¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

ya te lo dije ya: CONSEJERO DE DIOS eres... mas que Cristo mismo que dijo que El (siendo uno con el Padre) no sabia quienes iban a estar de Su lado - pero tu si sabes... :)

ya Maxi ya... y el cuento ese de la caperucita roja?

Cristo no dijo que no sabía quienes estarían a su lado, no inventes, lee la Biblia con atención.

:) mira hombre guapo - tu ven y te guiso una buena catequesis... ya que te sirve ser tan guapo cuando no entiendes sobre los asuntos de Cristo ...?
tu crees que te dejara entrar por esa carita que tienes?

Jeje los guapos gozaremos de muchos privilegios por solo ser guapos, tu lo has dicho...

Cristo no dijo que no sabía quienes estarían a su lado, no inventes, lee la Biblia con atención.

el que debe de leer con atencion eres tu ya que fuiste tu quien dijo que Marìa NO esta a Su lado y para afirmar algo asi debes saber QUIEN si esta alli... - pura logica Maxi...

No hay profeta sin honra sino en su tierra y sus parientes y su casa (Y en los foros)...

No hay profeta sin honra sino en su tierra y sus parientes y su casa (Y en los foros)...

si intenta ahora escaparte...
:)
te veo la pluma Maxi...
tu ni admites que no sabes como se usa el concepto de idolatria en el NT - incluso cuando te lo hemos puesto varias veces por boca de Pablo, ni sabes que existe resureccion y que todos los que han hecho la Voluntad del Padre en Cristo ... estan donde El esta (Juan lo dice) y que la resureccion da ese privilegio a todos que aman a Dios mas que sus vidas... y no sabes como funcciona el hecho que los santos en el Cielo, donde María es la mas grande de todos los santos, oyen oracion sino te la inventas que entonces tienen que ser omicientes y demas...

no te sales tan facil Maxi... sino ahora ha llegado la hora de la Verdad para ti... asi que me explicas como ves esos asuntos y no te escabulles...

Mira Ester, tu tienes que preparar la comida, así que termina de incitarme a contestarte...

Mira Ester, tu tienes que preparar la comida, así que termina de incitarme a contestarte...

tu crees que puedes llegar a algun lado con tus intentos de machismo?
pero HIJO... :) tan facil te crees que soy?
ni tu carita linda me impresiona ni el hecho que me intentas de "rebajar"... yo en Cristo he visto peor... :)

tu crees que puedes llegar a algun lado con tus intentos de machismo?
pero HIJO... :) tan facil te crees que soy?
ni tu carita linda me impresiona ni el hecho que me intentas de "rebajar"... yo en Cristo he visto peor... :)

Si peor... que tienes que rezar el rosario, dale que te dale que María ruega por nosotros una y otra vez violando las enseñanzas del Maestro:

Mateo 6:7

“7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”

Si peor... que tienes que rezar el rosario, dale que te dale que María ruega por nosotros una y otra vez violando las enseñanzas del Maestro:

Mateo 6:7

“7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”

no solo que eres consejero de Dios sino tambien eres vidente ya que sabes como oro yo cuando oro el Rosario... - cosa que he hecho por ti (cierto) y tu mejor amigo Novo... os junte en mis oraciones ante nuestra Madre esta mañana nomas...

yo ... te revelo Maxi que soy muy carismatica yo :) - y oro el rosario como me lo deja entender El Santo Espiritu de Cristo --- que me da las palabras y lo que debo orar... - ahora que?
Sr Profeta me contestas lo que te he preguntado?

¿Qué pasó BellisCatholicus perennis, te has quedado sin palabras o sin argumentos? O ya se: has ido a la cocina, así está mejor...

si intenta ahora escaparte...
te veo la pluma Maxi...
tu ni admites que no sabes como se usa el concepto de idolatria en el NT - incluso cuando te lo hemos puesto varias veces por boca de Pablo, ni sabes que existe resureccion y que todos los que han hecho la Voluntad del Padre en Cristo ... estan donde El esta (Juan lo dice) y que la resureccion da ese privilegio a todos que aman a Dios mas que sus vidas... y no sabes como funcciona el hecho que los santos en el Cielo, donde María es la mas grande de todos los santos, oyen oracion sino te la inventas que entonces tienen que ser omicientes y demas...

no te sales tan facil Maxi... sino ahora ha llegado la hora de la Verdad para ti... asi que me explicas como ves esos asuntos y no te escabulles...

no solo sordo --- ahora tambien eres un profeta ciego?
vas de mal en peor guapo...

¿Das catequesis? A ver dime: ¿Estaremos tristes en el Cielo al enterarnos de que un ser muy querido por nosotros en esta vida no se encuentra en el Cielo sino en el Infierno?

¿Das catequesis? A ver dime: ¿Estaremos tristes en el Cielo al enterarnos de que un ser muy querido por nosotros en esta vida no se encuentra en el Cielo sino en el Infierno?

si Maxi ya estoy triste ... habia contado en ver tu carita guapa tambien en el cielo asi que desolada me dejas en el Cielo cuando te vas por lugares mas calidos...

si Maxi ya estoy triste ... habia contado en ver tu carita guapa tambien en el cielo asi que desolada me dejas en el Cielo cuando te vas por lugares mas calidos...

¿Estarás triste en el Cielo, qué clase de Cielo es ese? Creo que no eres buena catequista.

¿Estarás triste en el Cielo, qué clase de Cielo es ese? Creo que no eres buena catequista.

por su puesto que soy una buena catequista - ya veras que pronto te llevo al huerto del Amado :)... ademas ... se te nota que jamas ves los Simpsons ya que alli se veia claramente que los protestantes tenian el cielo como aqui: triste, desolado, todo pecado, todo horrible mirando de lejos los que bailaban, cantaban, jugaban y reian = LOS CATOLICOS... igual que hoy...

ves Maxi?
que panorama de futuro te espera alli en el hoyo donde te has metido?
peor te espera...