Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)
Cierto, dos personas completamente diferentes, y según Prov. 8:22-30, como también 30:4 se nos pregunta de sus Nombres.
Con relación a Jn. 10:30 no significa que Juan los estuviera embutiendo, sino mas bien era en la forma de pensar como aparece la misma palabra "εν";
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Mmmm...
Génesis1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...
Creo que Dios no estaba solo...no dice Voy a hacer...o Has al hombre... y si Juan dice...
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Y al mismo tiempo esto suena parecido ahh...
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacíja, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y tambien la Biblia dice...
Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Es necesario que quien lo lea lo analice y me gustaría saber que opinan...
Cierto, dos personas completamente diferentes, y según Prov. 8:22-30, como también 30:4 se nos pregunta de sus Nombres.
Con relación a Jn. 10:30 no significa que Juan los estuviera embutiendo, sino mas bien era en la forma de pensar como aparece la misma palabra "εν";
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.