El tema no soy yo sino tu dogma falso de la IC de María. Yo diría que Salmo y yo te hemos derrotado en este tema.Para qué si
Nunca pudiste demostrar con la Biblia que la IC de María es un dogma válido.
Cuando quieras te llevo a Cristo.
Robespengler
El tema no soy yo sino tu dogma falso de la IC de María. Yo diría que Salmo y yo te hemos derrotado en este tema.Para qué si
Primero ponte de acuerdo con @salmo51 acerca de lo que es la mancha del pecado original, y después con su ayuda puedes intentar derrotar la doctrina de la Inmaculada Concepción.El tema no soy yo sino tu dogma falso de la IC de María. Yo diría que Salmo y yo te hemos derrotado en este tema.
Nunca pudiste demostrar con la Biblia que la IC de María es un dogma válido.
Cuando quieras te llevo a Cristo.
Robespengler
No porque ese no es el tema que se está discutiendo aquí.Primero ponte de acuerdo con
Pobrecito, todo este tiempo discutiendo sin entender qué estás discutiendo y usando los textos equivocados.Entonces, está claro que…
Así es. Pero lo que está claro es que perdiste este debate y ya te quedaste sin argumentos. Lo único que pudiste hacer fue traer versos fuera de contexto y crear muñecos de paja.Por supuesto que ese es el tema discutido acá…
Ahora que sabes que perdiste el debate sólo te queda desviar la atención. Entiende que tu iglesia te mintió y te engañó con lo de la IC de María. María fue justificada como cualquier creyente y no tuvo ningún privilegio por ser la madre de Jesús. Jesús nunca le dio ningún privilegio a María, pero ustedes sí se lo dan aunque eso implique ir contra la Palabra de Dios.Pobrecito, todo este tiempo discutiend
Por eso te repito, primero ponte de acuerdo con @salmo51 acerca de lo que es la mancha del pecado original, convéncelo que está equivocado, y cuando ya estén de acuerdo, entonces que te ayude a destruir la premisa del romanista. La clave de la doctrina de la Inmaculada Concepción tiene que ver con la mancha del pecado original.Así es. Pero lo que está claro es que perdiste este debate y ya te quedaste sin argumentos. Lo único que pudiste hacer fue traer versos fuera de contexto y crear muñecos de paja.
Ahora que sabes que perdiste el debate sólo te queda desviar la atención. Entiende que tu iglesia te mintió y te engañó con lo de la IC de María. María fue justificada como cualquier creyente y no tuvo ningún privilegio por ser la madre de Jesús. Jesús nunca le dio ningún privilegio a María, pero ustedes sí se lo dan aunque eso implique ir contra la Palabra de Dios.
Perdiste. Te derroté.
Sigues desviando el tema ahora que te das cuenta de que perdiste el debate. Lo que piense Salmo es asunto de él.Por eso te repito, primero
Si fuera así como dices, no andarías solicitando ayuda de otros foristas para trabajar juntos para poder destruir la premisa del romanista. Así es como yo sé que estás muy lejos de poder derrotar mi premisa.Sigues desviando el tema ahora que te das cuenta de que perdiste el debate. Lo que piense Salmo es asunto de él.
Por mi parte, yo quedo satisfecho de haber expuesto este dogma falso de la IC de María como otra patraña del catolicismo. Repito que María fue justificada como cualquier creyente y Jesús nunca le dio ningún privilegio a María. Deberías escuchar más a la Biblia que a lo que dice tu religión.
Perdiste. Te derroté.
Sigues desviando el tema ahora que sabes bien que perdiste el debate.Si fuera así como dices,
Gracias.Está bien, pero por lo menos, tienes esa disponibilidad para argumentar abiertamente, y eso se te aprecia.
Era un ejemplo y estoy de acuerdo con vos.Aceptar lo que tú me dices, he ahí el primer obstáculo. ¿Por qué no mejor aceptar la verdad revelada en la Escritura en vez de lo que un hombre nos diga?
Okey.Nada que ver, deja te explico. Yo no abrí este tema y no tengo la costumbre de abrir temas católicos en este foro, nunca lo hice y nunca lo haré. Así que no busco ni me interesa que nadie se convierta a nada.
Okey.Lo que sí hago es responder a los diversos temas virulentos en contra de lo que es católico.
Yo era católico y era un ignorante que nunca leía la biblia y después me hice evangélico y seguí siendo un ignorante que escuchaba más mensajes bíblicos pero seguía sin leer mucho la biblia.Yo sé que la impresión que ustedes tienen de los católicos es que somos ignorantes, de que nunca leemos la Biblia, de que somos esto, de que somos lo otro, y ustedes no están acostumbrados a que los católicos de repente respondan con Biblia en mano a los distintos ataques.
Te entiendo y no soy protestante.En el proceso me he dado cuenta que la Biblia es lo menos que usan la mayoría de Protestantes del foro (con algunas excepciones, eso está claro) en su afán de atacar sólo por el deleite de atacar, aunque no tengan la menor idea de qué es lo que están atacando.
Me disculpo.Sólo eso. Hasta la próxima.
Ni siquiera has tocado la superficie del tema de la mancha del pecado en relación al concepto de la Inmaculada Concepción.Sigues desviando el tema ahora que sabes bien que perdiste el debate.
¿Dónde están tus argumentos? Ya quemaste tus mejores cartuchos y no pudiste probar la validez de tu dogma falso. Por el contrario, yo sí te demostré que tu misma iglesia reconoce que ese dogma no está en la Biblia ni tampoco era conocido por la iglesia primitiva.
Perdiste. Te derroté.
Tu argumento se puede aplicar igualmente a tu condición, lo mismo que me estás diciendo te lo puedo yo decir exactamente. O los dos estamos equivocados, o uno correcto y el otro equivocado, pero no podemos estar en lo correcto los dos al mismo tiempo.Era un ejemplo y estoy de acuerdo con vos.
¿Por qué no mejor aceptar la verdad revelada en la Escritura en vez de lo que un hombre nos diga?
El problema es que vos no aceptás la verdad revelada si está no está interpretada por "TUS HOMBRES".
Tanto que alegan que maria no es madre de DiosClaro que existió favor pero no el de hacerla nacer sin pecado.
¿Te parece poco favor el ser elegida para ser la madre de Dios en los días de su carne?
¿El de llevar a Dios mismo hecho humano en su vientre?
Claro que sí. He dicho que el pecado afecta a TODOS los seres humanos, incluyendo a María la madre de Jesús. El único sin pecado fue Jesucristo.Ni siquiera has tocado la superficie del tema de la mancha del pecado en relación al concepto de la Inmaculada Concepción.
Si, es así como decís.Tu argumento se puede aplicar igualmente a tu condición, lo mismo que me estás diciendo te lo puedo yo decir exactamente. O los dos estamos equivocados, o uno correcto y el otro equivocado, pero no podemos estar en lo correcto los dos al mismo tiempo.
María fue la madre de Dios en los tiempos de su carne pero dejó de serlo en la cruz misma.Tanto que alegan que maria no es madre de Dios![]()