Por supuesto que Dios lo aceptaría. Estoy absolutamente seguro.si Dios no quiere que comas cerdo ¿como crees que te aceptaría un corazón del tal?
Por supuesto que Dios lo aceptaría. Estoy absolutamente seguro.si Dios no quiere que comas cerdo ¿como crees que te aceptaría un corazón del tal?
Ese colesterol va directo a tu corazón, es casi lo mismoPor si acaso acabo de cenar con jamoncito cocido y queso.
Aunque el crudo es también delicioso.
¿Pensás que es lo mismo comer jamón que trasplantarte el corazón de un cerdo?Ese colesterol va directo a tu corazón, es casi lo mismo
Entonces seamos coherentes y démosle la razón a los testigos de Jehová sobre el rechazar transfusiones sanguineas.Trasplante de órgano de animales a humanos ¿Agradara a Dios?
NO
Comer jamon en exceso hace daño, mientras que transplantarte un corazon de cerdo repara el daño.¿Pensás que es lo mismo comer jamón que trasplantarte el corazón de un cerdo?
Lamento informarte que ya es demasiado tarde, amigo Salmo51.Tampoco me parece que tenga que ver con algo moral.
No se todavía porque a Dios no le gustan las mezclas pero mientras que no lo sepa prefiero rechazarlas.
LEVÍTICO 19
No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.
supongo que se trata de sangre humana, estan en su derecho de rechazar.Entonces seamos coherentes y démosle la razón a los testigos de Jehová sobre el rechazar transfusiones sanguineas.
De hecho hay más fundamento biblico para esto ultimo que para rechazar órganos de animales.
Parafraseando tu idea, adaptándola para russellitas:s upongo que aqui hay gente que por tal de no morir aceptaría el transplante de corazón de un demonio para seguir siendo el templo del Espirit u.
supongo que si. es lo mismo.Parafraseando tu idea, aptandola para russellitas:
"supongo que aqui hay gente que por tal de no morir aceptaría el transplante de sangre de un demonio para seguir siendo el templo del Espiritu"
Obvio.Entonces seamos coherentes y démosle la razón a los testigos de Jehová sobre el rechazar transfusiones sanguíneas.
De hecho hay más fundamento bíblico para esto ultimo que para rechazar órganos de animales.
No.Lamento informarte que ya es demasiado tarde, amigo Salmo51.
Tu cuerpo ya está, átomo a átomo, formado por ingredientes de cerdos, vacas, peces, aves, repitles, insectos y plantas de todo tipo.
Te los autotransplantaste al comer todos estos últimos meses.
Y a que le inyecten cualquier cosa aunque no esté del todo probada.supongo que aqui hay gente que por tal de no morir aceptaría el transplante de corazón de un demonio para seguir siendo el templo del Espiritu.
Sería correcto si la persona aceptara como valiosa la vida que llevaría de manera subsecuente.Paradójicamente , aquí hay que considerar la ética por sobre la moral. Esto lo digo en términos de la herramienta que hay que utilizar para ponderar semejante procedimiento.
sin entrar en consideración moral , será que , con el ánimo de conservar la "existencia" de un ser humano, transplantemos su cerebro a un cerdo, sería eso correcto?
que tal si además del corazón del cerdo, le pusiermos la mano de un mono y el riñon de un perro?... será que esos procedimientos podrían ser viables en un futuro, y sería correcto (noten que no digo si "sería bueno") hacerlo?
Sinceramente veo de lo mas natural y no le encuentro el problema ético por ningún lado.Es increíble que hoy por hoy se este considerando este Frankeinstenismo reciclado como ético.
Tienes todo el derecho de rechazarlo y yo te apoyaria al 100%.En lo personal, que a nadie se le ocurra ponerme un órgano animal.
a confesión de parteSería correcto si la persona aceptara como valiosa la vida que llevaría de manera subsecuente.
por ejemplo, Stephen Hawking aceptó una vida confinada a su silla de ruedas como una vida que valía la pena, y siguió produciendo ideas magníficas. No se suicidó. Eligió una vida apoyada por la tecnologia que preservó su capacidad de pensar.
Algunas personas aceptarían como valiosa una vida en otro tipo de cuerpo. Otras personas no.
Recordemos que cuando la Biblia doce que Dios hizo al hombre “a su imagen y semejanza” se refiere a sus cualidades mentales y espirituales, no físicas, ya que Dios no tiene carne. Son esas cualidades mentales o fisicas las que deben preservarse.
Sinceramente veo de lo mas natural y no le encuentro el problema ético por ningún lado.
Tienes todo el derecho de rechazarlo y yo te apoyaria al 100%.
Nadie en su sano juicio te forzaria a tal cosa y tendrías el respaldo de Comités de Ética y de la Ley.
Pero tampoco podrías prohibírselo a quien sí lo desea. Por ejemplo, a mí.
En mi caso, no dudaría en buscar que me transplantaran un órgano animal. Lo agradeceria con lágrimas de alegría .
Todas las células del cuerpo se van renovando constantemente, a eso hizo referencia Alissa.No.
Para mi tu conclusión es incorrecta.
Y en el caso de que fuera así, sería un defecto de construcción y un problema de Dios.
Una cosa es el alimento que entra y es absorbido y otra cosa es pasar a ser parte del ser mismo de manera estructural.
La nafta sea de buena o mala calidad no pasa a ser parte del motor, aunque si lo puede destruir.