, no seríamos condenados.
32 Pero el Señor nos juzga y nos corrige para que no seamos condenados con el mundo.
33 Así, hermanos, cuando se reúnan para participar de la Cena, espérense unos a otros.
34 Y si alguien tiene hambre, que coma en su casa, para que sus asambleas no sean motivo de condenación. Lo demás lo arreglaré cuando vaya.

Hay que saber discernir según se van cumpliendo las profecías lo que está vigente de lo que está obsoleto en la Biblia, nadie duda de lo obsoleto de los sacrificios de machos cabríos y etc.

No te gastes hectorlugo, estos adoradores de hostias son ciegos e insensatos, denigradores y rebajadores del Gran Dios del Universo, tendrán su paga a su debido tiempo.

Estás diciendo majaderías.
Las personas que creen que la hostia consagrada es el cuerpo de Cristo, LO CREEN DE BUENA FE y por eso comulgan , y Dios no los castigará por ser ignorates. Su pecado ha sido creer a quienes se lo predicaron. Por eso no es bueno fiarse de ninguno, por muchas revelaciones que digan haber tenido. Castigará antes a los que juzgan a los demás desde propio punto de vista.

Estás diciendo majaderías.
Las personas que creen que la hostia consagrada es el cuerpo de Cristo, LO CREEN DE BUENA FE y por eso comulgan , y Dios no los castigará por ser ignorates. Su pecado ha sido creer a quienes se lo predicaron. Por eso no es bueno fiarse de ninguno, por muchas revelaciones que digan haber tenido. Castigará antes a los que juzgan a los demás desde propio punto de vista.

Y tu ¿quién eres para opinar?

no te preocupes hermano - ya se que fue y es una broma de tu parte y que eres una persona seria de fondo porque se te nota ... EN Cristo (yo si aun no te conozco personalmente tengo un extraño don que me ha sido regalado --- y que no "vendo" ni dejo "lucir" y es sentir a otros EN Cristo y saber de ellos tambien lo que no dicen ni dejan ver :)).
de ti Maximiliano se algo por parte de tu Señor - que por tanto te he dicho (y mi forma de hacerlo es por el simple hecho de ser mujer - NO es mi lugar dar lecciones a hombres en asuntos personales de FE...ni lo he intentado ni lo hare --- pero te digo que mi papel si es ser ayudante y "reflejo" para que el hombre se puede ver "mejor" - papel que si me tomo muy en serio) lo que debes de hacer - si lo haces o no es TU decision.
Estas seriamente llamado a la Santidad y tienes esos cualidades en ti (no todos lo tienen) solo que persistes en lo que TU PIENSAS Y CREES erradamente es correcto - incluso los evangelicos como Oso te lo ha dicho y tambien Ricardo... y siendo tu mas joven que ellos y menos "letrado" debias de al menos tener ese respeto de escucharlos!
es un consejo que ciertamente - y te lo digo como hay Dios - NO ES MIO... sino es de nuestro Señor.
aclara tus creencias mediante ser humilde y sumismo hermano ya que los frutos que ganas en seguir los pasos de Tu Salvador que fue sumiso a sus padres siendo El mayor de todos en temas de fe y hacer lo cotidiano y obedecer su madre y su padrastro - Le formo a ser todo que llego a ser.

un abrazo...
y que Cristo te bendiga

Sigo esperando que te retractes de esto, sino verás comprometida mi futura comunicación contigo en el Foro:

1 Timoteo 4:12

"12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."